martes, 17 de mayo de 2011

Sentada "Democracia real ya" en Santiago de Compostela



Hoy por ser fiesta en Galicia y estar libre, he decidido ir a la sentada en la plaza del Obradoiro. Todo bien de no ser por la policia que nos pidió a todos los que estabamos sentados la documentación. Quizás con la intención de asustar pero no lo han conseguido. Pasados unos 20 minutos más o menos, nos devolvieron los carnés. Por lo demás, todo tranquilo. Esta tarde se prevee que acuda más gente.
Estamos viviendo momentos históricos. Por fin tenemos más masa crítica y conciencias despiertas. Tenemos más poder del que nos han inculcado con la educación, religión y demás estrategias de poder para anularte. No es necesario la violencia, con la no violencia podremos conseguir mucho más de lo que imagináis. No tengáis miedo al cambio, es necesario y la situación ya lo requiere.
Salid y sentaos, con esto no hacemos daño a nadie excepto dar que pensar a los que ahora tienen el poder y lo mejor de todo es que, tenemos el poder de cambiar nuestro presente. Ya no digo futuro si no presente. Tenedlo en cuenta. El secreto de todo cambio es " aquí y ahora", cambiemos ahora, no mañana.






No hay comentarios: