sábado, 23 de enero de 2016

Published enero 23, 2016 by Webmaster with 0 comment

Algunos métodos para desconectarte de la matrix

Se está volviendo más reconocible para incluso el más adoctrinado que hay algo que no está bien acerca del consenso colectivo en la estructura mental de la humanidad.

Esto refleja que la vibración y la energía del entorno tridimensional en el que habitamos está cambiando poco a poco, día a día, en un campo que, inevitablemente, se compone de una población despierta. Por supuesto, esto es nuestro destino colectivo, no dejando ninguna excusa para que el despierto amplifique el auto-dañino estado del miedo.

Después de todo, somos co-creadores. 

La matrix, sin embargo, sigue engañando por completo a la mayoría de las personas.

Puede haber ideas explosivas, dándole a muchos una vista temporal de un paisaje mental revelado, pero el patrón del cableado rápidamente les chupa de nuevo a sus comportamientos habituales.

Sin embargo, una vez que hay un compromiso "consciente" de explorar las verdades de nuestra existencia - incluyendo las capas sistémicas, sociales y esotéricas - el observador comienza un proceso de desconectarlo de ciertos aspectos del programa y de emanciparse de su esclavitud psicológica, emocional y espiritual. 

Si usted es uno de los muchos que están contribuyendo al punto de inflexión para una humanidad realmente libre - una realidad donde la sociedad consciente está en pleno apogeo - entonces lo más probable es que usted reconozca estos métodos para desconectarse de la matrix.

Si no es así, no dude en utilizarlos como guía para su propia sanación y crecimiento, así como para aumentar su participación en esta época trascendental de la historia de la humanidad.




1. Conéctese con lo que es la Matrix 
Todos hemos oído la analogía de la Matrix, sin embargo, también puede ser descrita como una representación literal de cómo funciona la realidad. 

 
El mundo material manifiesto es una construcción engañosa que nace de la conciencia universal que impregna toda la existencia. También tiene código matemático, al igual que los programas informáticos, integrados en su estructura misma.

Para una investigación analítica, investigue la física cuántica, así como la forma en la que la geometría sagrada bellamente representa el método en el que nuestro universo es llevado a la "vida".

También hay una guerra espiritual en el trabajo, una que inevitablemente disuelve el programa actual que domina la conciencia colectiva de la humanidad. Todos somos parte de ella también; este conflicto sutil, pero omnipresente, existe dentro de todos y cada uno de nosotros. 

Además, la Matrix también se refiere superficialmente al condicionamiento subliminal y explícito empleado por los poderes que-ya-no-deben-ser- fácticos. Para salir de este programa, tenemos que mostrar buen juicio o discernimiento al analizar la información orquestada que bombardea paisaje mental de la humanidad.

Además, una característica necesaria de la exposición de la Matrix no es sólo aceptando que hay arraigadas estructuras de poder profundamente arraigadas que controlan gran parte de la política del mundo, la riqueza y los recursos, sino que también tenemos que contribuir personalmente al punto de inflexión para que la mayoría de las personas se despierten a gritar y desmontar esta dictadura mundial que se está elevando.




2. Cuestione toda narrativa oficial
Cada narrativa de la 
corriente principal de información - sin excepción – es, ya sea inexacta o incompleta.

Todos hemos sido intencionalmente o no lavados del cerebro desde que nacemos; lo que nos diferencia es lo mucho que hemos sido capaces de emanciparnos de la mentira, el engaño y los aspectos saludables de lo mismo.

Siempre debemos mirar hacia atrás a lo ignorante que solíamos ser y preguntarse de qué manera podemos ser ignorantes ahora, porque hay que reconocer que, aunque los puntos de vista que tenemos están bien investigados y bien informados, tienen el potencial de evolucionar a medida que surge nueva información. 
Casi todo el mundo tiene una opinión sobre los graves problemas de nuestro tiempo, así como comentarios sobre las opiniones de otras personas, y sin embargo, muy pocas personas parecen estar gastando las incontables horas necesarias para reconstruir un relato auténtico de lo que realmente está pasando.

El hecho es que cuando usted decide salir de la narrativa de la corriente principal de propaganda, el reto es que los puntos de vista alternativos también están llenos de su propia propaganda y falacias también.

Además, cualquier vista que no sea convencional es etiquetada a propósito como conspiración, lo que hace difícil de abordar y hablar de ello con familiares y amigos. 
No deje que esto le impida ser un verdadero buscador de la verdad y aventurarse a través de los campos mentales de información.

Con un enfoque equilibrado y robusto usted podrá estar delante del juego hasta el día en el que los hechos conspiradores particulares se conviertan en la norma, que es lo que siempre han hecho cuando la conciencia colectiva de la humanidad evoluciona.




3. Explore la madriguera del conejo y sus múltiples túneles de verdad
Cuando comenzamos la aventura por la madriguera del conejo (una metáfora de una entrada a lo desconocido), iniciamos el proceso de profundo desacondicionamiento y rediseño de nosotros mismos.

Tenga cuidado sin embargo, hay engaños absolutamente por todas partes. Es por eso que no debemos cuestionar simplemente aquello que no conocemos, pero todo lo que pensamos que hacemos también, incluso si resulta estar alineado con la verdad.

Esto se relaciona con lo que está sucediendo, tanto en el mundo interior como en el mundo exterior, así como la forma en que se relacionan entre sí. 

La filosofía o la espiritualidad es la meta-paradigma de esta aventura, aunque mucha gente que despierta a la corrupción sistémica y la ingeniería social todavía no ha abierto a los aspectos esotéricos de la vida.

Esto es en muchos casos debido a la aversión por y la mala concepción de la religión, que nubla sus percepciones de información relacionadas con la espiritualidad y las cierra para a racionalizar el mundo a través de este prisma primordial de entendimiento. 

Eso está perfectamente bien también, ya que todos estamos en nuestro propio lugar en nuestro propio camino, lugares y caminos que por supuesto todos conducen a la misma cima de la brumosa montaña brumosa de la conciencia. 

Sin embargo para abrir realmente la mente y el corazón a la Matrix, es esencial una conexión genuina con los aspectos esotéricos de la vida.




4. Pase tanto tiempo como le sea posible en la naturaleza
Las construcciones artificiales, que aturden la mente de nuestro llamado mundo civilizado no pueden evitarse por completo si queremos interactuar con la sociedad y pasar tiempo con nuestra familia y amigos.

Sin embargo, priorizando la danza que podemos tener con la naturaleza es una herramienta imprescindible, sobre todo para limpiar la energía negativa que absorbemos de nuestra exposición a los engaños y las disfunciones de nuestro mundo. 

Un método sencillo es crear nuestro propio jardín, ya que cada día que nos conecta con los alimentos que comemos y se asegura que tocamos, olemos, degustamos, escuchamos y vemos los frutos de la belleza de la naturaleza. Caminar, montar a caballo, senderismo y corren dentro de los diversos regalos naturales que nos han sido dados en este mundo son también caminos fáciles hacia su magia.

Emocionante, las opciones que tenemos son prácticamente ilimitadas también.

Cualquier decisión que tomemos, explorar la naturaleza invoca un estado meditativo natural y estimula nuestras pociones bioquímicas de salud. Es limpiador, terapéutico, fomenta el desarrollo y el empoderamiento. 

También tiene el potencial para iluminar las diferentes capas de nuestro ser si nos atrevemos a acceder al mismo en esos niveles también.




5. Haga de los constructos de la Matrix un tema común de conversación
Hay personas a lo largo de toda la humanidad educándose a sí mismos sobre las realidades más profundas filosóficas, sistémicas, sociales, espirituales, geopolíticas, políticas y científicas.

Muchos reciben algo de él, pocos consiguen la mayor parte. En cualquier caso, el punto de inflexión para una sociedad consciente generalizada se construye, por lo que no creo ni por un momento que todas las discusiones que estamos teniendo y la información que está siendo compartida es en vano.

Un día, esperemos que dentro de nuestras vidas, verdaderamente entenderemos y pondremos en práctica el poder que tenemos como colectivo y diseñaremos una realidad que no sólo es justo lo que nos merecemos, sino una que nuestras futuras generaciones merecen también. 

Es muy importante seguir compartiendo esta información a través de nuestras redes, pero debemos asegurarnos de no menospreciar a los que están caminando sonámbulos a través de este lío. No sólo es hipócrita, ya que todos teníamos que despertar en algún momento, también es inútil, porque tan pronto como alguien se siente atacado es natural que eleve sus muros de defensa.

En consecuencia, ninguna visión se produce y por lo tanto no se hace ningún progreso. 

Es por eso que si podemos ayudar suavemente a otros a entender lo que está realmente sucediendo en nuestro mundo material, corrompido, entonces tenemos colectivamente una verdadera oportunidad de evitar los graves problemas que enfrentamos actualmente y transformar nuestras comunidades en lugares de paz, prosperidad y abundancia.




6. Asegúrese que su respuesta predeterminada es el amor, no el miedo
Cada momento es el momento de pensar más allá de las narrativas basadas-en-el-miedo e impulsadas por la imagen de nuestro tiempo y no reaccionar a las emociones colectivas vinculadas a las guerras del mundo.

Es el momento de abrazar. Amar. De aceptar fielmente los vientos de cambio que están agitando a la humanidad 

Este es un juego espiritual, no lo confunda. Ha estado sucediendo por toda la eternidad. Tiene sus fáciles senderos y también sus senderos desafiantes - los altos y bajos están en el flujo - pero así es como funciona el crecimiento en la dualidad.

Así es como funciona el cambio de paradigma.

No hay que olvidar que hay propósito - es decir - que refleja la energía de lo que somos, y la energía que hemos diseñado nosotros mismos en nuestro interior.

Somos co-creadores, somos agentes del cambio de conciencia colectiva que no deberían estar en estado latente y pasivo en la acción. Existe el poder real en el amor que generamos desde el interior, así como la forma en que lo expresamos. Conéctese con él e irradie esa luz en todas partes.

Hay que recordar también que la oscuridad viene del interior, y del exterior también. Una vez más, eso es dualidad. Cuanto más iluminamos nuestra oscuridad personal, más podemos alquimizar las sombras impersonales. 

Esto ocurre principalmente a través de la reparación y la reconstrucción del ego, que como concepto, no debe ser condenado en absoluto.

El ego significa simplemente en su núcleo -- el yo - que necesita ser emancipado de su acondicionamiento y creado en una imagen de todas las verdades que existen dentro de las estructuras, tanto de lo material como de lo espiritual

Ahora, por supuesto que no estoy hablando de la definición superficial del ego, tal como el orgullo excesivo o falta de generosidad; aquellos aspectos del ego sin duda necesitan ser trascendidos.

Me refiero al hecho de que todo el mundo, tanto en el pasado como en el presente, vive con su ego intacto porque lo necesitamos para funcionar como una instantánea de la conciencia humana. Así que no se va a ninguna parte, al menos por el momento.

Es por eso que nuestro objetivo debe ser restablecerlo y luego rediseñarlo, en lugar de rechazarlo.

De lo contrario, sólo esteremos añadiendo más auto-daño al sufrimiento del mundo.






7. Explore estados alterados de conciencia
Desde que éramos niños cuando dábamos vueltas en círculos para marearnos, hemos explorado los 
estados mentales alterados
 
Soñar es otra forma natural también, al igual que la meditación. El alcohol es la forma más común que la gente lo hace en la sociedad moderna, aunque es el más destructivo.

Por otra parte, algunas personas optan por participar en aventuras psicodélicas, muchas de las cuales llevan a una afinidad espiritual con la realidad y el posterior abrazo de la meditación como una forma de vida. 

Sin importar la forma que personalmente elegimos para alterar nuestro estado mental condicionado - y sin importar si es principalmente por diversión, curación, desarrollo o con fines chamánicos - los beneficios de la desprogramación y reprogramación de la mente y el corazón laten fuerte y claro.

Simplemente, esto es hecho más efectiva y eficientemente a través de estados alterados de conciencia. 

La verdad es que a medida que nos aventuramos a través de estas experiencias, tenemos el potencial para llegar a ser más conscientes tanto de la Matrix material como de la inmaterial, y por lo tanto, aprender a diseñarnos a nosotros mismos en formas que, naturalmente, contribuyen al descubrimiento personal y colectivo. 




8. Exponer y desconectarnos de las disfunciones de los sistemas
Obviamente todos nosotros no podemos dejar nuestro trabajo, empacar la casa y movernos fuera de la red, pero podemos identificar los aspectos nocivos de los sistemas y personalmente decidir no participar, lo mejor que podamos , de acuerdo a nuestro contexto particular.

No es que todo está mal de todos modos; hay algunos grandes resultados que las series de sistemas que la humanidad ha cultivado durante los últimos milenios, tales como la cultura, el conocimiento, la música, la filosofía, la industria determinada, muchas tecnologías, algunos medicamentos modernos y antiguos, un aumento en la innovación, el potencial para prosperar colectivamente y la unión de la cultura global, por citar sólo algunas gemas absolutas. 

Algunos ejemplos de las disfunciones que tenemos que tener en cuenta son:
  •  Reconociendo que la industria bancaria es una estafa perpetrada por la cábala, una en la que gran parte de la riqueza y los recursos del planeta son consolidados en manos de unos pocos, en lugar de ser distribuidos de manera justa a través de nuestras comunidades locales 
     
  •  Sabiendo que los medios de comunicación son un engaño y propaganda controlada, por lo que no vamos a encontrar verdades holísticas allí.
     
  •  Reconociendo que la medicina mecanicista ha sido secuestrada por poco éticas, monopolios no éticos basados en el lucro.
     
  •  Aceptando que la labor científica ha sido dogmatizada por el materialismo filosófico y, por tanto, gran parte de la evidencia científica emergente es mal interpretada a través de la prisión de la "fe" materialista
     
  •  Comprender que nuestro aire y agua están siendo bombardeados con productos químicos tóxicos y perjudiciales, y ya ni digamos la mayoría de nuestros alimentos y procedimientos de inmunización 
     
  •  Reflejando que el ambiente político ha sido infiltrado por las estructuras de poder de la sombra y que la democracia básicamente ha muerto en la era moderna 
     
  •  Registrando que nuestros sistemas naturales están siendo dañados, tales como la deforestación, la acidificación de los océanos, la desertificación, la disminución de la biodiversidad y un ritmo alarmante y no natural de extinción en los reinos animal y vegetal
Toda esta locura es producto de las poderosas organizaciones que se han adueñado de los diversos sistemas, y sin embargo ellos sólo tienen tanto poder porque ha sido autorizado por el pueblo.

Un día vamos a dejar de condonar toda esta carnicería hablando colectivamente en voz alta sobre el tema y demandar que todo cambie.

Por lo tanto, cuanto más nos involucremos prácticamente con estas capas de la verdad, más pronto vamos a sanar y a trascenderlas.




9. Bifurcando la inteligencia vibratoria inferior y participando directamente con la fuente
En el núcleo de nuestra realidad está la única cosa y cada creación posterior dentro de nuestra existencia está íntimamente interconectada con ella.

Hay muchos nombres para ella, sin embargo el término más progresista es simplemente conciencia. Cada manifestación inteligente de esta toma de conciencia universal es un fractal de la conciencia que alberga dualísticamente tanto el giro positivo como el negativo, o dicho de otra manera, la luz y la oscuridad. 

Dentro de la Matrix espiritual hay fuerzas que tienen tanto energía malévola como benevolente, sin importar si son conscientes de ello o no.

Algunas frecuencias dentro de la plataforma multidimensional que habitamos son saludables y de empoderamiento para jugar, sin embargo, siempre está el riesgo de engaño, enfermedad, miedo y despilfarro energético.

Este ruido y turbulencias innecesarias pueden ser anulados con sólo participar directamente con la fuente. Es el método más efectivo y eficiente para alquimizar nuestra propia energía con la energía que nos rodea, ya que asegura que nuestras capas mentales psicológicas y emocionales no limitan ni desvían la magia que puede tener lugar. 

Hasta dónde hemos llegado a ser conscientes que nuestros poderes chamánicos propios deben determinar la forma en que 'conscientemente' elegimos actuar en este teatro, sin embargo, para una forma más segura de maximizar la contribución que hacemos a los cambios energéticos y paradigmáticos, utilizamos la fuente como el enfoque predeterminado, que saca de forma natural nuestros defectos humanos fuera del camino. 
 





10. Se les da la misma prioridad tanto a los reinos interiores como exteriores
Las formas en que actuamos son tan importantes como la forma en que pensamos y sentimos, en particular en respuesta al medio externo.

Si tenemos frío, nos arropamos. Si tenemos hambre, comemos. Si estamos en peligro, nos protegemos. Si estamos siendo forzados a un sistema corrupto y poco saludable, hablamos y creamos el nuestro propio.

Como dijo Logan en Wolverine:
"No se puede pretender que no ocurre nada cuando sí ocurre, princesa".
Es por eso que debemos proporcionar información bien contextualizada sobre los graves riesgos que enfrentamos actualmente como especie – tal como el colapso económico, más banderas falsas y la Tercera Guerra Mundial.

No es alarmismo si la intención es crear conciencia, es simplemente necesario exponer todas las capas de la verdad al mundo.

El hecho es que mantener la cabeza en la arena es estúpido, que es la razón por la cual perezosamente suponemos que "todo va a estar bien", sin tomar ninguna acción, como hace mucha gente en la comunidad de la 'nueva era', también es muy peligroso.
  • Tenemos que trabajar juntos y prestar atención a las vidas perdidas en Malí, París, Beirut, Palestina y todos los otros lugares asolados por la guerra y lugares ideológicamente desgarrados a través del mundo.

  • Debemos obligarnos a reconstruir las comunidades cuyas economías locales han desintegrado, y para traer la justicia a las personas cuyas tierras y su independencia han sido robadas.

  • Debemos poner fin a las 20 mil personas que mueren a causa de la pobreza cada día a causa de un sistema bancario privatizado que consolida el poder del mundo en manos de unas pocas familias privadas que quieren instituir legalmente su hegemonía en la forma de un solo gobierno mundial.
¿Quién además de nosotros va a provocar estos cambios?

Nuestros activistas sociales líderes como Gandhi y el Rey, estarían mortificados si supieran que por elección estamos permitiendo que todo esto suceda. Si no nos unimos y sacamos la psicopatía del sistema, el complejo industrial-medios de comunicación-político-militar-de la banca continuarán asesinando y saqueando todo nuestro planeta hasta que lleguen a todas nuestras puertas.

Esta es una parte integral de nuestro viaje espiritual y definitivamente no es algo ante lo que debemos cubrir nuestros oídos y cantar "la la la, no puedo oír". 
Sí, es importante "ser el cambio que quieres ver en el mundo ", sin embargo, es igualmente importante ayudar activamente al mundo exterior para sanar y crecer también. La realidad es que no va a desaparecer, a menos que lo forcemos.

Esto es parte de la responsabilidad que tenemos cuando nos despertamos a nosotros mismos a la realidad de nuestro majestuoso, pero corrompido mundo.




11. Sea amable, sea tranquilo, sea compasivo, sea auténtico 
La Internet tiene una gran cantidad de conocimientos, pero también es un lugar de incubación para comentarios de odio y la falta de respeto.

Desafortunadamente el anonimato y la distancia geográfica realmente ponen de manifiesto algunos rasgos desagradables de la humanidad.
  •  ¿Por qué algunas personas sienten la necesidad de atacar de forma abusiva a otros con diferentes puntos de vista?
  •  ¿Es inseguridad?
  •  ¿Qué tal trauma?
  •  ¿Podría ser simplemente un intento equivocado de encontrar alguna autoridad personal en un mundo aturdido y confuso?
En cualquier caso, el respeto no sólo no nos cuesta nada, garantiza cierta paz dentro de nosotros mismos.

También puede ayudar a otros a sentirse validados en su experiencia para que potencialmente puedan crecer en su comprensión. Debemos centrarnos en el hecho de que somos un equipo, no enemigos.

Debemos cooperar y no competir. Y ese es el tipo de energía que necesitamos para crear tanto cara a cara cono en el mundo virtual, porque nos hace a todos nosotros una gran cantidad de favores y asegura la amplificación de nuestra unificación. 

Además, el cambio en una más avanzada era para la que humanidad tomará algún tiempo, por lo que la paciencia es la virtud. Tenemos que ser comprensivos hacia aquellos que todavía están sufriendo en sus delirios.

Eso no quiere decir que no podamos ser directos y asertivos, pero sin una base de compasión, simplemente les hacemos daño y a nosotros también.




12. Permita que sus puntos de vista sean desafiados y céntrese en formas de conectarse con otros
Tenemos que cuestionar nuestros propios prejuicios, creencias y religiones, aunque 'creamos' que estamos despiertos.

Tenemos que escuchar más las perspectivas que desafían nuestra propia, sin importar si aún no resuenan con ellos después de que nosotros mismos hemos abierto a la vista alternativa. También hay que centrarse más en las similitudes entre nosotros, así como el respeto y celebrar nuestras diferencias filosóficas y prácticas. 
Lamentablemente, está claro que algunas personas realmente grandes sofocan su conciencia de sí mismos, su intelecto y autenticidad debido a algunas características autodestructivas, tales como la intolerancia, el miedo, la estrechez de miras y una adicción sutil a la competencia. La parte tranquilizadora es que todos hemos tenido y tenemos estos rasgos hasta ciertos grados, además de muchos otros nocivos, tal como el universo entero que existe dentro de nosotros.

Por lo tanto, cada persona tiene el potencial de, o bien superarlo completamente o al menos forjar una vía a través de estas barreras para verdaderamente empezar a descubrir sus naturalezas inquisitivas naturalezas, fiables y buscadoras de la verdad. 

Incluso más decepcionante, sin embargo, es que en todas las comunidades espirituales y de despertar hay un montón de condenatorias conductas competitivas y de mente cerrada. A veces son sutiles, a veces no lo son. Realmente muestra la limitación en la suscripción de una ideología u movimiento en particular, así como el desafío en la tramitación de este tipo de información de manera holística y saludable.

También ilustra lo importante que es permanecer abierto a la evolución de nuestros puntos de vista personales de modo que con el tiempo podamos crear una serie fundamental de acuerdos sobre cómo debemos avanzar juntos. 

Es evidente que los modos de pensar y las organizaciones progresistas necesitan unirse, pero eso no va a pasar si todo el mundo piensa que ellos tienen las respuestas y nadie más las tiene.

Todos tenemos una pieza esencial del rompecabezas. Es hermoso que todos podemos aportar algo al cambio. Si buscamos una visión que podemos obtener de otras personas y sus ideas, entonces no sólo estamos aprendiendo, sino que estamos conectando con ellos en algún nivel también. 

Realmente tenemos muchísimo poder como colectivo.

Por ejemplo, imagine si todas las obras de caridad del mundo decidieran elevar la conciencia del robo sistémico que se produce a través de las instituciones bancarias corruptas e inmorales que hemos adoptado a escala mundial?

Habría una revolución en muy poco tiempo, porque una vez que las personas realmente entienden cómo funciona ese sistema, lo rechazan todo corazón, sobre todo porque entienden que está cortando la cabeza de la serpiente.




Consideraciones finales

Por todas partes que vemos en los medios de comunicación alternativos en estos días hay información que nos anima a cuestionar la validez de las estructuras de poder de la Matrix, tales como las dimensiones,
  •  espirituales
  •  financieras
  •  corporativas
  •  políticas
Es una píldora difícil de tragar, pero todo el consenso actual es una farsa absoluta. 

Puede ser un poco abrumador abrir nuestras mentes a las capas diferentes de la verdad en el mundo, sobre todo cuando estamos en tiempos de apuros para mantener nuestras cabezas por encima del agua, sin embargo, es esencial hacer este aspecto de la vida una prioridad central, porque como colectivo podemos fácilmente cambiarlo para el mejoramiento de toda la humanidad. 

Somos los líderes en la siguiente etapa evolutiva de nuestra conciencia colectiva. Al menos por el momento, no podemos totalmente desenchufarnos de la Matrix, ya que es el contexto en el que nos encontramos, así que tenemos que trabajar con él a lo mejor de nuestra capacidad.

Como se describió anteriormente, sin embargo, podemos desconectarnos de sus engaños iluminándolos, abrazándolos, manipulándolos e incluso amándolos. 

En última instancia, sin embargo, nuestra realidad es un hermoso remolino de energía cósmica, y realmente debe ser visto a través del lente de reverencia. Sí, no hay duda de toda una gama de procesos necesitan evolucionar, y toda la estructura de la Matrix tiene que ser llevada a la vanguardia de nuestra conciencia colectiva, pero la vida es al final del día un juego de movimiento, misterio y magia. 

Juegue con ella. Ríase con ella. Ámela.

Por otra parte, el Internet y los Medios Alternativos han hecho una contribución explosiva al proceso de despertar emprendido por la humanidad, en particular filosófica y sistémicamente.

Puede ser un lento y paciente proceso que se ha ido acumulando durante generaciones, sin embargo, 2016 se encuentra dentro de un momento crítico que tiene el potencial para definir positivamente nuestro futuro para las generaciones venideras.

Todos jugamos un pequeño papel en esta transformación también, así que no creo ni por un momento que la forma en que usted piensa y siente personalmente y actúa no tiene un fuerte impacto de ondulación en este momento emocionante e importante en nuestro planeta. 

Apodérese de ese poder.

Read More