domingo, 24 de abril de 2011

Published abril 24, 2011 by Webmaster with 0 comment

Reflexión sabia

Donde no hay justicia es peligroso tener razón,ya que los imbéciles son mayoría.

"Quevedo"


¡Qué razón tenía!
Read More

sábado, 23 de abril de 2011

Published abril 23, 2011 by Webmaster with 1 comment

La neutralización del ser

De la mayoría de nosotros es bién sabido las artimañas que utilizan los dueños del mundo para dominar, neutralizar, adormecer e idiotizar a la población. Hoy voy a a exponer un tema que todos deberían saber. La dominación de las conciencias mediante la anulación de la glandula pineal. El método más usado para tal fin es la utilización del fluor, aparte de la cantidad de enfermedades y desajustes que provoca..
Veamos unos ejemplos de los efectos nocivos del fluor a nivel físico:
El exceso de Flúor es muy tóxico y puede provocar la Flúorosis que provoca el efecto opuesto al que buscabamos ya que debilita el esmalte (provocando má caries) y debilita nuestros huesos (más descalcificación y osteoporósis) El exceso de Flúor o Flúorosis es irreversible y produce trastornos en el cerebro (debilita las facultades mentales y provoca un efecto mental sedante contínuo)
Un exceso de flúor puede decolorar o manchar los dientes para siempre.
El exceso de fluor en la glándula pineal conlleva una serie de peligros con el consiguiente aumento de problemas tales como:
Adelanto de la madurez sexual, problemas con el metabolismo del calcio, la función paratiroidea, la osteoporosis postmenopausia, el cáncer y las enfermedades psiquiátricas.
El fluor se viene utilizando desde los años 50 para fluorar el agua con la excusa de las caries y demás incongruencias científicas.
La glándula pineal es el órgano del cuerpo que más fluor contiene.
A nivel de conciencia podemos observar que al disminuir la melatonina en la glándula pineal disminuye también las experiencias místicas y la conexión con nuestro yo-conciencia, es decir, con nuestra popia divinidad. No es posible conectar con nosotros mismos. De esta manera, el ser queda completamente anulado de por vida quedando a merced de la mente irreal y de los métodos de idiotización y dominación. Una masa adormecida con fluor jamás va a suponer un problema para los gobernantes . Por otro lado tenemos al poder farmacéutico con la sartén por el mango. A mayor enfermedades mayores beneficios.
Aquí hemos visto así por encima como funciona el asunto del fluor. Manipulación subliminar, nadie se percata de semejante trama. Con el fluor, las big-pharma tienen el negocio asegurado a costa de la salud de las masas produciendo patologías diversas de manera artificial.
El obetivo de todo es:
Negocio de las enfermadad, anulación de la conciencia e idiotizar.

Dolores Moreno

Mi blog personal:http://doloresmoreno.wordpress.com/

Dejo un link informativo para que os informeis más sobre esta cuestión:

http://www.agenciaelvigia.com.ar/fluor_en_el_agua_potable.htm

Read More

lunes, 18 de abril de 2011

Published abril 18, 2011 by Webmaster with 0 comment

El Sol llevaba inactivo tres años

Foto de la Noticia
Foto: SOHO/EIT

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -


El Sol ha estado inactivo durante tres años, "uno de los periodos más largos que se recuerdan", según los astrofísicos de la sede de la NASA en Washington, quienes han explicado que desde 2008 casi habían desaparecido las manchas solares y el número de erupciones ha disminuido considerablemente.

El científico de la NASA Richard Fisher, ha apuntado que el ciclo solar, que suele durar alrededor de 11 años, tiene sus periodos naturales de baja actividad, sin embargo, ha señalado que este mínimo solar ha sido "históricamente lento" y ha durado "más de lo habitual" llevando a algunos investigadores a preguntarse "si iba a terminar alguna vez".

El pasado 15 de febrero de 2011 el Sol ha regresado a su actividad actual, según han señalado los expertos. Así, el 15 de febrero y el 9 de marzo los telescopios en la Tierra detectaron llamaradas solares procedentes de una erupción. Los científicos apuntan que la última vez que ocurrió este fenómeno fue en diciembre de 2006.

Además, el 7 de marzo se produjo otra erupción que lanzó una nube de rápida expansión. Este fenómeno no se dirige de manera directa a la tierra pero sí puede golpear al campo magnético del planeta. "Esa fue la más rápida eyección de masa coronal en casi seis años", ha señalado el científico del Laboratorio de Investigación Naval Angelos Vourlidas.

Los astrofísicos comenzaron a registrar los fenómenos solares a mitad del S.XVIII y actualmente la vida del Sol se encuentra en su ciclo número 23. Según un estudio elaborado por Turner, que se ha publicado en el 'Space Weather Journal', "en todo ese tiempo sólo cuatro ciclos han comenzado más lentamente que éste". El investigador de la NASA se ha basado en las manchas solares para comparar datos.
Read More

domingo, 17 de abril de 2011

Published abril 17, 2011 by Webmaster with 0 comment

La vacuna Pandemrix deberá advertir de su posible relación con la narcolepsia

elmundo.es
Enlace
El Comité de Productos Medicinales para el Consumo Humano de la Agencia Europea del Medicamento (EMA en sus siglas en inglés) ha recomendado que la vacuna Pandemrix (GlaxoSmithKline) incluya en su información de producto una referencia a su posible relación con un aumento del riesgo de sufrir narcolepsia en niños y adolescentes.

La medida se dirige a los profesionales sanitarios para que estos tengan en cuenta los resultados preliminares de varios estudios epidemiológicos, que han señalado una posible relación entre el fármaco desarrollado para hacer frente a la gripe A y la narcolepsia.

Aunque es una recomendación, generalmente la Agencia Europea del Medicamento sigue a pies juntillas los consejos de sus comités asesores.

Según ha indicado la Agencia en un comunicado, los médicos deberán valorar de forma individual los beneficios y riesgos de indicar este tratamiento en niños y adolescentes.

Esta advertencia tiene un carácter temporal, ya que, antes de tomar ninguna decisión definitiva sobre el prospecto del fármaco, la Agencia del Medicamento esperará a las conclusiones de un informe europeo que tiene previsto ver la luz el próximo mes de julio.

Hasta la fecha, estudios epidemiológicos realizados en Suecia, Francia y Finlandia han señalado una posible relación entre entre el fármaco y la enfermedad en niños y adolescentes. Sin embargo, estos trabajos presentaban algunas limitaciones, por lo que sus conclusiones no pueden extrapolarse a toda europa.

"Es importante obtener más datos sobre el uso de Pandemrix y otras vacunas en otros países para valorar esta posible relación", señala el texto.

La Agencia "está trabajando con expertos de toda la Unión Europea para valorar cualquier posible riesgo para la salud", concluye.


Fuente: elmundo.es
Read More

sábado, 16 de abril de 2011

Published abril 16, 2011 by Webmaster with 0 comment

ENTREVISTA A MATÍAS DE STEFANO

sábado, 9 de abril de 2011

Published abril 09, 2011 by Webmaster with 0 comment

Desclasificado: La CIA se lucraba de la droga

¿Sabéis por qué no desaparece el mercado de la droga? ¿ Poqué no desaparecen los camellos de las callejuelas?A continuación la respuesta. A ver si abren ya los ojitos que ya es hora.


Miguel Ruiz - Tercera Información | 08-04-2011


Este es el tipo de noticias que, en cuanto la lees, corres a contárselo a tu gente. ¿Oye, te has enterado de que la CIA se financiaba con dinero de la droga? A pesar de que la noticia es totalmente cierta, los grandes medios (por lo menos los españoles) no han dicho nada. Estos grandes medios esperan que si no publican la noticia no nos enteraremos. Para ellos, esta noticia no existe.

Paramilitarismo: la CIA, a través del dinero de la droga, conseguía fondos para financiar el paramilitarismo en América Latina. La CIA, de esta manera desestabilizaba gobiernos y revoluciones o posibles revoluciones durante los 70s, 80s y 90s.

Activistas estadounidenses: la CIA también usó el dinero de la droga para atacar a los líderes y agitadores que se manifestaban a favor de los derechos civiles en EEUU (como la lucha contra el racismo).

Ronald Reagan y George Bush I: promovieron, cara a la galería, la lucha contra las drogas. Curiosamente, mientras decían eso a la masa social, el tráfico de drogas aumentó más y más. Cuesta creer que México y Colombia vendan la droga a EEUU (principal consumidor) mientras que EEUU mueve tropas militares a sus anchas en Colombia para luchar contra la droga

Todo esto ahora ya está comprobado al haberse desclasificado más de 8000 documentos.

Véase:

http://www.danielestulin.com/2011/04/03/segun-documentos-desclasificados-la-cia-financiaba-el-narcotrafico-mundial/

Chile: http://www.youtube.com/watch?v=q9TOcAipXJs

México:http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/vigila/aviones/espia/movimientos/narcos/mexicanos/elpepuint/20110317elpepiint_21/Tes

Colombia:http://www.elpais.com/articulo/internacional/Colombia/permitira/EE/UU/uso/bases/aereas/elpepuint/20090717elpepiint_4/Tes

http://www.youtube.com/watch?v=mSFXXS7F6xM

Nicaragua: http://www.youtube.com/watch?v=EKTdshPx5pM

Read More
Published abril 09, 2011 by Webmaster with 1 comment

Excelente información ofrecida por José Luis. C de mundodesconocido.com

Preparáos para toda la información que está saliendo por vía no oficial que para mí ahora mismo es la más veráz, es decir, sin contaminar por los medios. Estamos viviendo tiempos en los que todo ha de salir a la luz cueste lo que cueste.
A continuación comparto con todos ustedes este interesante vídeo de José Luis.C de mundo desconocido. Se trata de información de lo que nadie cuenta sobre Libia. Espero lo disfruten.

Read More

miércoles, 6 de abril de 2011

Published abril 06, 2011 by Webmaster with 0 comment

Discriminando Desinformación Alienígena



Interesante libro que he encontrado y que tiene muy buena pinta. Lo voy a compartir y en el siguiente enlace os lo podéis descargar gratis.



Read More
Published abril 06, 2011 by Webmaster with 0 comment

Testimonio directo desde Libia

LIBIA, LA VEDAD QUE NO CUENTAN LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN MASIVA:


De la página freenews.org he recopilado este excelente testimonio de una psicóloga mallorquina que vive en Libia, Leonor Massanet. A continuación algunos datos de la página y tres vídeos de la entrevista a Leonor Massanet.


http://free-news.org/htm/index.htm

Declaraciones de Leonor Massanet,
una psicóloga mallorquina que vive en Libia.
Testimonio directo sobre los sucesos en Libia.
Antes de Gadafi el 80% de los beneficios del petróleo estaban en manos de empresas extranjeras. Ahora esta en manos de los propios Libios.
  • Salario público para todos los libios.
  • Educación, universidad y sanidad gratuita.
  • Facilidades de vivienda.
  • Ayudas sociales.
  • Y desde hace poco la decisión de repartir las ganancias del petróleo entre los libios.

¿Puede ser esa la clave para que se haya lanzado la agresión/invasión de Libia?








Read More