lunes, 4 de octubre de 2010

Published octubre 04, 2010 by Webmaster with 0 comment

The “Royal Society” cuestiona la tesis del calentamiento global por CO2

04/10/2010 Starviwer


La Real Sociedad de la Ciencia , el principal organismo científico en el Reino Unido, se ha visto obligado a reescribir el manual sobre el clima.

La nueva guía publicada el 30 de Septiembre de 2010 que pueden descargar aquí, admite ahora que hay algunas “dudas” sobre la ciencia detrás del cambio climático, y evita hacer cualquier predicción sobre los posibles impactos del cambio climático.

La Academia Científica reconoce que ”No es posible determinar exactamente la cantidad de la Tierra se calentará o exactamente cómo el clima va a cambiar en el futuro”.

La reescritura se produjo después de 43 miembros se rebelaron, quejándose de que la versión anterior no tuvo en cuenta la opinión de los científicos disidentes del cambio climático.

Incluso se aconseja precaución en la elaboración de proyecciones acerca de los niveles del mar. ”Del mismo modo, la posibilidad de grandes cambios en la circulación del Océano Atlántico Norte no se puede evaluar con confianza.”

Aún más revelador, la Real Sociedad también está de acuerdo que la tendencia al calentamiento de la década de 1980 y 90 ha cesado en los diez últimos años.

Incluso abre oficialmente por fin la posibilidad de una teoría de cambio climático de origen cósmico.

Bibliografía recomendada:

1.-Descargar la Guía aquí (PDF)

2.-Estudio Monográfico de la Teoría General del Cambio Climático de Origen Cósmico

Otros Artículos relacionados:

El Calentamiento global por CO2 es una estafa. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales.

Un año después de nuestros informes del verano de 2009, NASA, comienza a preocuparse por las tormentas solares.

Metodología científica:La Revisión por pares (peer review) no es una metodología cientifica. Implica censura, es de dudosa calidad e impide el progreso de la ciencia.

Resultados de la cumbre de Chicago sobre el Cambio Climático: Sólo un 1% de los artículos climáticos respaldan la tesis del IPCC.

Las temperaturas de 2010, son las más bajas desde 1934

Los científicos parecen sorprendidos al comprobar que el Dióxido de Nitrógeno disminuye en lugar de aumentar en la estratosfera.

5.587 trabajos citados por el informe del IPCC no son literatura científica.

StarViewerTeam International 2010.

0 comentarios: