martes, 29 de septiembre de 2009

Muere una adolescente británica tras ser vacunada contra el virus del papiloma

EUROPA PRESS. 29.09.2009 - 10.17 h

Una adolescente de 14 años murió este lunes en Reino Unido poco tiempo después de recibir la vacuna contra el virus del papiloma humano, principal causante del cáncer de cuello de útero, según explicaron las autoridades de Reino Unido, que han abierto una investigación para esclarecer si la inyección provocó directa o indirectamente el fallecimiento.

La joven recibió la vacuna Cervarix, producida por la compañía GlaxoSmithKline, en su instituto, ubicado en la localidad de Coventry (centro de Inglaterra). Aunque varias de sus compañeras también sufrieron algunos síntomas secundarios como náuseas o mareos, el estado de la fallecida motivó que se le trasladase a un hospital, donde terminó muriendo.

La farmacéutica GlaxoSmithKline indicó que la causa de la muerte es desconocida y anunció que trabaja con el Ministerio y con la Agencia del Medicamento británica (MHRA), para "entender mejor este caso", según explicó en un comunicado el director médico de la compañía, el doctor Pim Kon. "Como medida de precaución, el lote de la vacuna envuelta se ha puesto en cuarentena hasta que la situación sea completamente comprendida", agregó.

Investigación

Por su parte, el director adjunto de Salud Pública del Servicio Nacional de Salud (NHS) en Coventry, Caron Grainger, advirtió de que "no se puede hacer una relación entre la muerte y la vacuna hasta que se conozcan todos los hechos y la autopsia se lleve a cabo". "Estamos realizando una investigación urgente y completa sobre los eventos que rodean esta tragedia", apuntó.

La vacuna forma parte de un programa de salud mediante el cual se trata de inmunizar a niñas principalmente de entre 12 y 13 años y que arrancó en septiembre del año pasado, según la BBC. En Reino Unido, cada año son diagnosticadas alrededor de 3.000 mujeres con cáncer de cuello de útero y mil de ellas terminan falleciendo a causa de esta enfermedad.

Casos en España

Hay que recordar que en febrero se dio en España un caso de efectos adversos de una vacuna similar (igualmente era contra el papiloma humano pero de otra marca, Gardasil de Sanofi Pasteur MSD) en varias niñas de Valencia

20minutos

lunes, 28 de septiembre de 2009

La mayor vacunación del mundo ¡ obligatoria !

Como era de esperar,asomó las orejas la gran dictadura mundial y ahora como no podia ser de otra manera,en el estado de Massachusset,EEUU,se le ha dado poder al gobernador para que "inmunice-envenene" a la población a la fuerza.Al ciudadano que se niegue a ponerse la "vacuna-veneno" se le sancionará con 1.000 dolares.En definitiva,se impone una ley marcial con la excusa de la "gripe A".

A continuación el texto del diario del imperio en españa El país.com

La cara más dulce de la lucha estadounidense contra la gripe A la ha puesto Elmo, el personaje de Barrio Sésamo reclutado por el Gobierno para enseñarle a los niños algunas reglas básicas con las que evitar la propagación del virus. Lavarse las manos, cubrirse la boca con el codo al estornudar... La cara más oscura se libra lejos de la vista del público, en lugares como el Senado de Massachussets, donde sin apenas hacer ruido se ha aprobado la ley 2028 de respuesta contra la pandemia, que le entrega al gobernador del Estado poderes para declarar algo muy parecido a la ley marcial bajo el estado de emergencia sanitaria.

La nueva legislación contempla el arresto forzoso y sin orden judicial de cualquier sospechoso de haber contraído el virus, la vacunación obligada si las autoridades lo consideran necesario y, si ésta se rechaza, la cuarentena obligatoria. También protege al personal médico y a las fuerzas del orden contra posibles acciones legales de los ciudadanos e impone multas de hasta 1.000 dólares por día (680 euros) a quien se niegue a seguir órdenes. De momento es la legislación más agresiva que se ha aprobado a raíz del virus H1N1, aunque para llevarse a la práctica aún tiene que ratificarla el Congreso.

Según el Centro de Control de las Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) desde donde se dirige la lucha contra la nueva gripe, en Estados Unidos se han registrado más de un millón de casos. Pero al igual que en España y la mayoría de los países, las autoridades ya no llevan un recuento persona a persona, sino que trabajan con estimaciones, de manera que calculan algo más de 9.000 hospitalizaciones y 600 muertos. La gestión de una emergencia sanitaria en ese país depende de cada Estado, aunque las directrices principales se lanzan desde el mencionado organismo federal CDC.

Es ahí donde se toman las decisiones respecto a medicamentos o vacunas, algo que la Administración Obama hizo el pasado 26 de abril declarando oficialmente el estado de emergencia sanitaria. En la práctica, esa declaración, confirmada por la secretaria de Sanidad, Kathleen Sebelius, el pasado 26 de julio, daba via libre a la autorización para usos de emergencia y activaba una ley de prevención de pandemia vigente desde 2006, dos normas que autorizan al Gobierno a legalizar medicamentos experimentales y a financiar estudios en asociación con la industria farmaceútica para acelerar la llegada al mercado de vacunas con las que combatir una pandemia.

Dicho y hecho. El Gobierno federal aprobó en mayo una partida de 1.100 millones de dólares -que ahora ya llega a los 2.000 millones (unos 1.400 millones de euros)- para desarrollar vacunas con diversos laboratorios y conseguir que 195 millones de dosis estuvieran listas antes de finales de año. El resultado es que ya hay cuatro medicamentos aprobados, que empezarán a distribuirse (unas inmunizaciones serán inyectadas y otras inhaladas) a partir del 6 de octubre.

La autorización legal para el uso de medicamentos en estado de emergencia exime a las farmacéuticas de responsabilidad civil o penal frente a medicamentos que no han seguido los procedimientos de seguridad habituales, como la vacuna contra la H1N1, aunque en palabras de Howard Markel, director del Centro de Historia de la Medicina de la Universidad de Michigan y asesor del CDC, "el proceso para conseguir esta vacuna es prácticamente el mismo que se sigue anualmente para tener la vacuna contra la gripe estacional, así que no hay que preocuparse".

Nunca antes se había intentado vacunar a tanta gente -se considera que 164 millones de personas son grupos de riesgo- en tan poco tiempo -tres meses-, lo que convierte esta campaña de vacunación en la "mayor de la historia de la humanidad" en palabras de Markel. Él sostiene que como ciudadano es necesario hacerse preguntas ante el negocio que puede suponer para las farmacéuticas una pandemia pero como médico prefiere "ser acusado de demasiado precavido a tener que lamentar muertes".

El país.com

domingo, 27 de septiembre de 2009

Un profesor de Lleida descubre el asteroide más cercano y peligroso para la Tierra

* El asteroide en cuestión se trata de un Apolo, una tipo potencialmente peligroso por su órbita.
* El cuerpo rocoso es el más grande que se ha acercado al planeta: 645.000 kilómetros.

AGENCIAS. 26.09.2009 - 19.12 h

El profesor del Campo de Aprendizaje Montsec del Centro de Observación del Universo de Àger (Lleida), Josep Maria Bosc, descubrió el 16 de septiembre desde su observatorio particular de Santa Maria de Montmagastrell (Lleida) un nuevo asteroide, que resultó ser el más cercano y peligroso para la Tierra.

Después de seis días de seguimiento por parte del Minor Planet Center de la Universidad de Harvard, el asteroide ha sido incluido en la lista de potencialmente peligrosos

Después de seis días de seguimiento por parte del Minor Planet Center de la Universidad de Harvard, el asteroide ha recibido la denominación 2009 ST19, y ha sido incluido en la lista de asteroides potencialmente peligrosos que confecciona esta universidad.

El asteroide en cuestión se trata de un Apolo, un tipo potencialmente peligroso para el planeta ya que su órbita se entrecruza con la de la Tierra.

El asteroide es también el más grande -más de un kilómetro de diámetro- que se ha acercado a la Tierra. En el momento de máxima proximidad pasó a 645.000 kilómetros (unas dos veces la distancia a la Luna). El último antecedente similar se remonta a 1937, cuando el asteroide, de Hermes pasó a 750.000 kilómetros

20 minutos

martes, 22 de septiembre de 2009

Hambre: El dilema del sistema con la "población sobrante"

Mercancía sin rentabilidad

(IAR Noticias) 18-Septiembre-09

Según la ONU, con "menos del 1%" de los fondos económicos que han utilizado los gobiernos capitalistas centrales para salvar al sistema financiero global (bancos y empresas que han desatado la crisis económica), se podría resolver la calamidad y el sufrimiento de miles de millones de personas (casi la mitad de la población mundial) que son víctimas de la hambruna a escala mundial. ¿Y porqué no se hace? Por una razón de fondo: Los pobres, los desamparados, la "población sobrante", no son un "producto rentable" para el sistema capitalista.

Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com
Informe especial

Leer más...

lunes, 21 de septiembre de 2009

Acuífero en Gaza a punto de agotarse

Entre tanto, en Gaza, el Comité Internacional de la Cruz Roja advierte que los palestinos que viven en esa zona podrían perder el acceso al agua potable en cualquier momento. La advertencia se conoce luego de que un informe de la ONU revelara que el sistema de agua subterránea de Gaza está a punto de agotarse y ese dispositivo es la única fuente de agua potable en esa zona palestina. En la actualidad, sólo entre cinco y diez por ciento del acuífero es apto para el consumo humano.

Fuente: Democracy Now!!

Se le ordena a empresa de seguros que pague 10 millones de dólares por dejar sin cobertura a hombre VIH positivo

En Carolina del Sur, la empresa de seguros Fortis tendrá que pagar 10 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por rescindir la cobertura médica de un hombre cuyos análisis arrojaron que era VIH positivo. Jerome Mitchell obtuvo la cobertura de Fortis en 2001 cuando tenía 17 años, pero la empresa lo rechazó al año siguiente, luego de que Mitchell descubriera que era VIH positivo. Esta empresa acusó a Mitchell de tergiversar su historia médica. En un fallo que confirma una sentencia de tribunales, la Corte Suprema de Carolina del Sur dijo que las medidas de Fortis eran “reprensibles” y “demostraban indiferencia respecto a la vida de Mitchell y despreocupación imprudente por su salud y su seguridad”.

Fuente:Democracy Now!!

domingo, 20 de septiembre de 2009

La falta de seguro médico causa cada año 45.000 muertes adicionales en EEUU

* No tener cobertura sanitaria mata a un estadounidense cada 12 minutos
* El riesgo de fallecer aumenta un 40% por no disponer de una póliza médica

MARÍA VALERIO

MADRID.- Es una de las grandes promesas electorales del presidente Obama. Un tema clave en la agenda política de EEUU, motivo de controversia para los republicanos y la causa de la muerte de unas 45.000 personas en aquel país cada año, según un reciente estudio. La falta de seguro médico que afecta en la actualidad a 46 millones de estadounidenses también tiene efectos lejos de la arena política.

Hace unos años que el prestigioso Instituto de Medicina de aquel país (IOM, según sus siglas en inglés), ya hizo una primera estimación de los costes en vidas humanas que podría tener el vigente sistema sanitario estadounidense, donde un porcentaje considerable de la población carece de acceso a la sanidad.

En 1993, este cálculo hablaba de 18.000 víctimas anuales causadas por no tener seguro médico. Más de 15 años después, y pese a todos los avances logrados en materia de ciencia y medicina, las cosas no han hecho sino empeorar. El análisis realizado en esta ocasión por científicos de la Universidad de Harvard habla de 45.000 fallecimientos anuales por el hecho de no contar con una aseguradora privada; una cifra superior a la que causan en el mismo periodo las enfermedades del riñón.

De hecho, el riesgo de mortalidad asociado a esta situación (incluso después de contar con factores como el tabaquismo o las enfermedades previas) es un 40% superior al de personas que sí cuentan con una póliza. "Los doctores tenemos muchos modos de prevenir enfermedades como la hipertensión, la diabetes o el cáncer", explica uno de los firmantes del trabajo, el doctor Andrew Wilper, "pero sólo si los pacientes pueden llegar hasta nuestras consultas y pueden permitirse pagar sus medicinas".Leer más...

Fuente: Elmundo.es

viernes, 18 de septiembre de 2009

CON LA IMPLANTACIÓN MASIVA DEL CHIP ASESINO MEDIANTE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN, NADIE VA ESTAR YA NUNCA SEGURO.

Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar

Noruega, 13.08.09


Pilhar: Geerd, en tu última carta expresaste la sospecha de que una campaña de vacunación masiva no tiene como objetivo luchar en contra de una gripe de verano (la llamada “gripe porcina”), sino que se trata de una implantación de microchips en la población mundial.

Hamer: Si Helmut. Es increíble con que violencia se quiere conseguir una vacunación obligatoria contra de una gripe de verano ridícula – uno se queda rascándose la cabeza.
Que el presidente americano Obama, movilice policía y ejército para una supuesta vacunación de gripe y prepare miles y miles de ataúdes, significa que este esfuerzo no está en relación con el supuesto objetivo de esta acción.

Pilhar: Si cada persona tuviera implantado un chip, un cierto grupo religioso tendría el poder absoluto sobre el mundo inmediatamente y con el chip asesino seria definitivo.

Hamer: Así es. Cualquier crítico del sistema, en cualquier parte del mundo, podrá ser eliminado con el chip asesino. Con quimio y morfina se han matado en los últimos 28 años de boicot de la Germánica Nueva Medicina dos mil millones y medio de personas en el planeta. Con el chip asesino esto puede suceder por supuesto mucho más rápido. No solamente se puede matar a la gente de una manera completa¬mente discreta, aparentando una muerte natural (infarto, insolación, ataque de apoplejía etc.), sino se puede también fingir artificialmente epidemias, como ya se ha hecho valiéndose de cifras mucho más pequeñas por ejemplo en México, donde a partir de la muerte de tres cerdos y un niño se creó una falsa pandemia mundial.

Pilhar: Existe el Micro-Chip de Hitachi que cabe sin problemas por una cánula de una jeringa, es decir que puede ser implantado en el músculo, sin que nadie se da cuenta, si el chip está situado en la parte delantera de la jeringa.
Existe también el chip asesino , que se intentó patentar (supuestamente no ha sido aceptada la patente aunque los chinos lo poseen hace años).
¿Porque, Geerd, has tenido esta idea – aunque se trata de una suposición evidente – y porque nadie tematiza este asunto?

Hamer: Si, en realidad ninguna persona razonable puede comprender el silencio mundial en relación a una suposición evidente como esta. Como referencia quiero indicar mis conversaciones telefónicas y mi correspondencia de septiembre 2007 con el Rabino(?) Lenz y el Dr. Lanka . En aquel tiempo se había realizado una campaña de vacunación masiva en Kurdistán, en la frontera iraquí. Después de una entrevista entre Rabí(?) Lenz y el Dr. Lanka, pregunté a Rabí(?) Lenz por qué discutían solamente sobre la vacuna (Tamiflú, etc.) como si no supieran que se trataba en realidad de la implan¬tación de microchips. Rabí(?) Lenz me dijo, aunque sorprendido por mi pregunta, que por supuesto sabían que se trataba solamente del chip, pero que no lo habían men¬ciona¬do intencionadamente porque hubieran tenido grandes dificultades con la entre¬vis¬ta. Pero afirmó que lo sabían.

Pilhar: Geerd, esto es una bomba. Lo has documentado en tus cartas de septiembre del 2007 al Dr. Lanka . No puede haber ninguna duda en la autenticidad de esta decla¬ración. El crítico de la vacunación, Lanka, juega un juego falso, con dos caras. Por supuesto el Tamiflú tiene efectos secundarios graves al tratarse de quimio , es decir veneno, muchas veces con consecuencias fatales, si se administra en vagotonía profunda .

Hamer: Si, conocemos por la Germánica Nueva Medicina que si un paciente se encuentra en una vagotonía profunda, basta administrar quimio o morfina una sola vez para matarle. En caso del Tamiflú, la gente que se encuentra en una vagotonía profunda, pueden morir con una sola dosis. Todo este asunto es una estafa gigante.
Gracias a la Germánica Nueva Medicina conocemos que la llamada gripe no es una enfermedad, sino una fase de curación. Querer “curar” una fase de curación, es simplemente una imbecilidad absoluta.
Se puede interrumpir esta fase con quimio ( la quimio”terapia” es un veneno con efecto simpaticotónico que interrumpe la segunda fase de un SBS o fase vagotónica ) , lo que sería una imbecilidad todavía más grande. Una fase de curación, como ya he dicho, no es una enfermedad, sino la segunda parte de un programa especial bifásico de la naturaleza con un sentido bioló¬gico (SBS). Querer impedir fases de curación que tendremos en el futuro (lo que promete la mentira de la vacunación) es imposible, excepto si se aplicase una quimio continua (= Tamiflu continuo). Sabemos que los pequeños ataques de fiebre en vera¬no, a la que se llamaba “gripe de verano” inofensiva, son también fases pcl (fases de curación) de cualquier SBS (Programa especial de la naturaleza con sentido biológico). Querer vacunar en otoño la próxima gripe de verano, es simplemente tremendamente imbécil.
En los procesos bacteriológicos en la fase de curación vemos que los microbios, nuestros colaboradores leales, nos ayudan a re normalizar los órganos alterados en la fase de conflicto activo. Esto es válido para los órganos de la capa embrionaria interna (endodermo) y media (mesodermo), donde los microbios ayudan en la destrucción de los tumores así como en la reconstrucción de la necrosis.
Se han postulado los virus, pero hasta hoy nadie ha podido observar uno. Era “la ropa nueva del emperador”, la cual no existía. Nadie ha visto jamás virus que causen enfermedades. Los virus no han sido nunca observados con lo que su posible existencia es hipotética, es decir, no empírica, no científica y una vacunación contra un virus cuya existencia no se ha demostrado es una estafa. Se ha postulado que eran los causantes de síntomas como exantemas, inflamación (hinchazón), fiebre etc., pero esos síntomas que afectan a órganos que derivan de la capa embrionaria externa no son enfermedades sino sólo síntomas de fase de solución de un conflicto biológico.
En la GNM la discusión sobre la existencia de los inobservados virus es simplemente una pregunta académica sin consecuencias prácticas, pues estas supuestas enfer¬medades que dichos nunca observados virus producen son sólo fases de solución de conflicto.
El anuncio de una vacunación total que interrumpa y suprima estas fases de curación con quimio, es un aviso de guerra a la GNM, además de una verdadera una imbecilidad medica. Esta falsa campaña de vacunación con Tamiflu está diseñada simplemente para encubrir la implantación del chip asesino.

Pilhar: Si se implanta obligatoriamente a todo el mundo el chip asesino, nadie jamás va estar seguro ni un día de su vida. ¿Y quién decide entonces sobre la vida y la muerte? ¿El Mossad o el “Sanhedrin” de B´nai B´rith? No comprendo por qué la gente duerme y por qué las revistas/periódicos, televisión, plataformas de internet..., que normal¬mente presumen de críticos, no quieren saber nada de este tema o actúan como si no tuviera la más mínima importancia.

Hamer: ¿No ha pasado lo mismo con la GNM? ¿No comprobaron 10 profesores de Tübingen la GNM en octubre 1981, a puerta cerrada, concluyendo que era correcta, como el abogado de la universidad Schwarzkopf admitió? ¿No han ignorado televi¬sión y periódicos el boicot que ha costado la vida a dos mil y medio millones de personas? ¿No es la misma escritura? ¿No conocemos también como afirmó Rabí (?) Prof. Merrick que precisamente los que la prohíben se tratan estrictamente con GNM? ¿Y que tampoco se puede encontrar ningún quimio-cadáver judío?

Pilhar: Si, esto es realmente muy extraño. Pero en cuanto uno ha comprendido el sistema se entiende todo muy bien. Esto es una inmensa acción para diezmar la población mundial, de la manera más criminal, para que al final puedan sobrevivir solamente los miembros de una cierta comunidad religiosa.

Hamer: Si, es impresionante. Uno tiene el sentimiento como si la población fuese un rebaño de ovejas, que no quiere saber nada de los lobos, pues piensan “seguramente a mí no me van a devorar”. Pero lo malo es que los que practican la GNM pura, son los mismos que no reciben ningún chip. Les vacunan acaso simbólicamente con una jeringa vacía.

Pilhar: Existe la posibilidad técnica de colocar el chip en una jeringa para colocarle entonces en el tejido mediante el líquido de la inyección. Es algo fuera de discusión. Igualmente no puede haber ninguna discusión sobre la existencia del chip asesino. No considerar esta posibilidad en tiempos del control absoluto de la población, es total¬mente imprudente e infantil. Por otro lado el atontamiento que provoca la propaganda (mirar entrevista rabí (?) Lenz / Dr. Lanka de 2007) es realmen¬te perfecto. A cualquiera que hable de esta posibilidad se le convierte en terrorista o paranoico. Todos leen el “tonto-periódico” y todos están sentados delante de la tele que entontece a la gente. Todos piensan “a mí no me va tocar”. Pero esto piensan también las 1500 víctimas diarias (sólo en Alemania) de quimio y morfina.

Hamer: Además, como ya has publicado en tu web, es tremendo ver como se engaña con la estadística, por ejemplo, metiendo 2/3 partes de las victimas de quimio y morfina dentro de la categoría de muerte por problemas cardiaco vasculares o mediante los “grupos estandarizados” con los que se consigue fingir falsos éxitos . El enton¬tecimiento de la estadística ya no conoce ningún límite.

Pilhar: En increíble, tanta gente inteligente en nuestro país y tan poca crítica.

Hamer: Bueno, en Alemania es igual que en Noruega, casi cualquier hombre media¬mente razonable, que puede escribir su nombre es miembro de una logia.
De los que no son miembros apenas ninguno tiene algo que decir.
Críticos como yo existen ya pocos y los que hay van a ser eliminados dentro de poco con el chip asesino. Los mil millones restantes se pueden eliminar con este chip cuando quieran. No conocemos cómo se puede localizar el chip de manera que sea posible extraerlo mediante una operación. Estamos a la entera disposición de los asesinos hasta el final (hasta el asesinato) de nuestras vidas. Un final que ellos deciden.

Pilhar: Una perspectiva horrible, pero estamos acostumbrados ya con dos mil millones y medio de muertes con quimio y morfina. La misma escritura, los mismos asesinos, las mismas victimas.

Hamer: Si, y nuestros asesinos encima son nuestros grandes “ideales” y quien tenga la insolencia de hacer una crítica, va ser eliminado rápidamente, lo mismo que sucede con los llamados “ agitadores de masas ” , imposible hablar de las victimas de quimio y morfina.

Pilhar: Es realmente horrible. Cualquier persona inteligente que conoce la GNM sabe que es cierta . Jamás han permitido una verificación pública ni han permitido el reconocimiento de una verificación según las ciencias naturales.
El argumento era: si todos creen en la medicina convencional y uno no, entonces este uno está loco. Por esta razón han intentado psiquiatrizarte 75 veces – el pérfido método ruso (en los Gulag) de nuestros dominadores.

Hamer: Es solamente un pequeño consuelo que posiblemente y a modo póstumo se afirme que el Dr. Hamer hizo el descubrimiento más grande en la historia de la huma¬nidad.

Pilhar: Si, Geerd. Lo que tú dices no tiene nada que ver con la megalomanía. Es un secreto a voces que la GNM es el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad.

Hamer: Yo estaría feliz, si por lo menos mi pueblo, el pueblo de los poetas y pensa¬dores, músicos, inventores y descubridores comprendiera, que la GNM se puede practicar solamente en un verdadero estado de derecho , sin estados dentro del estado. Y que este verdadero estado de derecho de nuestro pueblo puede existir solamente con la absolutamente verdadera GNM (sin una sola hipótesis).
Yo veo el término “Germánica” (de la GNM) como obligación para poder demostrar a todos los pueblos de esta tierra, que un verdadero estado de derecho junto con la GNM puede hacer felices a los ciudadanos, que se pueden crear de nuevo grandes familias en las que se escuchen niños felices riendo .

Pilhar: Geerd, esto lo sabemos hace ya tiempo, que la GNM no es solamente una revolución en la medicina sino que también tiene como consecuencia una revolución política, económica y social con un redireccionamiento hacia la biología. Por esto mismo la GNM esta tan perseguida. Que haya ciudadanos felices e independientes esto es un horror para la élite que nos domina. Su objetivo es la globalización y la esclavitud total de la humanidad con excepción del grupo religioso especifico.

Hamer: Jamás me podría haber imaginado que la GNM, el regalo más grande que los dioses han hecho a la humanidad, se utilizaría de una manera tan vergonzosa para la matanza de masas más grande de la historia (2,5 mil millones de personas asesinadas con quimia y morfina), pero ahora la posibilidad de un asesinato masivo mundial, de un genocidio total, se acerca como una ola todavía mucho más terrible, en forma del chip mortal.

Pilhar: Si, Geerd! ¡Si nuestros enemigos consiguen la implantación masiva de micro¬chips realmente habrán conseguido el objetivo!

Ver también:

Página oficial de GNM en español donde acceder a la entrevista:
http://www.nueva-medicina-germanica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2&Itemid=7

Link donde se irán colocando vídeos o información relacionada:
http://www.dr-rykegeerdhamer.com/index.php?option=com_content&task=view&id=313&Itemid=56

España, conejillos de indias humanos:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/07/21/espana-conejillos-de-indias-humanos/

Preguntas frequentes sobre la medicina convencional ref. Control de poblacion:
http://www.pilhar.com/Fragen/SM/Kontrolle.htm

Preguntas frequentes sobre la GNM ref. Vacunacion:
http://www.pilhar.com/Fragen/NeuMed/Medi/Impfung.htm

Dr. Hamer a Stefan Lanka, 01.09.07 – carta publica:
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070901_Hamer_an_Lanka.htm

Dr. Hamer a Dr. Lanka, 30.09.07 – Ocuparse con crítica sobre la vacunación:
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070929_Hamer_an_Lanka.htm

Entrevista entre el Dr. Hamer y el Ing. Helmut Pilhar, 26.08.09:
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2009/20090826_Hamer_Pilhar.htm


Fuente: Free News.org

jueves, 17 de septiembre de 2009

"Salimos del colapso bancario, pero puede repetirse"

Bengt Holmstrom, director de la cátedra Paul Samuelson de Economía del MIT


Tengo 60 años: lo soluciono con no mirarme en el espejo. Nací en Helsinki: Finlandia y Catalunya dependen más de su creatividad que de su tamaño. Soy consejero de Nokia. Una buena crisis fomenta la innovación. Inauguro curso en la Universitat Politècnica de Catalunya

Se culpa del colapso financiero a la avaricia de Wall Street y los banqueros; la securitization de las subprime;la falta de transparencia de los mercados; la dependencia de las agencias de calificación crediticia ode inútiles modelos de predicción y análisis económico...

¿Y no son culpables?

Es demasiado fácil responsabilizar a "los delincuentes de guante blanco de Wall Street que se pagan sueldos millonarios por haber hundido los bancos con su avaricia y que ahora reflotamos con el dinero de todos"...

Esa es la lectura más popular.

Más populista, sí, pero insuficiente para zanjar el asunto; porque si la buena noticia es que parece que superamos el colapso, la mala es que puede repetirse de nuevo.

¡No me asuste!

No basta con culpar a un piloto de la caída de un avión: hay que estudiar y analizar dónde falló el aparato y todo el sistema aéreo.

Le escuchamos.

El origen de esta crisis de liquidez está en un exceso de liquidez: los gigantescos volúmenes de capital acumulado con el despegue asiático y el crecimiento mundial. Todo ese capital viajó durante años al lugar que parecía más seguro: Estados Unidos.

Eso parecía.

Allí esos trillones de dólares tuvieron que encontrar parking seguro y la respuesta de Wall Street al problema fue elemental: inventarse más parkings seguros para toda esa inmensa cantidad de dinero fresco...

Y lo hicieron encantados.

Así coincidieron con un viejo sueño político: las hipotecas baratas. Es el primer aviso contra el análisis fácil que ahora pide más regulación... ¡Cuidado! Porque esta crisis es también resultado de la regulación - que obligaba a garantizar los depósitos sólo con vivienda-y las subvenciones de Bush, que propició las hipotecas subprime.Y es que cualquier regulación no es la panacea, sino un complejísimo mecanismo que ensayar...

La vivienda era una inversión sólida.

Lo fue hasta que - tras casi cuarenta años de subida-perdió el 30 por ciento de su valor.

Aquí juraban que no podía bajar.

Yalos que anunciaron el fin del capitalismo les recuerdo que el sistema bancario llevaba 70 años de estabilidad gracias a un invento que sí ha demostrado ser sólido: la garantía estatal para los depósitos. Así, el Estado garantiza cada cuenta corriente hasta una cantidad, pero... ¿y esos depósitos billonarios?

¿. ..?

Esas billonarias sumas que le decía de, por ejemplo, aseguradoras o instituciones asiáticas se refugiaron en el shadow banking (banca en la sombra), la banca de inversión como Lehman o las Fannie and Freddie.

¿Cómo garantizaban esos depósitos?

Crearon productos secundarios estructurados con hipotecas - unas de segura devolución y otras menos o mucho menos-como si usted usara la nata de un solo litro de leche para repartir entre diez litros de agua.

Y garantizara con ellos la leche: timo.

Es una paradoja: la paradoja de la liquidez que fundamenta el sistema que nos ha dado prosperidad. Lo que da liquidez al mercado no es la transparencia, sino la simetría en la información, aunque no la haya.

¡. ..!

Esos depósitos y esas garantías eran aceptados porque los bancarios tenían que tomar decisiones en minutos y nadie - nadie-podía analizar con precisión su contenido. Por eso mismo, los De Beers venden sus diamantes en lotes cerrados en bolsas que nadie puede abrir... ¡Y los venden! ¡Son líquidos!

¿. ..?

Si nadie sabe nada sobre un producto que garantiza, existe simetría de información - todos son ignorantes-y así hay liquidez.

Y el dinero sigue circulando...

El problema es cuando no te devuelven tu inversión y de repente te conviertes en propietario de esas garantías y entonces sí que abres tu paquete para ver qué hay dentro.

Y ves que lo que hay no garantiza nada.

Cuando se analizaron con calma esas garantías de los préstamos gigantescos ya nadie se fio de nadie: Lehman quebró hace ahora un año, porque unos pocos de esos depositarios gigantes exigieron que les devolvieran su dinero, no pudo hacerlo y el mercado se congeló por primera vez en 70 años.

¿Y puede volver a pasar?

En cualquier momento, porque el problema sigue siendo el mismo: ¿cómo garantizar con solidez esos depósitos gigantescos que cruzan el mundo a la velocidad del byte?

¿Puede decirme algo tranquilizador?

Recordarle que la crisis bancaria escandinava de los 90 sucedió sin subprime ni securitization...Pero también que esa banca salió reforzada de ella y que la banca en general ha sido sólida desde la gran depresión, gracias a la garantía estatal de los depósitos, que ha vuelto a funcionar en esta crisis....

Yo iba a meter la pasta en el colchón...

El sistema se colapsa sólo si una circunstancia externa - en esta ocasión, la caída del precio de la vivienda por primera vez en 40 años-pone en duda sus fundamentos y destruye esa confianza que permite la simetría de información incluso en su ausencia.

¿Y algo más tranquilizador?

Jeff Bezos afirma que "nunca hemos inventado nada de valor cuando teníamos suficiente dinero y tiempo para intentarlo".

La escasez aguza el ingenio.

Y la opulencia lo narcotiza: la crisis incentiva la creatividad. Aprovechémosla.

Fuente: La Vanguardia

lunes, 14 de septiembre de 2009

La ONU quiere implantar un impuesto a las emisiones de CO2 en todo el planeta

Naciones Unidas ha puesto encima de la mesa la nueva etapa de "la lucha contra el calentamiento global". A pesar de admitir que no existen datos "racionales" que lo justifiquen, la ONU exige a todos los gobiernos que implanten "con energía" un impuesto que grave el carbono.

Leer más...

libertad digital

El "nuevo orden mundial": fin del dólar, impuesto global de CO2 y tasa Tobin

Tras el estallido de la crisis, los principales gobiernos abogan por un "nuevo orden". La ONU y el G-20 ya han desvelado su intención de reformar el sistema monetario, endurecer la regulación financiera, crear un impuesto sobre el CO2, el fin de los paraísos fiscales y aplicar la tasa Tobin.

M. Llamas / L. Ramírez

El "nuevo orden mundial" va tomando color. Tras el estallido de la crisis crediticia a mediados de 2007, los principales líderes del planeta han insistido, una y otra vez, en la necesidad de avanzar hacia un "nuevo orden", sin especificar en qué consistirá la nueva estructura económica y financiera que pretenden imponer.

Sin embargo, los últimos informes de los organismos multilaterales por antonomasia desvelan algunas de las profundas reformas que, en la actualidad, están negociando las grandes potencias del planeta.

Dichas claves se pueden resumir en los siguientes puntos: reforma del sistema monetario y financiero, fin de los paraísos fiscales, nuevas figuras tributarias para gravar las emisiones de CO2, impuestos sobre el movimiento de capitales (tasa Tobin), y hasta un banco central mundial, cuya función ejercería el Fondo Monetario internacional (FMI).

Poco a poco, los gobiernos van desvelando sus planes para reformar el orden económico vigente. Así, al menos, consta en los últimos informes oficiales elaborados por los principales organismos multilaterales del planeta.

Así, la ONU propone reformar el sistema monetario internacional, un nuevo Bretton Woods para sustituir a la hegemonía del dólar. En un informe presentado durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), el organismo multilateral reconoce que el sistema monetario no funciona correctamente y, de hecho, ha sido el gran "responsable" de la actual crisis financiera.

Por ello, la ONU afirma que el papel del dólar como moneda de reserva mundial debe ser reconsiderado, tal y como vienen exigiendo Rusia, China y las principales economías emergentes del planeta.

Moneda artificial: las reservas son poder


De este modo, la institución aboga por la creación de un nuevo Bretton Woods, que deberá ser negociado entre los principales gobiernos, para establecer un nuevo sistema monetario que sustituya al actual. El objetivo es "sustituir el dólar por una moneda artificial". De hecho, la ONU incluso habla de la necesidad de contar con un banco central mundial, cuya función desempeñaría el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Precisamente, este lunes el rotativo británico Telegraph publica un análisis en el que revela los riesgos a los que se enfrenta el dólar por ser la divisa de referencia. En un mundo como el actual, de "inestabilidad sistémica", las reservas significan poder, ya que son un instrumento fundamental para defender la moneda, estabilizar el sistema financiero y la recuperación económica sin necesidad de emitir deuda o, directamente, imprimir billetes.

En este contexto, más de la mitad de las reservas chinas están denominadas en dólares. Por lo tanto, cuando el billete verde pierde valor, el gigante asiático también pierde fondos. Después de años de acumulación de déficits comerciales y presupuestarios, China no se fía de EEUU ni de su moneda y, por ello, es uno de los principales impulsores de este nuevo orden monetario.
Leer más...

Fuente:Libertad digital.com

domingo, 13 de septiembre de 2009

EL PROGRAMA DE IKER GIMENEZ "MILENIO3" Y SUS SECUACES DEL IMPERIO PRISA INTENTANDO DESACREDITAR Y OCULTAR LA VERDAD A LOS QUE INFORMAN DE LA REALIDAD

Anoche mientras giraba el dial de mi radio antes de dormir,di con "Milenio3" que hacía mucho tiempo que dejé de oirlo por aburrimiento.Me llamó la atención la tamática de anoche. Exopolítica,conspiraciones y demás perlas seudoinformativas al más puro estilo "misteriólogo".Es una vergüenza como el programa Milenio3 intenta ocultar y seguir aborregando al personal.En este programa de anoche se cebaron a desacreditar a periodistas de la talla de Rafael Palacios en el tema del congreso de Exopolitica celebrado el pasado 26 de Julio en Sitges.Para estos "misteriologos" todo el mundo que saca a la luz la verdad o alucina o está loco,literalmente,o es todo fantasía.
Voy a poner abajo los los audios de las dos primeras partes del programa que es donde se puede oir
la vaselina ocultativa de los misteriologos de "milenio 3".A la falsimedia le interesa que existan estos programas de "misterio" para seguir tirándose el rollo y mantener a las masas en el código del miedo.









viernes, 11 de septiembre de 2009

marte está habitado por humanoides

Boriska – Niño Índigo Ruso dice haber vivido en marte en su vida anterior

De vez en cuando, algunos niños nacen con talentos realmente fascinantes, y raras habilidades. Me contaron la historia de un chico ruso inusual llamado Boriska, de miembros de una expedición a la zona de anomalías, localizada en el norte de la región de Volgogrado, más comúnmente llamada “Medvedetskaya gryada”… “Pueden imaginarse, mientras todos estábamos sentados alrededor de la fogata del campamento, por la noche, un pequeño niño (como de aproximadamente 7 años de edad) de repente pidió la atención de todos. Encendido, él quiso contarles todo acerca de la vida en Marte, sobre sus habitantes y sus vuelos a la tierra,” comparte uno de los testigos. Siguió un gran silencio. ¡Fue increíble! El pequeño, con sus vivaces y gigantescos ojos estaba a punto de contar una magnífica historia sobre la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos hacia los varios planetas, sobre un maravilloso país, Lemuria, cuya vida que él conocía detalladamente, puesto que el descendía allí desde Marte, tenía amigos allí… Los leños crujían, las neblinas de la noche envolvían el aire y el inmenso cielo oscuro con su miríada de estrellas brillantemente encendidas parecían ocultar alguna clase de misterio. Su historia duró sobre una hora y media. Una persona fue lo suficientemente lista como para grabar toda la narración. Muchos estaban aturdidos por dos factores distintivos. En primer lugar, el chico poseía profundo conocimiento excepcional. Su intelecto estaba obviamente muy lejos de aquel de un típico niño de 7 años. No cualquier catedrático es capaz de narrar toda la historia de Lemuria y los Lemurianos y sus habitantes con tales detalles. Usted será incapaz de encontrar a alguien mencionando este país en los libros de texto de las escuelas. La ciencia moderna todavía no ha demostrado la existencia de otras civilizaciones. Segundo de todo, nosotros estábamos todos asombrados por lo que hablaba este joven chico. Estaba muy lejos de lo que los niños su edad hablaban. Su conocimiento de terminología específica, detalles y hechos de Marte’ y el pasado de la Tierra nos fascinó a todos. “En primer lugar: ¿Por qué comenzó él esta conversación,” dijo mi interlocutor. “Quizás, él simplemente estaba emocionado por la atmósfera global de nuestro campamento con muchas personas conocedoras y de mente abierta,” continuó él. – “Pudo él haberse inventado todo eso?” – “Dudosamente”, objetó a mi amigo.” “Para mí, más bien parecía que el chico estaba compartiendo sus memorias y recuerdos personales de nacimientos pasados. Es virtualmente imposible inventar tales historias; uno realmente tendría que conocerlas.” Hoy, después de conocer a los padres de Boris y comenzar a conocer bien al chico, empiezo cuidadosamente a ordenar toda la información obtenida alrededor de esa fogata en el campamento.
Él nació en el pueblo de Volzhskii, en un hospital suburbano, aunque oficialmente, basado en los papeles, su lugar de nacimiento es el pueblo de Zhirnovsk, de la región de Volgograd. Su cumpleaños es el 11 de enero de 1996. (Quizás será útil para los astrólogos). Sus padres parecen ser personas maravillosas. Nadezhda, la madre de Boriska, es médico dermatóloga en una clínica pública. Ella se graduó del instituto médico de Volgograd no hace mucho, en 1991. El padre del chico es un funcionario jubilado. Ambos padres estarían contentos si alguien podría verter luz en el misterio detrás de su hijo. Mientras tanto, ellos simplemente lo observan y lo miran crecer.
-Después de que nació Boriska, yo noté que él era capaz de sostener su cabeza en 15 días, recuerda Nadezhda. Su primera palabra “baba”, la profirió cuando tenía 4 meses de edad y muy pronto después comenzó a hablar. A edad de 7 meses, él construyó su primera frase, “yo quiero un clavo.” Él dijo esta frase en particular después de notar un clavo pegado en la pared. Muy notablemente, sus habilidades intelectuales superaban sus habilidades físicas.
¿-Cómo se manifestaron esas capacidades?
-Cuando Boris tenía apenas un año de edad, comencé a darle letras (basadas en el sistema del Nikitin) y, ¿adivine qué? A la edad de 1 año y 5 meses era capaz de leer los titulares de los periódicos. No le llevó mucho tiempo experimentar con colores y sus sombras y matices. Comenzó a pintar a los 2 años. Luego, poco después de cumplir los dos años, lo llevamos a una guardería de niños. Los maestros estaban todos atónitos y aturdidos por sus talentos y su inusual manera de pensar. El chico posee una memoria excepcional y una increíble capacidad de retener y asimilar nueva información. Sin embargo, sus padres pronto notaron que su niño había estado adquiriendo información de una manera única, de alguna otra parte… Nadie le ha enseñado eso alguna vez, revoca Nadya. Pero a veces, él se sienta en una posición del loto y comienza todas estas charlas. Él habla sobre Marte, sobre los sistemas planetarios, sobre civilizaciones distantes… nosotros no podíamos creer lo que estábamos escuchando. ¿Cómo puede un niño saber todo esto? El cosmos, las interminables historias de otros mundos y los inmensos cielos, son como mantras diarios para él desde que tuvo 2 años. Fue entonces que Boriska nos contó sobre su vida anterior en Marte, sobre el hecho que el planeta estaba, de hecho, habitado, pero como resultado de la catástrofe más poderosa y destructiva, había perdido su atmósfera, y que hoy día, todos sus habitantes tienen que vivir en ciudades subterráneas. En ese entonces, él volaba bastante a menudo a la tierra por comercio y otros propósitos de investigación. Parece que Boriska piloteaba él mismo su nave espacial. Esto fue durante los tiempos de las civilizaciones de Lemuria.
Él tenía un amigo de Lemuria que fue muerto ante sus propios ojos… – Una importante catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Luego, de repente, una piedra maciza cayó en una construcción… mi amigo estaba allí…, relata Boriska. Yo no pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida. El chico visualiza todo el cuadro de la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer. Él lamenta la muerte de su mejor amigo como si fuera su culpa. Un día, él notó un libro en la bolsa de su madre, titulado “¿De dónde venimos nosotros? por Ernst Muldashev. Uno debería haber podido ver la clase de felicidad y fascinación que este descubrimiento activó en el chico. Él estuvo hojeando las páginas durante horas, mirando bocetos de Lemurianos, fotografías del Tíbet. Entonces, comenzó a hablar acerca del alto intelecto de los Lemurianos… – “Pero Lemuria dejó de existir como mínimo hace unos 800.000 años…”, proferí en respuesta a sus declaraciones. ¡Los Lemurianos eran de 9 metros de altura! ¿Era así? ¿Cómo puedes recordar todo esto? – Yo lo recuerdo, contestó el chico. Más tarde, él empezó a recordar otro libro escrito por Muldashev titulado “En busca de la Ciudad de los Dioses.” El libro está principalmente consagrado a las antiguas tumbas y pirámides. Boriska declaró firmemente que las personas encontrarán conocimiento bajo una de las pirámides (no la pirámide de Keops). Todavía no ha sido descubierta. “La vida cambiará una vez se abra la Esfinge,” dijo él, y agregó que la gran Esfinge tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de su oreja (pero no recuerda exactamente donde). El chico también habla con gran pasión y entusiasmo sobre la civilización maya. Según él, nosotros sabemos muy poco de esta gran civilización y sus personas. Lo más interesante es que Boriska piensa que hoy día, finalmente ha llegado el tiempo para que nazcan “los especiales” en la Tierra. El renacimiento del planeta está acercándose. El Nuevo conocimiento estará en gran demanda, una mentalidad diferente de terrestres.
– ¿Cómo sabes de estos niños dotados y por qué está pasando esto? ¿Tu eres consciente que ellos se llaman niños “índigo”?
– Yo se que ellos están naciendo. Sin embargo, todavía no he encontrado a nadie en mi pueblo. Quizás esta chica llamada Yulia Petrova pudiera ser una. Ella es la única que me cree. Otros simplemente se ríen de mis historias. Algo va a pasar en la tierra; por eso, estos niños son importantes. Ellos podrán ayudar a las personas. Los polos cambiarán. La primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009. La próxima tendrá lugar en 2013; será aun más devastadora.
– ¿No estás asustado de que tu vida pueda también acabar como resultado de esa catástrofe? – No. No tengo miedo. Yo ya he vivido a través de una catástrofe en Marte. Allí todavía viven personas como nosotros. Pero después de la guerra nuclear, todo fue quemado. Algunas de esas personas lograron sobrevivir. Ellos construyeron resguardos, nuevos armamentos. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque el continente no era tan grande. Los marcianos respiran gas. En caso de que ellos llegaran a nuestro planeta, hubieran tenido que estar conectados a tuberías y respirando en ellas.
– ¿Tu prefieres respirar oxígeno?
– Una vez que usted está en este cuerpo, se tiene que respirar oxígeno. Sin embargo, a los marcianos no les gusta este aire, el aire de la tierra, porque causa envejecimiento. Los marcianos son todos relativamente jóvenes, de unos 30-35 años aproximadamente. La cantidad de tales niños marcianos aumentará anualmente.
– Boris: ¿Por qué nuestras estaciones espaciales chocan antes de que lleguen a Marte?
– Marte transmite señales especiales apuntadas a destruirlas. Esas estaciones contienen radiación dañina.
Yo estaba asombrado por su conocimiento de esta clase de radiación en “Phobos”. Esto es absolutamente verdad. En 1988, un residente de Volzhsky, Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extrasensoriales intentó advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de las primeras estaciones espaciales soviéticas “Phobos 1” y “Phobos2.” Él también mencionó esta clase de radiación “poco familiar” y dañina para el planeta. Obviamente, en ese entonces, nadie le creyó.
– ¿Qué sabes tu sobre múltiples dimensiones? ¿Sabes que uno no debe volar en trayectorias rectas, sino que maniobrando a través del espacio multi-dimensional?
Boriska inmediatamente se puso de pie y empezó a verter todos los conociemientos sobre OVNIS.
– “¡Nosotros despegamos y aterrizamos casi momentáneamente en la Tierra!” El chico toma una tiza y comienza a dibujar un objeto oval en una pizarra. “Consiste en seis capas,” dice él. 25% de capa exterior, hecha de metal durable, 30% segunda capa hecha de algo similar al caucho, la tercera capa comprende de un 30% de nuevo de metal. El 4% final está compuesto de una capa magnética especial. “Si cargamos esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier parte en el Universo.”
– ¿Tiene Boriska alguna misión especial que cumplir? Es él consciente de ello? Yo formulo estas preguntas a sus padres y al chico mismo.
– “Él dice que puede suponer”, – dice su madre. Dice que él sabe algo sobre el futuro de Tierra. Dice que la información jugará un papel más importante en el futuro…
– Boris, cómo sabes todo esto? – Está dentro de mí..
– Boris, dinos por qué se enferman las personas.
- La enfermedad viene de la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz… Usted debe esperar a su mitad cósmica. Uno nunca debe involucrarse ni interferir en los destinos de otras personas. La gente no debería sufrir debido a sus errores pasados, sino que entrar en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos e intentar alcanzar esas alturas y seguir moviéndose para conquistar sus sueños. (Éstas son las palabras exactas que él estaba usando). Usted tiene que ser más compasivo y bondadoso de corazón. En caso de que alguien lo golpease, abrace a su enemigo, discúlpese y arrodíllese mentalmente ante él. En caso de que alguien lo odie, ámelo con todo su amor y dedicación y pídale perdón. Éstas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabe usted por qué murieron los Lemurianos? Yo también soy parcialmente parte del motivo. Ellos no quisieron desarrollar más su espiritualidad. Se salieron de su trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia!
– ¿Cómo sabes tu todo esto?
– Yo lo se… Kailis…
– ¿Qué dijiste?
– Yo dije “¡hola!” Éste es el idioma de mi planeta…

Boriska, el Chico Índigo de Marte, Predice Gigantescas Catástrofes en 2009.
El chico Dice que él era un ser marciano de siete metros de altura en su vida pasada. El inusual bebé varón nació en el pueblo de Volzhsky, en la región de Volgograd, en Rusia. Su madre, Nadezhda Kipriyanovich, dio nacimiento a su hijo una linda mañana. “Todo pasó tan rápido, ni si siquiera sentí dolor alguno. Cuando me mostraron al bebé, el chico estaba viéndome con una mirada de adulto. Como pediatra, conozco que los recién nacidos no pueden concentrar miradas en nada. Sin embargo, mi pequeño bebé estaba viéndome fijamente con sus ojos grandes castaños. Apartando ese hecho, él era un pequeño bebé como otros, como todos los otros niños,” dice la madre del chico. Cuando la madre y su hijo regresaron a casa del hospital de maternidad, la mujer comenzó a notar cosas muy curiosas sobre su pequeño hijo. El chico, a quien la madre llamó Boris, casi nunca lloraba y nunca padeció dolencia alguna. Él estaba siendo criado y creciendo como todos los otros niños, pero empezó a hablar frases enteras a la edad de ocho meses. Los padres le dieron una vara de medida al bebé, y el chico comenzó haciendo figuras geométricas correctas de él, combinando con precisión diferentes partes. “Yo tenía un sentimiento muy raro, de que nosotros éramos como extraterrestres para él, con quienes el estaba intentando establecer contacto”, dijo la madre del chico. Cuando Boris, o Boriska, como lo llaman cariñosamente sus padres, cumplió dos años, él comenzó a dibujar pinturas que se veían abstractas al principio: eran mezclas de colores azul y violeta. Cuando los sicólogos examinaron los dibujos, ellos dijeron que el chico probablemente estaba tratando de dibujar las auras de las personas, a quienes podía ver alrededor. Boris todavía no cumplía los tres años cuando comenzó a contarle a sus padres del Universo. ”El era capaz de nombrar todos los planetas de los sistemas solares e incluso sus satélites. Él estaba llenándome con nombres y números de galaxias. Al principio lo encontré bastante atemorizante, pensé que mi hijo estaba demente, pero luego decidí revisar si esos nombres realmente existían. Tomé algunos libros sobre astronomía y me asusté de descubrir que el chico sabía tanto sobre esta ciencia,” dijo Nadezhda.
Se estaban extendiendo rumores en el pueblo, mucho más rápido que la velocidad de la luz, sobre un bebé-astrónomo. El chico se volvió una celebridad local: las personas estaban curiosas sobre el niño, todos querían entender cómo él podía saber tantas cosas. Boriska tenía la voluntad de contarles a sus visitantes, sobre civilizaciones extraterrestres, sobre la existencia de la antigua raza de humanos, que tenían tres metros de estatura, de futuros cambios climáticos y globales… Todos escuchaban al pequeño con gran interés, pero es implícito decir que las personas no creían esas historias. Los padres decidieron bautizar a su niño sólo para estar en el lado seguro: ellos ya comenzaban a pensar que definitivamente había algo malo con su bebé. Poco después de esto, Boriska empezó a decirles a las personas de sus pecados. Él abordaría a algún tipo en la calle y le diría que dejara de drogarse; él les diría a hombres adultos que dejaran de engañar a sus esposas, etc. El pequeño profeta estaba advirtiendo a las personas contra los problemas venideros y enfermedades, lo que creó una realmente desfavorable reputación a los padres del chico.
Nadezhda notó más tarde, que su hijo se sentiría a menudo mal, en el umbral de serios desastres. “Cuando se hundió el submarino de Kursk, él tenía dolores por todas partes. Él también sufrió durante la crisis de rehenes en Beslan, se negó a ir a la escuela durante los días de ese horrible ataque,” dijo la madre del chico. Cuando le preguntaron acerca de sus sentimientos durante los días de la crisis de Beslan, Boris dijo que él se estaba quemando desde el interior: “Era como si una llama estaba se estaba quemando dentro de mí. Yo sabía que la historia en Beslan tendría un horrible final,” dijo el chico. Sin embargo, el chico es bastante optimista sobre el futuro de Rusia: “La situación en el país estará mejorando gradualmente. Sin embargo, el planeta Tierra tendrá que experimentar dos años muy peligrosos 2009 y 2013. Esas catástrofes estarán conectadas con agua,” dijo Boriska.
Boriska atrapó la atención de científicos rusos en el verano del año actual. Especialistas del Instituto de Magnetismo de la Tierra y ondas de Radio de la Academia rusa de Ciencias fotografiaron el aura del chico, que resultó ser extraordinariamente fuerte. “Tiene un espectrograma anaranjado, lo cual dice que él es una persona alegre, de un intelecto poderoso,” dijo el catedrático, Vladislav Lugovenko. “Hay una teoría según la cual el cerebro humano tiene dos tipos de memoria básicos: memoria de trabajo y memoria remota. Una de las habilidades más notables del cerebro humano es su habilidad de guardar información acerca de experiencias, emociones y pensamientos, tanto interior como exteriormente, en el único espacio informativo del Universo. Hay algunos individuos únicos que pueden deducir información de ese campo. En mi opinión, cada ser humano está conectado con el espacio por medio de energías canalizadas,” dijo el científico. Según Lugovenko, es posible medir las cualidades extra-sensoriales de las personas con ayuda de dispositivos especiales que hacen este procedimiento muy fácil. Los científicos modernos de todo el mundo conducen trabajos de investigación, en un intento de develar el misterio de niños fenomenales. Como resultado, las personas que poseen habilidades únicas nacieron en todos los continentes habitados del globo durante los últimos 20 años. Los científicos llaman a tales niños, “niños índigos.” “Boriska es uno de ellos. Al parecer, los niños índigos tienen una misión especial para cambiar nuestro planeta. Muchos de ellos tienen espirales de ADN enmendadas, lo cual les da increíblemente un fuerte sistema inmunológico, que puede derrotar incluso el SIDA. Yo me he encontrado a tales niños en China, India, Vietnam, y así sucesivamente. Estoy seguro que ellos cambiarán el futuro de nuestra civilización” dijo Vladislav Lugovenko. Mientras las agencias espaciales líderes del mundo están intentando encontrar rastros de vida en el planeta Marte, Boriska de once años de edad les dice a sus padres y amigos todo lo que él sabe acerca de la civilización marciana. Boriska recuerda su vida pasada. Especialistas dicen que él conoce información que realmente no podría ni tendría que saber. Un periodista ruso, recientemente habló con el chico sobre su singular y único conocimiento y experiencias.
– ¿Boriska, tu realmente viviste en Marte, como cuentan las personas por estos alrededores?
– Sí, es verdad. Yo recuerdo ese tiempo, cuando tenía 14 o 15 años. Los marcianos estaban emprendiendo guerras todo el tiempo por lo que yo, a menudo tuve que participar en incursiones aéreas con un amigo mío.
Nosotros podíamos viajar en el tiempo y volar en el espacio en naves espaciales redondas pero nosotros observábamos la vida en el planeta Tierra en naves triangulares. Las naves espaciales marcianas son muy complicadas. Ellas son en capas, y pueden volar por todo el Universo.
¿Hay vida en Marte ahora ?
– Sí, la hay, pero el planeta perdió su atmósfera hace muchos años, como resultado de una catástrofe global. Pero las personas marcianas todavía viven allí bajo el suelo Ellos respiran gas carbónico.
– ¿Cómo se ven esas personas marcianas?
– Ellos son muy altos, más de siete metros de alto. Poseen increíbles cualidades. “Cuando mostramos a nuestro chico a una variedad de científicos, incluso ufólogos, astrónomos e historiadores, todos ellos estuvieron de acuerdo que sería imposible inventarse todas estas historias. Idiomas extranjeros y términos científicos que él usa, normalmente son usados por especialistas que estudian esto o esta ciencia en particular,” dijo la madre de Boriska. Los doctores de medicina tradicional reconocen las inusuales habilidades del chico, aunque ellos, por supuesto, no dicen que el chico vivió en Marte en su vida pasada.

vida consciente

"Marte está habitado por humanoides"

Alfred L. Webre, director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS)

Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente

Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.

Deme pruebas.

Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres.

¿Eso significa que ya ha habido contacto con extraterrestres?

Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos.

¿?

Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres.

¿Algún contacto?

Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte.

¿?

Creemos que en el año 9500 a. C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra.

...

En diciembre del 2008 publicamos un informe que incluye fotografías tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se identifican cierta especie de humanoides, animales y estructuras en la superficie de Marte. Lo puede ver en Exopolitics. com.

Hay tres astronautas que aseguran haber visto vida extraterrestre.

Sí, Buzz Aldrin que viajó en el Apollo XI dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA.

Me deja atónita.

El doctor Steven Greer, director del Disclosure Project, ha recogido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre y que se hicieron públicos en mayo del 2009 en el Club Nacional de Prensa de Washington.

México, Chile, Brasil y Perú hicieron públicos sus archivos sobre ovnis.

Recientemente Francia, Suecia y Dinamarca, y el Reino Unido, que sacó a la luz 7.200 expedientes de ovnis recopilados por D155, unidad secreta del Ministerio de Defensa.

¿Por qué no divulgar la vida en Marte?

Por cuestiones políticas. Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte.

¿Y por qué no se presentan en sociedad ellos mismos, los marcianos?

El nuestro es un planeta de orden bajo que suponemos está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno del universo.

Y esa cuarentena termina ahora...

Creemos que las civilizaciones éticas extraterrestres han usado el fenómeno ovni para ir aclimatándonos a su existencia, y entre el 2010 y el 2020 podemos empezar a tener relaciones abiertas con esas civilizaciones.

¿Y el primer contacto será con los marcianos?

Sí, porque hay muchas ventajas mutuas, ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar.

¿Cómo funciona el universo?

Hay muchas dimensiones y universos paralelos al nuestro. Algunas civilizaciones extraterrestres vienen de otra dimensión, otro universo paralelo, por eso los ovnis pueden aparecer y desaparecer.

¿Cómo son esas civilizaciones más evolucionadas?

Parece que vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad.

... Pues lo hacen fatal.

Según algunas teorías estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones.

... Podrían echarnos una manita.

Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución.

¿Su trabajo consiste en estudiar el gran gobierno del universo?

La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización marciana.

Entiendo.

Personalmente trabajo con el doctor Norman Miranda, jefe de gabinete del presidente de la Asamblea General de la ONU, para que la ONU represente a la Tierra ante la civilización de Marte.

jueves, 10 de septiembre de 2009

VÍDEO DE LA REPRESIÓN POLICIAL EL PASADO DÍA 6-9-2009 EN LA ESTACIÓN DE SANTA JUSTA DE SEVILLA

17 S. Huelga contra los Bancos

Se prepara una huelga contra los Bancos para el 17 de septiembre del 2009

Guia para el 17 de septiembre

TERCERA VERSIÓN DE LA GUÍA DEL 17-S

Éste es el tercer borrador de la guía del 17 de septiembre. Ya está listo para difundir, pero la actualización y mejora sigue abierta.

OBJECTIVO

Queremos convertir el 17 de septiembre de 2009, primer aniversario de la publicación CRISI, en un punto de inflexión para sacar el capitalismo de nuestras vidas. Ésta es la fecha oficial que hemos marcado para el inicio de la huelga de bancos, y también queremos dinamizar que en todo el territorio, pueblo a pueblo, barrio a barrio, las personas que quieran dar pasos en la dirección del cambio personal y social, se encuentre con vecinos y vecinas que también lo quieren.

Estos pasos para salir del capitalismo queremos que estén centrados en los elementos básicos de la economía doméstica: trabajo, consumo, vivienda, alimentación, relación con los bancos, transporte, energía y educación.Leer más

Fuente: kaos en la red


lunes, 7 de septiembre de 2009

Testimonio desde el Infierno: la policía apalea a cientos de trabajadores/as del SAT durante dos ocupaciones.

Testimonio desde el Infierno. Así es como se puede definir lo que han vivido hoy unos 600 militantes del SAT, durante la ocupación sorpresa de Canal Sur y la estación de Trenes de Santa Justa.
Fernando de Válor | 6-9-2009 a las 22:15

Testimonio desde el Infierno. Así es como se puede definir lo que han vivido hoy unos 600 militantes del SAT, durante la ocupación sorpresa de Canal Sur y la estación de Trenes de Santa Justa.

A falta de documentos gráficos que aún tienen que salir, me he molestado en hacer esta crónica personal, pero de seguro compartida mayoritariamente por todos los presentes, como militante del SAT y como testigo y participante de lo sucedido hoy en Sevilla.

Ha habido decenas de heridos, doce detenidos (todos del sindicato, que están aún en comisaría), insultos, amenazas y sucesivas palizas indiscriminadas y duras de la policía sin provocación ni violencia por parte de los sindicalistas agredidos…ha habido una concentración masiva frente a las dependencias policiales donde mantienen detenidos a nuestros militantes, y esta noche se quedarán cientos de compañeros velando por lo que pueda ocurrir.

Parece que la subdelegación del gobierno tenía ya pensado la tremenda paliza ocasionada a los trabajadores/as. Sólo 5 minutos tardó la policía en sacar las porras para pegar sin ningún miramiento a niños, mujeres, hombres, personas mayores, jóvenes…que intentaban entrar por sorpresa en las dependencias de Canal Sur Tv en Tomares. A la primera carga respondieron los militantes del SAT tirando para adelante rebasando a UIP y seguridad, consiguiendo entrar un primer grupo de unos 30 sindicalistas llegando éste a la última planta del edificio, donde está la redacción de los informativos.

Comentar que esta primera carga podía haberla evitado perfectamente la policía pues cuando se dispusieron a cortar la entrada a los sindicalistas, éstos le dijeron con serenidad que sólo iban a hacer su acto y expresar sus reivindicaciones para hacerse oír, no a enfrentarse a nadie. Todo en vano, pues la policía no tardó ni 5 minutos en pegar indiscriminadamente a toda persona presente.

Luego consiguió otro grupo, en el que se encontraba Sánchez Gordillo, de unas 70-100 personas, entrar al edificio, fuertemente tomado por la policía, no pasando de la primera planta. Mientras tanto en la torre ya se habían colgado las banderas andaluzas y se explicaban a los trabajadores/as de dicha cadena el motivo de dicha ocupación.

Por otra parte, unos 4 autobuses con más sindicalistas se habían desviado desde Sevilla para el puente del V Centenario, con objeto de distraer la atención de las furgonetas de la UIP y facilitar la ocupación del edificio de Canal Sur. Este grupo fue también, según los mismos protagonistas, fuertemente agredido por la policía con múltiples contusionados y heridos, siendo resultado herido un policía tras la respuesta de los sindicalistas. La policía ha disparado pelotas de goma en el Puente a los sindicalistas, siendo detenidos en ese momento Cañamero junto a 8 militantes más del SAT.

El desalojo de la sede de canal Sur ha sido pacífico por parte de los agresores (la policía) pues los sindicalistas no iban con más arma que su razón y las palabras. Ha habido dos detenidos en esta primera acción de Canal Sur. Primero han procedido a identificar uno a uno a los presentes, para luego conducirlos a la puerta donde ya se encontraba un nutrido grupo de unos 200 compañeros/as. Los compañeros del primer grupo desalojado han bajado cantando el Himno de Andalucía puño en alto, siendo recibido el segundo grupo de igual forma mientras bajaba. Han sido momentos muy emotivos que hacía tiempo no se veían. Asimismo se han proferido otros gritos como “contra el paro, lucha obrera”, “hace falta ya una huelga general”, “chaves y zapatero, embusteros”, “la solución no es la represión”, “la crisis que la paguen los capitalistas”, “somos currantes, no delincuentes” así como el popular “Jornaleros Andaluces” entre otros.

Ya en la calle y tras presenciar cómo la UIP se llevaba, entre miradas de odio hacia los sindicalistas, a los dos detenidos que se unían a los 9 también detenidos en el puente del V Centenario.

Pero a pesar de los intentos represivos de la policía y el subdelegado del gobierno del PSOE (auténtico fascista por la masacre que ha ordenado), para parar la jornada de protesta por la crisis que sufre Andalucía y el Pueblo Trabajador Andaluz,todos los sindicalistas presentes han acudido también por sorpresa a Santa Justa, donde a pesar de la intervención de la seguridad, no han podido evitar que más de 500 jornaleros accedieran a las vías de tren para cortarlas, resultando un retraso de 40 minutos en dos trenes previstos para viajar. Durante esos momentos se ha procedido a cantar de nuevo los lemas coreados durante todo el día, siendo aplaudidos por los testigos que se encontraban allí y ante la atónita mirada de otros, que desde luego, no esperaban al ejército de sindicalistas y desposeídos que han tomado Santa Justa.

Ha sido entonces cuando ha bajado la UIP pegando indiscriminadamente a todos los sindicalistas que tenían enfrente. Ni niñas, ni mujeres, ni personas mayores, ni adultos, ni jóvenes. Nadie se ha salvado de la auténtica y cobarde paliza recibida por los sindicalistas del SAT, totalmente rodeados por la policía y las paredes de la estación de trenes. Para quien haya estado allí y para los presentes ha sido una auténtica vergüenza. La UIP ha reventado como ha querido y a placer a gente pacífica, indefensa, que en ningún momento ha empleado la fuerza. Desde aquí exijo la dimisión inmediata de la subdelegación del gobierno y la disolución de los cuerpos represivos y políticos del Estado, porque eso es lo que son y hoy lo han demostrado: una policía política que sólo está para reprimir.

Ya saliendo por las puertas se ha gritado “asesinos” y “policía asesina” y tras conducirnos a base todavía de palos por las escaleras, ha habido una muchacha joven recriminando a la policía que estuvieran pegando a un hombre mayor. Ni corto ni perezoso, un policía ha salido de dentro del recinto de trenes y le dio con saña un fuerte golpe con la porra en el vientre que le ha provocado falta grave de respiración y convulsiones, llegando a expulsar espuma por la boca, teniendo que ser atendida por la ambulancia y temiendo por su vida muchos de los presentes tras ver las convulsiones. Cuando se ha podido recuperar ha mostrado el vientre hinchado, con la marca de la porra y la sangre saltada. Han sido, desde el desalojo violento, momentos de tensión, pánico y ansiedad entre los presentes, incluso quienes no han participado de la manifestación, pudiendo verse mujeres llorando por la paliza tan injusta y con tanta saña que han dado la policía española a los trabajadores andaluces. Ha habido tres detenidos en la acción de Santa justa, cifra que no se corresponde ni con la actitud en todo momento pacífica de los manifestantes, ni con el tremendo número de golpeados, vejados y contusionados.

Tras una asamblea en las puertas de la estación, se ha decidido por parte de todos los compañeros presentes dirigirse hacia las dependencias policiales de Blas Infante, para mostrar su solidaridad e interés por los detenidos. Han sido varias horas desde las 15,00 aproximadamente las que han pasado sindicalistas mayores, jóvenes, mujeres, niños/as, soportando temperaturas a la sombra (que poca había) de 38 grados, esperando alguna noticia de las detenciones. Tras anunciarse que no iban a soltar hoy a los detenidos, se han celebrado asambleas en el Parque de los Príncipes, resultando la firme decisión de quedarse cientos de compañeros esta noche acampando frente a la comisaría donde están los detenidos, donde continúan allí a estas horas.

Para mañana está previsto que siga la protesta solidaria si no liberan a los 12 detenidos que en estos momentos se encuentran en privación de libertad.

La Andalucía Rebelde ha demostrado hoy valentía, ejemplo, tesón y dignidad. Se tienen y se van a sentir orgullosos quienes hemos estado hoy en estas acciones. Los que no han estado, deben de ir y apoyar las luchas, ahora que tan duros momentos está pasando el Pueblo Trabajador y ahora que nos muestran, ya sin careta, cuál es la intención y la política del gobierno del estado español y la junta de Andalucía (PSOE), el gobierno de los traidores, reformistas y españolistas: la represión pura y dura hacia la disidencia en Andalucía.

Vuelve a quedar claro una vez más, que ni la crisis se puede resolver desde Andalucía sin soberanía nacional ni socialismo, ni puede tumbarse el mal gobierno sin movilizaciones en la calle, donde hoy, se ha vuelto a demostrar, que la temen mucho.

Este pueblo, hoy, como desde hace ya muchos siglos, ha marchado de nuevo por su libertad y por el fin de la explotación del hombre por el hombre. Este pueblo, hoy, ha sido machacado por expresarse pacíficamente. Esta no es la Andalucía que quería Blas Infante. Pero aquí estamos, esta es nuestra tierra, de aquí no nos vamos y vamos a recuperarla, tarde o temprano, que se vayan enterando bien los esbirros del mal gobierno. Mientras el mal gobierno no tome medidas urgentes, viables y eficaces para el Pueblo Trabajador Andaluz contra la crisis; mientras la clase obrera andaluza siga desposeída de los medios de producción y distribución, mientras en definitiva, Andalucía no sea Libre, la lucha es el único camino.

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA

Más información:

Donald Rumsfeld, el Tamiflu y el negocio del miedo

Aunque el artículo habla sólo sobre la gripe aviar es bien explicativo de la situación actual con el H1N1 y lo que probablemente se traen entre manos.

Bastó que Estados Unidos tocara la campana de alarma para que el mundo temblara de miedo ante la perspectiva de una pandemia. A pesar de que han transcurrido nueve años desde que el famoso virus de la gripe aviar fuera detectado en Vietnam y no llegan aún a cien las víctimas mortales. Una media pues de once fallecimientos al año... ¡en todo el mundo! Un detalle insignificante que no impidió a George Bush emprender su segunda "guerra preventiva" en poco tiempo, esta vez para luchar contra otra arma de destrucción masiva tan vaporosa como las "encontradas" en Irak: el virus H5N1.
A fin de cuentas había hallado también una poderosa "arma preventiva", un antiviral llamado Tamiflu que comercializaba la empresa suiza Roche y que en apenas unos días se convirtió en la gallina de los huevos de oro. De hecho, los ingresos por su venta pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1.000 millones en el 2005. Y su techo es imprevisible dada la grotesca reacción de los gobiernos occidentales con peticiones masivas del producto.
La realidad, sin embargo, es que la eficacia del Tamiflu es cuestionada por gran parte de la comunidad científica. Muchos se preguntan cómo se espera que pueda servir ante un virus mutante cuando apenas alivia algunos síntomas -y no siempre- de la gripe corriente. Obviamente la respuesta al protagonismo del Tamiflu en nuestras vidas no es científica sino puramente comercial. El Tamiflu era hasta 1996 propiedad de Gilead Sciences Inc. empresa que ese año vendió la patente a los laboratorios Roche. ¿Y saben quién era entonces su presidente? Pues el actual Secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, que aún hoy sigue siendo uno de sus principales accionistas. ¿Y recuerdan que pasó el año pasado? Pues que en cuanto empezó a hablarse de la gripe aviar Gilead Sciences Inc quiso recuperar el Tamiflu alegando que Roche no hacía esfuerzos suficientes por fabricarlo y comercializarlo. Y que tenía "fuerza" para lograrlo lo demuestra que ambas empresas se sentaron a "negociar" y acordaron en un tiempo récord constituir dos comités conjuntos, uno que se encargase de coordinar la fabricación mundial del fármaco y decidir sobre la autorización a terceros para fabricarlo y otro para coordinar la comercialización de las ventas estacionales en los mercados más importantes, incluido Estados Unidos. Además Roche pagó a Gilead Sciences Inc unas regalías retroactivas por valor de 62,5 millones de dólares. Y por si fuera poco la empresa norteamericana se quedó con otros 18,2 millones de dólares extra por unas ventas superiores a las contabilizadas entre 2001 y 2003. A lo que hay que añadir un dato: Roche se ha quedado con el 90% de la producción mundial de anís estrellado, árbol que crece fundamentalmente en China -aunque también se encuentra en Laos y Malasia- y que es la base del Tamiflu. El escenario, qué duda cabe, estaba completo. Sólo había que empezar a encontrar poco a poco aves contagiadas con el virus en distintos países -un ave aquí, otro par más allá- para crear alarma mundial con la ayuda de científicos y políticos poco escrupulosos o de escasa capacidad intelectual y de los grandes medios de comunicación -que como todo el mundo sabe no se caracterizan precisamente por investigar lo que publican o emiten-. ¿Y qué tiene que ver Donald Rumsfeld en todo esto? Pues absolutamente nada. Según un comunicado emitido el pasado mes de octubre por el Pentágono el actual Secretario de Estado norteamericano no intervino en las decisiones que tomó el Gobierno de sus amigos Bush -el presidente- y Cheney -el vicepresidente- sobre las medidas preventivas que había que adoptar ante la amenaza de pandemia. El comunicado afirma que se abstuvo, que no tuvo nada que ver en la decisión de la Administración estadounidense de apoyar y aconsejar el uso del Tamiflu a nivel mundial. Y nosotros le creemos. Como cuando aseguró solemnemente que en Irak había armas de destrucción masiva. Además el hecho de que su nombre aparezca unido a una vacunación masiva contra una supuesta gripe del cerdo durante la Administración de Gerald Ford en la década de los 70 -que dio como resultado más de 50 muertos a causa de los efectos secundarios- no es más que una coincidencia. Como lo es que la FDA aprobara el aspartamo a los tres meses de que Rumsfeld se incorporase al Gabinete de Ronald Reagan a pesar de que tras diez años de estudios no se había tomado ninguna decisión. Sólo alguien muy mal pensado puede plantearse que tuviera algo que ver el hecho de que poco antes de incorporarse al Gobierno norteamericano Rumsfeld fuera el presidente del laboratorio fabricante del aspartamo.
Y, por supuesto, tampoco tuvo nada que ver con la compra tras el 11-S del Vistide, fármaco adquirido masivamente por el Pentágono para evitar los efectos secundarios que podía producir la vacuna de la viruela entre los soldados norteamericanos a los que se les aplicó masivamente antes de enviarlos a Irak. Que el Vistide fuera también un producto de los laboratorios Gilead Sciences Inc, creador del Tamiflu, es otra coincidencia. Así que siga usted de cerca todas las informaciones que aún van a darse sobre la gripe aviar y llene su botiquín casero de Tamiflu. Y si hay que comprar algo más, se compra. Faltaba más.
Fuente: Discovery Salud.
Autor: José Antonio Campoy

domingo, 6 de septiembre de 2009

Dimite un asesor de Obama tras descubrirse que apoyó una teoría conspirativa del 11-S

Para mí la noticia del día,en el 20minutos

  • Los republicanos pedían su cese desde que se conoce su apoyo a teorías conspirativas del 11-S que relacionan a Bush con los atentados.
  • Van Jones, consejero de "empleo verde", ha cesado este domingo.
EUROPA PRESS. 06.09.2009 - 11.31 h

El consejero especial para "empleos verdes", empresa e innovación de la Casa Blanca, Van Jones, dimitió este sábado como consecuencia del escándalo producido al conocerse que había apoyado a una organización que acusa al gobierno del ex presidente George W. Bush de estar implicado en los atentados del 11-S.

"Renuncio a mi puesto en el Consejo de Calidad Medioambiental", indicó Jones en un comunicado a los medios. El pasado jueves, este asesor de la Casa Blanca tuvo que pedir disculpas en público, después de que se conociese la existencia de una grabación en la que arremetía de forma ofensiva contra los republicanos durante un discurso pronunciado antes de entrar a formar parte del Gobierno.

La grabación aumentó las críticas contra él, ya que días antes se había conocido que firmó en apoyo de un grupo de activistas que vinculan a la Administración Bush con los atentados del 11-S, por lo que los republicanos habían solicitado su cese inmediato.

En el comunicado en el que explica las razones de su dimisión, Jones asegura que ha sido objeto de una campaña de mentiras y difamaciones, pero que prefería dimitir en beneficio de "las históricas reformas del sistema sanitario y energético".

"No puedo pedir a mis compañeros que pierdan su precioso tiempo en defenderme o explicar mi pasado. Necesitamos que todos centren sus esfuerzos en luchar por un futuro mejor", apuntó. Jones, que entró en la Casa Blanca el pasado mes de marzo, trabajó como activista pro Derechos Humanos en California antes de centrarse en temas medioambientales y energéticos.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Alerta en la cumbre del G-20 Europa pide control bancario por temor a un nuevo colapso en EEUU

(IAR Noticias) 04-Septiembre-09

Ante la débil recuperación y las variables en rojo (desempleo, déficit, endeudamiento, bajo consumo, etc) que sigue registrando la primera economía mundial, las potencias centrales europeas (encabezadas por Alemania, Reino Unido y Francia) temen un nuevo colapso bancario en EEUU que vuelva a desequilibrar la economía global. En consecuencia, Merkel, Sarkozy y Brown encabezan una propuesta para regular, controlar y limitar la actividad especulativa del sistema bancario a la que EEUU se opone. La cumbre del G-20, a realizarse entre el 24 y el 25 de Septiembre, va a ser nuevamente teatro de disputas y discusiones intercapitalistas sobre el sistema financiero internacional hoy hegemonizado por el dólar y las grandes corporaciones bancarias de Wall Street. Leer más...

Nueva conciencia julio de 2012. Posee código para ponerla en vuestras web y blog

.