viernes, 18 de marzo de 2016

Published marzo 18, 2016 by Webmaster with 0 comment

Estafa Akáshica

Muchos son los que se han encontrado con modos de vida distintos y a su vez distintos modos de hacer negocio a través de la espiritualidad.

Una de las razones por las que no ha muerto la Nueva Era, es por los cuantiosos beneficios que aportan sus distintas terapias y recursos, que a poco que profundizas en ellos te das cuenta que son una monumental estafa.

Uno de ellos es la lectura de registros akáshicos.

Esta es otra de esas cosas que el "profesional" que se dedica a ello, se saca el "titulo" con un par de cursos o talleres, invirtiendo en lo que será un negocio, basado en el engaño puro y duro.

No es raro que aquel que lee los registros akáshicos, sea además canalizador, maestro reiki, limpie energías, o cualquier otro de esos recursos con los cuales se sacan una pasta a base de aparentar buena onda y darte el sablazo sin disimulo.

Los registros akáshicos en realidad no son ningún registro o biblioteca en el que se almacenen nuestras vidas pasadas, esto no existe.

Nuestras vidas pasadas están en nuestra memoria de alma como lo llamarían los mas místicos, o subconsciente, como lo llamarían los mas racionales. La Tierra como ser vivo con conciencia tiene su propia memoria a la cual se puede acceder.

Esta conexión con la conciencia del planeta ya la conocían distintos pueblos en la antigüedad y aun hay algún chaman que puede establecer esta conexión, allí es donde están todos los recuerdos y la historia del planeta, pero solo y exclusivamente del planeta, no esta tu vida allí, solo la suya.

Como no podía ser de otra forma, nuestro modo de vida cortó esa conexión con lo cual no es habitual que alguien pueda conectarse a la memoria planetaria y conocer todos los hechos acaecidos en este planeta.

Si esto sucediera, todo lo que crees que sabes de historia se iría a la basura.

Por eso el sistema se afana en mantenernos desconectados e ignorantes, amnésicos y dormidos, porque si restablecieras esa conexión con la memoria del planeta todos los textos sagrados, no serian mas que papel higiénico.

Otros intereses en que no podamos restablecer esta conexión, es que supondría desvelar la verdad tal cual es y tal cual ocurrió, (la verdad pura y absoluta).

No descarto que en un futuro incluso todos sepamos conectarnos y sepamos ver esta verdad, pero mientras, dudo mucho que en ninguna consulta exista alguien que pueda conectarse a esta memoria, de ser así ya seria fiambre.




¿Que sucede cuándo me leen los registros akáshicos?
Cuando alguien va a una de estas consultas y el "profesional" de turno se conecta a los registros, en realidad no hace nada fuera de lo común.

Por lo general, hace que pide permiso a un "guardián" de estos registros, y este le permite acceder a ellos, en un protocolo ilusorio, pero lo qué hace es el típico ritual pre-canalización, para conectarse con un ente en concreto.

Esto no es mas que una pantomima que hacen de cara al cliente, ya que lo único que ocurre es que canalizan una entidad que se encarga de hacer el papel de lector de ese hipotético registro.

Como habrás adivinado ya, básicamente te dicen lo que quieres oír, o lo que les interesa que oigas.

Como en todo lo que hay detrás de estas cosas en las que alguien canaliza a alguien, ese ente que aporta información requiere energía, y se la va a cobrar a un alto precio. Por supuesto la energía será tuya, crearas un lazo al que atarte a ese ente, al cual habrás otorgado permiso para que te la robe.

Básicamente después de esa pequeña ceremonia previa a la lectura de tu registro, el ente que es canalizado, te dirá que fuiste tal o cual persona hace unas décadas o unos siglos, y que arrastras unos karmas, que aun no has sanado y que necesitas limpiar. Como tú has ido voluntariamente, igualmente accedes voluntariamente a ser sanado o limpiar ciertas energías, traumas, etc... que arrastras de vidas pasadas ¿qué pruebas te aportan?

Ninguna, eres un crédulo, y tu cometido es únicamente creer lo que te cuentan y confiar en la buena fe de estos, cosa que brilla por su ausencia, ya que el ente te va a dejar seco y es probable (casi seguro) que te provoque una enfermedad.

El lector de estos hipotéticos "registros" es un estafador consciente, como todos lo que se dedican a esto y cobran.

Esto que en apariencia es sencillo e inocente, ir a una consulta y pagar por información, no lo es, porque estas regalándote, has abierto una puerta y has accedido a que te parasiten, te implanten y por supuesto, al someterte a esta sesión, has creado un acuerdo con ese ente, en el cual por la información que te ofrece, tú accedes a todo esto y las consecuencia posteriores.

Por supuesto toda la información que te den esta sujeta a tus creencias y a tu capacidad de creer, sin que haya forma posible de que te aporten pruebas.

¿Hay verdad en algo de lo que me cuentan? Seguro que 'no todo' es mentira, por supuesto habrá algo de verdad.

Pero poquito, no te hagas ilusiones, como suele ocurrir con cualquier canalización, esta sujeta a que la creas, no a que sea verdad, con lo cual lo que te aporten no te va a ayudar en nada, y por el contrario estarás dando mucho mas de lo que recibes.

Piensa que son los mismos entes que un día intervinieron en tu reencarnación, así que saben quien eres, pero no te van a decir quién eres, te van a dar un batiburrillo de mentiras y verdades a medias, mezcladas como solo ellos saben, para que sigas igual de ignorante de ti mismo que antes.

Las personas que hacen estas lecturas, la mayoría, son conscientes de que participan en un engaño, simplemente no quieren saber la verdad de lo que hacen, prefieren vivir cómodos en su engaño y del engaño de terceros. Esto les reporta un lucrativo modo de vida y hacen de tripas corazón.

Por supuesto esto no los exculpa, ni los hace inocentes. En el fondo saben que es un engaño. La única forma de acceder a tus vidas pasadas es a través de tu propia memoria, de tu expansión de la conciencia, este es el modo natural, ya que las regresiones hipnóticas no son 100% fiables, de hecho lo único fiable que existe al 100% eres tu mismo.

Como con todo en esta vida, no siempre coger un atajo te hace llegar antes, y esto es una forma de engañar a crédulos, que están ansiosos de saber cualquier cosa por la vía rápida, muchos solo quieren saciar su curiosidad, o que les den una explicación a sus desgracias.

Siempre es mejor pensar que tu vida es una porquería por culpa de una vida pasada, que afrontar la realidad y tomar cartas en el asunto. Como siempre es mejor tirar balones fuera que tomar conciencia y ser responsables de nuestras cagadas.

Esta falta de responsabilidad es la que hace que empeores la situación metiendo entidades en tu vida y creando lazos que luego te será difícil romper.

Por desgracia esto no es un juego, pero se ha tomado esta actividad con la misma frivolidad que ir a un spa.

Las consecuencias son bastante peores, ni que decir tiene, que todas las técnicas que han ido aflorando estos ultimas décadas son mas de lo mismo, entes drenando a ingenuos, e incautos humanos, que no saben que el río en el que nadan esta lleno de pirañas.

Pero bueno, siempre se le puede culpar al ego, a tu sombra o a cualquier recurso que permita que ignores que existe lo negativo y que esta ahí esperando a que tropieces...
Read More