viernes, 27 de noviembre de 2009

Aliens 'ya existen en la tierra', afirman los científicos búlgaros

Esto es una traducción de gogle,disculpen los errores gramaticales.

Telegraph.co.uk

Los extranjeros del espacio exterior ya están entre nosotros en la tierra, dicen los científicos del gobierno búlgaro que dicen que ya están en contacto con la vida extraterrestre.

"Los extranjeros están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo," el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros. Foto: GETTY IMAGES

El trabajo en descifrar un complejo conjunto de símbolos que se les envió está en marcha, los científicos del espacio del país, el Instituto de Investigación, dijo.

Alegan los extranjeros están respondiendo a 30 preguntas formuladas a ellos.

Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación.

Añadió que los investigadores del centro fueron el análisis de 150 círculos de las cosechas de todo el mundo, que creen que responder a las preguntas.

"Los extranjeros están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo," el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.

"Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, que quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos".

Sr. Filipov dijo que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, había convenido en que los extraterrestres existían.

Él dijo que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, pero a través del poder del pensamiento.

"La raza humana fue sin duda va a tener contacto directo con los extranjeros en los próximos 10 a 15 años", dijo.

"Los extraterrestres son críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza."

La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extranjeros viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias.

. La semana pasada dar lugar a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov.

jueves, 26 de noviembre de 2009

La cúpula climática admite en privado "la falta de calentamiento" global

Por fin la trama calentóloga al descubierto.Todo está saliendo a la luz muy deprisa y ya no se puede tapar por más tiempo la falta de calentamiento.
A continuación toda la información por cortesía de libertaddigital.com



El Watergate climático continúa sacando a la luz los trapos sucios de la cúpula vinculada al IPCC. En uno de los correos desvelados, los científicos del CRU admiten que "no podemos explicar la falta de calentamiento en estos momentos [...] Nuestro sistema de observación es inadecuado".


Manuel Llamas

Uno de los más graves escándalos científicos del úlitmo siglo, el Watergate climático (Climategate) radica en la ocultación y manipulación de registros en la medición de temperaturas con el único fin de amoldar las mediciones a la hipótesis del calentamiento global de origen antropogénico (causado por el hombre).

Los correos electrónicos internos de la Unidad de Investigación del Clima (CRU, por sus siglas en inglés), perteneciente a la británica Universidad de East Anglia, desvela hasta qué punto la cúpula calentológica vinculada al IPCC ha ignorado la metodología científica con tal de que la realidad se ajuste a la hipótesis deseada del cambio climático.

La arbitrariedad y la necesidad de alcanzar unos resultados acordes con la “hipótesis” son los únicos factores tenidos en cuenta a la hora de seleccionar los datos a publicar, según la información que, poco a poco, va saliendo a la luz.

Así, Tom Wigley, reconocía el pasado 6 de noviembre en un correo electrónico interno que "el calentamiento de la masa terrestre del planeta desde 1980 ha sido el doble que el calentamiento de los océanos". Un dato que se debe ocultar al público, ya que confirmaría los argumentos de los escépticos. Esto es, que las sondas de medida ubicadas cerca de los núcleos urbanos reflejan una temepratura media artificialmente alta.

En este sentido, Kevin Trenberth va más allá y admite en un email del pasado octubre que "no podemos explicar la falta de calentamiento en estos momentos y no podemos permitirnos travestirlo". Los modelos climáticos empleados indican que debería "haber aún más calentamiento, pero los datos están, sin duda, equivocados. Nuestro sistema de observación es inadecuado".

Otro miembro del CRU señala que "acabo de completar el truco de Mick (el del palo de hockey, denostado por el IPCC posteriormente) en Nature añadiendo en las temperaturas reales de cada serie para los últimos 20 años (es decir, a partir de 1981) las de 1961para que Keith pueda ocultar la bajada de temperaturas".

El intercambio de correos entre los científicos del CRU, que recoge detalladamente el blog desdelexilio, constata la manipulación de temperaturas. Wigley, el pasado septiembre: "Si se pudiera reducir la temperatura media del océano en, por ejemplo, 0,15 ºC, sería importante para la media mundial". "He elegido deliberadamente 0,15 grados".

Sin embargo, los calentólogos no sólo han manipulado registros de medición actuales sino también pasados. Tom Crowley señalaba a un compañero en 2005 lo siguiente: "He estado intentando ilustrar de la mejor forma posible la naturaleza estable del período cálido medieval".

Es decir, han alterado registros históricos para ocultar el aumento de temperaturas que sufrió la Tierra siglos atrás y, así, defender que el calentamiento reciente es el más intenso de los últimos 1.000 años. De hecho, Michael Mann (vinculado al IPCC) habla directamente de "contener" la temperatura del Período Cálido medieval.

No obstante, Briffa señala en un email de 1999: "Sé que hay presión para presentar una agradable historia respecto al, aparentemente, calentamiento sin precedentes de los últimos mil años o más [...], pero en realidad no es tan simple. Hasta el momento, no disponemos de una gran cantidad de proxies (medidas indirectas de temperatura) que sirvan y los que lo hacen (por lo menos un número significativo de proxies de los anillos de los árboles) presentan cambios inesperados en su respuesta que no coinciden con el calentamiento reciente".

Hay más. Phil Jones, el director del hasta ahora prestigioso CRU, en un correo del año 2000: "Cuando todos nosotros (Mike, Tom y CRU) mostremos que los primeros siglos del milenio eran más fríos que el siglo XX, nos encontraremos con algunas críticas de los escépticos diciendo que estamos equivocados, porque todo el mundo sabe que el período medieval fue más cálido".

"Podemos demostrar por qué creemos que estamos en lo correcto con datos independientes de los avances de los glaciares e incluso con proxies de respuesta lenta [...] Vamos a reescribir la sabiduría percibida por las personas sobre el curso de los cambios de temperatura durante el último milenio".

Por último, una auténtica perla de Gary Funkhouser sobre las aportaciones de uno de sus colegas en 1996: "No creo que sea productivo tratar de falsear las estadísticas cronológicas [de temperatura] más de lo que yo ya he hecho".


Libertaddigital.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

La vacuna contra la gripe A no logra convencer a los médicos checos

Más información sobre la vacuna bioterrorista, en esta ocasión la vacuna no convence a los médicos checos .

Los médicos checos han comenzado con la vacunación contra la gripe A(H1N1). Muchos de ellos temen los efectos secundarios que la vacuna pueda provocar en sus pacientes. El Ministerio de Salud afirma que está dispuesto a asumir plena responsabilidad por estos casos.Leer más...

Retiran un lote de vacunas contra la gripe en Canadá por reacciones alérgicas graves

Ya era de esperar que al pasar los días salieran ala luz los efectos secundarios de la vacuna contra la gripe A,pues bién,en canada han sido retirados un lote de 172.000 dosis por efectos secundarios graves.
A continuación la noticia que he recogido de El Mundo.es

  • Seis personas han presentado un episodio grave aunque ya se encuentran recuperadas
  • El lote de 172.000 dosis sólo se había distribuido en algunas provincias de este país
  • Hasta mediados de noviembre se habían vacunado 6 millones de canadienses


EFE | ELMUNDO.es

TORONTO | MADRID.- Un lote de 172.000 dosis de la vacuna contra la gripe A ha sido retirado en Canadá al sospechar que ha podido ser la causa de graves reacciones alérgicas. La empresa responsable, la farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK), ha solicitado que no se utilicen ese lote de Arepanrix, como se denomina esta vacuna.

Las dosis afectadas habían sido distribuidas a finales de octubre en seis de las 13 provincias y territorios canadienses. GSK ha pedido su retirada como precaución, mientras investiga el vínculo entre el lote y seis reacciones alérgicas graves.

Según informan las autoridades sanitarias canadienses, las seis personas afectadas han sufrido una anafilaxis, una reacción alérgica grave que puede conllevar dificultad respiratoria y pérdida de conocimiento, aunque ya se encuentran recuperadas.

"GSK ha tomado esta decisión porque la Agencia de Salud Pública de Canadá ha recibido un mayor número de lo esperado de casos de anafilaxis en este lote comparado con otros", ha declarado la compañía en un comunicado.

Los portavoces de la compañía en España señalan a Elmundo.es que dicho lote sólo se ha distribuido en Canadá y que está siendo retirado de las seis provincias. La vacuna Arepanrix se fabrica en este país y en Alemania.

Más beneficios que riesgos

En la provincia de Manitoba, las personas inoculadas con el lote sospechoso han tenido una tasa de reacciones de 1 por cada 20.000 vacunaciones cuando lo esperado es de 1 por cada 100.000, cinco veces superior a la tasa habitual. "Recibimos esta vacuna hace un tiempo, al igual que otras provincias, y ya hemos utilizado casi toda [las dosis]", ha señalado a The Canadian Press el doctor Joel Kettner, jefe del departamento de salud de Manitoba.

Kettner ha pedido a la población que no se alarme. Las reacciones observadas han durado poco y no han generado problemas a largo plazo. "Las personas que estén considerando vacunarse deberían comparar el potencial beneficio de la vacuna... con los riesgos, que siguen siendo muy bajos según nuestras observaciones", ha declarado.

La semana pasada, el director sanitario de Canadá, el doctor David Butler-Jones, dijo que tras la vacunación de alrededor de seis millones de personas contra el virus H1N1, sólo se habían producido 36 reacciones adversas graves a la inoculación, incluida una muerte que podría estar relacionada con el medicamento.

Ayer, las autoridades canadienses dijeron que ya se han distribuido algo más de 12 millones de dosis en todo el país y que esta semana se repartirán otros tres millones de vacunas.

Las autoridades sanitarias afirmaron que cerca de 33 millones de canadienses habrán sido vacunados para finales del año.

Hasta el 19 de noviembre, la última ocasión en la que se proporcionaron cifras oficiales de todo el país, 250 personas habían muerto en Canadá a consecuencia de la gripe A. De esa cifra, 52 muertes se produjeron del 17 al 19 de noviembre.

El mundo.es

martes, 24 de noviembre de 2009

Reciclando "población sobrante" El nuevo mercado: El capitalismo intenta convertir en "rentable" la pobreza

Una vez más, como siempre,os paso otro excelente articulo de Manuel Freytas donde hace un analisis sobre el capitalismo carroñero.


El sistema capitalista no sólo arroja al hambre, la marginalidad, la desprotección social, las privaciones y las enfermedades, a miles de millones de seres humanos en el planeta, sino que ahora, además, sus expertos andan estudiando la manera de reciclar esa masa mayoritaria de desecho humano y social que deja la explotación del hombre por el hombre, en nuevos mercados con "potencialidad de desarrollo" y vetas de rentabilidad asegurada.

Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com

Dentro de los parámetros funcionales del sistema capitalista (establecido como "civilización única") la "población sobrante" son las masas expulsadas del circuito del consumo como emergente de la dinámica de concentración de riqueza en pocas manos.

Estas masas, que se multiplican por las periferias de Asia, África y América Latina, no reúnen los estándares del consumo básico (supervivencia mínima) que requiere la estructura funcional del sistema para generar rentabilidad y nuevos ciclos de concentración de activos empresariales y fortunas personales.

Además, esa masas expulsadas del circuito del consumo, requieren (para darle una pantalla "compasiva" al sistema) de una estructura "asistencialista" compuesta por la ONU y las organizaciones internacionales que representan una carga y un "pasivo indeseable" en los balances de gobiernos y empresas trasnacionales a escala global.

Hasta ahora los pobres solamente revisten rentabilidad electoral para los políticos del sistema.

Mediante las politicas asistencialistas "clientelistas" los políticos consiguen un mercado electoral cautivo con la pobreza. De hecho, el modelo capitalista vigente ha industrializado el "mercado de la pobreza" como estrategia para conseguir votos y contener los estallidos sociales.

Paralelamente (Líbano, Irak, Gaza, Afganistán, Pakistán, Sudán, Somalía, y Sry Lanka, entre otros) se han convertido en teatros experimentales de exterminio militar en masa de "población sobrante" que funcionan bajo la carátula operativa de la "guerra contra el terrorismo".

Fuera de la órbita del "asistencialismo" electoralista, o de una posible "solución final" maltusiana con el exterminio militar, la pobreza, la masa mundial de "población sobrante", no parece tener cabida en los planes del capitalismo.

Según la ONU, con "menos del 1%" de los fondos económicos que han utilizado los gobiernos capitalistas centrales para salvar al sistema financiero global (bancos y empresas que han desatado la crisis económica), se podría resolver la calamidad y el sufrimiento de miles de millones de personas (más de la mitad de la población mundial) que son víctimas de la hambruna a escala mundial.

¿Y porqué no se hace? Por una razón de fondo: Los pobres, los desamparados, la "población sobrante", no son un "producto rentable" para el sistema capitalista.

No obstante, no son pocos los expertos que, desde el sistema capitalista, estudian y diseñan (aunque parezca una fantasía increíble) proyectos para reciclar la pobreza (la masa de "población sobrante") en un mercado segmentado rentable con baja inversión.


Reciclando "población sobrante"

En un artículo titulado " La mejor forma de vender a la base de la pirámide", The Wall Street Journal en español señala este viernes que " Alrededor del mundo, cuatro mil millones de personas viven en la pobreza. Y las compañías occidentales están batallando por convertirlas en clientes".

Los visionarios de los negocios -continúa- llevan una década argumentando que estas personas, conocidas como la base de la pirámide, conforman un mercado inmenso e infrautilizado. Algunas de las mayores y más astutas empresas han querido responder a sus necesidades básicas vendiéndoles desde agua limpia a electricidad.

Sin embargo, una y otra vez, las iniciativas han desaparecido sin dejar huella. ¿Por qué? Porque estas compañías tenían una visión completamente equivocada, afirma el diario en su artículo.

Para decirlo de modo sencillo, añade: la base de la pirámide no es, en realidad, un mercado. Es cierto que esos miles de millones de personas de bajos recursos tienen mucho en común. Y no han adaptado sus comportamientos y presupuestos para dar cabida a los productos en sus vidas. Un mercado de consumo es nada más y nada menos que un estilo de vida construido en torno a un producto.

Usemos como ejemplo un caso conocido, señala el artículo del Journal: En los años 70, el agua embotellada era una idea extraña para la mayoría de los estadounidenses. No era parte del estilo de vida del consumidor de ese país. Tomó décadas para que un gran número de consumidores aceptara la idea de comprar algo que puede obtenerse gratuitamente del grifo, y convertir el agua embotellada en un gran negocio.

¿La respuesta?, se pregunta. Las compañías deben crear mercados -nuevos estilos de vida- para los consumidores pobres. Deben hacer que la idea de pagar por los productos parezca natural, deben inducir a los consumidores a que incorporen esos bienes a sus hábitos. Eso significa trabajar de cerca con comunidades locales en el desarrollo de productos y negocios, para lograr que la compra de esos productos sea interesante para los consumidores. Las compañías, además, deben adoptar una perspectiva de marketing amplia, para darles a los compradores el mayor número de motivos posible para probar los productos.

¿Cómo salvar la inercia en la base de la pirámide (léase pobreza mayoritaria) ?, se pregunta el autor del artículo. La estrategia típica de tratar de convencer a la gente con una campaña informativa con frecuencia es una lucha larga y ardua.

En cambio -señala-, las compañías deberían empezar involucrando a la comunidad (de "población sobrante") en el proceso de crear, implementar y dar forma al negocio. La sensación de propiedad que esto comporta ayuda a asegurar que el interés en el producto de la compañía será amplio y sostenido.

La tesis (increíble y pesadillesca), publicada en el más influyente vocero periodístico del sionismo financiero de Wall Street, lanza una consideración final: al tratar de venderle a la base de la pirámide, las compañías deberían enviar mensajes positivos. En vez de decir que el producto aliviará sus penas, la empresa debe enfatizar cómo el producto hará que sus vidas sean más agradables.

Pero los proyectos para reciclar la pobreza en mercancía rentable no son privativos de las corporaciones privadas y de sus "tanques de pensamiento".


Una "oportunidad de negocios"

En un informe publicado en el 2007, titulado "Los próximos cuatro mil millones: mercado y estrategia de negocios en la base de la pirámide", el Instituto de Recursos Mundiales y la Corporación Internacional de Finanzas, la rama del Grupo Banco Mundial dedicada al sector privado, advierte que el segmento de la población del planeta ubicada en la base de la pirámide económica (BOP por sus siglas en inglés), representa un mercado potencial de unos cinco billones de dólares.

De acuerdo con los expertos del Banco Mundial el sector privado está descuidando la gran oportunidad de negocios que representan los 4.000 millones de pobres que hay en el mundo.

Se trata del primer estudio de este tipo en base a datos obtenidos a través de encuestas realizadas en hogares de unos 110 países.

El objetivo -según sus autores- es ayudar a las empresas a pensar más creativamente sobre la posibilidad de nuevos modelos de negocios que cubran las necesidades de mercados desatendidos (léase, la masa de pobreza generada por el propio capitalismo) y al mismo tiempo contribuyan con el desarrollo de los que menos tienen (¿¿??).

El informe del Banco Mundial, se ocupa de la masa de hombres y mujeres de Asia, África, Europa del Este, América Latina y el Caribe cuyos ingresos están por debajo de la línea de pobreza de las sociedades occidentales, pero que sumados representan un excelente potencial de negocios.

La mayoría de estas personas -según el documento- viven con menos de cuatro dólares diarios, no tienen acceso a servicios básicos, propiedad, cuentas bancarias o servicios financieros.

"Lograr que la población BOP ingrese a la economía formal debe constituir un elemento crítico para cualquier estrategia tendiente a generar riqueza y crecimiento inclusivo", dice el informe sin ruborizarse.

En tal sentido, sugiere atender las necesidades no satisfechas de este mercado como paso esencial para aumentar el bienestar, la productividad y el ingreso, ayudando así a las familias a encontrar un camino de salida de la pobreza. (¿¿??).

"Considerar a los pobres, que también son productores y distribuidores de una inmensa gama de bienes, no es un acto de caridad, sino una oportunidad de negocios", señala Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, aportando su granito de arena las tesis del reciclamiento rentable de la pobreza.

Casi la mitad de la población del planeta -según la ONU- sobrevive en estado de pobreza o por debajo de la escala de supervivencia, sin satisfacer sus necesidades básicas de alimentación.

Según el organismo, en el mundo ya hay más de 1.000 millones de personas que padecen hambre, la cifra más alta de la historia, y en todo el planeta hay 3.000 millones de desnutridos.

Todo indica que el "gran desafío" para los tanques de pensamiento del capitalismo europeo y estadounidense, consiste en reciclar esa masa mayoritaria de desecho humano y social que deja la explotación del hombre por el hombre, en nuevos mercados con "potencialidad de desarrollo" y vetas de rentabilidad asegurada.

La pobreza también es rentable, parece ser el nuevo eslogan implícito en las propuestas y proyectos que los expertos del sistema capitalista (generador de pobreza y "población sobrante") comienzan a desarrollar mediante tesis y teorías que parecen sacadas de un libro de psiquiatría.

¿Demencia decadente o realidad? El capitalismo sionista sigue su ruta.

Fuente: IAR noticias

viernes, 13 de noviembre de 2009

Con recolección de firmas buscan estrenar Agora en Italia

¡1.600 años depués,la iglesia sigue dando por el culo! ¡ es que no se cansan en un verde,todo sigue igual,metiendo las narices donde no les llaman!

A través de Facebook un grupo de cinéfilos quiere llevar la cinta al país, y denuncia que la Iglesia Católica se opone al estreno.

Un grupo de cinéfilos italianos está recogiendo firmas en Internet para que llegue a los cines de Italia la última película del director español Alejandro Amenábar, Agora, pues en ese país no se han comprado los derechos para su distribución.

Los cinéfilos italianos denuncian que la película será distribuida en países como Taiwán, Tailandia y Grecia, pero no en Italia "debido a presiones de la Iglesia católica", según aseguran algunos de las personas que han firmado el llamamiento.

El grupo, creado en la red social Facebook, ha recogido en un mes más de 6.000 firmas para que en las pantallas de los cines italianos se pueda ver la historia de Hipatia de Alejandría -interpretada por la británica Rachel Weisz-, la última filósofa de la Antigüedad y asesinada por fanáticos cristianos.

Desde su estreno en España, la superproducción de Amenábar ha recaudado 18,5 millones de euros y ha permanecido cuatro semanas consecutivas como líder de taquilla.

Entre los firmantes se encuentra el famoso matemático y escritor italiano Piergiorgio Odifreddi, quien explica que "Hipatia comenzó la primera batalla entre ciencia y fe y la perdió".

"Fue la primera mártir de la ciencia asesinada por los hombres mandados por el obispo católico de Alejandría, Cirillo. Han pasado 1.600 años y estamos aún en el mismo punto", añade Odifreddi.

La tercera.com

Mujer francesa diagnosticada de sindrome de Guillain-Barre seis días después de recibir la vacuna contra la gripe "A"

Noticia exclusiva de Prison Planet.Disculpad la mala traducción,es del traductor del Google
El sindrome de Guillain-Barre es una enfermedad paralizante y uno de los efectos secundarios de la vacuna contra la gripe A.

Otro caso de síndrome de Guillain-Barre antes de programa de vacunación en masa incluso ha comenzado

Paul Joseph Watson
Prison Planet.com Prisión Planet.com
Viernes, 13 de noviembre 2009

Una mujer joven en Francia ha sido diagnosticado con la enfermedad paralizante síndrome de Guillain-Barré (GBS) después de un tiro la gripe porcina, a raíz de los informes de ayer sobre un adolescente de Virginia que fue igualmente abatido por las horas de enfermedad después de recibir la vacuna contra el H1N1.

La mujer, identificada sólo como un trabajador de salud, fue diagnosticado con GBS seis días después de que recibió la vacuna contra la gripe porcina, de acuerdo con el Ministerio de Salud francés.

Ministro de Salud, Roselyne Bachelot dijo que el caso diagnosticado fue la luz y que la mujer se estaba recuperando.

. "Noticias de la vacuna contra la enfermedad relacionada al parecer, es probable que empañar el entusiasmo aquí para vacunarse contra la gripe porcina," los informes de Deutsche Presse-Agentur.

Francia ha estado en el centro de una resistencia por toda Europa para conseguir la vacuna contra la gripe porcina, después que las autoridades inicialmente anunciaron su intención de vacunar a toda la población. La indignación alcanzó su punto máximo en la Europa central a raíz de la revelación de que la canciller alemana, Angela Merkel, y los ministros de gobierno, así como las fuerzas armadas allí, recibió un aditivo especial la vacuna H1N1 libre que no contienen ingredientes como el mercurio y el escualeno que se incluyeron en los tiros para el público en general.

Porcina Francia el programa de vacunación contra la gripe apenas ha comenzado, con el llamado "alto riesgo" las personas comienzan a recibir la vacuna de ayer. Los informes de efectos secundarios tan temprano no hará nada para cambiar la opinión de un 83 por ciento de la población francesa, que indicó en una encuesta de Le Monde que no tendría la vacuna.

55 por ciento indicaron que realizar el disparo en septiembre, pero ese número se ha hundido a sólo el 17 por ciento, las cifras en parte influenciado por la atención mediática sobre el caso de nueve individuos que han presentado cargos formales ante los tribunales franceses diciendo que la masa de H1N1 la campaña de vacunación es un intento deliberado de envenenar a la población francesa.

La caída de los números dispuestos a tomar la vacuna de espejos que en Alemania, donde sólo el 13% dicen ahora que están dispuestos a tomar la vacuna, por debajo del 51% en julio.

Resistencia similar a la toma de la vacuna se ha generalizado en todo el continente, desde Escandinavia a Bulgaria, los Países Bajos, apenas hay un país en Europa donde la mayoría de la población han indicado que tendrá la vacuna y en la mayoría de los países la gran mayoría han indicado que porque no están recibiendo inoculadas debido a los temores de los efectos secundarios.

Como informamos ayer, un atleta de la escuela secundaria de Virginia fue diagnosticado de síndrome de Guillain-Barré horas después de recibir una vacuna contra la gripe porcina, pero las autoridades de salud están tratando de despedir a la conexión como una coincidencia, precisamente como se resolvió hacer mucho antes de la vacunación contra H1N1 programa incluso empezó.

A pesar de vínculo histórico EGB claro con la gripe porcina disparo después de más se enfermó de la vacuna de la gripe porcina tiene durante el 1976 el programa de vacunación masiva, se alió con el hecho de que los funcionarios de salud en agosto de neurólogos, advirtió que era necesario mirar hacia fuera para los aumentos de los casos de trastorno cerebral como consecuencia del lanzamiento del programa de inmunización, se le preguntó sobre el caso de McFarland, el doctor del CDC Claudia J. Vellozzi, alegó que no había "un vínculo claro entre la nueva vacuna y la enfermedad".

Esfuerzos en favor de las autoridades sanitarias afirman que los efectos secundarios debilitantes y trastornos nerviosos tales como la EGB no tienen conexión con la vacuna, a pesar del hecho de que están claramente enumerados en la vacuna se inserta como un peligro potencial, no es sorprendente teniendo en cuenta esto es precisamente lo que las autoridades resolvieron hacer antes de la masa porcina de la gripe programa ciones Vaccin comenzó.

Ya en septiembre, Reuters informó sobre cómo los funcionarios de salud pública se espera "una avalancha de los llamados informes de eventos adversos, que son los informes de muerte, enfermedad o trauma de salud," en las dos semanas después de que las personas reciban la vacuna.

Por lo tanto las autoridades decidieron rechazar cualquier relación con los disparos de gripe porcina una serie de ataques al corazón, derrames cerebrales y abortos involuntarios que "se culpa a la vacuna contra el H1N1, el" desempeño efectivo de un mes manta diagnóstico de antemano.

A principios de este mes, el gobierno de EE.UU. nombró lo que los medios ridículamente anunciado como un grupo "independiente" de los asesores de la salud que se encarga de blanquear las reacciones adversas a la vacuna de la gripe porcina y 'explicar' al público como una mera coincidencia.

McCormick y sus organizaciones afiliadas se han publicado informes de forma rutinaria en los últimos 10 años apoyando la posición del gobierno sobre el vínculo entre las vacunas y el autismo, descartando por completo a pesar de una correlación abrumadora evidencia que contradiga esta idea. . McCormick ha sido ampliamente criticado por los expertos de salud para su obstinada negación de la relación entre las vacunas y el autismo.

Prison Planet

martes, 10 de noviembre de 2009

El Vaticano, ante la posibilidad de la vida extraterrestre

Durante toda esta semana, la Academia Pontificia de las Ciencias del Vaticano celebrará su primera conferencia sobre astrobiología, convocada en la Casina Pio IV, una antigua residencia papal. En ella participarán tanto prominentes científicos como líderes religiosos venidos de todo el mundo. Y lo harán para poner de acuerdo ciencia y religión ante la posibilidad, inminente para muchos, de encontrar formas de vida fuera de nuestro propio planeta. Sorprendentemente, la Iglesia empieza a aceptar que la vida pueda existir en muchas formas más allá de los límites de la Tierra.
A lo largo de cinco días, y bajo la dirección del líder religioso de la Academia, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, los científicos, entre cuyas filas se cuenta más de un ateo, ofrecerán un amplio abanico de presentaciones y teorías sobre el origen de la vida. Se explicará cómo los extremófilos, organismos terrestres que viven en los medios más hostiles, desde la roca viva a los hielos perennes o el interior de los volcanes, podrían ser la clave para encontrar formas de vida en otros mundos.
Y se explicará también con qué métodos se están buscando esas formas de vida en otros planetas de nuestro sistema, y cómo se pretende detectar su presencia en lejanos mundos alrededor de otras estrellas.
La iniciativa fue anunciada este verano por José Gabriel Funes, director del Observatorio Vaticano, quien además aseguró que no existe un conflicto entre creer en Dios y al mismo tiempo en la existencia de hipotéticas civilizaciones extraterrestres, incluso más avanzadas que la humana. "En mi opinión esa posibilidad existe", dijo el reverendo Funes, que además es consejero científico de Benedicto XVI.
"Cómo podemos excluir la posibilidad de que la vida se haya desarrollado en todas partes -asegura Funes en una ya famosa entrevista en L´Osservatore Romano-. El gran número de galaxias con sus propios planetas hace eso posible". A la pregunta de si creía que esas criaturas extraterrestres serían parecidas a los seres humanos o si, por el contrario, serían mucho más evolucionadas, el astrónomo aseguró que "ciertamente, en un universo tan grande no se puede excluir esa hipótesis".
La entrevista, titulada "El extraterrestre es mi hermano", fue toda una revelación de cómo la Iglesia católica está limando sus diferencias con la ciencia. Al final de esta semana sabremos si el Vaticano se abre totalmente, o no, a la inquietante posibilidad de encontrar vida lejos de la Tierra.

Abc.es

Otro asteroide indetectado pasa rozando la Tierra



Actualizado Martes , 10-11-09 a las 11 : 19
Otro pequeño asteroide ha pasado rozando la Tierra sin que nadie lo descubriera a tiempo. Fue el pasado 6 de noviembre y el objeto, llamado 2009 VA, fue localizado cuando sólo quedaban 15 horas para su llegada.
La roca, esta vez, sólo tenía unos siete metros, muy poco como para provocar una extinción masiva, pero baste recordar que hace apenas unos días, en Indonesia, el impacto contra la atmósfera de otra piedra parecida y de «sólo» diez metros causó una explosión equivalente a tres bombas atómicas...
2009 VA, pues, sólo pasó a dos radios terrestres de distancia (unos 14.000 km), lo que en términos astronómicos equivale a una bala rozando el oído. Se trata del tercer pequeño asteroide conocido y catalogado justo antes de pasar muy cerca de la Tierra. Los otros dos «acercamientos» registrados se refieren al asteroide de un metro 2008 TS26, que pasó el 9 de octubre de 2008 a sólo 6.150 km de nosotros, y a 2004 FU162, otra roca de siete metros que pasó el 31 de marzo de 2004 a apenas 6.535 km de la superficie terrestre.
Tres únicas detecciones. Ese es el catálogo completo que tenemos para objetos de esa clase. Y ello a pesar de que rocas como la que acaba de rozarnos pasan a distancias parecidas de nuestro planeta, como media, un par de veces al año, y hacen impacto, también como media, una vez cada cinco años.
El asteroide 2099 VA fue descubierto por el Catalina Sky Survey unas quince horas antes de su máximo acercamiento y su presencia fue rápidamente ratificada por el Centro de Planetas Menores de Cambridge, Massachussets, que confirmó también que el objeto pasaría, en apenas unas horas, muy cerca de la Tierra.
A medida que se aproximaba, a decenas de miles de kilómetros por hora, los técnicos del programa Near, de la NASA, calcularon su órbita y determinaron que el asteroide no chocaría contra nosotros. Si lo hubiera hecho, nadie habría podido hacer nada por evitarlo.
Hace menos de un año, se vivió una situación muy parecida a ésta con el objeto 2008 TC3, un asteroide que fue detectado cuando apenas faltaban once horas para su llegada y que finalmente hizo impacto en el norte de Sudán, por fortuna lejos de cualquier centro habitado. La historia de su «cacería» se contó con todo detalle en este mismo blog.

Abc.es

sábado, 7 de noviembre de 2009

piratas somalies la verdad detras de la cortina



Hace más de un mes,los medios de comunicación no paran de bombardearnos con los piratas somalíes y el apresamiento del pesquero Alakrana.Bombardeo mediatico,paripé con el pirata menor de edad y al día siguiente mayor de edad.Jugando con la opinión pública prefabricada día a día con los medios de los empresarios y los banqueros




Barcaza que puede con buques del
tamaño de varios campos de fútbol
según la mass-media.

Estrategias psicológicas manipuladoras hacia los familiares de los marineros, manipulando sus sentimientos,victimas también de la trama y como acompañamiento de la opinión pública general
para conseguir sus objetivos en el cuerno de África. Seguir robando los recursos naturales a los habitantes de Somalia aprobechando que están desprotegidos ¿ quién son los piratas?

Tertulias preparadas,opiniones fabricadas por la factoría de las grandes cadenas nacionales, los canales "circo tdt" y los aceporradores de pago,nos inundan día a día de mentiras,de engaños,de estrategias para permitir que las grades multinacionales les siga quitando el pan a los habitantes de Somalia y contaminando sus mares con desechos nucleares.Con el tsunami del 2005,el mar echó afuera miles de barriles
radiactivos,más de 300 personas murieron,han nacido niños con malformaciones congénitas debido al uranio empobrecido,
¿a que no lo sabías?.
En cuanto a lo económico,las grandes potencias le roba la pesca a un país que literalmente se muere de hambre.Al año 300.000.000 millones de dolares en atún les son robados al año sin que la comunidad internacional haga nada, ¿acaso si a ti o a tus hijos vienen a robarte el sustento,te vas a quedar de brazos cruzados? yo creo que no.
Para justificar esta farsa,están todos los días con el tema de apresamiento de pesqueros,buques por parte de piratas.Lo último que he visto hoy en el diario el mundo es que, "quieren bloquear los puertos" ¡una ocupación en toda regla y a la fuerza! a fuerza de ejercito,armas de guerra,el mundo

¿ no os dais cuenta que les están robando sus recursos?,que es una acción ilegal,los piratas son los países que están robando el sustento a los somalíes
y a sus hijos,contaminando sus mares ,quitándole toda la pesca y ahora pretenden bloquearles los puertos,según el ejecutivo,para que no salgan a la mar los piratas, yo diría para impedirles que salgan a pescar. Yo por mis hijos o por mi gente haría lo que fuese por defender lo que me pertenece.
¿Como es posible que que los "piratas" con sus barquitas de juguete puedan abordar a semejantes buques? buques de tamaños de varios campos de fútbol y pateras de juguete,por mucho fusil que lleves,si te enviste mejante buque...,creo que no cuela,así de claro.

Por supuesto los supuestos piratas que aparecen en las fotos y vídeos pueden ser figurantes,total,hoy en día se hacen películas como churros, todos los viernes hay estrenos.
Y como muestra un botón,a continuación un vídeo muy ilustrativo y a la vez muy duro y de lágrima fácil,la cruda realidad,la verdad de toda esta desgarradora historia.

Leer aquí los motivos reales de lo que está pasando en Somalia

La verdad de lo que pasa en Somalia


Nueva conciencia julio de 2012. Posee código para ponerla en vuestras web y blog

.