domingo, 21 de julio de 2013

Los cuervos del vaticano, Eric Frattini




Los cuervos del Vaticano. (filtraciones, mayordomos y renuncias) por ERIC FRATTINI. en el 2º Congreso Nacional del Misterio, que se celebró en Telde, Gran Canaria, los días 8 y 9 de junio de 2013.
Eric Frattini fue corresponsal en Oriente Medio residiendo en Beirut (Líbano) y Jerusalén (Israel).
Es autor de más de una veintena de ensayos entre los que se encuentran Osama bin Laden, la espada de Alá (2001); Mafia S.A. 100 Años de Cosa Nostra (2002); Secretos Vaticanos (2003); La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano (2004); ONU, historia de la corrupción (2005); CIA, Joyas de Familia (2008); Mossad, La ira de Israel (2009), la tetralogía sobre la historia de los más famosos servicios de espionaje (CIA, KGB, Mossad y MI6) o Los cuervos del Vaticano (2012) en donde predijo en octubre de 2012, la renuncia del papa Benedicto XVI.
Su obra ha sido traducida a diferentes idiomas y editada en cuarenta y siete países. Frattini ha sido director y guionista de casi una veintena de documentales de investigación para las principales cadenas de televisiones españolas y colabora asiduamente en diferentes programas de radio y televisión.
Ha dado diversos cursos y conferencias sobre seguridad y terrorismo islámico a diferentes fuerzas policiales, de seguridad e inteligencia de España, Gran Bretaña, Portugal, Rumania o Estados Unidos. Esta actividad le ha llevado a ser condecorado por la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía, el Ministerio del Interior de Ucrania, la DEA, la Homeland Security, o el Servicio de Inteligencia Exterior (SIE) de Rumanía, entre otros.
En abril de este año recibirá en Roma, el IIº Premio Nacional de Investigación periodística que concede la prensa italiana.
Sus tres novelas anteriores, ‘El Quinto Mandamiento’, ‘El Laberinto de Agua’ y ‘El Oro de Mefisto’ publicadas por Espasa Calpe, han sido traducidas en diversos países.

Nueva conciencia julio de 2012. Posee código para ponerla en vuestras web y blog

.