viernes, 19 de diciembre de 2014

Published diciembre 19, 2014 by Webmaster with 0 comment

Un video muestra la verdadera Apple: explotación infantil y trabajadores exhaustos



La BBC ha llevado a cabo una investigación en una fábrica de productos Apple en China y en Indonesia, que reveló las condiciones extremadamente malas del trabajo, como también el empleo de niños que ponen en riesgo sus vidas. Según la investigación, en Indonesia los niños sacan estaño de pozos de barro, donde los deslazamientos de tierra pueden cobrar sus vidas.
El documental de la BBC mostró cadáveres de mineros que trabajaban para Apple en Indonesia. Mientras extraían estaño de profundos pozos, muchos perecieron por deslazamientos de tierra. Según el informe, muchos niños trabajan allí con sus padres.

Apple tiene islas artificiales ilegales en Indonesia, cuenta el documental. Dragas de la compañía rastrillan la arena y el coral del fondo del mar para conseguir estaño. El coral no vuelve a crecer, dijo un científico marino en el programa documental.

El equipo también filmó en secreto a empleados de la fábrica en China y descubrió que Apple de forma rutinaria violaba los derechos de los trabajadores. El reportero vio cómo los obreros tenían que trabajar 18 horas al día sin descanso, muchos de ellos fueron grabados dormidos en sus puestos.

Asimismo, la BBC afirma que la fábrica ha falsificado documentos para que todos los trabajadores de la fábrica en China trabajen también por las noches. El documental revela, además, que los obreros viven de hasta 12 personas en una habitación, mientras que según las reglas, sólo pueden vivir 8 personas juntas. También se detalla que los jefes agravian a los empleados, y que los trabajadores están demasiado cansados y se duermen en sus puestos.

Fuente: RT
Read More

domingo, 14 de diciembre de 2014

Published diciembre 14, 2014 by Webmaster with 0 comment

La Nueva Ley de Propiedad intelectual y la Natural respuesta de Google News

Recientemente, Google, ha anunciado que dejará de prestar el servicio de Google News debido a la nueva ley de Propiedad Intelectual, en el siguiente vídeo explicamos con detalle las nefastas consecuencias de esta Ley, asimismo, detallamos el futuro y ponemos ejemplos análogos que España efectuó con sus leyes o indiferencias en el pasado.


Read More

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Published diciembre 10, 2014 by Webmaster with 0 comment

Video: 'Anticomercial' mexicano muestra la cruda verdad sobre Coca-Cola




Una campaña de la organización Alianza por la Salud Alimentaria 'anuncia' las tristes verdades sobre Coca-Cola y las bebidas azucaradas en México, donde se registra el mayor número de muertes relacionadas a la ingesta de refrescos.

México es el país con el mayor número de muertes relacionadas con la ingesta de refrescos, con 24.100 muertes al año; casi el 12.1% de los fallecimientos por diabetes, enfermedades cardiovasculares y cánceres están relacionados con la obesidad, informa Ecoosfera.

"Haz deporte. Esta navidad haz feliz a alguien", sugiere el vídeo.

Las investigaciones indican que tomar un solo refresco azucarado al día aumenta la probabilidad de adquirir diabetes tipo 2 y las enfermedades de páncreas e hígado en un 40%, independientemente de la complexión del consumidor.

"A causa de la diabetes hay 50.000 personas con ceguera en México. A causa de la diabetes a alguien le amputan un miembro cada siete minutos. En México 66 personas mueren al día a causa del consumo de bebidas azucaradas", destaca el 'anticomercial'.

"Compártelo y saca el refresco de tu mesa", concluye.

Fuente: RT

Read More

jueves, 4 de diciembre de 2014

Published diciembre 04, 2014 by Webmaster with 0 comment

El gobierno médico en la sombra

Durante los últimos 50 años, incansables investigadores han descubierto y revelado la existencia de varias élites que controlan los gobiernos y las poblaciones:
...y así sucesivamente. 

Por alguna razón, estos investigadores, muchos de ellos, tienen un punto ciego cuando se trata de las operaciones en curso de un gobierno médico en la sombra. Es un punto ciego.

Y también el miedo, miedo a la crítica y el ridículo por exponer sacramentos sagrados de la sociedad,
Esto te dice qué tan fuerte y penetrantes son los propagandistas pro-médicos.

¡Cuánto poder mediático que ejercen! ¡Cuánta ciencia pueden fabricar! Cuánto pueden desacreditar y exiliar a sus críticos, cuando esos críticos cortan demasiado cerca del hueso y exponen demasiada verdad.

¿Demasiada 'verdad'...?

Por ejemplo:
por evaluación conservadora, el sistema médico estadounidense mata a 225,000 personas al año puntualmente. Lo que sube a 2,25 millones de muertes estadounidenses por década.
Barbara Starfield, JAMA, 26 de julio de 2000, "¿es el sistema de salud estadounidense realmente el mejor en el mundo? "
Por ejemplo:
para los 300 trastornos mentales oficiales, no hay una sola prueba de diagnóstico físico definitivo para confirmar el trastorno. Sólo existen medicamentos altamente tóxicos utilizados para tratar a los pacientes:






Por ejemplo, ninguno de los anunciadas llamados epidemias de los últimos 15 años han sido detalladamente analizadas.

Todas eran falsas alarmas. Pero mucho miedo (y cumplimiento) fue generado.

Por ejemplo:
En contra de las garantías de que las vacunas son muy seguras, el sistema para el recuento de reacciones adversas graves está irremediablemente roto. El uso de directrices racionales para los EE.UU., se ha hecho una estimación independiente de entre 100,000 y 1,2 millones de reacciones graves por año.
La historia que surge de estos y otros factores tiene una forma distinta.

Es una historia de guerra sostenida contra la población. Va mucho más allá del tiempo como para que los autores afirmen inocencia o ignorancia.

Y cuando los investigadores afirman con razón, por ejemplo, que el verdadero objetivo del Estado de Vigilancia es el control de la población, deben empezar a entender que el gobierno médico de la sombra tiene el mismo objetivo - excepto que se dedica a la matanza y mutilación directa y generalizada.

Su programa consiste en colocar a cada persona en el planeta dentro de un sistema de cumplimiento y tratamiento médico altamente tóxico de la cuna a la tumba.

Este sistema tiene un efecto adicional: como un artículo de portada, a través de la invención de la enfermedad, oscurece las verdaderas causas ambientales de enfermedad y muerte - la contaminación corporativa, la desnutrición sostenida de generación en generación y el hambre, los suministros de agua contaminada y la falta general de saneamiento básico, para nombrar unos pocos.

Y en cuanto a la vigilancia, paquetes universales de identificación médica y registros de tratamiento de pacientes (incluyendo psiquiátricos) son territorio fértil, por decir lo menos.


El gobierno médico en la sombra: un libro de casos sobre la manera de debilitar, confundir, y matar a las poblaciones. 

Read More

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Published diciembre 03, 2014 by Webmaster with 0 comment

Alcyon Pléyades 23-2ª-La élite en evidencia: corrupción, estafa ébola, revueltas México y auge Bric

Continuando con los inciertos acontecimientos donde se juega nuestro destino y donde todos nos vemos implicados, es muy importante saber que aunque por todos lados existe una enorme desolación-tristeza-amargura, si queremos un cambio a favor de la luz y la transformación de nuestra vida no se trata de ocultarnos o cerrar los ojos, sino tomar posturas firmes y radicales porque si no es así, el resultado será que caeremos siendo víctimas, como lo podemos constatar en varios países donde millones de refugiados tienen que dejar toda una vida ya hecha para emigrar-huir hacia un destino incierto que ha sido macabramente dispuesto mientras a la par nos van masacrando. 
Por otro lado debemos recordar, que tanto los medios informativos oficiales y privados mientras dependan y sean instrumentos útiles del alto mando que dictamina la poderosa élite tendrán que seguir desinformando y mostrándonos todo lo opuesto de los verdaderos hechos…No obstante recordemos que cada vez son más los que con valor y decisión se ponen al lado de la verdad y con firmeza, juicio, criterio e inteligencia, muestran pruebas y testimonios evidentes para desarmar la corrupción y todo lo que impunemente algunos siguen tapando. 


Read More