sábado, 19 de septiembre de 2015

Published septiembre 19, 2015 by Webmaster with 0 comment

La granja humana y la jaula en la que usted nació

La esclavitud en realidad nunca terminó, simplemente se transformó.

Una vez, tuvimos horrores como la trata de esclavos holandesa, y ahora tenemos los horrores de la esclavitud de la deuda mundial.

A medida que más naciones como Grecia colapsan bajo el peso de las obligaciones de deuda en el cartel internacional de la banca, y mientras más gente en el mundo se ve obligada a la austeridad y el sufrimiento con el fin de apaciguar a las personas más ricas del mundo, se volverá cada vez más claro que el sistema global de la esclavitud de la deuda finalmente se derrumba.

En algún momento de nuestra evolución, los seres humanos desarrollaron el miedo a la muerte y el miedo a la pérdida futura, rasgos que los animales no comparten.

Cuando se utiliza en contra de nosotros, estos miedos irracionales sin duda nos hacen altamente explotables, y como tales, los seres humanos han sido durante mucho tiempo el recurso más valioso del planeta, capaz de los logros más extraordinarios, y con demasiada frecuencia recibe el tratamiento más inhumano.

Originalmente, la esclavitud era horrible, brutal y bastante directa, pero ha evolucionado en el último número de siglos para incluir medios más sofisticados y astucia de enjaular personas.

Más como una operación psicológica que una plantación ahora, la gestión de la explotación humana de hoy se lleva a cabo mediante el establecimiento de límites, de forma continua sobre-estimulación de los temores y fantasías, premiando la alta productividad, y violentamente castigando divergencia.
"La sociedad humana no puede entenderse racionalmente hasta que sea visto como lo que es. Una serie de granjas donde agricultores humanos poseen ganado humano".
Nacimos en una jaula que ha estado en construcción durante generaciones.

Su fundación es la institución del gobierno, el Estado, que utiliza la economía y la violencia como las principales herramientas para gestionar los pueblos del mundo como si fueran ganado. Granjas humanas con ganado humano manejadas por seres humanos seleccionados que actúan como productores encargados de la supervisión de la máxima rentabilidad posible.

Con el fin de mantenernos en línea y productivos, somos adoctrinados a creer en la autoridad y la necesidad del Estado. 

Entonces se nos enseña cómo ser competitivos y divisivos, aprender a ver a nuestros compañeros y colegas como rivales. Después de que hemos sido martillados con la programación de miedo toda nuestra vida, constantemente se nos dice cuándo agacharnos y cuándo correr.

Al dársenos una caja lo suficientemente cómoda para vivir, somos de hecho bastante productivos, y así se nos ofrece la píldora azul, la gran ilusión de lalibertad. Cuando somos felices, producimos más, y cuando producimos más se nos premia con más dinero, que ofrece mejoras en la jaula y adornos en el estilo de vida.

Las libertades que el Estado nos permite están allí para darnos suficiente espacio en el pasto a aceptar con bastante facilidad a una vida enjaulada.


La historia de su esclavitud

La granja humana está en la raíz de las estructuras de poder y control en nuestro mundo.

Nosotros, el pueblo, alimentamos la máquina con lo que sea que necesita, y si tratamos de liberarnos somos rápidamente redondeados y puestos de vuelta entre el rebaño.

Pocos explican cómo funciona esto mejor que el filósofo de Internet y anarquista Stefan Molyneux, quien sucintamente explica el concepto de la granja humana en este excelente vídeo de corta duración:
"Despierta. Ver la granja es dejarla."
Stefan Molyneux





Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_conscioussociopol161.htm
Read More

domingo, 6 de septiembre de 2015

Published septiembre 06, 2015 by Webmaster with 0 comment

Hallan ahogado en una playa de Grecia a un niño recién nacido

Tras el gran revuelo despertado en la Red la imagen de un niño sirio de 3 años hallado muerto en una playa turca la cual ha arrojado luz sobre el drama de los refugiados en Europa, la Guardia Costera griega ha informado del hallazgo de un cadáver de un bebé recién nacido en un playa de la isla de Agatonisi.

Según los guardacostas, el niño, de unas pocas semanas de vida, probablemente se ahogó en el mar Egeo cuando sus padres trataban de llegar a Grecia en una embarcación desde Turquía, informa el portal International Business Times. El cadáver del recién nacido ha sido trasladado a un hospital de la isla cercana de Samos para certificar su muerte.

En relación a la crisis de los refugiados en la UE –en su mayoría sirios– el comisario europeo de Migración e Interior, Dimitris Avramópulos, ha asegurado que en tanto que uno de los países más afectados a la hora de hacer frente a la situación Grecia recibirá 33 millones de euros como parte de los 474 millones de euros destinados al país heleno por la UE para el periodo de 2014-2020.

Cientos de refugiados sirios llegan a las islas griegas del mar Egeo, ya que son las más cercanas a la costa de Turquía. Solo durante este año 230.000 personas que huyen de la guerra pisaron tierra griega, más de la mitad de ellos en durante julio y agosto.

fuente: RT
Read More