sábado, 23 de abril de 2011

La neutralización del ser

De la mayoría de nosotros es bién sabido las artimañas que utilizan los dueños del mundo para dominar, neutralizar, adormecer e idiotizar a la población. Hoy voy a a exponer un tema que todos deberían saber. La dominación de las conciencias mediante la anulación de la glandula pineal. El método más usado para tal fin es la utilización del fluor, aparte de la cantidad de enfermedades y desajustes que provoca..
Veamos unos ejemplos de los efectos nocivos del fluor a nivel físico:
El exceso de Flúor es muy tóxico y puede provocar la Flúorosis que provoca el efecto opuesto al que buscabamos ya que debilita el esmalte (provocando má caries) y debilita nuestros huesos (más descalcificación y osteoporósis) El exceso de Flúor o Flúorosis es irreversible y produce trastornos en el cerebro (debilita las facultades mentales y provoca un efecto mental sedante contínuo)
Un exceso de flúor puede decolorar o manchar los dientes para siempre.
El exceso de fluor en la glándula pineal conlleva una serie de peligros con el consiguiente aumento de problemas tales como:
Adelanto de la madurez sexual, problemas con el metabolismo del calcio, la función paratiroidea, la osteoporosis postmenopausia, el cáncer y las enfermedades psiquiátricas.
El fluor se viene utilizando desde los años 50 para fluorar el agua con la excusa de las caries y demás incongruencias científicas.
La glándula pineal es el órgano del cuerpo que más fluor contiene.
A nivel de conciencia podemos observar que al disminuir la melatonina en la glándula pineal disminuye también las experiencias místicas y la conexión con nuestro yo-conciencia, es decir, con nuestra popia divinidad. No es posible conectar con nosotros mismos. De esta manera, el ser queda completamente anulado de por vida quedando a merced de la mente irreal y de los métodos de idiotización y dominación. Una masa adormecida con fluor jamás va a suponer un problema para los gobernantes . Por otro lado tenemos al poder farmacéutico con la sartén por el mango. A mayor enfermedades mayores beneficios.
Aquí hemos visto así por encima como funciona el asunto del fluor. Manipulación subliminar, nadie se percata de semejante trama. Con el fluor, las big-pharma tienen el negocio asegurado a costa de la salud de las masas produciendo patologías diversas de manera artificial.
El obetivo de todo es:
Negocio de las enfermadad, anulación de la conciencia e idiotizar.

Dolores Moreno

Mi blog personal:http://doloresmoreno.wordpress.com/

Dejo un link informativo para que os informeis más sobre esta cuestión:

http://www.agenciaelvigia.com.ar/fluor_en_el_agua_potable.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querida amiga, mucha información hay respecto a la inutilización de la pineal, pero no encuentro hasta hoy alguna solución. La crítica es buena, despertar conciencias es mejor, pero dar una solución o alternativas sería estupendo. Saludos.