martes, 3 de mayo de 2011

La imagen falsa de un Ben Laden muerto deja en evidencia a los medios

La imagen del cadáver de Osama Ben Laden captada por la televisión paquistaní es falsa. El montaje, además, había sido utilizado en ocasiones anteriores.

Por ejemplo, en el blog Window into Palestine, aparece la foto del montaje en un post del 6 de noviembre de 2.010.

En YouTube, la captura de televisión que la mayor parte de los medios del mundo han mostrado aparece en un vídeo que fue subido hace dos semanas, y que en este momento está retirado.

Libertad Digital decidió no utilizar la imagen en cuestión en su web, debido a las fuentes consultadas que aseguraban que la fotografía del cadáver de Ben Laden era un montaje.

2 comentarios:

Ricky dijo...

Jeje, antes que nada, gracias por no publicar la foto o mejor dicho el fotomontaje, pero la pregunta es.. ¿Como quedaría el máximo jefe de estado (Obama) si ahora apareciera un video de Bin Laden? jeje.. estoy mas que seguro que va a aparecer.. ¿que piensas/n?

Ricky dijo...

Dicen, que ha muerto desde hace tiempo en Tora Bora, vemos que hasta este año en enero tenemos videos y auidos de este personaje, vamos a tener que esperar, a ver si en realidad eran actores pagados, o si en realidad en el 2001 murió Bin Laden....