jueves, 9 de julio de 2015

Published julio 09, 2015 by Webmaster with 0 comment

La élite tiene un gran temor a la muerte

Si hay una cosa que la élite del mundo temen más que nada, es a la muerte.

Pasan una extraordinaria cantidad de tiempo y energía tratando de protegerse de amenazas potenciales, para separarse de la población general y de hacer todo lo posible para extender sus ciclos de vida.

Viajan con varios guardaespaldas, instalan "habitaciones seguras" en sus casas, compran islas privadas en el otro lado del mundo e invierten grandes cantidades de dinero en tecnologías de extensión de la vida e investigación. Hacen todas estas cosas en un intento desesperado para combatir a un enemigo que nunca han sido capaces de derrotar - a la muerte.

Y actualmente, la élite es cada vez más paranoica que nunca

Ellos saben que a medida que la brecha entre los ricos y los pobres ha explotado, que ellos se han convertido en objetivos más grandes que nunca. Así que las empresas que proporcionan la seguridad privada, "habitaciones seguras" y "bunkers de seguridad" de alta tecnología para la élite están en auge en estos días.

Muchas de las élites viven en constante temor y absolutamente anhelan la seguridad, y ellos están dispuestos a pagar mucho dinero para conseguirlo.

El lunes, el New York Times publicó un artículo titulado "Todavía secreto y seguro - Habitaciones Seguras Ahora Ocultas a Plena Vista", que discute cómo las ‘habitaciones seguras’ se están volviendo mucho más comunes entre la élite viviendo en la ciudad de Nueva York...

Durante siglos, la mejor manera de que los ricos se sintieran protegidos, o por lo menos dar la impresión, era detrás de un foso, una puerta o un ejército.

Estas opciones no son prácticas en Manhattan, incluso para aquellos que pueden pagarlas, pero algunos de estos propietarios están encontrando maneras de sentirse seguros, incluso en caso de un allanamiento de morada.

Cuando una alarma o un portero no es suficiente, los avances en los diseños y los materiales han permitido disfrutar de la seguridad de Fort Knox en medio de la comodidad de una suite en Four Seasons.
"El mundo es un lugar que da mucho miedo en este momento, especialmente para la gente de dinero. Ellos se sienten acorralados y amenazados, dijo Tom Gaffney, presidente de Balísticas Gaffco, que ha instalado una serie de habitaciones seguras alrededor de la ciudad de Nueva York.

"Cuando tienes mucho que perder, y puedes darte el lujo, pones una prima sobre tu seguridad. "
La mayoría de los estadounidenses tienden a ver a la élite como gente que tiene su vida arreglada.

Pero ese no es realmente el caso. La mayoría de ellos pasan mucho de su tiempo viviendo en el miedo. A veces, las amenazas son reales, y en ocasiones las amenazas son imaginadas.

Y como la ira hacia "el uno por ciento" ha aumentado en los últimos años, así ha aumentado también el temor de los ultra-ricos. De hecho, muchos de ellos han ido tan lejos como para compra "propiedades de supervivencia" y "ubicaciones fuera de detección" en el otro lado del planeta.

Si usted no cree esto, sólo considerar lo que el presidente del Instituto de Nuevo Pensamiento EconómicoRobert Johnson, dijo a un auditorio repleto en Davos, Suiza...

Con la creciente desigualdad y los disturbios civiles de Ferguson y las protestas de Occupy frescas en la mente de la gente, los súper ricos del mundo ya se están preparando para las consecuencias.

En una sesión llena en Davos, el ex director de fondos de cobertura, Robert Johnson, reveló que los preocupados administradores de fondos de cobertura ya planeaban sus escapes.
"Sé que los gestores de fondos de cobertura de todo el mundo que están comprando pistas de aterrizaje y granjas en lugares como Nueva Zelanda, piensan que necesitan una escapada", dijo.
Pero incluso si los de la élite son capaces de protegerse a sí mismos durante toda su vida, saben que con el tiempo el proceso de envejecimiento va a ponerse al día con ellos y que ellos van a morir.

A pesar de toda su riqueza e influencia, la muerte es algo de lo que no pueden escapar.

Es por eso que las élites siempre han estado obsesionadas con las últimas tecnologías médicas. Cualquier cosa que pueda extender su tiempo en este mundo es en gran medida deseado por ellos.

Y ahora, gracias a la explosión tecnológica masiva que hemos visto en los últimos años, muchos de ellos esperan que las nuevas tecnologías radicales de extensión de vida les permitirán vivir mucho más tiempo de lo que los seres humanos han podido vivir antes.

Los de la élite están invirtiendo cientos de millones de dólares en este tipo de tecnologías, y muchas de ellas parecen bastante prometedoras.

El siguiente es un extracto de un artículo sobre estas nuevas tecnologías que aparecieron en The Week...

Los empresarios son impulsados por una certeza que la reconstrucción, la regeneración y la reprogramación de los órganos de los pacientes, miembros, células y el ADN permitirán a las personas a vivir más y mejor.

El trabajo que están financiando incluye,
  • buscando los secretos de los organismos vivos con vidas increíblemente largas
  •  diseñando nanobots microscópicos que pueden reparar su cuerpo de adentro hacia afuera
  • buscando la manera de reprogramar el ADN con el que nacieron
  •  explorando maneras de digitalizar su cerebro basado en la teoría de que su mente podía vivir mucho tiempo después de que su cuerpo expira
Eso suena como las cosas que puedes encontrar en una película de ciencia ficción.

Pero no se detiene allí. Muchos entre la élite creen que el movimiento del "transhumanismo" eventualmente les permitirá fusionarse por completo con la tecnología y esencialmente convertirse en ciborgs parte humano/parte-máquina que tendrán ciclos de vida indefinidos.

Esto puede sonar muy extraño para usted, pero hay montones y montones de científicos que toman estas cosas muy en serio.

Por ejemplo, el siguiente es un extracto de un artículo que apareció apenas esta semana en The Telegraph...
Los seres humanos ricos tienden a convertirse en ciborgs en menos de 200 años, al irse fundiendo gradualmente con tecnologías como las computadoras y los teléfonos inteligentes, ha afirmado un historiador.

Yuval Noah Harari, profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén, dijo que la fusión del hombre y la máquina va a ser la ‘mayor evolución mayor en biología’ desde la aparición de la vida hace cuatro millones de años.

El Prof Harari, que ha escrito un libro de referencia que muestra la historia de la humanidad, dijo que la humanidad evolucionaría a ser como dioses con poder sobre la muerte, y ser tan diferentes de los humanos de hoy en día como nosotros somos de los chimpancés.

Sostuvo que los seres humanos como raza eran impulsados por la insatisfacción y que no seríamos capaces de resistir la tentación de 'actualizarnos' a nosotros mismos, ya sea por ingeniería genética o tecnología.
Guauu...
  •  ¿Así que estos "transhumanos" se volverán tan diferentes de nosotros como nosotros de los chimpancés?

  •  ¿Y esta tecnología sólo será para los ricos?
Cuando leí por primera vez de eso, me recordó a esta cita de Charles Darwin:
"En algún momento de un futuro no muy lejano, como medido por siglos, las razas civilizadas del hombre es casi seguro que se exterminarán y serán reemplazadas a través del mundo las razas salvajes.

Al mismo tiempo, los monos antropomorfos, como ha señalado el Profesor Schaaffhausen, sin duda, serán exterminados.

La brecha será entonces más amplia, ya que va a intervenir entre el hombre en un estado más civilizado como podemos esperar, que la raza caucásica y algunos simios tan bajos como un mono babuino, en vez de como es en la actualidad entre el negro o el australiano y el gorila. "
Así es como la élite del mundo siempre ha abordado las cosas.

Se ven a sí mismos como la parte superior de la pirámide. De hecho, una vez que la tecnología haya avanzado lo suficiente, creen que ni siquiera necesitarán ya ningún "dios" porque ellos serán "dioses" que pueden vivir indefinidamente...

Sólo considere las palabras del profesor Yuval Noah Harari...
"Pero lo que vemos en los últimos siglos son humanos volviéndose cada vez más potentes y que ya no necesitan las muletas de los Dioses. Ahora estamos diciendo que no necesitamos a Dios, sólo tecnología. "
Otros en el movimiento transhumanista tienen puntos de vista similares.

La siguiente es una cita de un transhumanista prominente llamado Marcos Pesce que incluí en un artículo anterior...

"Los hombres mueren, mueren los planetas, incluso las estrellas mueren. Sabemos todo esto.

Porque lo sabemos, nosotros buscamos algo más - una trascendencia de la transitoriedad, una traducción a una forma incorruptible. Un escape si se quiere, una parada a la rueda.

Buscamos, por lo tanto, bendecirnos a nosotros mismos con el conocimiento perfecto y la perfecta voluntad, convertirnos en dioses, tomar el universo en la mano, y transformarlo en nuestra imagen - para nuestro propio deleite.

Como es en la Tierra, así será en los cielos. El inevitable resultado de la increíble improbabilidad, la flecha de la evolución nos está apuntando al transhumano - una apoteosis de la razón, la salvación - alcanzado por buenas obras ".

Entonces, ¿qué pasa con el resto de nosotros?

Bueno, la verdad es que los de la élite sin duda no tienen la intención de que todos nosotros vivamos indefinidamente. De hecho, la mayoría de ellos están absolutamente convencidos de que hay demasiadas personas que viven en el planeta ya.


Si a todo el mundo se le permitiera ampliar radicalmente sus ciclos de vida, eso haría mucho peor nuestro problema de "sobrepoblación", según ellos. Así que no, las increíbles nuevas tecnologías habladas en este artículo no será para el resto de nosotros. Sólo será para aquellos entre la élite con montones y montones de dinero.

La élite mundial espera una nueva era gloriosa en la que la población del planeta se estabilizará alrededor de 500 millones de personas (lo que representa unareducción del 90 por ciento a partir de hoy).

Ellos creen que las nuevas tecnologías van a marcar el comienzo de una época en que se erradique la pobreza, la enfermedad y las epidemias, y cuando la gente podrá vivir indefinidamente.

Será un mundo formado y moldeado por ellos, y no habrá más guerra o conflicto. En cambio, todo el mundo comparte los mismos valores comunes y los mismos objetivos comunes.

Ellos creen que va a ser literalmente "el cielo en la tierra" y la élite no necesitará ningún "dios" porque ellos van a ser los dioses.

Read More