domingo, 26 de abril de 2009

Published abril 26, 2009 by Webmaster with 2 comments

EPIDEMIA DE MENTIRAS EN MÉXICO

hoy en México podemos creer todo, pero también podemos no creer nada, la verdad es que escándalo mediático que está generando Televisa y su "caballo de Ajedrez" nos hacen pensar en creer..o no creer

de pronto López Dóriga se dejó escuchar con una voz dramática haciendo creer que la nota terminaría en cifras trágicas, se percibía, la presencia y voz de este periodista como la voz de Orson Well´s cuando por radio narraba la invasión de extraterrestres, Tanto Well´s como López Doriga alcanzaron su objetivo, APANICAR"

y es que el tema era increíblemente significativo, el más importante comunicador de la Televisión Mexicana nos estaba diciendo que un virus no identificado que vivía en la Influenza estaba ya en México, que la gente en la ciudad corría peligro y que se abstuviera de saludar de beso, ir a lugares públicos, y otros asuntos más.

Seguramente que en ese momento los ojos de México estaban viendo la cara trágica y llena de arrugas del que fuera herramienta importante del PRI de López Portillo y sacado de las catacumbas para suceder al otro activo del PRIISMO, quien ahora se estaba convirtiendo en el principal informador de algunas fuerzas extrañas e intangibles para el ojo del PUEBLO.

La información seguía, en un momento dado López Doriga nos mandó a ver un “control remoto” en el que el Secretario de Salud del Gobierno Federal, custodiado por sendos individuos (una a cada lado) daba el aviso de que la influenza estaba bajando por las montañas y que ellos nos cuidarían, que la tragedia sería detenida por sus azules esfuerzos; poco después el mismo Dóriga le pregunto “Secretario ¿quienes eran las personas que lo acompañaban?” respondió el doctor yunkista, “son los Secretarios de Salud del Distrito Federal y del Estado de México” .

Pero la cosa no quedó ahí, se dijo que desde ya las clases en todo sistema escolar serían suspendidas, que los encuentros de fútbol serían a puertas cerradas y que así se haría hasta nuevo aviso… ¿como ve? ¿Así o más dramático?

Y ya visto a horas de que iniciara esta espiral propagandística se dejan ver decenas de preguntas en el pizarrón 1.-¿se vieron salas de urgencias llenas de pacientes que forman parte del desfile de una epidemia, o pandemia? 2.- ¿ha habido gente que de pronto cae en las calles atacada por ese mal? 3.- ¿existe alguna información que no quieran dar a conocer? 4.-de ser un engaño ¿como fue que el Gobierno Federal involucró tan ágilmente a los Gobierno del Distrito Federal (PRD) y del estado de México? Y 5.- ¿si es una bomba de humo que es lo que viene después,.que estarán tapando?.

Lo que es más que cierto es que México ya es un país de adultos y en poco tiempo este remedo de escándalo como el del chupacabras o, intento de ficticia guerra vacteriógica pasara por el rasero de las plumas más importantes llegando, seguramente al final a la conclusión de que 1.- fue exagerada la atención pues no hubo ni muertes masivas, como es el caso de las pandemias, ni evacuaciones urgentes y 2.- estamos ya tan “vacunados” de la tenebra mediática de este Gobierno que nos podemos dar cuenta solo con el olfato.

Ultimo patrullaje.- el que el Secretario De Salud del Gobierno Federal no acudiera en vivo a explicar al Noticiero que dirige el Orson Well’s Moderno (López Dóriga pues) nos dice, según especialistas en comunicación, que fue para que peritos en “lenguaje corporal” no leyeran los mensajes erróneos que el funcionario pudiera enviar, para que no le cayeran en la mentira pues.

Balazo al aire.- ¿que sigue?

2 comentarios:

Webmaster dijo...

Por cierto ,nadie dice nada de los cerdos que han contagiado a la población.Otra cosa,en cuestión de horas ,la gripe se ha corrido por todo el planeta.Me mosquea bastante,hay lagunas.

Las fases de la Luna dijo...

Si existe un Epidemia de gripa Nasala que empeso en Guanaseví. Los Medicos dicen que deja como que hoyos de bala en el cuerpo, y que estra expuestos a ella puede producir Caos en los Gobiernos complices del Narco. Es decir huele a PAN con Maña.

PE.

www.myspace.comn/kyonargos9