domingo, 25 de septiembre de 2011

Published septiembre 25, 2011 by Webmaster with 0 comment

La NASA declara Zonas de Exclusión en la Luna


En un movimiento altamente sospechoso la NASA ha declarado ciertas zonas prohibidas para el vuelo en la luna!

Con China y empresarios privados en una carrera para poner bases y explotar los recursos minerales de la luna parece que la NASA tiene algo que ocultar en ciertas áreas de la luna.

La NASA cree que ciertas áreas de la luna son "propiedad del gobierno de los Estados Unidos" y no pueden tomar imágenes de estas zonas por ningún rover que este cerca de estas zonas.
donde bombardearon la luna para saber la cantidad y calidad del agua en nuestro satélite natural, en el año 2009.

Según la NASA las zonas están destinadas a preservar los sitios de alunizaje del Apolo y artefactos dejados en la Luna durante el programa de alunizaje tripulado hace 40 años.

La NASA se apresuro a hacer estas zonas de exclusión por el Lunar X Prize, este concurso da $ 30 millones de dólares para el primer equipo que maneje un rover que llegue a la luna y sea capaz de obtener imágenes y video de alta definición.

Hay más de tres docenas de lugares de interés histórico lunar,según la NASA , los cuales incluyen las huellas de los primeros exploradores en la luna y la basura que dejaron atrás.


La NASA propone dos kilómetros de exclusión sobre estos sitios.

La NASA espera dar algunas "recomendaciones" para las naves espaciales y los astronautas que quieran visitar la "propiedad Gobierno de los EE.UU. en la luna".

Pero en realidad la propiedad fue abandonada y el Tratado de Espacio Ultraterrestre de 1967 deja claro que la superficie lunar no tiene dueño, por lo que las recomendaciones no serán vinculantes.

La lista de restricciones incluye la prevención a los futuros exploradores del estudio de los alimentos desechados y abandonados por los astronautas.

El estudio científico de los alimentos desechados revelará la viabilidad de las bacterias en la Luna y, si están presentes, cómo han mutado y han sobrevivido después de décadas de exposición a la radiación solar y alto vacío.

Un estudio de objetos metálicos a la izquierda en la Luna podría revelar cómo estos materiales se han degradado después de la exposición prolongada al ambiente lunar.

Fuente: http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2011/09/la-nasa-declara-zonas-de-exclusion-en.html


Read More

jueves, 22 de septiembre de 2011

Published septiembre 22, 2011 by Webmaster with 0 comment

Salvan a los bancos para hundir a los pueblos

Juan Torres López – Consejo Científico de ATTAC.

Cuando la banca provocó un desastre global los bancos centrales y las autoridades de todo el mundo se volcaron en su ayuda y no hubo problemas para proporcionarles casi gratuitamente billones de dólares para salvarlos. Además de las inyecciones de liquidez oficiales, se ha sabido que la Reserva Federal proporcionó en secreto 16 billones de dólares a grandes bancos de todo el mundo.

Cuando la crisis provocada por los bancos hizo un roto en las finanzas de los estados, las autoridades europeas y el Banco central Europeo los obligaron a financiarse en los mercados al interés que imponían los especuladores y la banca. En lugar de dedicar el dinero que recibían del Banco Central Europeo al 1% para financiar a empresas y consumidores, prestaron a los gobiernos a tipos mucho más altos, echando sobre las espaldas de sus pueblos una losa que terminó siendo insufrible. Solo España tiene previsto pagar, como poco, 27.000 millones de euros en 2011, si es que la factura no sube en los meses próximos.

Así hundieron a países como Irlanda, Portugal o Grecia y ahora, cuando esa deuda estatal se hace tan pesada que es posible que algunos bancos no puedan cobrarla porque ya están en peligro Italia o España, los banqueros reclaman de nuevo ayuda. Y allí están otra vez sus todopoderosos salvadores: el Banco Central Europeo, la Reserva Federal de EE UU, el Banco de Inglaterra, el Banco de Suiza y el Banco de Japón acaban de anunciar que volverán a dar a la banca europea todo el dinero que necesite. Para que siga extorsionando a los gobiernos y arruinando a los pueblos

Una muestra más de la infame y criminal discriminación de los poderosos que mueven los hilos del mundo a su antojo para favorecer siempre a los mismos.

Lo seguirán haciendo mientras las gentes de todo el planeta no salgan de una vez a las calles para poner fin a estas injusticias increíbles.

FUENTE:http://www.attac.es/salvan-a-los-bancos-para-hundir-a-los-pueblos/

Read More

martes, 13 de septiembre de 2011

Published septiembre 13, 2011 by Webmaster with 1 comment

No al toro de la vega

Unos bestias maltratando hasta la muerte a un animal inocente por diversión.

Read More
Published septiembre 13, 2011 by Webmaster with 0 comment

Víctimas de abusos denuncian al papa ante el tribunal de La Haya

Cuando parecía que el escándalo de los sacerdotes pederastas que salpicó a la iglesia católica en varios países estaba cayendo en el olvido, un grupo que representa a las víctimas de abusos sexuales acusa al Papa Benedicto XVI y a otros tres altos cargos del Vaticano de crímenes contra la humanidad en una declaración formal presentada ante el Tribunal Penal Internacional (TPI).

Una portavoz de la Fiscalía de la CPI, con sede en La Haya, no pudo confirmar inicialmente la recepción de esa demanda, presentada por miembros de SNAP de Alemania, Bélgica, Holanda y Estados Unidos.

El grupo Red de Supervivientes de las Víctimas de Abusos por Sacerdotes y el grupo de derechos humanos Centro para los Derechos Constitucionales anunciaron este miércoles que han presentado una denuncia en el TPI. Alegan que los dirigentes del Vaticano toleraron y permitieron la sistemática y generalizada ocultación de las violaciones y crímenes sexuales contra menores.

En un comunicado remitido a los medios se afirma que funcionarios del Vaticano participaron en el "encubrimiento generalizado y sistemático de violaciones y crímenes sexuales" contra niños en todo el mundo. "Los crímenes cometidos contra decenas de millares de víctimas, la mayoría de ellas niños, siguen siendo ocultados por funcionarios del más alto nivel en el Vaticano", señaló en la nota la abogada Pamela Spees, del Centro de Derechos Constitucionales (CCR, una ONG jurídica estadounidense).

Por ello, Spees dijo que a los responsables "se les ha de enjuiciar de la misma manera como se hace con cualquier otro funcionario culpable de crímenes de lesa humanidad".

Por su parte, la presidenta de SNAP, Barbara Blaine, señaló que las víctimas se están "movilizando en todo el planeta", por lo que invitan a otras personas en situación similar "a que se unan a nuestra acción". Según la organización de víctimas, la jurisdicción de la CPI establece la violación, la agresión sexual violenta y la tortura como crímenes de lesa humanidad. Por ello, pide que se investigue al Vaticano por la presunta responsabilidad individual de algunos de sus funcionarios que tenían a su cargo a los autores directos" de los delitos sexuales.

Aunque Benedicto XVI ya reconoció a finales de diciembre de 2010 la responsabilidad de la Iglesia, pidió perdón e incluso llegó a reunirse con víctimas de abusos sexuales, las asociaciones denunciantes consideran que no es suficiente y aprecian complicidad y ocultamiento en la actitud de El Vaticano.

SNAP, una entidad creada hace 23 años en EEUU y con casi 10.000 miembros, señala que las propias autoridades eclesiásticas de ese país han reconocido que casi 6.000 sacerdotes han sido acusados públicamente de abusar sexualmente de niños durante las últimas décadas, y que se calcula que ha habido 100.000 víctimas menores de edad solo en Estados Unidos.

La organización anunció también el inicio hoy de una gira europea que pasará sucesivamente por Amsterdam, Bruselas, Berlín, París, Viena, Londres, Dublín, Varsovia, Madrid y, finalmente, Roma, donde el próximo día 20 tiene previsto un acto ante las puertas del Vaticano.

El TPI, con sede en La Haya, es el primer tribunal permanente mundial contra los crímenes de guerra.

Fuente: http://www.publico.es/396127/victimas-de-abusos-denuncian-al-papa-ante-el-tribunal-de-la-haya

Read More

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Published septiembre 07, 2011 by Webmaster with 0 comment

Una gigantesca llamarada solar pone en peligro el campo magnético de la Tierra




Una activa mancha solar entró en erupción en la noche del martes produciendo una llamarada solar de clase X (la más intensa) y arrojando un filamento de material en dirección de la Tierra, según ha informado la NASA, que ha advertido de que esta nube podría golpear el campo magnético del planeta.

El Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO, en sus siglas en inglés) ha detectado una eyección de masa coronal que emerge del lugar de la explosión y se dirige en dirección al sur de la línea Sol-Tierra. Concretamente, la tormenta estalló a las 22.12 horas (hora peninsular) de este martes.

Si las erupciones solares tienen tres tipos de clasificación según su intensidad -X, las más poderosos; M, resistencia media; y C, las más débiles- la NASA ha clasificado esta erupción de clase X-2.1. Del mismo modo, los investigadores tratan ahora de tomar la medida a la eyección de masa coronal que podría dirigirse hacia la Tierra.


Las eyecciones son enormes nubes de plasma solar que viajan en el espacio, pudiendo alcanzar los 5.000.000 de kilómetros por hora. Si estas nubes llegaran a la Tierra podrían causar estragos en el planeta, provocando alteraciones en las señales de GPS, las comunicaciones de radio y redes de energía, según ha alertado la NASA.

Este fenómeno se ha producido 24 horas después de otra tormenta solar que tuvo lugar a las 01.50 horas (hora española) del pasado lunes y que alcanzó una intensidad de M-5. Al ser menor la intensidad de la explosión, la eyección ha viajado a menos de 1,2 millones de kilómetros por hora, por lo que en este caso aunque la nube golpeara el campo magnético de la Tierra "no hubiera causado mucho daño", ha apuntado la agencia estadounidense.

La NASA ha señalado que las tormentas surgidas en los últimos días no son casos aislados y ha apuntado que la actividad solar ha estado aumentando durante los últimos meses después de que el Sol haya despertado de una fase de reposo prolongado en su ciclo de 11 años de actividad.

Así, ha destacado que el mes pasado el sol "dejó escapar" una llamarada solar X-6,9, que fue la tormenta solar más potente desde diciembre de 2006, según ha informado la NASA. Esa tormenta, que estalló el pasado 9 de agosto también generó eyecciones de masa coronal, pero en este caso no se produjeron en dirección a la Tierra. Otro evento de gran alcance, una llamarada de clase X-2,2, tuvo lugar en febrero de este año.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1151604/0/llamarada-solar/amenaza/campo-magnetico-tierra/

Read More

sábado, 3 de septiembre de 2011