sábado, 13 de marzo de 2010

LaRouche: "El enfriamiento global ya tomó control; solo los idiotas no lo reconocen"

Lyndon LaRouche habla sobre el inminente el evidente enfriamiento global.

16 de enero de 2010 (LPAC).- El 15 de enero Lyndon LaRouche discutió el proceso de enfriamiento global que ha empezó a apoderarse del planeta:

"Lo que les está ocurriendo, es que realmente estamos en una fase de enfriamiento global, y la manera en que se define esto -la gente tiene que caer en cuenta de esto y entenderlo- es que existe un nivel equilibrado entre la temperatura promedio de los océanos, entre el punto en que hay hielo todo el año, o casi todo el año, en el agua, y en donde se tiene agua en vez de esto. Y esa es una ligera diferencia en la temperatura.

"Lo que está sucediendo ahora, es que estamos viendo un patrón glacial lo que significa que, en lo que anteriormente era Puerto Arthur, que solía ser la última zona que no se congelaba durante el invierno, y fue la base rusa que atacaron los británicos y Japón en el ataque naval contra Puerto Arthur. Y ahora volvemos al problema de toda esta zona, en donde estamos hablando sobre los sistemas de levitación magnética (maglev) y ferroviarios, estamos hablando de una zona en la que debe haber un componente anticongelante en el medio ambiente. Porque ya estamos entrando en un ciclo glacial de 30 a 60 años fuera de las costas en el océano".

"El agua salada tiene un punto de congelamiento, del nivel salino normal, y a ese nivel se obtiene la diferencia entre la formación de hielo o placas de hielo que flotan en el océano, porque el hielo se forma en la superficie del agua. En el océano se ve que se están formando placas de hielo, lo que significa que es terrible navegar en esas zonas. Y estamos volviendo a obtener placa de hielo en esta zona. Lo que significa que Siberia se va a poner muy fría".

"Esto es exactamente lo que vuelve extremadamente interesante todo el asunto nuclear, porque bajo un programa nuclear o de de fusión termonuclear se puede bregar con este problema. Sin él, no se puede".

"Tenemos que educar a la población sobre esto. Porque es algo muy simple de entender pero tienen que ponerse más listos o se les va a pasar de largo".

"Es una cosa muy simple. Cuando se tiene concentraciones normales de sodio en los océanos, que ahora son más elevadas que antes...Miren, los humanos y los mamíferos tienen un nivel más bajo de contenido salino en el sistema circulatorio y sistemas relacionados, que los que se obtienen hoy en los océanos. Eso se debe a que ha aumentado la salinidad después de que aparecieron los mamíferos. Así que se tiene algo en donde el punto de congelamiento del agua salada es un factor crucial en los hemisferios norte y sur para la formación de hielo. Y ahí es donde ocurre la formación glacial: en las zonas en donde se tiene una temperatura promedio que está por debajo del nivel de congelamiento del agua del océano. Y se tiene que tomar toda la región de la fluctuación en esta cuenca".

"Lo que estamos viendo es que nos aproximamos a un problema de enfriamiento de largo alcance -lo cual realmente no es un problema, si se tiene energía suficiente. Y eso significa energía nuclear. Sin energía nuclear, parte del mundo que han estado habitadas se volverán muy incómodas pronto, por un período de 30 a 60 años o más".

"Esa es la realidad del asunto, y la gente tiene que tomar esto en consideración, orgánicamente, porque esa es la verdad, que ya ha empezado a golpear. El enfriamiento global ya empezó a tomar el control. Solo los idiotas no lo reconocen".

"Ya saben, habrá Sesentayocheros con sus esposas convertidos en paletas de hielo, porque no entendieron el enfriamiento global".

http://espanol.larouchepac.com/

No hay comentarios: