domingo, 26 de abril de 2009

INTERESANTE INFORMACIÓN DEL BLOG "DESPERTANDO A LA REALIDAD"

Domingo 12 de abril de 2009

Informadora anuncia autoataque con gripe aviar en Estados Unidos

Una informadora anónima revela, con todo lujo de datos, en el programa “The power hour”, la preparación de un golpe por parte del ejército USA para la extensión de la gripe aviar en ese país, donde se estarían habilitando los campos de concentración para aislar a la población afectada. De la información (que detalla la preparación de químicos y aviones) se deduce que se extendería por medio de chemtrails. Atención a las próximas semanas.

y como si fuera poco este mismo amigo primercontactoalien, nos hace ver tambien lo siguiente:

Dos semanas despues….

Sábado 25 de abril de 2009

Funcionario de pueblo cerca de Chicago revela que la FEMA quiere implantar la ley marcial

El anunciado autoataque de virus de gripe porcina es un nuevo 11-S para acabar con parte de la humanidad.

Se habla de que van a obligar a los norteamericanos a vacunarse en 24 horas y declarar la ley marcial a consecuencia de la gripe porcina (similar a la gripe aviar) que, como queda reflejado abajo, ha sido soltado por elementos dentro del ejército norteamericano.
Ayer y hoy la fumigación mediante chemtrails ha sido masiva en Madrid: el cielo estaba completamente cubierto. Mucho me temo que nos han lanzado la gripe porcina. Me cuenta un amigo que una amiga suya enfermera le ha recomendado que se comprara ya el Tamiflú… Yo recomiendo mantenerse en un plano vibratorio elevado, en el que el virus no puede actuar: haced el amor, por ejemplo.


Ya les puedo decir a ESTOS GRINGOS: Atrevansen a entrar en MEXICO e incendiaran a toda LATINOAMERICA, para que luego vayamos por USTEDES, MALDITOS INVASORES!

Que creen, que enviando a su monigote negro, nos van hacer creer a los LATINOAMERICANOS que USTEDES HAN CAMBIADO?? O L V I D E N S E N ! ! Vuestro Pais esta infectado por el peor de los males de este mundo: EL SIONISMO!

ELLOS estan produciendo el famoso APOCALIPSIS, lo estan haciendo, es que no lo VEN! Como dijo CRISTO: Viendo no miraran y oyendo, no escucharan!

Aguila Feroz Aqui te esperamos! Ha llegado Tu FIN.

Toda esta información la podeis ver en la columna de la derecha,pinchad encima y os lleva al blog.

(lE CAMBIARON EL NOMBRE POR GRIPE PORCINA,SE LE VE EL PLUMERO)



No hay comentarios: