domingo, 21 de julio de 2013

Teresa Forcades - Nuevo orden

Intervención de la monja benedictina y doctora en Salud Pública, Teresa Forcades, en el foro Enciende La Tierra, organizado por la Fundación CajaCanarias. Cautivos de un tiempo en el que sistemáticamente se pierden las energías solidarias, ¿cómo debemos reescribir nuestro papel de ciudadanos? ¿Sobre qué valores debemos refundar una sociedad en donde el bien común sea también una causa común? Y sobre todo, ¿es posibe construir un nuevo orden económico con, por y para las personas? Estos aspectos y otros más, son tratados por Teresa en su intervención.

La gran mentira sobre la leche

‹‹Leche y lácteos ¿perjudiciales para la salud? ¡Imposible!›› Todos sabemos que la leche y los lácteos no sólo son sanos sino que además son imprescindibles para una correcta nutrición: la necesitan los niños para crecer, las mujeres embarazadas para tener buena leche, las personas mayores para no sufrir osteoporosis, mejora la acidez de estómago... Así que ¿cómo van a ser la causa potencial de algunas enfermedades? Pues sí, lo son y numerosos estudios científicos así lo demuestran. Está constatada la relación de los lácteos con enfermedades como la osteoartritis, alergia, sinusitis o infecciones de oídos. El fin de este encuentro es descubrir el origen de esta información errónea y a quién le interesa mantenerla; aprender cómo nuestro cuerpo utiliza el calcio y conocer fuentes saludables de este mineral.

Eres acido o alcalino

Descubre si tu cuerpo es ácido o alcalino y las alternativas para tener mejor salud, menor peso, mayor calidad de vida y retrasar los procesos de envejecimiento

Plantas prohibidas para curar enfermedades

La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo por el naturalista Moisés Bertoni, y de uso milenario por los guaranás, habitantes indígenas de Paraguay.

Esta planta, en su estado natural, es unas 20 veces más dulce que el azúcar y pronto el interés por ella creció para hacer concentrados llegando a los actuales, 300 veces más dulces que la sacarosa, sin ninguna caloría y sin ninguna contraindicación como pueden tener en cambio la Sacarina y el Aspartamo.

Pero lo más importante de esta planta es que además, consumida en hoja verde como ensalada, como golosina o bien en infusión de hoja seca, regula el azúcar de la sangre en personas con diabetes sin provocar hipo-glucemias, regula la hipertensión, la mala circulación, es diurética, reduce la ansiedad por la comida en personas obesas, evita la caries, regula el estreñimiento, se pueden elaborar dulces para diabéticos, etc...

Los cuervos del vaticano, Eric Frattini




Los cuervos del Vaticano. (filtraciones, mayordomos y renuncias) por ERIC FRATTINI. en el 2º Congreso Nacional del Misterio, que se celebró en Telde, Gran Canaria, los días 8 y 9 de junio de 2013.
Eric Frattini fue corresponsal en Oriente Medio residiendo en Beirut (Líbano) y Jerusalén (Israel).
Es autor de más de una veintena de ensayos entre los que se encuentran Osama bin Laden, la espada de Alá (2001); Mafia S.A. 100 Años de Cosa Nostra (2002); Secretos Vaticanos (2003); La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano (2004); ONU, historia de la corrupción (2005); CIA, Joyas de Familia (2008); Mossad, La ira de Israel (2009), la tetralogía sobre la historia de los más famosos servicios de espionaje (CIA, KGB, Mossad y MI6) o Los cuervos del Vaticano (2012) en donde predijo en octubre de 2012, la renuncia del papa Benedicto XVI.
Su obra ha sido traducida a diferentes idiomas y editada en cuarenta y siete países. Frattini ha sido director y guionista de casi una veintena de documentales de investigación para las principales cadenas de televisiones españolas y colabora asiduamente en diferentes programas de radio y televisión.
Ha dado diversos cursos y conferencias sobre seguridad y terrorismo islámico a diferentes fuerzas policiales, de seguridad e inteligencia de España, Gran Bretaña, Portugal, Rumania o Estados Unidos. Esta actividad le ha llevado a ser condecorado por la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía, el Ministerio del Interior de Ucrania, la DEA, la Homeland Security, o el Servicio de Inteligencia Exterior (SIE) de Rumanía, entre otros.
En abril de este año recibirá en Roma, el IIº Premio Nacional de Investigación periodística que concede la prensa italiana.
Sus tres novelas anteriores, ‘El Quinto Mandamiento’, ‘El Laberinto de Agua’ y ‘El Oro de Mefisto’ publicadas por Espasa Calpe, han sido traducidas en diversos países.

Nueva conciencia julio de 2012. Posee código para ponerla en vuestras web y blog

.