viernes, 5 de junio de 2009

¡ A SEGUIR AYUDANDO A LOS BANQUEROS ! ¿NO?

Lola.F.Moreno 5-6-2009despiertaqueamanece

Mientras el rebaño sigue empanado, ZP da más ayudas a sus jefazos "los banqueros" .Vamos,como Juan Palomo,yo me lo guiso,yo me lo como.Así desbalijan los banqueros las arcas del estado,dando ordenes a las marionetas puestas por ellos (presidentes de gobierno, politicos, periodistas lambeculos partidistas,etc)
Por un lado dice que el sistema financiero español está soportando bien las crisis( y les dan ayudas) por otro lado las cajas tienen problemas...
Con esto ya van tres atracos al estado a favor de los banqueros.

adn.

Zapatero aprobará ayudas a cajas y bancos con problemas

El presidente del Gobierno ha reconocido que algunas cajas de ahorroso tienen problemas, y les anima a fusionarse o restructurarse


  • Europa Press

Zapatero, en declaraciones a TVE recogidas, defendió que el sistema financiero español está soportando bien las crisis y que ni los bancos grandes ni medianos están teniendo dificultades, aunque renoció que algunas cajas sí tienen problemas.

Zapatero indicó que la mayoría de estas entidades tienen una buena situación, pero que algunas van a necesitar ayuda financiera del Gobierno para atravesar dos o tres años difíciles. No obstante, instó a las cajas a que se reestructuren y fusionen para fortalecer su situación y dibujar un nuevo mapa financiero de menor tamaño que la crisis hace necesario.

rabiosa

Nueva conciencia julio de 2012. Posee código para ponerla en vuestras web y blog

.