viernes, 18 de septiembre de 2009

CON LA IMPLANTACIÓN MASIVA DEL CHIP ASESINO MEDIANTE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN, NADIE VA ESTAR YA NUNCA SEGURO.

Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar

Noruega, 13.08.09


Pilhar: Geerd, en tu última carta expresaste la sospecha de que una campaña de vacunación masiva no tiene como objetivo luchar en contra de una gripe de verano (la llamada “gripe porcina”), sino que se trata de una implantación de microchips en la población mundial.

Hamer: Si Helmut. Es increíble con que violencia se quiere conseguir una vacunación obligatoria contra de una gripe de verano ridícula – uno se queda rascándose la cabeza.
Que el presidente americano Obama, movilice policía y ejército para una supuesta vacunación de gripe y prepare miles y miles de ataúdes, significa que este esfuerzo no está en relación con el supuesto objetivo de esta acción.

Pilhar: Si cada persona tuviera implantado un chip, un cierto grupo religioso tendría el poder absoluto sobre el mundo inmediatamente y con el chip asesino seria definitivo.

Hamer: Así es. Cualquier crítico del sistema, en cualquier parte del mundo, podrá ser eliminado con el chip asesino. Con quimio y morfina se han matado en los últimos 28 años de boicot de la Germánica Nueva Medicina dos mil millones y medio de personas en el planeta. Con el chip asesino esto puede suceder por supuesto mucho más rápido. No solamente se puede matar a la gente de una manera completa¬mente discreta, aparentando una muerte natural (infarto, insolación, ataque de apoplejía etc.), sino se puede también fingir artificialmente epidemias, como ya se ha hecho valiéndose de cifras mucho más pequeñas por ejemplo en México, donde a partir de la muerte de tres cerdos y un niño se creó una falsa pandemia mundial.

Pilhar: Existe el Micro-Chip de Hitachi que cabe sin problemas por una cánula de una jeringa, es decir que puede ser implantado en el músculo, sin que nadie se da cuenta, si el chip está situado en la parte delantera de la jeringa.
Existe también el chip asesino , que se intentó patentar (supuestamente no ha sido aceptada la patente aunque los chinos lo poseen hace años).
¿Porque, Geerd, has tenido esta idea – aunque se trata de una suposición evidente – y porque nadie tematiza este asunto?

Hamer: Si, en realidad ninguna persona razonable puede comprender el silencio mundial en relación a una suposición evidente como esta. Como referencia quiero indicar mis conversaciones telefónicas y mi correspondencia de septiembre 2007 con el Rabino(?) Lenz y el Dr. Lanka . En aquel tiempo se había realizado una campaña de vacunación masiva en Kurdistán, en la frontera iraquí. Después de una entrevista entre Rabí(?) Lenz y el Dr. Lanka, pregunté a Rabí(?) Lenz por qué discutían solamente sobre la vacuna (Tamiflú, etc.) como si no supieran que se trataba en realidad de la implan¬tación de microchips. Rabí(?) Lenz me dijo, aunque sorprendido por mi pregunta, que por supuesto sabían que se trataba solamente del chip, pero que no lo habían men¬ciona¬do intencionadamente porque hubieran tenido grandes dificultades con la entre¬vis¬ta. Pero afirmó que lo sabían.

Pilhar: Geerd, esto es una bomba. Lo has documentado en tus cartas de septiembre del 2007 al Dr. Lanka . No puede haber ninguna duda en la autenticidad de esta decla¬ración. El crítico de la vacunación, Lanka, juega un juego falso, con dos caras. Por supuesto el Tamiflú tiene efectos secundarios graves al tratarse de quimio , es decir veneno, muchas veces con consecuencias fatales, si se administra en vagotonía profunda .

Hamer: Si, conocemos por la Germánica Nueva Medicina que si un paciente se encuentra en una vagotonía profunda, basta administrar quimio o morfina una sola vez para matarle. En caso del Tamiflú, la gente que se encuentra en una vagotonía profunda, pueden morir con una sola dosis. Todo este asunto es una estafa gigante.
Gracias a la Germánica Nueva Medicina conocemos que la llamada gripe no es una enfermedad, sino una fase de curación. Querer “curar” una fase de curación, es simplemente una imbecilidad absoluta.
Se puede interrumpir esta fase con quimio ( la quimio”terapia” es un veneno con efecto simpaticotónico que interrumpe la segunda fase de un SBS o fase vagotónica ) , lo que sería una imbecilidad todavía más grande. Una fase de curación, como ya he dicho, no es una enfermedad, sino la segunda parte de un programa especial bifásico de la naturaleza con un sentido bioló¬gico (SBS). Querer impedir fases de curación que tendremos en el futuro (lo que promete la mentira de la vacunación) es imposible, excepto si se aplicase una quimio continua (= Tamiflu continuo). Sabemos que los pequeños ataques de fiebre en vera¬no, a la que se llamaba “gripe de verano” inofensiva, son también fases pcl (fases de curación) de cualquier SBS (Programa especial de la naturaleza con sentido biológico). Querer vacunar en otoño la próxima gripe de verano, es simplemente tremendamente imbécil.
En los procesos bacteriológicos en la fase de curación vemos que los microbios, nuestros colaboradores leales, nos ayudan a re normalizar los órganos alterados en la fase de conflicto activo. Esto es válido para los órganos de la capa embrionaria interna (endodermo) y media (mesodermo), donde los microbios ayudan en la destrucción de los tumores así como en la reconstrucción de la necrosis.
Se han postulado los virus, pero hasta hoy nadie ha podido observar uno. Era “la ropa nueva del emperador”, la cual no existía. Nadie ha visto jamás virus que causen enfermedades. Los virus no han sido nunca observados con lo que su posible existencia es hipotética, es decir, no empírica, no científica y una vacunación contra un virus cuya existencia no se ha demostrado es una estafa. Se ha postulado que eran los causantes de síntomas como exantemas, inflamación (hinchazón), fiebre etc., pero esos síntomas que afectan a órganos que derivan de la capa embrionaria externa no son enfermedades sino sólo síntomas de fase de solución de un conflicto biológico.
En la GNM la discusión sobre la existencia de los inobservados virus es simplemente una pregunta académica sin consecuencias prácticas, pues estas supuestas enfer¬medades que dichos nunca observados virus producen son sólo fases de solución de conflicto.
El anuncio de una vacunación total que interrumpa y suprima estas fases de curación con quimio, es un aviso de guerra a la GNM, además de una verdadera una imbecilidad medica. Esta falsa campaña de vacunación con Tamiflu está diseñada simplemente para encubrir la implantación del chip asesino.

Pilhar: Si se implanta obligatoriamente a todo el mundo el chip asesino, nadie jamás va estar seguro ni un día de su vida. ¿Y quién decide entonces sobre la vida y la muerte? ¿El Mossad o el “Sanhedrin” de B´nai B´rith? No comprendo por qué la gente duerme y por qué las revistas/periódicos, televisión, plataformas de internet..., que normal¬mente presumen de críticos, no quieren saber nada de este tema o actúan como si no tuviera la más mínima importancia.

Hamer: ¿No ha pasado lo mismo con la GNM? ¿No comprobaron 10 profesores de Tübingen la GNM en octubre 1981, a puerta cerrada, concluyendo que era correcta, como el abogado de la universidad Schwarzkopf admitió? ¿No han ignorado televi¬sión y periódicos el boicot que ha costado la vida a dos mil y medio millones de personas? ¿No es la misma escritura? ¿No conocemos también como afirmó Rabí (?) Prof. Merrick que precisamente los que la prohíben se tratan estrictamente con GNM? ¿Y que tampoco se puede encontrar ningún quimio-cadáver judío?

Pilhar: Si, esto es realmente muy extraño. Pero en cuanto uno ha comprendido el sistema se entiende todo muy bien. Esto es una inmensa acción para diezmar la población mundial, de la manera más criminal, para que al final puedan sobrevivir solamente los miembros de una cierta comunidad religiosa.

Hamer: Si, es impresionante. Uno tiene el sentimiento como si la población fuese un rebaño de ovejas, que no quiere saber nada de los lobos, pues piensan “seguramente a mí no me van a devorar”. Pero lo malo es que los que practican la GNM pura, son los mismos que no reciben ningún chip. Les vacunan acaso simbólicamente con una jeringa vacía.

Pilhar: Existe la posibilidad técnica de colocar el chip en una jeringa para colocarle entonces en el tejido mediante el líquido de la inyección. Es algo fuera de discusión. Igualmente no puede haber ninguna discusión sobre la existencia del chip asesino. No considerar esta posibilidad en tiempos del control absoluto de la población, es total¬mente imprudente e infantil. Por otro lado el atontamiento que provoca la propaganda (mirar entrevista rabí (?) Lenz / Dr. Lanka de 2007) es realmen¬te perfecto. A cualquiera que hable de esta posibilidad se le convierte en terrorista o paranoico. Todos leen el “tonto-periódico” y todos están sentados delante de la tele que entontece a la gente. Todos piensan “a mí no me va tocar”. Pero esto piensan también las 1500 víctimas diarias (sólo en Alemania) de quimio y morfina.

Hamer: Además, como ya has publicado en tu web, es tremendo ver como se engaña con la estadística, por ejemplo, metiendo 2/3 partes de las victimas de quimio y morfina dentro de la categoría de muerte por problemas cardiaco vasculares o mediante los “grupos estandarizados” con los que se consigue fingir falsos éxitos . El enton¬tecimiento de la estadística ya no conoce ningún límite.

Pilhar: En increíble, tanta gente inteligente en nuestro país y tan poca crítica.

Hamer: Bueno, en Alemania es igual que en Noruega, casi cualquier hombre media¬mente razonable, que puede escribir su nombre es miembro de una logia.
De los que no son miembros apenas ninguno tiene algo que decir.
Críticos como yo existen ya pocos y los que hay van a ser eliminados dentro de poco con el chip asesino. Los mil millones restantes se pueden eliminar con este chip cuando quieran. No conocemos cómo se puede localizar el chip de manera que sea posible extraerlo mediante una operación. Estamos a la entera disposición de los asesinos hasta el final (hasta el asesinato) de nuestras vidas. Un final que ellos deciden.

Pilhar: Una perspectiva horrible, pero estamos acostumbrados ya con dos mil millones y medio de muertes con quimio y morfina. La misma escritura, los mismos asesinos, las mismas victimas.

Hamer: Si, y nuestros asesinos encima son nuestros grandes “ideales” y quien tenga la insolencia de hacer una crítica, va ser eliminado rápidamente, lo mismo que sucede con los llamados “ agitadores de masas ” , imposible hablar de las victimas de quimio y morfina.

Pilhar: Es realmente horrible. Cualquier persona inteligente que conoce la GNM sabe que es cierta . Jamás han permitido una verificación pública ni han permitido el reconocimiento de una verificación según las ciencias naturales.
El argumento era: si todos creen en la medicina convencional y uno no, entonces este uno está loco. Por esta razón han intentado psiquiatrizarte 75 veces – el pérfido método ruso (en los Gulag) de nuestros dominadores.

Hamer: Es solamente un pequeño consuelo que posiblemente y a modo póstumo se afirme que el Dr. Hamer hizo el descubrimiento más grande en la historia de la huma¬nidad.

Pilhar: Si, Geerd. Lo que tú dices no tiene nada que ver con la megalomanía. Es un secreto a voces que la GNM es el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad.

Hamer: Yo estaría feliz, si por lo menos mi pueblo, el pueblo de los poetas y pensa¬dores, músicos, inventores y descubridores comprendiera, que la GNM se puede practicar solamente en un verdadero estado de derecho , sin estados dentro del estado. Y que este verdadero estado de derecho de nuestro pueblo puede existir solamente con la absolutamente verdadera GNM (sin una sola hipótesis).
Yo veo el término “Germánica” (de la GNM) como obligación para poder demostrar a todos los pueblos de esta tierra, que un verdadero estado de derecho junto con la GNM puede hacer felices a los ciudadanos, que se pueden crear de nuevo grandes familias en las que se escuchen niños felices riendo .

Pilhar: Geerd, esto lo sabemos hace ya tiempo, que la GNM no es solamente una revolución en la medicina sino que también tiene como consecuencia una revolución política, económica y social con un redireccionamiento hacia la biología. Por esto mismo la GNM esta tan perseguida. Que haya ciudadanos felices e independientes esto es un horror para la élite que nos domina. Su objetivo es la globalización y la esclavitud total de la humanidad con excepción del grupo religioso especifico.

Hamer: Jamás me podría haber imaginado que la GNM, el regalo más grande que los dioses han hecho a la humanidad, se utilizaría de una manera tan vergonzosa para la matanza de masas más grande de la historia (2,5 mil millones de personas asesinadas con quimia y morfina), pero ahora la posibilidad de un asesinato masivo mundial, de un genocidio total, se acerca como una ola todavía mucho más terrible, en forma del chip mortal.

Pilhar: Si, Geerd! ¡Si nuestros enemigos consiguen la implantación masiva de micro¬chips realmente habrán conseguido el objetivo!

Ver también:

Página oficial de GNM en español donde acceder a la entrevista:
http://www.nueva-medicina-germanica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2&Itemid=7

Link donde se irán colocando vídeos o información relacionada:
http://www.dr-rykegeerdhamer.com/index.php?option=com_content&task=view&id=313&Itemid=56

España, conejillos de indias humanos:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/07/21/espana-conejillos-de-indias-humanos/

Preguntas frequentes sobre la medicina convencional ref. Control de poblacion:
http://www.pilhar.com/Fragen/SM/Kontrolle.htm

Preguntas frequentes sobre la GNM ref. Vacunacion:
http://www.pilhar.com/Fragen/NeuMed/Medi/Impfung.htm

Dr. Hamer a Stefan Lanka, 01.09.07 – carta publica:
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070901_Hamer_an_Lanka.htm

Dr. Hamer a Dr. Lanka, 30.09.07 – Ocuparse con crítica sobre la vacunación:
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070929_Hamer_an_Lanka.htm

Entrevista entre el Dr. Hamer y el Ing. Helmut Pilhar, 26.08.09:
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2009/20090826_Hamer_Pilhar.htm


Fuente: Free News.org

Nueva conciencia julio de 2012. Posee código para ponerla en vuestras web y blog

.