sábado, 31 de octubre de 2009

EMPIEZA EN EUROPA LA PARANOIA DE LA "GRIPE A-MEDIATICA!

En Ucrania ya han empezado con la paranoia artificial-mediatica de la "gripe A" de las narices para acojonar a la población y ¡lo están consiguiendo ! .Cierre de colegios, no permiten viajar, no permiten reuniones,etc. Estado de sitio durante tres semanas. ¿Se correrá por toda Europa esa paranoia? ¿ Nos pondrán a todos en cuarentena para ponernos la vacuna sí o sí?

Agencia Reuters

KIEV (Reuters) - Ucrania cerraron las escuelas y prohibido las reuniones públicas incluyendo rallies en la elección y restringió los viajes el viernes para un período de tres semanas después de confirmar su primera muerte por gripe H1N1.
Primer Ministro Yulia Tymoshenko anunció las medidas, diciendo que el virus había llegado a niveles epidémicos en tres partes del oeste de Ucrania, donde ha habido un brote de enfermedad respiratoria desde mediados de octubre.

La epidemia coincide con el inicio de la campaña para las elecciones presidenciales del 17 de enero. Tymoshenko, a sí misma a la cabeza, dijo que la situación de emergencia que afectan a los mítines de campaña.

Todos nuestros actos previos a las elecciones han sido cancelados. No se llevará a cabo hasta que la situación se ha estabilizado", dijo en una declaración televisada.

El presidente Viktor Yushchenko, un rival de Tymoshenko, se canceló una reunión pública en Kiev, donde se había debido a lanzar su programa electoral.

Le dijo a los periodistas que 11 personas habían muerto de H1N1, también llamada gripe porcina, lo que contradice un informe del Ministerio de Salud de una sola muerte. Un asesor y un funcionario del ministerio de Yushchenko pudo haber cometido un error.

. El gobierno asignó 500 millones de jrivnias ($ 63 millones de euros) para suministros médicos para luchar contra el virus, organismos, dijo.

. Yushchenko dijo que Ucrania, que ya sufren los efectos de una grave recesión económica, a su vez a las instituciones internacionales y asociados extranjeros para la ayuda si la situación se desarrolló más allá de la capacidad de Ucrania para manejarlo.

Vacaciones escolares

. "Todas las instituciones educativas sin excepción ... será puesto en un período de tres semanas de vacaciones", dijo Tymoshenko. . Indicó que esto podría ampliarse si es necesario.

"Aparte de esto, vamos a cancelar todas las reuniones de masas ... durante tres semanas", dijo a una sesión de gobierno de emergencia. ." "Vamos a introducir un sistema especial para detener los viajes innecesarios de una región a otra".

Ella dijo que Ucrania estaba en contacto con las autoridades del fútbol internacional para discutir si las medidas no tendrían ningún efecto en dos encuentros internacionales, prevista para noviembre.

Ucrania está prevista para acoger un choque de la UEFA Champions 'League de fútbol entre el Dinamo de Kiev y el Inter de Milán el 4 de noviembre y una clasificación para el Mundial de play-off entre Ucrania y Grecia el 18 de noviembre.

"Estamos considerando (la imposición de) una cuarentena no sólo en el oeste, sino también en todo el país, porque el virus se está propagando muy rápido", el ministro de Salud Vasyl Knyazevych a los periodistas.

En Lviv, la principal ciudad en una de las regiones afectadas y, normalmente, animado de un viernes, hubo un número significativamente menor de personas en las calles. Los que se llevaban pañuelos y bufandas en la parte inferior de la cara.

"No hay nada en las farmacias. ¿Qué puedo decir? No existe ningún medicamento en absoluto?" , Maria Shalyazhinska , dijo una mujer, Maria Shalyazhinska, haciendo cola fuera de una farmacia.

¿Cómo es que nadie sabía de esta epidemia que se avecinaba? Los niños están enfermos. Los ancianos están enfermos. No hay máscaras. La gente está haciendo cola y esperando a que los suministros a venir, pero nadie sabe si van a venir o no".

Reuters

martes, 27 de octubre de 2009

Investigan la muerte de dos personas en Suecia tras vacunarse contra la gripe A

En Suecia ya se está vacunando en masa contra la gripe mediatica "A". La noticia es del pasado jueves 22 y como era de esperar, la vacuna ya ha empezado a cargarse a la gente. Que se sepa, dos muertos oficiales.

El «Läkemedelsverket», o Dirección Nacional de Sanidad Sueca, investiga a horas forzadas si la vacuna contra la gripe A, es demasiado fuerte. Dos personas hasta hoy han muerto tras ser vacunadas y esa dirección estudia si es necesario exigir recomendaciones para que no se vacune a los ancianos ni a los niños pequeños.
Según el doctor Lennart Walden Lind, «en los ensayos clínicos llevados a cabo antes de la vacunación, hoy muy pocos pacientes de esas características por lo que no se puede asegurar que la vacuna sea conveniente». La noticia de que dos personas enfermas murieron de un ataque al corazón, dos días después de ser vacunados contra la gripe A, ha causado una gran alarma en Suecia.
Ambos casos están siendo investigados por un Consejo Médico que hoy trabaja horas extraordinarias para determinar es necesario advertir a la población.
La vacuna de la gripe porcina difiere de la que se emplea contar la gripe común por contener un número más alto de los llamados adyuvantes inmunológicos, es decir unos componentes químicos incorporados al antígeno o inyectados simultaneamente con él, que activan el sistema inmune de la persona que los recibe para hacer más efectiva la respuesta.
Según los expertos suecos, esta circunstancia puede explicar que algunas personas tengan reacciones más fuertes que las deseadas, o de las que da una vacuna convencional. Una persona con factores de riesgo, debe abstenerle de momento de vacunarse. Los galenos han constatado además, que los ancianos enferman de gripe después de haberse vacunado contra la gripe A. Las vacunaciones en masa empezaron en Suecia hace una semana.
ABC.es

EL DESPLOME DE LA PRENSA ESCRITA

Ahora le toca el turno a la prensa escrita.Nadie se libra del fuerte cambio que se está dando en el planeta a nivel físico y a nivel energético. Todo acontece muy de prisa y estamos viviendo tiempos excepcionales para el despertar de la conciencia. Como es de ley, también les tocará el turno a los imperios mediáticos, caerán como fichas de dominó como caerá toda la estructura social actual que ya no nos sirve a nivel de conciencia.

A continuación pongo textualmente un interesante articulo del diario francés Le Monde sobre la caida de la prensa escrita.

El siniestro es descomunal. Decenas de diarios están en quiebra. En Estados Unidos ya han cerrado no menos de ciento veinte. Y el tsunami golpea ahora a Europa. Ni siquiera se salvan los otrora "rotativos de referencia": El País en España, Le Monde en Francia, The Times y The Independent en el Reino Unido, Corriere della Sera y La Repubblica en Italia, etc. Todos ellos acumulan fuertes pérdidas económicas, derrumbe de la difusión y hundimiento de la publicidad (1).

El prestigioso New York Times tuvo que solicitar la ayuda del millonario mexicano Carlos Slim; la empresa editora de The Chicago Tribune y Los Angeles Times , así como la Hearst Corporation, dueña del San Francisco Chronicle, han caído en bancarrota; News Corp, el poderoso grupo multimedia de Rupert Murdoch que publica Wall Street Journal , ha presentado pérdidas anuales de 2.500 millones de euros...
Para recortar gastos, muchas publicaciones están reduciendo su número de páginas; el Washington Post cerró su prestigioso suplemento literario Bookworld ; el Christian Science Monitor decidió suprimir su edición de papel y existir sólo en Internet; el Financial Times propone semanas de tres días a sus redactores y ha cercenado drásticamente su plantilla.
Los despidos son masivos. Desde enero de 2008 se han suprimido 21.000 empleos en los periódicos estadounidenses. En España, "entre junio de 2008 y abril de 2009, 2.221 periodistas han perdido su puesto de trabajo" (2).
La prensa escrita diaria de pago se halla al borde del precipicio y busca desesperadamente fórmulas para sobrevivir. Algunos analistas estiman obsoleto ese modo de información. Michael Wolf, de Newser , vaticina que el 80% de los rotativos norteamericanos desaparecerán (3). Más pesimista, Rupert Murdoch pronostica que, en el próximo decenio, todos los diarios dejarán de existir...
¿Qué es lo que agrava tan letalmente la vieja delicuescencia de la prensa escrita cotidiana? Un factor coyuntural: la crisis económica global que provoca una mengua de la publicidad y una restricción del crédito. Y que, en el momento más inoportuno, ha venido a acrecentar los males estructurales del sector: mercantilización de la información, adicción a la publicidad, pérdida de credibilidad, bajón de suscriptores, competencia de la prensa gratuita, envejecimiento de los lectores...
En América Latina se añaden a esto las necesarias reformas democráticas emprendidas por algunos Gobiernos (Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela) contra los "latifundios mediáticos" de grupos privados en situación de monopolio. Lo cual desencadena, contra esos Gobiernos y sus Presidentes, una sarta de calumnias difundidas por los despechados medios de comunicación dominantes y sus cómplices habituales (en España: el diario El País , que de paso carga contra el Presidente José Luis Rodríguez Zapatero) (4).
La prensa diaria sigue practicando un modelo económico e industrial que no funciona. El recurso de construir grandes grupos multimedia internacionales, como se hizo en los años 1980 y 1990, ya no sirve frente a la proliferación de los nuevos modos de difusión de la información y del ocio, vía Internet o los teléfonos móviles (5).
Paradójicamente, nunca han tenido los diarios tanta audiencia como hoy. Con Internet, el número de lectores ha crecido de manera exponencial (6). Pero la articulación con la Red sigue siendo desdichada. Porque establece una injusticia al obligar al lector de kiosco, el que compra el diario, a subvencionar al lector de pantalla que lee gratuitamente la edición digital (más extensa y amena). Y porque la publicidad en la versión de la web no cunde, al ser mucho más barata que en la versión de papel (7). Pérdidas y ganancias no se equilibran.
Dando palos de ciego, los rotativos buscan desesperadamente fórmulas para afrontar el hipercambio, y sobrevivir. Siguiendo el ejemplo de iTunes, algunos piden micropagos a sus lectores para dejarles acceder en exclusiva a las informaciones on line (8). Rupert Murdoch decidió que, a partir de enero de 2010, exigirá pago por toda consulta del Wall Street Journal mediante cualquier tecnología, ya sean los teléfonos Blackberry o iPhone, Twitter o el lector electrónico Kindle. El buscador Google está pensando en una receta que le permita cobrar por toda lectura de cualquier diario digital, y revertir una fracción a la empresa editora.
Bastarán esos parches para salvar al enfermo terminal? Pocos lo creen ( léase artículo de Serge Halimi "El combate de Le Monde diplomatique" ). Porque a todo lo anterior se suma lo más preocupante: el desplome de la credibilidad. La obsesión actual de los diarios por la inmediatez les lleva a multiplicar los errores. La demagógica solicitud al "lector periodista" para que cuelgue en la web del periódico su blog , sus fotos o sus vídeos, incrementa el riesgo de difundir engaños. Y adoptar la defensa de la estrategia de la empresa como línea editorial (cosa que hacen hoy los diarios dominantes) conduce a imponer una lectura subjetiva, arbitraria y partidaria de la información.
Frente a los nuevos "pecados capitales" del periodismo, los ciudadanos se sienten vulnerados en sus derechos. Saben que disponer de información fiable y de calidad es más importante que nunca. Para ellos y para la democracia. Y se preguntan: ¿dónde buscar la verdad? Nuestros asiduos lectores conocen (una parte de) la respuesta: en la prensa realmente independiente y crítica; y, obviamente, en las páginas de Le Monde diplomatique en español .

Fuente: Le Monde en español

lunes, 26 de octubre de 2009

Cargos "intento de envenenamiento" presentada contra la campaña de H1N1 francés

Nueve personas han presentado cargos contra la campaña de la "gripe A" en Francia "El objetivo es poner fin a lo que se considera un acto de envenenamiento".El texto es de Prison Planet y está traducido por el traductor de Google.

Lunes, 26 de octubre 2009
Prison Planet

En lo que se ve como la primera de muchas acciones por venir, nueve personas han presentado cargos formales en afirmar que la campaña de H1N1 es un intento deliberado de envenenar a la población francesa.

Estos cargos, que fueron presentados ayer, no podía llegar en un momento más inoportuno para el gobierno y los especialistas de la salud. La campaña de vacunación Martes pasado se puso en marcha un clima de escepticismo nacional en cuanto a seguridad de la vacuna y la eficiencia, y esta noticia seguramente levantar la moral del número cada vez mayor de grupos de presión anti-vacuna que están empezando a organizar su resistencia a cualquier intento de vacunar a a la población contra H1N1.

Nueve de los habitantes de la región de Isère de Francia se citan como querellantes adhesivos en el caso, incluyendo un trabajador del sector de la salud, un profesor y un radio talk show host. Ellos se conocieron en varias reuniones públicas para denunciar supuestos riesgos para la salud de la vacuna.

Leer más en Prison Planet


domingo, 25 de octubre de 2009

Obama declara a la gripe A como emergencia nacional

Empieza el baile y quieren meter la vacuna a la fuerza en EEUU...
Obama ha declarado a la "gripe mediadica" emergencia nacional con el fin de tener "mayor libertad de actuación" o lo que es lo mismo, ponerte la vacuna quieras o no.

Efe:

El presidente de EE.UU., Barack Obama, declaró la gripe A una emergencia nacional con el fin de tener una mayor libertad de actuación si la pandemia provoca una situación crítica en los meses venideros, informó hoy la Casa Blanca.

La residencia oficial indicó que Obama firmó la declaración el viernes por la noche e informó al Congreso sobre su decisión.

"He ejercitado mi autoridad para declarar una emergencia nacional con el fin de estar preparado en caso de un rápido incremento de la enfermedad en el país que pueda sobrecargar nuestros recursos sanitarios", indicó Obama en su notificación al Congreso.

Añadió que la declaración permitirá al secretario de Salud y Servicios Humanos eliminar de forma temporal ciertos requisitos federales estándar con el fin de permitir que los centros sanitarios del país puedan implementar operaciones de emergencia para hacer frente al virus H1N1 de la gripe A en EE.UU.

La gripe A ha provocado ya más de 1.000 muertes en EE.UU., entre ellos más de 100 niños.

adn.es

miércoles, 21 de octubre de 2009

Gerald Celente: Crisis, Colapso y Revolución en EEUU

Crisis y colapso en cubierto ¿ donde están los brotes verdes?



Los grandes medios de comunicación ponen en duda el cambio climático

Tras años de intenso debate científico sobre las causas del supuesto calentamiento global, los grandes medios de comunicación, como la BBC o The New York Times, recogen al fin los argumentos de los denominados "escépticos", hasta ahora denostados en la mayoría de mass media.

Pocos medios de comunicación, a excepción de algunos casos aislados como Libertad Digital en España o The Telegraph en Gran Bretaña, entre otros, se han atrevido a poner en duda la teoría del calentamiento global impuesta por el pensamiento único. “El cambio climático existe y su origen responde a la actividad humana” ha sido el único mensaje oficial insistentemente repetido, una y otra vez, por los grandes periódicos a lo largo de los últimos años.

Sin embargo, comienza a vislumbrarse un punto de inflexión en este enfoque, casi monolítico, instaurado en los principales medios. Los datos, al fin y al cabo, son los que son, y ha llegado un punto en el que resulta ya muy complicado ocultar a la opinión pública las mentiras que esconde el tan temido aumento de temperaturas.

En un artículo publicado el pasado viernes, Paul Hudson, corresponsal de la cadena británica BBC, se preguntaba ¿Qué ha ocurrido con el calentamiento global?

El artículo de la BBC constituye el primer reconocimiento importante sobre la existencia de un debate científico y sobre el claro error de las predicciones de quienes acusaban a los escépticos de “negacionistas” en un medio de comunicación de relevancia internacional. Las reacciones no se han hecho esperar, y el artículo ha sido citado por numerosos periódicos y miles de webs alrededor del globo.

The Telegraph titula: Un reportaje escéptico de la BBC da la bienvenida al enfriamiento global. En otro artículo publicado este lunes, el diario británico destaca el cambio de rumbo de la BBC sobre esta cuestión al poner en duda, por primera vez, el temido calentamiento.

“Los activistas del cambio climático se van a volver locos”, y ello justo antes de la conferencia internacional de Copenhague prevista para diciembre, indica Damian Thompson, editor de blogs del grupo Telegraph. No es de extrañar si se tiene en cuenta que la BBC ha sido un ferviente defensor del origen antropogénico del aumento de temperaturas.

Hudson inicia así su artículo: “El año más caluroso registrado a nivel mundial no fue 2008 ó 2007, sino 1998”. Aunque tal afirmación pueda resultar “sorprendente”, es “cierto”, afirma. “Durante los últimos 11 años no hemos observado ningún aumento en las temperaturas globales”.

Y esto se ha producido mientras la emisión de CO2 a la atmósfera, supuesta responsable del calentamiento según gobiernos y ecologistas, ha seguido aumentando. Es decir, los modelos climáticos elaborados por la ONU han fallado estrepitosamente.

“Entonces, ¿qué está pasando en la Tierra?”, se pregunta el corresponsal. “Los escépticos del cambio climático, que siempre han defendido que la influencia del hombre sobre el clima se había exagerado, dicen que lo veían venir”. “Argumentan que existen ciclos naturales, sobre los que no tenemos ningún control”, como es el caso de la actividad solar, responsable del 98% del calentamiento de la Tierra.

Ciclos naturales

El científico solar Piers Corbyn de Weatheraction, una empresa especializada en la predicción meteorológica, demostró en un estudio que la energía solar es casi la única responsable de las oscilaciones que registra la temperatura del planeta. Sobre este aspecto existen numeroso estudios, algunos de ellos incluso publicados por organismos oficiales, como el Gobierno ruso.

El artículo de la BBC cita, además, un informe del profesor Easterbrook de la Universidad de Washington en el que correlaciona la temperatura media de los océanos con el de la superficie terrestre. Las oscilaciones del Pacífico son las que ejercen una mayor influencia.

En la década de 1980 y 1990 su temperatura aumentó, al igual que la temperatura media terrestre, pero en los últimos años ha empezado a enfriarse. Estos ciclos suelen durar casi 30 años, por lo que Easterbrook augura unas tres décadas de enfriamiento global. La bajada media de temperaturas registrada en la Tierra entre 1945 y 1977 coincidió con uno de estos ciclos de frío en el Pacífico.

“Entonces, ¿qué significa todo esto?”, señala el corresponsal de la BBC. “Los escépticos del cambio climático argumentan que esto evidencia que han estado en lo cierto” todos estos años. Es decir, que la actividad del hombre poco o nada tiene que ver con el cambio climático.

De hecho, el mes pasado, Mojib Latif, miembro del IPCC (Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático) coincidió en que el planeta se podría estar enfrentando a un nuevo período de enfriamiento que podría durar otros 10 ó 20 años.

Pese a las divergencias sobre esta cuestión, “una cosa es segura”, según Hudson. “Parece que el debate sobre qué causa el calentamiento global está lejos de finalizar”.

De hecho, la propia Nasa, tal y como avanzó LD, ha terminado reconociendo que el hielo del Ártico, lejos de desaparecer, está aumentando. Por su parte, The New York Times recoge en otro reciente artículo los descubrimientos de Steve MacIntyre, un estadístico que ha logrado desmontar varias falacias sobre los modelos climáticos empleados por la ONU, también recogidas por Libertad Digital.

Fuente: libertad Digital

lunes, 19 de octubre de 2009

¿Y si hubiera caído el asteroide que se acercó a la Tierra el sábado?

Mientras millones de personas hacían su vida la madrugada del pasado sábado, con toda probabilidad dedicadas a cualquier cosa menos a pensar en una amenaza llegada del espacio, el asteroide TM8 2009 se acercaba a nuestro planeta a 30.000 kilómetros por hora. La roca pasó a unos 348.000 kilómetros de distancia, según informó a través de Twitterel equipo de la NASA encargado de vigilar asteroides («Asteroid Watch»). Parece muy lejos, pero es aún más cerca que la órbita en la que se sitúa la Luna, un recorrido muy corto si se compara con la inmensidad de la galaxia. Como estaba previsto, el visitante no supuso ningún peligro -hay más como él dando paseos por ahí arriba a punto de llamar a nuestra puerta -, pero ¿qué habría ocurrido si hubiera impactado contra la Tierra? Su potencial destructor no es para tomarlo a broma.
TM8 2009 fue descubierto el jueves por astrónomos del Catalina Sky Survey de Arizona (EE.UU.). Desde el principio concluyeron que no iba a suponer ningún peligro para la seguridad planetaria, así que anunciaron el hallazgo en la página web de la NASA dedicada a estos asuntos sin darle más bombo. La noticia fue publicada en algunos medios especializados. Estaba claro que no ocurriría ninguna desgracia, así que aquellos que creen que el mundo se enfrentará a una hecatombe en 2012 podían estar tranquilos, porque, de momento, esta piedra no iba fastidiarles la profecía.
Explosión de 4 kilotonesEl momento de máximo acercamiento se produjo a las 3.44 GMT (5.44 hora peninsular), cuando la mayoría de los españoles dormía. Los cazadores de asteroides del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) en Pasadena, California, que se encuentran en constante vigilancia de las rocas espaciales que podrían plantear un riesgo de impacto contra la Tierra, le siguieron el rastro atentamente. Se trata del mismo equipo que la semana pasada redujo el riesgo de que otro asteroide, el famoso Apophis, abra un boquete en nuestra bola azul en 2036.
En comparación con Apophis, que es tan grande como dos campos de fútbol, TM8 2009 es muy pequeño. Mide siete metros de ancho. Pero no es una china en el zapato. Si hubiera impactado contra la Tierra y «tuviera la densidad media (de los asteroides), habría provocado una explosión de 4 kilotones en la atmósfera de la Tierra», ha explicado Don Yeomans, director de la Oficina del Programa de Objetos Próximos a la Tierra (NEO) en el JPL. No acabaría nosotros, pero podría causar daños localizados gravísimos. Su potencia destructora equivale a unas 4.000 toneladas de TNT. Es menos destructivo que la bomba atómica -la que cayó sobre Hiroshima tenía unos 15 kilotones-, pero podría provocar una buena escabechina.
Cada siete añosEl paso de TM8 2009 no es algo insólito, pero como los objetos de su tamaño son más difíciles de detectar, anuncios como éste llegan siempre en el último minuto. «Hay 7 millones de objetos en el espacio cercano a la Tierra, pero hemos descubierto sólo una pequeña fracción de ellos», ha explicado Yeomans, quien ha añadido que una roca de ese tamaño puede golpear nuestro planeta cada siete años.
Los científicos seguirán de cerca a TM8 2009 en los próximos días para afinar su camino en el espacio. Observaciones adicionales ayudarán a los astrónomos a precisar su órbita. Yeomans ha recordado que el seguimiento de estas rocas de menor tamaño también es vital. «Son la forma en la que dispara la Madre Naturaleza para que le prestemos atención».

abc.es

Científicos chinos crean un agujero negro en laboratorio

Científicos chinos han creado en un laboratorio algo que parecía casi imposible: un agujero negro electromagnético artificial que absorbe la luz del entorno. No es tan amenazante como parece. El dispositivo, que funciona con frecuencias de microondas, se extiende para atrapar la luz visible, lo que puede abrir las puertas a una forma completamente nueva de obtener energía solar para generar electricidad, según publica New Scientist. Para llevarlo a cabo, los investigadores han utilizado los mismos materiales que se emplean para construir las famosas capas de invisibilidad.

El diseño teórico ya había sido propuesto en un artículo a principios de año firmado por Evgenni Narimanov y Alexander Kildishev de la Universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana (EE.UU.), pero nunca se había llevado a cabo hasta ahora. Su propuesta consistía en imitar las propiedades de los agujeros negros del cosmos, cuya intensa gravedad curva el espacio circundante hacia el interior en espiral, pero, como es lógico, a un tamaño mucho menor.

Como en el espacioNarimanov y Kildishev argumentaban que sería posible construir un aparato que actuará de forma similar tragándose la luz, y calcularon que para ello haría falta una estructura cilíndrica consistente en un núcleo central rodeado por un revestimiento de anillos concéntricos. Los científicos Tie Jun Cui y Qiang Cheng, de la Universidad Southeast en Nanjing (China) consiguieron llevar a cabo el experimento, y funcionó de la misma forma que lo hace un agujero negro en el espacio. Para ello utilizaron frecuencias de microondas. El aparato está construido con 60 anillos de los llamados metamateriales, utilizados anteriormente para fabricar las «capas de invisibilidad».

«Cuando la onda electromagnética llega al dispositivo, es atrapada y guiada hacia el centro del agujero negro hasta ser absorbida por el núcleo», explica Cui. Después de eso, la onda no tiene escapatoria y la luz atrapada se convierte en calor. Uno de los «padres» teóricos de la invención, Evgenni Narimanov, ha mostrado su asombro por la «rapidez» con la que los investigadores chinos han llevado a cabo la idea. Pero la cosa no se quedá ahí, ya que Cui espera fabricar el dispositivo que captura las longitudes de onda óptica a finales de este año. Semejante aparato en el mercado podría servir para atrapar la energía solar donde la luz es demasiado difusa para utilizar las células solares actuales. «Si funciona, ya no necesitaremos estos enormes espejos parabólicos para captar la luz», ha afirmado Narimanov. Un cambio drástico en la forma de obtener energías limpias.

abc.es

viernes, 16 de octubre de 2009

La Santa Sede llama al orden a Teresa Forcades

La religiosa benedictina ve cómo sus opiniones sobre el aborto entran en conflicto con la Iglesia; la lógica científica no da crédito a sus argumentos confabuladores sobre la Gripe A

El cardenal Rodé, prefecto de la Congregación para los religiosos del Vaticano ha pedido una manifestación pública de adhesión a la religiosa Teresa Forcades a los principios doctrinales de la Iglesia. La Congregación para los religiosos es el dicasterio de la Santa Sede encargado del gobierno de las congregaciones religiosas.
Esta rápida intervención de la Santa Sede pone de relieve que hay una notable tensión con aquellas formulaciones de religiosos que, como en el caso del aborto, están en contradicción con lo que dice la doctrina católica.

Forcades tiene 43 años y es monja benedictina del monasterio de San Benedicto en la montaña de Montserrat, doctora en Teología y en Salud Pública, especialista en Medicina Interna por la Universidad de Nova York y autora de los libros Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas; La Trinidad, hoy; y La Teología Feminista en la Historia.

La religiosa después de la notoriedad que adquirieron sus declaraciones sobre el aborto en una entrevista a TV3, principal canal autonómico de Cataluña, vuelve estar en la palestra informativa por sus opiniones sobre la Gripe A en las que defiende que el virus constituye una confabulación a escala mundial y que la vacuna es peligrosa. Cabría preguntarse si una persona que viste hábito no debería exhibir la virtud de la prudencia y no caer en el alarmismo que se viene desarrollando por algunos sectores de la sociedad.

Habría que hacer algunas puntualizaciones al respecto del marco en el que cual se ha desarrollado la polémica suscitada en torno a la persona de Forcades.

1.- Para que lo que dijera la religiosa fuera verdad debería existir una confabulación mundial entre laboratorios internacionales, la Organización Mundial de la Salud (OMS), gobiernos y grupos de científicos que operan en epidemiología.

2.- Esta confabulación, favorable a los intereses de las farmacéuticas, incluiría a China que está generando una enorme cantidad de vacunas para cubrir las necesidades de su población. Parecería sorprendente que su sistema esté implicado en una confabulación de esta naturaleza.

3.- Teresa Forcades mantiene la tesis de que la vacuna es obligatoria y es del todo falso ya que la OMS no tiene capacidad para imponer esta serie de normas. Además, en España la vacuna es voluntaria.

4.- No hay ni un estudio científico que demuestre la existencia de una relación entre las vacunas y las enfermedades autoinmunes, lo cual, precisamente, es lo que sostiene la religiosa en su vídeo.

5.- Si las afirmaciones de Forcades respecto a la Gripe A las hubiera pronunciado otro religioso médico que no fuera conocido por sus vinculaciones con el pensamiento políticamente correcto –favorable a las políticas de Rodríguez Zapatero y cercano al populismo de Hugo Chávez como lo es el de Forcades- se hubiera podido ver como se le tachaba de oscurantista.

6.- Es cierto que entre la comunidad sanitaria hay un porcentaje importante que están decididos a no vacunarse porque consideran que la vacuna ha tenido un corto recorrido de prueba y se han trabajado los efectos escasamente. El planteamiento de Forcades y la decisión de no vacunarse se aguanta solamente porque la Gripe A tiene una incidencia muy suave, si se tratara de un virus maligno la voz pública clamaría a favor de la vacuna.

7.- Mantener que la vacuna ha sido provocada comporta:

A) Un impacto económico intenso. De momento la Gripe A comporta una baja laboral de una semana, con lo efectivo que es el virus en su propagación cabe adivinar una situación difícil. La vacuna garantizaría una relativa normalidad en la asistencia al trabajo.
B) Se subvalora gravemente la posibilidad de una mutación de riesgo: uno de los elementos que componen la Gripe A es de la gripe aviar famosa por su virulencia en humanos. La aplicación de la vacuna dificulta la mutación.

No es responsable incurrir en el tremendismo y la religiosa Teresa Forcadas abunda en la tesis alarmista de la Gripe A para estar en la luz pública. Manipula hechos que suceden y que están dentro del orden lógico del devenir de una situación compleja como la que ha propuesto la aparición de la Gripe A.

Forun Libertas

jueves, 15 de octubre de 2009

CAMPANAS POR LA GRIPE A

Excelente vídeo explicativo sobre la gripe "A",entrevista a Sor Teresa Forcades.Difundirlo para sepa la verdad sobre esta pandemia prefabricada.

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

lunes, 12 de octubre de 2009

"La orden es detener a todo inmigrante"

Denuncia que sus jefes obligan a la detención de inmigrantes

"La orden es detener a todo inmigrante", señaló Alfredo Perdiguero, portavoz de la Unión Federal de Policía de Madrid. Harto de la "caza al inmigrante", denunció que los superiores policiales "obligan a la detención de inmigrantes exclusivamente para inflar las estadísticas de arrestados"

"Esta denuncia viene -agrega- porque los policías no quieren detener a extranjeros por norma o por obligación. Los pueden detener dentro de una intervención normal, en cualquier actuación en la calle y cuando ven a alguien que está haciendo algo ilegal. Pero lo que no queremos es detener a todos los extranjeros ilegales por obligación, porque los policías lo que quieren hacer es velar por la seguridad ciudadana que es al final nuestra función principal".

El portavoz policial también habló sobre la violencia en las calles, inseguridad ciudadana, bandas latinas, mercado negro de armas, violencia juvenil, ETA, incluso calificó de infundadas las denuncias y quejas que hay contra los Centros de detención de Extranjeros CIES.






Periodistadigital

miércoles, 7 de octubre de 2009

“Psiquiatría: la industria de la muerte” el vídeo que esperábamos sobre la Policía del Pensamiento

Descubierto el mayor anillo del sistema solar en la órbita de Saturno

Adn.
Efe
Se extiende a 13 millones de kilómetros de distancia del planeta y está 50 veces más lejos que los anillos más conocidos | Podría haberse formado con los restos de la luna Febe

El telescopio espacial Spitzer ha detectado el mayor anillo del sistema solar en la órbita de Saturno, que se extiende a 13 millones de kilómetros de distancia del planeta y está 50 veces más lejos que los anillos más conocidos.

Las imágenes tomadas por el telescopio de la NASA muestran un círculo de polvo de dimensiones nunca vistas hasta la fecha y que podría haberse formado, según los expertos, a partir de restos desprendidos de la luna Febe tras pequeños impactos, según publica hoy la revista científica "Nature".

Hasta ahora, el mayor anillo de este planeta -y también del sistema solar- era el "E" (los anillos de Saturno están clasificados alfabéticamente según el orden en que fueron descubiertos), que rodea al planeta a una distancia de 240.000 kilómetros.

Una de las peculiaridades del anillo recién descubierto es que cuenta con una inclinación de 27 grados respecto al plano en el que se presentan el resto de anillos, algo que ha llevado a los investigadores a pensar que su origen puede estar relacionado con la luna Febe, que también se inclina alrededor de Saturno.

El equipo de expertos de las universidades de Maryland y Virginia (EEUU), responsables de la investigación, considera asimismo que el polvo que forma este anillo podría ser recogido por otra de las lunas de Júpiter, Japeto, lo que resolvería uno de los grandes misterios de la astronomía: por qué este satélite presenta dos caras con diferentes tonalidades, una mucho más oscura que la otra.

Estos astrónomos sostienen que las partículas más pequeñas de este gran anillo chocan frontalmente con una de las caras de Japeto, lo que la oscurece.

Adn

Nueva conciencia julio de 2012. Posee código para ponerla en vuestras web y blog

.