sábado, 22 de noviembre de 2014

Estas 3 Simples Cosas Bloquearán los Efectos Perjudiciales en su Vida de los Medios de Comunicación Dominantes

La vida es un gran viaje psicológico. Esto es lo que creo.

Tú eres lo que crees que eres. Usted controla su viaje y la cantidad que realmente disfruta. Usted controla lo feliz (o para el caso lo triste y miserable) que usted será porque controla sus propios pensamientos. Sí, usted toma decisiones todos los días sobre qué pensamientos le permitirá a su mente.

También toma decisiones acerca de cómo va a enfocar las cosas en su vida, incluyendo la nueva información.

La elección de la actitud personal hacia las cosas, las ideas preconcebidas, y los supuestos buenos o malos sobre el mundo que nos rodea está todo a nuestro alcance y control. Por esta razón quiero hablar un poco acerca de cómo su mente debe operar cuando se encuentra con las principales noticias en los medios de comunicación.

Lo crea usted o no, hay varios procesos de pensamiento que podría y debería practicar para mantener esencialmente la mente y el proceso de pensamiento libre de los engañosas y venenosas mentiras de los medios de comunicación convencionales.

Cualquiera que crea alguna noticia de los medios principales de comunicación es probable que encuentre este artículo ridículo, falso, absurdo tal vez, exageraciones, o lo que sea.

Aquellos que piensan de esta manera sólo lo hacen porque están unidos inconscientemente a las noticias principales de los medios de comunicación y al paradigma que les ofrece en su percepción cotidiana del mundo. Se siente real y su mente simplemente no puede imaginar que las noticias principales de los medios de comunicación son fabricadas.

Bueno, lo son. Absolutamente lo son, y es por eso que usted debe darse cuenta y hacerse preguntas como,
  •  ¿Por qué es que todos los grandes (seis) puntos de principales medios de comunicación estándar occidentales informan de todas las mismas historias y todos ellos presentan las historias de la misma manera exacta?
  •  ¿No es un poco demasiada coincidencia?
  •  ¿Puede ver la rareza de esta?
  •  ¿Cuándo fue la última vez que la CNN no estuvo de acuerdo con NBC en una gran historia narrativa?
  •  Comience preguntando, ¿cómo puede la totalidad de los medios de comunicación de la corriente principal, incluyendo los periódicos y revistas como Newsweek y Time e incluyendo redes políticamente en competencia (como NBC versus FOX) todos narran historias exactamente de la misma manera?
En un mundo en el que conocemos factualmente, en el que los humanos suelen tener dificultades poniéndose de acuerdo sobre cualquier cosa, en este sistema de medios controlados de noticias de corriente principal nunca hay ningún desacuerdo.

Las seis grandes empresas privadas que poseen todas las noticias en los Estados Unidos y en muchas regiones de todo el mundo ahora, nunca están de acuerdo y siempre se mantienen perfectamente en el guión, incluso cuando el guión no tiene ningún sentido y necesita una revisión en tiempo real. ¿No es eso increíble?

Mientras usted está marinando esa rareza extremadamente intrigante vamos a darle algunos trucos agradables que usted pueda practicar todos los días para limpiar y proteger su mente de las mentiras de los medios globales de comunicación de la corriente principal al estilo emboscada y engaños hipnóticos.

Estas técnicas le ayudarán a ejercitar su mente con el fin de mantener esa fuerte libertad mental sana de las mentiras y engaños de los medios de la corriente principal. Recuerde que cuando usted intenta estas técnicas, usted estará ejercitando cómo permanecer mentalmente libre de su esclavitud.

Recordemos que los principales medios no sucedieron en un solo día.

Los medios de comunicación en los Estados Unidos se remontan a hace más de doscientos años, remontándose a la fundación de Estados Unidos. Los medios de comunicación siempre fueron una parte del plan. Avanzando rápido hasta hoy, tenga en mente que la Inteligencia gobierno tomó el control de los medios de comunicación ya en 1948 e incluso antes.

Trate de apreciar la importancia que los medios de comunicación tienen para el gobierno y el sistema de control, y luego aleje cualquier pensamiento del argumento no realista de que las noticias de los medios de comunicación de masas son noticias honestas de alguna manera casuales e inocentes.

Si usted realmente cree esto, entonces usted está en serios problemas y necesita obtener ayuda. Para todos los demás vamos a empezar. 

Aquí hay tres cosas simples que usted puede hacer para leer las noticias de los medios de comunicación de la corriente principal y saber al instante exactamente qué hacer con la historia y cómo categorizarla en su mente antes de creerla ciegamente sólo porque lo vio en la televisión o la leyó en un sitio Web de noticias de la corriente principal, o en un periódico o una revista.

Piense en esto como un ejercicio de libertad mental.


I - Veo las noticias a través de los ojos de la historia

Paso número uno, mirar cada noticia de última hora de los medios de comunicación de la corriente principal a través de los ojos de la verdadera historia en lugar del contexto artificial en el cual los medios de comunicación presentan la historia.
  •   ¿Se ajusta a lo que sabemos de los acontecimientos históricos?
  •   ¿O están las narrativas de los medios de comunicación de la corriente principal pidiéndole a usted que crea una secuencia de eventos que no se suma lógicamente?
He aquí un ejemplo:
Los medios de comunicación están reportando otra nueva guerra contra el terrorismo, pero históricamente sabemos que la guerra contra el terrorismo es igual a la pérdida masiva de libertades y aumentos masivos de poder y el control del Estado sobre nosotros, y no hay evidencia real de terrorismo siendo detenido.
Así que ¿por qué entonces, a la luz de la historia, acepta usted este pedazo de noticias de los medios de comunicación de la corriente principal?

En el panorama general, la historia es una herramienta muy importante para medir hacia dónde nos dirigimos. Al practicar estas técnicas, usted se dará cuenta que sus creencias fundamentales se reforzarán hasta que por fin las noticias entregadas por medios de comunicación será impotentes contra usted.

Usted ya no será vulnerables a los contextos artificiales de los principales medios de comunicación para expandir historias para expandirse en cualquier dirección que se adaptan a la perfección a sus planes a largo plazo.




II - Mire las noticias a la luz de los objetivos declarados del Estado

Si usted fuera un capitán de un barco, ¿se le ocurriría irse al mar sin una brújula y un mapa?

Así que ¿por qué ver y creer ciegamente noticias de medios de comunicación sin medir dónde usted se encuentra y donde esta historia puede estar pasando. Es muy importante estar al tanto de todos los objetivos declarados del Estado.

En el caso de hoy sabemos de hecho que el sistema de gobierno y de control se centra en conseguir fabricar su nuevo orden mundial. Ellos han admitido y declarado esto públicamente y muchos artículos han sido escritos, se han lanzado guerras ilegales, y las decisiones y la legislación ha sido aprobada de acuerdo con estos objetivos de controlar el mundo declarados públicamente.

Creer estos objetivos claramente declarados del Estado y luego considere todas las piezas de los eventos de los medios de comunicación a la luz de estos objetivos claramente establecidos. Luego, trate de ver cómo el programa se ajusta a los objetivos.

Recuerde que el gobierno está formado por personas que (como tú y yo) tenemos la necesidad de organizar y crear planes para el futuro.

Al igual que todos los demás, el gobierno planea sistemáticamente su futuro. Vea cómo los que están en los más altos niveles de gobierno han controlado sistemáticamente narrativas para satisfacer sus objetivos declarados de dominación. Deje de creer que los gobiernos y las elites globales ponen objetivos declarados sólo por diversión sin sentido y significado para ellos.

Este es el mundo en el que viven aquellos que están ciegos y perdidos. Ellos realmente creen que la dirección del mundo y la noticia es todo un gran coincidente sin ninguna conexión con ello. Ellos han sido lavados del cerebro a pensar que los patrones simples y fáciles que observamos son coincidencia.

Esta teoría de la mágica coincidencia de la vida y la noticia es una firma del estado lavado de cerebro y un síntoma que debe ser evitado a toda costa.




III - Trate de apreciar lo que los medios de comunicación NO están diciendo

Al igual que mirar algo de adentro hacia afuera, analice críticamente las noticias de los medios de corriente principal.

Concéntrese en lo que sea que no están diciendo. Ponga su información a través del fuego, luego trate de conciliar la realidad de esta falta de cobertura como importante y no como un inocente descuido. ¿Por qué debe centrarse en lo que es los medios de comunicación no le están diciendo? Debido a que es una parte importante del periodismo crítico.

Los principales medios de comunicación han admitido que sus historias son controladas por el gobierno. Ellos ni siquiera esconden este hecho. Depende de usted sin embargo que usted se conduzca críticamente a sí mismo a través del proceso y se convenza a usted mismo por qué usted no va a creer ciegamente en las noticias de los medios de comunicación de la corriente principal.

Estas tres sugerencias son rápidas y fáciles para romper a través de la hipnosis de los medios de comunicación de la corriente principal y llegar al otro lado de la vida conocida como la realidad.

Es acerca de remodelar la forma de pensar y armar a su proceso de pensamiento con el sentido común a la luz de los acontecimientos históricos conocidos y metas declaradas metas en lugar de ser aspirado en la cara por el poder profesional de la propaganda de la CIA.

Usted puede pensar que la propaganda no le llega a usted, pero estas técnicas de propaganda de la CIA y de los medios de comunicación son probados que funcionan.

Ellos son probados de convencer incluso a las más inteligentes de las personas a lo largo de la historia y le van a engañar a usted también, si usted no es astuto y observa cuidadosamente con una mente alerta. Estas técnicas son cosas simples, de modo que usted puede ser un ser humano más inteligente, más consciente y resistente en lugar de ser un cerebro zombie muerto que absorbe la mentiras y la propaganda de la CIA y de los medios de comunicación de la corriente principal con cada día que pasa.

Tenga en mente que, literalmente, mientras usted duerme en la noche, se están gestando nuevas historias cada día. Esto es acerca de proteger su mente y sus pensamientos del mundo exterior del engaño y la mentira.

Con el tiempo usted se dará cuenta de que usted se vuelve sólidamente cimentado en la verdad y la razón, que los medios de comunicación ni siquiera son tan buenos en la formación de sus mentiras y engaños. Usted comenzará a ver la comedia y la naturaleza surrealista de todo el circo conocido como noticias principales de los medios de comunicación. También podrá ver la amplia desconexión que tienen los medios de la corriente principal de la verdadera realidad y razón.

Una vez que usted ve las cosas de esta manera se dará cuenta de que usted está completamente mentalmente libre de las falsas y engañosas mentiras controladas por el gobierno de los medios convencionales. Esa es una gran razón para celebrar.

Todo a un lado, todos los días, yo personalmente disfruto de una sensación de calor único de lo que me refiero como libertad mental. Me despierto cada mañana sabiendo que no hay noticias de los principales medios que penetrarán mi mente lo suficiente como para alterar mi percepción de la realidad de ninguna manera.

Lo entiendo, que nosotros estamos y hemos estado durante mucho tiempo en una zona de guerra informativa, estamos en guerra, el enemigo está luchando duro y somos seres humanos conscientes insertados en este campo de batalla de información cuyo objetivo es la esclavitud humana. No hay tal cantidad de "noticias de última hora" que alterarán dramáticamente esta realidad en la que vivo.

Entiendo claramente este escenario global, aunque de un día para otro mi vida es estable e inmutable. En este ejemplo, el despertar a las noticias de ISIS no es gran cosa. ISIS es otro nuevo experimento de falso terror que las agencias de inteligencia han financiado y armado a fin de mantener sus planes a largo plazo. Lo entiendo, los objetivos declarados son claros y fáciles de entender.

¿Por qué entonces habría de gastar energía extra en realidad creyendo que ISIS está llegando hasta nosotros aquí en Estados Unidos?

En este ejemplo, mi respuesta a ISIS es más la de una risa divertida y mi vida va completamente sin cambios. Es decir, todavía estamos en una batalla de información, el nuevo orden mundial todavía está aquí y los medios de comunicación siguen siendo el portavoz de este imperio.

Entendiendo estas técnicas simples para ayudar a dar forma a sus pensamientos mentales antes de oír las noticias de última hora de los principales medios de comunicación le dará una estabilidad mental que no se puede imaginar.

Dejo el resto para que usted piense críticamente a través de ello y encuentre maneras de aplicarlo a su propia vida. Hasta entonces recuerde que la vida es simple, no complicada. Se ha dicho que hay dos tipos de personas en la tierra y nada más.

Aquellos que quieren controlarlo a usted y aquellos que quieren que los dejen solos. Sí, la vida es así de simple. 

Una vez que se empieza a ver la simplicidad de todo esto, usted puede estar seguro de que usted está comenzando a probar la verdadera libertad, la libertad mental que es similar a la libertad espiritual, que es donde realmente comienza la verdadera libertad.

Estos son los cimientos de la libertad física, que es la libertad que tendemos a considerar como la única clase de libertad.

En el contrario, antes de que usted pueda ser verdaderamente libre debe estar mental y espiritualmente libre.
  •   ¿Está dando pasos hacia esto?
  •   ¿O es vulnerable a la esclavitud cada día que se levanta?

Nueva conciencia julio de 2012. Posee código para ponerla en vuestras web y blog

.