domingo, 30 de octubre de 2011

El gobierno de Finlandia deberá cubrir durante toda la vida los gastos médicos a los niños lesionados por la vacuna contra la “Gripe A”

Bahianoticias.com.-

Traducción exclusiva para este servicio realizada por Alicia Vega (ver otras) del artículo publicado por NaturalNews.com el 24 de octubre de 2011: “Finnish Government to cover lifetime of medical cost for children permanently injured by swine flu vaccine” by Jonathan Benson /

El gobierno de Finlandia deberá cubrir durante toda la vida los gastos médicos para los niños permanentemente lesionados por la vacuna contra la “Gripe A”. En septiembre, funcionarios de la Fuerza de Tareas Nacional de Narcolepsia en Finlandia determinaron que Pandemrix, la vacuna contra la gripe “A” H1N1 desarrollada por el gigante farmacéutico GlaxoSmithKline (GSK), es responsable de causar la narcolepsia en algunas personas, y especialmente en los niños.

En respuesta, el Gobierno finlandés se ha comprometido a cubrir todos los costos asociados con el tratamiento de la enfermedad en los niños afectados, que van más allá de lo que las compañías de seguros están dispuestas a pagar.

El informe inicial determinó que los niños que recibieron Pandemrix, que fue ampliamente administrado durante 2009 – 2010 por el susto de la gripe porcina, tienen casi 13 veces más probabilidades de desarrollar narcolepsia que los niños que no recibieron la vacuna.

El equipo de investigación también encontró un vínculo entre Pandemrix y la cataplexia, otro tipo de trastorno del sueño, así como las alucinaciones y “colapso físico paralizante” (http://www.thl.fi/en_US/web/en/pres …) .

“La compensación será proporcionar la ayuda financiera necesaria para las familias, aunque no se puede quitar la angustia emocional causada por esta condición”, dijo Paula Risikko, Ministro de Servicios Sociales de Finlandia y la división Salud, en relación con el plan de compensación del gobierno.

Muchas de las principales compañías de seguros en Finlandia ya han accedido a pagar de por vida el tratamiento para los niños dañados por Pandemrix, pero el gobierno de Finlandia quiere tranquilizar a la población y, en caso de que los gastos médicos excedan lo que las compañías de seguros están dispuestas a pagar, entonces se reembolsará el resto.

El Poll Finlandés de Seguro Farmacéutico (FPIP), que es una póliza de seguro de cooperación que cubre las lesiones y otros daños causados por los fármacos, también se ha comprometido a cubrir todos los costos asociados con el tratamiento de la narcolepsia por la vacuna de la gripe porcina en los niños.

A principios de año, más de 12 países notificaron a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de que la vacuna contra la gripe “A” H1N1 / gripe porcina parece ser responsable de causar un aumento en los casos de narcolepsia.

Uno de esos países fue Finlandia, quién más tarde determinó de manera concluyente que las vacunas contra la gripe porcina fueron, de hecho, responsables del aumento en los casos en la narcolepsia(http://www.naturalnews.com/031313_s …).

No es responsabilidad del gobierno o las compañías de seguros compensar los daños causados por las vacunas contra la gripe porcina. Sin embargo GSK, en este caso, es la entidad responsable de los daños causados, por lo que es la entidad responsable de indemnizar a aquellos a los que se ha lesionado.

Link en inglés: http://www.naturalnews.com/033962_vaccines_permanent_damage.html
el blog de Nesi:http://elblogdenesi.blogspot.com/2011/10/el-gobierno-de-finlandia-debera-cubrir.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ElBlogDeNesi+%28El+blog+de+Nesi%29

No hay comentarios: