sábado, 27 de marzo de 2010

El apagón global-circo

Lola Moreno 27/3/2010

Bueno, hoy tenemos otro espectáculo-circo, que no es ni más ni menos que otro apagón mediático del sistema para confundir. Dicen, que esta acción es para luchar contra el cambio climático ¿ luchar? ¿ contra qué ? ¿ contra los ciclos de la naturaleza? ¿ contra los ciclos solrares ? ¿ contra los ciclos de la galxia? El egocentrismo no tiene límites a la hora de insertar sus patrañas para hacerte ver, que podemos hacer lo que nos da la gana con el planeta y con todo lo que se les antoje. Media horita de apagón espectáculo por todo el planeta organizado por WWF (CLUB BILDERBERG, FUNDADO POR EL CREADOR DE WWF)

El Club Bilderberg son reuniones secretas de grandes gerifaltes de todos los países que se empezaron a reunir en 1954 en el Hotel Bilderberg en la localidad Oosterbeck de Holanda. Fue fundada por la Nobleza negra y el fallecido nazi Rey de Holanda, Bernardo de Holanda, dueño de Shell y el mismo que fundó la secta calentólogo eugenésica WWF para matar animales y quedarse con los recursos del Tercer Mundo ( cfr. Operación Lock, Informe Philipson, Operación Stronghold)..
O sea, tela marinera. Venga, apaguen las luces si quieren pero pensad una cosa, con esta acción que creamos ¡ MEDIA HORA DE OSCURIDAD ! ¿ PILLAN ?

No hay comentarios: