viernes, 13 de noviembre de 2009

Mujer francesa diagnosticada de sindrome de Guillain-Barre seis días después de recibir la vacuna contra la gripe "A"

Noticia exclusiva de Prison Planet.Disculpad la mala traducción,es del traductor del Google
El sindrome de Guillain-Barre es una enfermedad paralizante y uno de los efectos secundarios de la vacuna contra la gripe A.

Otro caso de síndrome de Guillain-Barre antes de programa de vacunación en masa incluso ha comenzado

Paul Joseph Watson
Prison Planet.com Prisión Planet.com
Viernes, 13 de noviembre 2009

Una mujer joven en Francia ha sido diagnosticado con la enfermedad paralizante síndrome de Guillain-Barré (GBS) después de un tiro la gripe porcina, a raíz de los informes de ayer sobre un adolescente de Virginia que fue igualmente abatido por las horas de enfermedad después de recibir la vacuna contra el H1N1.

La mujer, identificada sólo como un trabajador de salud, fue diagnosticado con GBS seis días después de que recibió la vacuna contra la gripe porcina, de acuerdo con el Ministerio de Salud francés.

Ministro de Salud, Roselyne Bachelot dijo que el caso diagnosticado fue la luz y que la mujer se estaba recuperando.

. "Noticias de la vacuna contra la enfermedad relacionada al parecer, es probable que empañar el entusiasmo aquí para vacunarse contra la gripe porcina," los informes de Deutsche Presse-Agentur.

Francia ha estado en el centro de una resistencia por toda Europa para conseguir la vacuna contra la gripe porcina, después que las autoridades inicialmente anunciaron su intención de vacunar a toda la población. La indignación alcanzó su punto máximo en la Europa central a raíz de la revelación de que la canciller alemana, Angela Merkel, y los ministros de gobierno, así como las fuerzas armadas allí, recibió un aditivo especial la vacuna H1N1 libre que no contienen ingredientes como el mercurio y el escualeno que se incluyeron en los tiros para el público en general.

Porcina Francia el programa de vacunación contra la gripe apenas ha comenzado, con el llamado "alto riesgo" las personas comienzan a recibir la vacuna de ayer. Los informes de efectos secundarios tan temprano no hará nada para cambiar la opinión de un 83 por ciento de la población francesa, que indicó en una encuesta de Le Monde que no tendría la vacuna.

55 por ciento indicaron que realizar el disparo en septiembre, pero ese número se ha hundido a sólo el 17 por ciento, las cifras en parte influenciado por la atención mediática sobre el caso de nueve individuos que han presentado cargos formales ante los tribunales franceses diciendo que la masa de H1N1 la campaña de vacunación es un intento deliberado de envenenar a la población francesa.

La caída de los números dispuestos a tomar la vacuna de espejos que en Alemania, donde sólo el 13% dicen ahora que están dispuestos a tomar la vacuna, por debajo del 51% en julio.

Resistencia similar a la toma de la vacuna se ha generalizado en todo el continente, desde Escandinavia a Bulgaria, los Países Bajos, apenas hay un país en Europa donde la mayoría de la población han indicado que tendrá la vacuna y en la mayoría de los países la gran mayoría han indicado que porque no están recibiendo inoculadas debido a los temores de los efectos secundarios.

Como informamos ayer, un atleta de la escuela secundaria de Virginia fue diagnosticado de síndrome de Guillain-Barré horas después de recibir una vacuna contra la gripe porcina, pero las autoridades de salud están tratando de despedir a la conexión como una coincidencia, precisamente como se resolvió hacer mucho antes de la vacunación contra H1N1 programa incluso empezó.

A pesar de vínculo histórico EGB claro con la gripe porcina disparo después de más se enfermó de la vacuna de la gripe porcina tiene durante el 1976 el programa de vacunación masiva, se alió con el hecho de que los funcionarios de salud en agosto de neurólogos, advirtió que era necesario mirar hacia fuera para los aumentos de los casos de trastorno cerebral como consecuencia del lanzamiento del programa de inmunización, se le preguntó sobre el caso de McFarland, el doctor del CDC Claudia J. Vellozzi, alegó que no había "un vínculo claro entre la nueva vacuna y la enfermedad".

Esfuerzos en favor de las autoridades sanitarias afirman que los efectos secundarios debilitantes y trastornos nerviosos tales como la EGB no tienen conexión con la vacuna, a pesar del hecho de que están claramente enumerados en la vacuna se inserta como un peligro potencial, no es sorprendente teniendo en cuenta esto es precisamente lo que las autoridades resolvieron hacer antes de la masa porcina de la gripe programa ciones Vaccin comenzó.

Ya en septiembre, Reuters informó sobre cómo los funcionarios de salud pública se espera "una avalancha de los llamados informes de eventos adversos, que son los informes de muerte, enfermedad o trauma de salud," en las dos semanas después de que las personas reciban la vacuna.

Por lo tanto las autoridades decidieron rechazar cualquier relación con los disparos de gripe porcina una serie de ataques al corazón, derrames cerebrales y abortos involuntarios que "se culpa a la vacuna contra el H1N1, el" desempeño efectivo de un mes manta diagnóstico de antemano.

A principios de este mes, el gobierno de EE.UU. nombró lo que los medios ridículamente anunciado como un grupo "independiente" de los asesores de la salud que se encarga de blanquear las reacciones adversas a la vacuna de la gripe porcina y 'explicar' al público como una mera coincidencia.

McCormick y sus organizaciones afiliadas se han publicado informes de forma rutinaria en los últimos 10 años apoyando la posición del gobierno sobre el vínculo entre las vacunas y el autismo, descartando por completo a pesar de una correlación abrumadora evidencia que contradiga esta idea. . McCormick ha sido ampliamente criticado por los expertos de salud para su obstinada negación de la relación entre las vacunas y el autismo.

Prison Planet

Nueva conciencia julio de 2012. Posee código para ponerla en vuestras web y blog

.