sábado, 22 de febrero de 2014

El HAARP produce anestesia electromagnética o control mental

¿Sabías que la humanidad está bajo hipnosis
desde la creación del HAARP?
¿Sabías que el HAARP produce "anestesia electromagnética" en los cerebros
y que es consecuencia de esta sofisticada tecnología,
también denominada "lobotomía neuroradial"?



Así, la gran mayoría de la gente permanece en estado de negación y de indiferencia absoluta ante noticias espectaculares que hace 20 o 25 años hubieran impactado profundamente, como el ya implantado Gobierno Mundial.

El hecho desconcertante de que las personas no reaccionen siquiera ante hechos tan evidentes como dos más dos es exasperante y prueba contundente de que la humanidad está siendo sometida a una sofisticada tecnología de control mental de masas, una tecnología tipo radar o radiofrecuencia dirigida al control de ciertas porciones y funciones específicas del cerebro.

Tanto más si consideramos que las personas pueden ser sagaces e inteligentes respecto a muchas otras cosas de valor práctico, como las relacionadas con su trabajo o profesión, esto es, en todas aquellas cosas que no atañen a los cuestionamientos sobre sus propias instituciones de Control.




Porciones o segmentos del cerebro de la población, sobre todo,
  • del hemisferio derecho
  • del hipotálamo
  • de los lóbulos pre-frontales,
...son literalmente anestesiados o manipulados mediante ondas de extrema baja frecuencia (ELF) de tecnologías de radiofrecuencia como el HAARP y por varios agentes químicos que nos introducen de varias maneras y que actúan sinérgicamente para enfermarnos y embrutecernos, como,



El HAARP es un arma electromagnética secreta que utiliza tecnología avanzada de radiofrecuencia, la cual no sirve solamente para causar tormentas, huracanes y terremotos sino para alterar nuestras ondas cerebrales.

Fundamentalmente, es un sistema de frecuencia de radio que modula las ondas de cerebro de cada individuo para llevarnos a un estado colectivo de hipnosis mediante el cual podamos recibir órdenes directas al cerebro.

Para este efecto, sus antenas emiten ondas de extrema baja frecuencia (ondas ELF), de entre 1 a 20 Hz (dentro del rango de percepción auditiva humana), las cuales, tal como teorizó Tesla, rebotan contra la ionosfera y regresan a la tierra produciendo además importantes modificaciones climáticas o fenómenos sísmicos.

El HAARP es una tecnología ultrasecreta ideada por Nikola Tesla hace un siglo y secuestrada y desarrollada secretamente por la sociedad científica secreta del planeta desde principios de los 60s.

Originalmente, esta tecnología fue parte del proyecto de Tesla de producir energía libre y gratuita a nivel mundial, pero fue secuestrada por la élite del gobierno sionista secreto para convertirla en un arma climática y radiobiológica de control mental.

Su aplicación como arma de control de la mente se vincula a investigaciones hechas por psicólogos, psicobiólogos y neurocientíficos, como las realizadas por el psicólogo y neurocientífico Michael Persinger, que investigó los efectos de la radiación electro-magnética del cerebro para un programa del Pentágono, la marina y la agencia de espionaje de la NASA.

Persinger perfeccionó un método para hacer experimentar experiencias subjetivas, como encuentros con ángeles o extraterrestres, por medio del uso del casco de motocicleta de realidad virtual, enviando señales electro-magnéticas a la parte delantera del cerebro.

Investigó el método de,
"acceder directamente a cada cerebro mediante la inducción electro-magnética de algoritmos fundamentales", "un proceso ligado a la temperatura del cerebro para permitir que se afecte a todos los cerebros humanos normales por medio de una frecuencia subhármica cuya variación a 10 hertzios sería sólo de un 0.1 hertzios".
Variaciones al azar del ruido pueden permitir diferenciar entre las mentes de diferentes individuos, es decir, cada individuo puede ser identificado en función de las características "outputs de su cerebro".

El experimento va más lejos:
la conciencia de un individuo, su memoria y la conciencia de sí mismo pueden ser modificadas mediante ondas electromagnéticas, especialmente la personalidad puede ser totalmente modelada, cada estado mental puede ser generado artificialmente desde una fuente externa.



Lo que se está haciendo con el HAARP, es la tecnología pionera de los insertos holográficos utilizada milenariamente por los extraterrestres 'Illuminati' invasores, mensajes directos que las antenas radiales de las bases y naves extraterrestres envían el hipotálamo de nuestros cerebros.

Esta tecnología es real, ya existe y está siendo utilizada a nivel global mediante mecanismos similares a los que utilizan las señales de radio y el sistema de telecomunicación, medios a través de los cuales la humanidad puede ser electromagnéticamente controlada, por ejemplo al estar mirado o escuchando a través de las cadenas de TV, radio, teléfonos celulares u otros medios tecnológicos.

La vida en nuestro planeta se puede dividir así en "antes y después del HAARP".

Lo que hace esta tecnología es bajar la frecuencia del cerebro, alargando las ondas cerebrales, sumiendo a la población humana en la hipnosis profunda y provocando perturbaciones en la malla planetaria.

Sus antenas en Alaska y otras partes del mundo son la manifestación visible de los logros científicos ocultos de la sociedad científica secreta del planeta, logros de los que obviamente no se dice una palabra en los medios.

Estos tipos de logros no se hacen públicos, salvo para mentir con todo descaro sobre el supuesto objetivo científico-defensivo de esta tecnología:
"investigar la ionosfera", así como ser utilizada como arma vanguardista de "defensa contra misiles".
Pero la realidad es muy aparte, como prueba la patente de esta tecnología de control mental, la cual la describe como,
"método y aparato para provocar el efecto de audición de radiofrecuencias".
Según la descripción de la patente, estas ondas pueden,
"convertirse en señales nerviosas que pueden enviarse al cerebro y que permiten que el cerebro perciba un lenguaje inteligible".
¿El titular de la patente? Las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos...


 

jueves, 20 de febrero de 2014

Cómo derrocar un Gobierno en cinco pasos ¡Me recuerxa a Ucrania y Venezuela!





¿Cómo se llevan a cabo los golpes de Estado en el siglo XXI? En tiempos en que la guerra 'cuerpo a cuerpo' no es eficaz, han surgido nuevos métodos para tomar el poder.

"La naturaleza de la guerra en el siglo XXI ha cambiado." Así lo manifiesta desde hace tiempo el politólogo Gene Sharp, que recuerda que "nosotros combatimos con armas psicológicas, sociales, económicas y políticas".

    En los Gobiernos, si el sujeto no obedece los líderes no tienen poder

Estas son las armas que en la actualidad se usan para derrocar Gobiernos sin tener que recurrir a las armas convencionales. Sharp es autor de un polémico ensayo titulado 'De la dictadura a la democracia', que describe 198 métodos para derrocar Gobiernos mediante lo que se conoce como 'golpes suaves'.

Esos golpes se llevarían a cabo mediante una serie de medidas que van desde el debilitamiento gubernamental hasta la fractura institucional, como sería el caso de lo que está ocurriendo en Venezuela promovido por la oposición, según algunos expertos.

Derrocamiento de Gobiernos en cinco pasos

Los 'golpes suaves' de Estado se desarrollarían en cinco etapas:
Primera etapa: Consistiría en llevar a cabo acciones para generar y promocionar un clima de malestar. Entre dichas acciones destacan la realización de "denuncias de corrupción y la promoción de intrigas", señalan los expertos.

Segunda etapa: Se procedería a desarrollar intensas campañas en defensa de la libertad de prensa y de los derechos humanos acompañadas de acusaciones de totalitarismo contra el Gobierno en el poder.

Tercera etapa: Esta fase se centraría en la lucha activa por reivindicaciones políticas y sociales y en la promoción de manifestaciones y protestas violentas, amenazando las instituciones.

Cuarta etapa: En este punto se llevarían a cabo operaciones de guerra psicológica y desestabilización del Gobierno, creando un clima de "ingobernabilidad".

Quinta etapa: La fase final tendría por objeto forzar la renuncia del presidente mediante revueltas callejeras para controlar las instituciones, mientras se mantiene la presión en la calle. Paralelamente se va preparando el terreno para una intervención militar, mientras se desarrolla una guerra civil prolongada y se logra el aislamiento internacional del país.

La "violencia no es tan eficiente", opina Sharp, dado que el poder no es monolítico y que "en los Gobiernos, si el sujeto no obedece, los líderes no tienen poder".  

miércoles, 19 de febrero de 2014

Los españoles están en contra del despliegue del escudo antimisiles de la OTAN en su país

El despliegue en la Base Naval de Rota, en el sur de España, del destructor estadounidense "Donald Cook", primero de los cuatro que se instalarán allí hasta el año 2015 y formarán parte del escudo antimisiles de la OTAN en Europa, es "una locura que el Gobierno español ha impuesto a la población".

 

Así lo manifestó en una entrevista para La Voz de Rusia Cristóbal Orellana, portavoz del movimiento pacifista en Andalucía: 
Este escudo antimisiles, que nos ha traido el Gobierno de Mariano Rajoy a Andalucía, es una herramienta de muerte y destrucción. Por esta razon tan sencilla de comprender yo personalmente y, por supuesto, el movimiento pacifista en Andalucía estamos en contra de esta imposición que, insisto, nos conduce a la guerra. 
"Donald Cook", equipado con el sistema Aegis, que le permite ubicar, interceptar y destruir misiles balísticos, llegó a Rota el pasado 11 de febrero, generando rechazo en gran parte de la población española, según nos comunicó el activista: 
Se incumplen normas que ya los españoles habíamos aprobado en el referéndum OTAN del año 1986, en que hablabamos de la retirada progresiva de las fuerzas norteamericanas de territorio español. Esto había sido aprobado en un referéndum democrático, pero se ve que nuestro Gobierno entiende muy poco de democracia y se salta a la torera, como decimos aquí, este requisito que la población votó democráticamente. 
Cristóbal Orellana recordó que en el referéndum sobre la OTAN los españoles votaron también a favor de prohibir instalar, almacenar o introducir armas nucleares en su país. El despliegue del escudo antimisiles de la Alianza Atlántica en Rota viola esta norma, dijo el pacifista: 
El sistema antimisiles norteamericano está directamente relacionada con la estrategia nuclear de la Sexta Flota de EEUU en el Mediterráneo. Por lo tanto, trabajamos cotidianamente y diariamente para que el Gobierno español no se someta a las directrices del Pentágono y no coloque a España en una posición de riesgo nuclear, que es lo que está haciendo ahora con el escudo antimisiles. 
Al mismo tiempo, el experto nos dijo que los ciudadanos occidentales se sienten muy preocupados por la reacción del Gobierno ruso ante los planes de EEUU de instalar en Europa el escudo antimisiles. Al no obtener garantías jurídicas de que el escudo no será utilizado en su contra, Rusia incrementó significativamente su gasto militar y en 2013 destinó a esos fines más de sesenta y ocho mil millones de dólares, colocándose entre los países que invierten más dinero en este sector, después de EEUU y China. Además, Moscú tiene previsto aumentar sus gastos en defensa en 44 % durante los tres próximos años. El director de la revista rusa Defensa Nacional, Ígor Korótchenko, compartió con La Voz de Rusia su opinión al respecto: 
El escudo antimisiles de la OTAN en Europa amenaza los intereses estratégicos de Rusia y devalúa el potencial nuclear de nuestro país. Por muchas razones es lógico suponer que va dirigido contra Rusia. 
Mostrándose alarmado por la confrontación entre la OTAN y Rusia, Cristóbal Orellana, sin embargo, reconoció que las preocupaciones de Moscú tienen fundamento: 
El Gobierno norteamericano está tomando en estos momentos una actitud absolutamente enloquecida e irresponsable. Nosotros pensamos que la vía correcta sería denunciar ante la opinión pública internacional este recrecimiento de la ofensiva norteamericana y al mismo tiempo que se asegura una posición política en favor del desarme. Pero no continuar, igual que en la Guerra Fría, con una escalada de armamentos por parte del Gobierno de Obama y de Putin, porque si volvemos a la Guerra Fría y a la mutua amenaza, se lo vamos a pagar esta situación los ciudadanos con un incremento del peligro nuclear. 
Recordamos que, según el embajador de EEUU en España, James Costos, la tarea de los cuatro destructores norteamericanos del escudo antimisiles de la OTAN será patrullar por el Mediterráneo para interceptar misiles balísticos que puedan ser lanzados contra los países aliados, pero también estarán dispuestos para intervenir en las crisis que se produzcan en la zona. Con la incorporación de estos buques Rota se convierte en la base norteamericana con más personal de Europa, seis mil militares.

Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

Nueva conciencia julio de 2012. Posee código para ponerla en vuestras web y blog

.