el marketing y los muertos de Gaza
Martes 20 de Enero,
Informe
IAR Noticias
Este martes, las grandes cadenas mediáticas internacionales controladas en su mayoría por capitales judíos se dieron el gusto: Borraron de sus portadas y titulares a Gaza y lo sustituyeron por el gran show de asunción de Barack Obama, el "presidente negro", que enfrentará el "nuevo desafío" de gerenciar por 4 años el Imperio locomotora del sionismo a escala global.
Así como ocultaron o manipularon la masacre de Gaza para restarle impacto internacional y neutralizar las condenas a Israel, de la misma manera hoy intentan hacer desaparecer la derrota del Estado judío presentando los 1300 muertos, los casi 6.000 heridos, y la destrucción de Gaza, como un emergente de la "violencia" y no de los bombardeos israelíes ejecutados durante 22 días consecutivos (Ver: Cómo los medios y las grandes cadenas ocultan la responsabilidad de Israel en la masacre de Gaza).
Como ya sucedió con la masacre (tanto en Líbano como en Gaza), la prensa internacional no analiza ni procesa los acontecimientos (qué, por qué y para qué) sino que solamente los presenta en titulares de "noticias" descontextualizados y sin referencias históricas, donde Israel, que usurpó y ocupó hace más de 60 años el territorio palestino, cuando ataca a Gaza sólo se está "defendiendo del terrorismo de Hamás".
Quien mire un mapa de Palestina de antes de 1947, y luego lo confronte con el actual mapa de Israel, podrá comprobar a simple vista la prueba del despojo: Lo que antes era Palestina, ahora es Israel. Y lo que eran los asentamientos israelíes, hoy es Palestina. O sea que, el Estado de Israel se construyó sobre la base ilegítima del robo y la ocupación territorial promovida y apoyada por el eje sionista liderado entonces por Gran Bretaña y la potencias europeas y con EEUU como imperio emergente.
El saqueo de las tierras palestinas por parte de Israel a través de los años |
Leer más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario