domingo, 30 de agosto de 2009

Published agosto 30, 2009 by Webmaster with 0 comment

¡ VED ESTOS VÍDEOS ! ESTO ES LO QUE HIZO LA EN 1976 LA VACUNA MEDIATICA-ASESINA

Lola.F.Moreno 30-8-2009
Hay que verlo,fundamental para que no se cometa la locura de ponerse la vacuna.Pero desgraciadamente,la estan imponiendo ya en empresas importantes,Telefónica,El Corte Inglés,colegios,es decir "a la fuerza"con la ayuda del gobierno,creando leyes de prisa y corriendo, obedeciendo a la élite mundial.El rebaño
está ya pidiendo a gritos la vacuna,pude ver el otro día en un informativo-basura como tienen ya a las embarazadas en el bote y ellas solas piden la vacuna.Despues de estár todo el verano bombardeandonos con la bazofia informativa de los informativos-basura con la pandemia-mediatica de la gripe-A.




Read More

sábado, 29 de agosto de 2009

Published agosto 29, 2009 by Webmaster with 0 comment

LA GRAN ESTAFA DE LA GRIPE "A",EL NEGOCIO DE LAS FARMACÉUTICAS Y "LAS VACUNAS,LA VERFDADERA PANDEMIA"

Fraude de La gripe Porcina + Vacuna = Asesinato




Read More

martes, 25 de agosto de 2009

Published agosto 25, 2009 by Webmaster with 0 comment

Otro atentando racista contra un joven negro en Madrid

Cuando se encontraba sentado esperando el bus nº 6 un grupo de unos 3 jóvenes nazis de 25 a 27 anos se le acercaron propinando insultos y gestos racistas.
Uhuru, Federación Panafricanista | Para Kaos en la Red | 22-8-2009
COMUNICADO

Alfredo Albino Sonda alias (Abu Pindjiguiti) miembro del comité ejecutivo nacional de la federacion panafricanista de España, director Marcha por la reparacion negra PNL PERDON POR ESCLAVITUD 2009, activista de DDHH marcha mundial por la paz y copresentador del programa radiofónico la voZ de África de o­nda verde 107.9 fm: sufrió un tentado terrorista XENOFOBO hoy a las 6:15.

Los hechos sucedieron cuando salia de la discoteca aka bar cita en la calle barquillo 44 de Madrid donde ejerce como dj.De regreso a su casa, tras estar celebrando el fin de curso de locutor de radio,se dirigio a Cibeles para coger el autobus nocturno . Cuando se encontraba sentado esperando el bus nº 6 un grupo de unos 3 jóvenes nazis 25 a 27 anos se le acercaron propinando insultos y gestos ascenso racistas le hicieron preguntas del tipo: puedes decirme que hacen tantos negros quitandonos el trabajo en España? Abu penso que era una broma y simplemente sonrio .pero acto seguido otro dijo :Negro comeme la polla, vete a la selva, viva España, fuera de negros, limpiemos las calles de escoria africana y judios usureros ,"después me rodearon con intención de Amenaza e intimidación" .

Acto seguido comenzaron los ataques, golpes y agresiones en la via publica puñetazos ,patadas tipo karate , empujones, durante mas de 20 minutos hasta que llegó la policía .Abu recibió una brutal paliza con vidrios , botellazos, piedras salio corriendo hacia la sede de correos para refugiarse pero los nazis le persiguieron bajo la mirada atonita de los viandantes y conductores cercanos a la estatua.

Una señora que vio los hechos y sacó su móvil para llamar a la policía fue insultada y amenazada por los nazis "guarra, traidora defensora de negros de mierda". Cuando finalmente llego la policía unas 4 unidades y 3 motos COMENZaron POR Pedirle LOS PAPELES AL NEGRO, a la víctima. "Delante de la policía con total impunidad los naZis seguían insULtándome negro de mierda os vamos a matar , monos " . Manifiesta Abu con cara de terror: "negro no sabés con quien te metes" Incomprensiblemente la policía no detuvo a los agresores argumentando que aparentemente el negro no tenia ninguna lesión física graves . Cuando Abu intuyo que las fuerzas de seguridad del Estado (tanto nacional y municipales) no tenían intención alguna de detener ni siquiera amonestar a los agresores racistas "sentí terror ,creía que estaba en alguna película de Kunta Kinte en Alabama o Missisipi"; Abu pidió los números de placa de la policía para interponer la denuncia, algo a lo que estos se negaron instando a que fuera a la comisaria mas próxima plaza de España en leganitos E INTERPONER una denuncia si no estaba contento .A pesar de las declaraciones en favor de Abu de los muchos testigos que reconocieron y denunciaron la actitud de los terrorista :estos testigos fueron dispersados argumentando que solo podían aceptar 3. Aun con todo ello la policía siquiera les tomo declaración .Y sin embargo se dirigieron a la víctima "aconsejandole" vete a casa y no te metas en líos ten cuidado ."Abu respondió que :no me meto en líos vengo de trabajar que hay de malo en ello"

"Si uno compara la sana empleada por la policia para perseguir a los trabajadores NEGROS de top manta COMO QUEDO CLARo EN EL VÍDEO DE la paliza al senegalés en el aeropuerto de Barajas, con lo que me paso hoy, me entra terror "manifiesta ligeramente emocionado el guineano de nacimiento."Sorprendentemente la policía violo la ley 62/2003 ley de igualdad de trato por origen racial y étnico al escuchar como me insultaban con términos racistas reiteradas veces y no actuaron contra los racistas como dice la ley y la directiva europea" . Esta actitud de tolerancia con el racismo negrofobo podríamos pensar que es un caso aislado pero el informe de raxen demuestra que es muy habitual en la España democrática :una democracia que quiere hacerse una foto con el negro Obama, pero que una vez mas se muestra indiferente ante el dolor de los negros de aquí.

DESDE LA FEDERACION PANAFRICANISTA DE ESPAÑA queremos manifestar nuestra solidaridad y apoyo con Abu pPindjiguiti y su familia en estos momentos tan duros.Condenamos sin sofismas el atentado racista uno de los miles que suceden con la homerita institucional. Queremos felicitar y agradecer la actitud ejemplar de los testigos que dieron voluntariamente su DNI aunque no se les haya tenido en cuenta. DESEAMOS QUE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID, MINISTERIO DE INMIGRACIÓN,MINISTERIO DE IGUALDAD Y LA COMUNIDAD DE MADRID CONDENEN TAMBIÉN SIN SOFISMAS ESTE REPUGNANTE ATENTADO RACISTA. Creemos que la comunidad negra tenemos Derecho a que el Estado de Derecho nos proteja sobre todo cuando tantos negros acuden al ESTADO en busca de protección y amparo y este no puede seguir fingiendo que no pasa nada . Si los agresores hubiesen sido negros o gitanos es evidente que la actuación de las fuerzas del orden hubiera sido ejemplar.

Hechos terribles como estos durante muchos siglos son las que han motivo las recientes polémicas pero EJEMPLARES manifestaciones del presidente Obama CONTRA el perfilamiento racial . El ministro Rubalcaba debería darse cuenta que estamos en un sociedad multicultural en LA QUE se debe facilitar a las minorías étnicas y victimas del racismo la posiblidad Y COMPLICIDAD REAL de interponer una denuncia. PUES EL RACISMO ES UN DELITO EN ESPAÑA . Debemos educar a los representantes del Estado a huir de la equidistancia y la banalizacion de realidades tan terribles como lo que le sucedió ayer a Dombele, Miwa, Esther Jones, Lucrecia, Rigo, Aise, Carlos Palomino, Polanco hoy Abu Pindjiguiti y mañana sera otro. Suplicamos que si algún testigo grabo con el teléfono movil la paliza nos faciliten las imagenes a djaburecords@yahoo.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

EL RACISMO ES UN DELITO DENUNCIALO

UHURU

FEDERACION PANAFRICANISTA

www.panafricanos.com

fuente:Kaosenlared.net
Read More
Published agosto 25, 2009 by Webmaster with 0 comment

AL IMPERIO SIONISTA LE SALE EL VENAZO EN EEUU Y ESTUDIAN CIRCUNCIDAR A LOS RECIEN NACIDOS PARA "LUCHAR CONTRA EL SIDA"

25-8-2009 Lola.F.Moreno
Como se suele decir,la cabra tira al monte y en esta ocasión,los dueños del imperio claramente de tendencia sionista,banqueros,familias poderosas,empresarios,han dado orden a las autoridades sanitarias para que ¡practiquen la circuncisión a los recien nacidos y adultos !con el pretexto de prevenir el sida,una enfermedad creada por ellos en laboratorio,imponer las costumbres judias en los EEUU.
A continuación la noticia encontrada en 20minutos.

EUROPA PRESS. 25.08.2009 - 12.38 h

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos están estudiando la posibilidad de promover la circuncisión a todos los recién nacidos en los hospitales del país para luchar contra la propagación del virus del VIH que provoca el sida.

La recomendación del Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades se espera que llegue a final de año e incluiría también la posibilidad de circuncidar a los adultos heterosexuales cuyas prácticas sexuales sean consideradas de alto riesgo. Recientes estudios clínicos que demuestran que en los países africanos golpeados con crudeza por el sida, los hombres que se sometieron a la citada operación redujeron a la mitad el riesgo de infección.

Así lo asegura este lunes el New York Times, que reconoce que la propuesta ya ha levantado polémica porque, entre otras cosas, los expertos dicen que no tendría un gran impacto en Estados Unidos entre los homosexuales, el principal grupo de riesgo.

Medida polémica

Los que critican que se extienda a todos los recién nacidos la circuncisión creen que es una operación innecesaria y sin el consentimiento de los niños, y quienes apoyan la medida, como el doctor Peter Kilmarx, dicen que cualquier medida contra el sida debe ser tomada en cuenta seriamente.

"Tenemos una significativa epidemia en este país, y debemos observar con detenimiento cualquier posible intervención que pudiera servir como herramienta para hacer frente a la epidemia", afirmá el doctor Kilmarx, del Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades.

Pero lo cierto es que no hay evidencias que demuestren que la circuncisión protege a los homosexuales y, además, en Estados Unidos el 79 por cientos de los adultos ya están operados, aunque es una práctica que ha disminuido en los últimos años.

La Academia de Pediatría de Estados Unidos asegura que la circuncisión "no es esencial" para el futuro bienestar del niño, por lo que en muchos estados del país la operación no está cubierta por los servicios de salud públicos.

Read More

domingo, 23 de agosto de 2009

Published agosto 23, 2009 by Webmaster with 0 comment

Stiglitz aboga por sustituir el dólar como divisa de reserva mundial

En la imagen "la nueva moneda mundial"

La moneda, a modo de pin, reza el siguiente eslogan: "unidad en la diversidad". Fue acuñada en Bélgica y presentada a los jefes de Gobierno del G8, según Medvedev, informa Bloomberg.
(esto no ha salido en los informativos-revista-bazofia-) de los medios controlados por los banqueros.

Se le otorga el "PREMIO NOBEL DE ECONOMÍA" a cualquier alimaña del sistema,ya salen las hienas bilderbergers.

El economista estadounidense y Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz propuso este viernes la creación de una divisa internacional que sustituya al dólar como moneda de reserva mundial para garantizar la estabilidad financiera.


Efe

"Necesitamos un nuevo sistema de reserva global", indicó durante una conferencia en Bangkok el profesor Stiglitz, titular de Economía en la Universidad de Columbia (Estados Unidos) y antiguo responsable económico en el Banco Mundial.

Esta misma idea ha sido defendida recientemente por los líderes de China y Rusia, Hu Jintao y Dmitri Medvédev, quienes también desconfían de la estabilidad del dólar.

Durante su intervención, reiteró que la actual crisis financiera internacional ha sido provocada por el capitalismo neoliberal impulsado desde Estados Unidos y la desregulación de los mercados. Stiglitz señaló que solamente las ayudas gubernamentales han evitado el desplome del sistema financiero internacional a causa de las inversiones de alto riesgo.

Sin embargo, alertó de que la inyección de liquidez en los mercados de Estados Unidos y Europa puede provocar una burbuja especulativa, debido a las pocas oportunidades de inversión.

El prestigioso profesor, que también trabajó como asesor económico en el Gobierno de Bill Clinton, instó a los gobiernos a llevar a cabo más acciones colectivas para combatir la crisis y acusó a los países del G20 de actuar con lentitud ante problemas fundamentales como la caída de la demanda.

La crisis financiera internacional, que comenzó en 2007 con el desplome del mercado de las hipotecas de alto riesgo en Estados Unidos, causó pérdidas millonarias en las bolsas de todo el mundo y ha llevado a la recesión a casi la totalidad de los países en América, Europa y Asia.

Stiglitz y su equipo fueron galardonados con el Nobel de Economía en 2001 por un trabajo sobre las problemas que se originan en los mercados financieros cuando la información es compartida de forma desigual entre los distintos actores.

En los años noventa, el prestigioso economista alertó de los riesgos que entrañaba la cotización de las hipotecas en bolsa, ya que los mercados y los gobiernos podrían relajar los controles sobre la solvencia de los solicitantes de este tipo de préstamos.

Los inversores estadounidenses comenzaron a vender al extranjero activos tóxicos compuestos por hipotecas "subprime" o de alto riesgo, que son las contratadas por personas con poca solvencia económica.

Cuando se desencadenó la crisis por el impago masivo de las deudas hipotecarias, la mayoría de los bancos de inversión extranjeros desconocían la naturaleza de los activos tóxicos, pero de alta rentabilidad a corto plazo, en los que habían invertido en Estados Unidos.

China y Rusia apoyan crear una nueva divisa que sustituya al dólar


El gobernador del Banco Popular de China, Zhou Xiaochuan, propuso crear una divisa de reserva multinacional como parte de la reforma en el sistema monetario internacional, sumándose así a la petición de Rusia.leer más...

Libertaddigital.com

Read More
Published agosto 23, 2009 by Webmaster with 0 comment

LA RENTABILIDAD DE LA MUERTE.Planeta blindado: Cómo funciona el negocio capitalista con la guerra

(IAR Noticias) 22-Agosto-09

Los US$1,460 billones de gastos militares en el planeta y la expansión geométrica de las ganancias de los consorcios de la guerra de Europa y EEUU, son la prueba más irrefutable de la relación simbiótica establecida entre el sistema capitalista con los conflictos armados y las ocupaciones militares. Uno se retroalimenta de los otros, y ambos términos de la ecuación conforman la piedra angular de la existencia misma del sistema imperial que hoy controla el mundo. La sumatoria interactiva de la rentabilidad comercial con las ocupaciones y despliegues militares en alta escala, marca a su vez el escenario de la "guerra permanente" como una lógica de supervivencia irrenunciable del sistema capitalista.

Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com
Informe especial Leer más...
Read More

sábado, 22 de agosto de 2009

Published agosto 22, 2009 by Webmaster with 0 comment

La doctora Ghislaine Lanctot explica por qué no vacunarse en una clase magistral

Fuente:Rafael Palacios

Lo que comienza como una magistral explicación sobre la mafia médica, el Gobierno Mundial, sus planes eugenésicos y el peligro de la vacunación, termina en uno de los alegatos más vibrantes que jamás haya escuchado sobre la Libertad del Ser Humano. Todos deberíais dar las gracias a “Alvrosda”, la persona que está haciendo un grandísimo trabajo por el Bien de la Humanidad al traducir cosas como ésta.¿Cómo?

Extendiendo esta vital información.

PD: Ayer me encontré con una persona que repartía El Jaque Mate y resulta que es la jefa de enfermería de un hospital madrileño ENCARGADA DE LA GRIPE A. Me dijo que no está clara la diferencia entre la gripe común y ésta, que ella está haciendo lo que puede por controlar la paranoia y que la secuencia de la vacunación va a ser la siguiente. Primero vendrá la de la gripe común a principios de septiembre y unas cuatro semanas después, la de la gripe A.

En dos semanas, comenzarán “a saco” con la Propaganda. Estos vídeos son nuesta mejor respuesta, ya verás.















Read More
Published agosto 22, 2009 by Webmaster with 0 comment

2012,EL VERDADERO PELIGRO-POLAR SHIFT

Read More

martes, 18 de agosto de 2009

Published agosto 18, 2009 by Webmaster with 0 comment

INFORME DE LO ACONTECIDO EL 17-8-2009,EVIDENCIA DE VIDA INTELIGENTE NOS SACA DE APUROS.

Interesante noticia,yo diría ,alucinante noticia de lo que se pudo percibir a travez de las sondas solares el día de ayer.Recomiendo su lectura y que saquéis vuestras propias conclusiones.
Fuente:http://starviewer.wordpress.com/

Actualización con nuevos datos a 22:26h del día 18:

a).-Una explicación alternativa, no nos convence, salvo la parte de lo que indica que es SOHO quién gira al detectar el objeto, y no el objeto: También podría ser. (Fiabilidad 40%).

http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fchangementclimatique.over-blog.com%2Farticle-35011534.html&sl=fr&tl=es&history_state0=

b) Y una foto curiosa, muy curiosa: http://www.eltiempo.es/fotos/baleares/amanecer-desde-cura.html

Curiosa imágen aparecida hoy en un diario de meteorología

Curiosa imágen aparecida hoy en un diario de meteorología

c).-La foto de LASCO C2.-Hoy.

La foto de LASCO-C2.

La foto de LASCO-C2.

Bueno. Antes de nada, gracias por vuestra atención. Sabemos que el articulo de ayer ha generado mucha expectación (como para no) y aquí vienen las explicaciones prometidas.

Antes de nada, dejar claro que somos científicos. Escépticos de por si, pero con la mente abierta. Y quizás esto ultimo, es lo que mas haga falta ahora. Las evidencias están ahí, y no es algo que uno pueda negar. No dejan de ser imágenes captadas por la propia NASA.

Hago hincapié en esto, porque a TODOS los miembros del equipo nos ha cogido por sorpresa un evento de este calibre.

Primero mostraremos las evidencias, las analizaremos y luego vendrán las conclusiones.

Comencemos.

Desde el principio de este blog, venimos comentando que nuestro sistema solar es binario. Una enana marrón viene siendo la compañera de nuestro sol, en una orbita muy elíptica, y por lo tanto muy prolongada en el tiempo. Esto es lo que provoca las alteraciones en la nube Oort, en las orbitas de los planetas externos y el ligero movimiento de nuestro sol.

Esta enana marrón, tiene sus propios satélites Y uno de los mismos, tiene una orbita alejada de la misma. Esta orbita entra en nuestro sistema solar.

Centrémonos en ese objeto.

Lo que sabemos hasta ahora es que tiene un diámetro de unos 3000 kms, su composición es muy metálica y su velocidad orbital es extremadamente alta. Unos 200.000 kms/h. Ésto, lo convierte en un planeta/cometa. ¿Por que?

Pues por su alta velocidad y su estela cometaria.

La orbita de este objeto tiene distintas fases, dependiendo de la posición de la enana marrón a la que orbita. A más cercanía de la enana marrón (con respecto al sol), más se mete en el sistema solar a cada una de sus vueltas. Y dentro de esta cercanía existe un punto al que llamaremos “punto critico”. Le llamaremos así, porque una vez atravesado ese punto se corre el riesgo de que el objeto se quede atrapado en la gravedad solar.

Según nuestros cálculos este punto esta entre las 20 y las 25 UA del sol.

La zona crítica de intersección.

La zona crítica de intersección.

Hasta aquí el pequeño resumen de la situación que se ira ampliando en días sucesivos, con fórmulas, cálculos y explicaciones mas detalladas.

Pasemos ahora a las imágenes de ayer mostradas por LASCO 3 y los satélites Stereo.

El análisis del objeto en LASCO 3.

Imagen Lasco 3

Imagen Lasco 3

Bien. Este es nuestro famoso planeta/cometa. Pasando a unas 20~25 UA del sol. En la zona de la anomalía que ya habíamos reportado (Sagitario).

Lo curioso de esta foto es la “ruta” que sigue, que nos dejo perplejos. Ya que es como si volviera sobre sus propios pasos. Aparentemente incomprensible, físicamente hablando.

Eso nos lleva a las imágenes de la Stereo.

20090816_042320_n7c2A

Ésto, también nos dejo estupefactos. Porque podemos decir a ciencia cierta lo que NO es. No son cometas, no son estrellas, no son cualquier objeto que hayamos analizado antes en el espacio exterior. Y lo mas llamativo, tiene un orden lógico en lineas de 3 rodeando el sol. Y ésto, 1 hora más tarde de que nuestro planeta/cometa hubiese traspasado “el punto critico” de posible no retorno, internándose en nuestro sistema solar.

Pero aquí no se acabaron las sorpresas para el equipo. Poco antes de que el objeto retrocediese sucedió esto.

sucesion1

Y esto nos trajo a la memoria otro evento que si habíamos visto previamente en Julio.

sucesionhaceunmesÉsto si sabemos que es. Un haz de protones. De una potencia desmesurada. 10^38. Sencillamente DESCOMUNAL.

Lo que provoco ese haz, fue ésto.

Sans titre

Y viendo la alineación, y calculando las posiciones. Ese haz impacto en nuestro planeta/cometa. Devolviéndolo a una orbita estable de su enana marrón Unas 35 UA del sol, casualmente fuera de ese “punto critico”.

Bien. Hemos expuesto los datos. Ahora que cada juzgue lo que ha visto. Todas estas fotos han sido sacadas de las bases de datos de la NASA. Y es algo que podéis haber visto vosotros. Ha día de hoy, todavía siguen ahí.

Antes de llegar a la parte de conclusiones sobre lo acontecido ayer. Deciros que estamos abiertos a cualquier explicación plausible de este fenómeno, que a nosotros nos ha dejado con la boca abierta, y ciertamente, todavía no la hemos cerrado. Y que somos escépticos de mente abierta, los hechos son los hechos, y buscamos explicaciones para ellos.

Ahora entramos en la parte de conclusiones personales del equipo.

La conclusión, es que, “algo” con inteligencia ahí fuera ha desviado de su orbita el objeto. Con un haz de protones de 10^38 protones/seg, durante media hora de exposición.

Y que nos encontramos con el primer hecho demostrable científicamente de que no estamos solos en el universo.

Aparte de todo esto. Hay otra cosa que nos llama soberanamente la atención. Y son los crop circles, o círculos de la cosecha. Debido a que, durante toda la investigación que vinimos realizando, se dieron paralelismos claros en los mismos. Ésto lo pongo a parte, porque hay que tener un mínimo de imaginación. Y siendo sinceros, jamas los hubiésemos tenido en cuenta si no se hubiesen dado estos paralelismos. Gracias a los lectores que nos los hicieron llegar. Ya que nosotros, ni los hubiésemos mirado.

Correspondencia con imágen stereo del día 11 de agosto. Confirma patrón binario y perturbación en Sagitario.

Correspondencia con imágen stereo del día 11 de agosto. Confirma patrón binario y perturbación en Sagitario.

El Crop Circle arriba expuesto, confirma la verificación instantanea de la imágen de Stereo B Cor2, de 11 de agosto, y pone de relieve el patrón de balanceo binario, conforme a lo descrito en la hoja de trabajo número IV.

Imágen del día 16 que aparece a las 4:05 de la mañana, exactamente a la misma hora en la que se verifica la foto de Stereo del día 16.

Imágen del día 16 que aparece a las 4:05 de la mañana, exactamente a la misma hora en la que se verifica la foto de Stereo del día 16.

Curiosamente, éste es el único Crop circle que se genera un 16 de agosto y se destruye un 17 de agosto:

Y, miren cómo se destruye:

El haz de protones?

El haz de protones?

Sabemos que este artículo generará polémicas. Pero sólo nos basamos en los hechos. También sabemos que en muchos sitios nos crucificarán. Lo aceptamos. Hacemos ciencia, como siempre la hicimos. Y ésto también se escapa de nuestra “comprensión”. Pero los datos y las evidencias están ahí. No podemos hacer mas que lo que estamos haciendo. Contar la verdad sobre un hecho, que ninguna ciencia oficial contará. O lo hacemos nosotros, o no lo hará nadie. Ha sido una rigurosa labor de equipo.

En este momento el objeto ha vuelto a su órbita natural. Y otra vez volverá a orbitar la enana marrón, a 200.000km/hora, alejándose provisionalmente de nosotros hasta junio de 2011, fecha en la que volverá a cruzar el umbral de las 25 UA. Nos hemos librado, (por ahora),realmente nos han librado, pero sabemos que volverá a entrar.

Tránsito orbital en junio de 2011.

Tránsito orbital en junio de 2011.

Debemos agradecer seguir escribiendo este post, a los que nos han ayudado a que el objeto vuelva a su órbita natural. Sean quienes sean, ha vuelto ahí. Detrás de la línea roja, y tardará otros dos años en volver.

Agradecimientos a esos que sin ningún reconocimiento “oficial”, han demostrado su generosidad, a esos que la ciencia “oficial” no quiere reconocer, porque si no hubiera sido por ellos, no estaríamos aquí escribiendo este artículo.

Gracias NHC por redactarlo , pues es tu primer post, y gracias a vosotros por leernos y por permanecer despiertos.

StarViewerTeam (Escrito por NHC).

Mañana los datos técnicos, las órbitas y las fotos.

Read More

domingo, 16 de agosto de 2009

Published agosto 16, 2009 by Webmaster with 0 comment

RECOPILANDO INFORMACIÓN SOBRE LA GRIPE A ( AH1N1)

Curiosamente mirando por ahí,descubrí algo que realmente es de traca.Me picó la curiosidad y ¡ sorpresa! el A-H1N1 circula en forma de vacuna y como gripe no mortal durante años.
Lo que más me llama la atención es que la gripe española (1918-1919) curiosamente la A(H1N1) ¡LA ACTUAL GRIPE A!ya existía por aquel tiempo y que surgió de unos cuarteles norteamericanos en plena 1ª guerra mundial.
que mató a millones de personas durante la primera guerra mundial, curioso, ¿no?
Lo que más mosquea es que la gripe española surgió en los cuarteles militares estadounidenses en marzo de 1918. y que es del mismo virus que el de la supuesta gripe A.

1918-19: La "gripe española" [A (H1N1)], provocó la mayor cantidad de muertes por gripe que se conoce: más de 500,000 personas murieron en los Estados Unidos y puede que hasta 50 millones de personas hayan fallecido en todo el mundo. Muchas personas murieron durante los primeros días después de infectarse mientras que otras fallecieron posteriormente como consecuencia de complicaciones. Aproximadamente el cincuenta por ciento de los muertos eran adultos jóvenes y sanos. Los virus de la gripe A (H1N1) aún circulan hoy día después de su reintroducción en la población humana en la década de 1970.

La gripe española surgió de repente,como la supuesta gripe "A" de hoy.Digo supuesta porque lo peor está por llegar después de las vacunaciones masivas.Curiosamente durante años en las vacunas para la gripe común aparece el virus ¡AH1N1!
Veamos algunas composiciones de las vacunas para la gripe común,curiosamente aparece nuestra amiga AH1N1.Tened en cuenta que son datos de años anteriores.


Composición de la Vacuna frente a la Gripe para la temporada 2007-08

La Organización Mundial de la Salud comunica que para esta temporada 2.007-2.008 la vacuna frente a la gripe ha de ser una vacuna trivalente que contenga las siguientes cepas:

-Cepa A/Solomon Islands/3/2006 (H1N1)-like, nueva para este año.
-Cepa A/Wisconsin/67/2005 (H3N2)-like
-Cepa B/Malaysia/2506/2004-like

http://www.vacunasaep.org/gripe_2007_2008.htm



Composición de la Vacuna frente a la Gripe para la temporada 2008-09


La Organización Mundial de la Salud comunica que para la temporada 2.008-2.009 la vacuna frente a la gripe ha de ser una vacuna trivalente que contenga las siguientes cepas:
  • Cepa A/Brisbane/59/2007 (H1N1)-like.

  • Cepa A/Brisbane/10/20075 (H3N2)-like

  • Cepa B/Florida/4/2006-like


http://www.vacunasaep.org/gripe_2008_2009.htm


Archivo de la temporada 1999-2000,aparece A N1H1

Descargar http://www.easy-share.com/1907370987/castilla-lamanchaAh1n1 1999-2000.pdf

http://www.easy-share.com/1907371001/circular_7-2005.pdf

http://www.easy-share.com/1907371025/temporada 1999-2000.pdf



Datos de 1977,aparece el H1N1

http://es.patents.com/Influenza-vaccine-containing-a-recombinant-antigenically-hybridized-
virus-using-same/US4009258/es-US/



Podéis comprobar que aparece el AN1H1 en las vacunas polivalentes desde hace tiempo.Y ahora voy a poner un cúmulo de camelos mediáticos de lo más cantoso.

En el mundo.es de yupi,una noticia de lo más estrambótica, no tiene desperdicio:

LA CEPA DE LA "NUEVA" GRIPE CIRCULÓ ENTRE LOS CERDOS SIN SER DETECTADA
viernes 12/06/2009'
  • Se trata de una derivación de muchos virus circulando en cerdos'
  • La falta de investigación sistemática en porcinos permitió la persistencia

EUROPA PRESS

WASHINGTON.- La cepa de la nueva gripe confirmada en casi 30.000 personas de 74 países, y que este jueves alcanzó el nivel de pandemia, se expandió previamente entre los cerdos durante años sin que fuera detectada, según un estudio de expertos en la materia.

Los británicos Andrew Rambaut de la Universidad de Edimburgo y Oliver Pybus de la Universidad de Oxford, junto a Yi Guan de la Universidad de Hong Kong, examinaron la secuencia genética de la nueva cepa del virus H1N1, anteriormente conocida como 'gripe porcina' y denunciaron la falta de control de los reguladores de salud de animales, que dejaron pasar la oportunidad de vigilar a los cerdos, de ahí la rápida expansión del brote

Leer más...

"Encontramos que el ancestro común del brote (de la nueva gripe H1N1) y el virus porcino emparentado más cercano existieron entre 9,2 y 17,2 años atrás, dependiendo del segmento genético, de ahí que los ancestros de la epidemia hayan estado circulando sin ser detectados por alrededor de una década", señalaron los especialistas.

"Por lo tanto, esta estructura genética podría haber estado circulando en cerdos por varios años antes de que emergiera en los seres humanos", destacaron.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/06/12/medicina/1244784205.html

...no vigilaron a los cerdos y las vacunas de la gripe común llevan el H1N1,se les olvidó mirar en las entrañas de las farmacéuticas,creadoras de este tinglado.Circulando en cerdos no,circulando en las vacunas todos estos años e inoculandolas en la población.Hasta ahora no ha habido "complicaciones graves".Lo gordo va a venir en la temporada próxima cuando empiecen a vacunar a lo bestia a todo el que se menea y si no pasa nada,ya sabemos lo que es,farmacéuticas con ganancias millonarias.

Ahora lo que tenemos es una simple pandemia mediatica,para acojonar a la población y lo están consiguiendo.El rebaño irá donde les diga el pastor-media,después de todo un verano acojonando al ganado.

Lola.F.Moreno.


Influenza A H1N1 pudo ser creada en laboratorio; OMS investigará


13 de Mayo, 2009

La OMS tomó la hipótesis a partir de que el experto australiano Adrian Gibss, uno de los "padres" del antiviral oseltamivir, envió un artículo al organismo en el que, según Gibbs, las características genéticas del virus A (H1N1) hacen suponer que haya sido cultivado en huevos, que en forma habitual son utilizados en laboratorios para cultivar virus o vacunas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo hoy que sus científicos investigarán la tesis de un experto australiano que afirma que el virus de la gripe A ha sido producto de un "error humano" en un laboratorio.

"Hemos pedido a nuestros expertos que determinen si hay evidencias. Por ahora es demasiado pronto para decir algo al respecto" , declaró el portavoz de la institución, Gregory Hartl.

Funcionarios del Centro para el Control de Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) comentaron a una agencia de noticias que el nuevo virus se trata de una "forma nunca antes vista de la gripe que combina virus de cerdo, de aves y seres humanos", en una mezcla intercontinental de virus de Norteamérica, Europa y Asia.

La OMS tomó la hipótesis a partir de que el experto australiano Adrian Gibss, uno de los "padres" del antiviral oseltamivir, envió un artículo al organismo, en el que, según Gibbs, las características genéticas del virus A (H1N1) hacen suponer que haya sido cultivado en huevos, que en forma habitual son utilizados en laboratorios para cultivar virus o vacunas. En 1997, un virus de influencia del tipo H1N1 fue producido por error por un laboratorio en Rusia.

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/05/13/397290



La paradoja está en esto,buscan una vacuna para la H1N1 y resulta que el virus en cuestión va incluido en las vacunas desde hace años.









Read More

viernes, 14 de agosto de 2009

Published agosto 14, 2009 by Webmaster with 0 comment

LOCALIZAN LA ENANA MARRÓN CERCA DE PLUTÓN.LA OTRA VERDAD DEL 40th ANIVERSARIO .

Verdades científicas sobre Astrofísica.

Localizada la enana marrón cerca de Plutón. La otra verdad del 40th aniversario.

con 381 comentarios

Desde hace dos semanas, Plutón ha sufrido el impacto, calentamiento y perturbación de un nuevo cuerpo celeste demasiado próximo a su órbita. La razón: Una Enana Marrón del tamaño de 1.9Mj que está posicionada justo en “Sagitario”, y que en estos momentos está perturbando la órbita de Plutón. Pero no sólo la de Plutón, también, está perturbando la órbita de Júpiter, y del resto de los planetas del sistema solar. De hecho, el Sol, ha emitido CMEs durante las últimas semanas que han provocado un desplazamiento de nuestro eje geomagnético exactamente en 19º, así como un incremento de la sismicidad de 1,33 MW respecto a la sismicidad media del año 2008, por lo que “literalmente” se confirma la teoría “binaria de nuestro sistema solar”. Algo se aproxima, y claramente, el pico de la nube de Oort en la zona de Sagitario, está causado por una Enana Marrón, que además, puede visualizarse en el WorldWideTelescope, (WWT), justo, trazando la órbita de Plutón.

Si se observa detenidamente, tiene dos satélites, que pueden ser observados con detenimiento. Ésto explicaría las perturbaciones sufridas por la nube de Oort durante los últimos tres meses, y por supuesto, las alteraciones que el sol está experimentando en los ciclos y emisiones de rayos cósmicos. Claramente, la atracción estelar entre ambos astros, contrae gravitacionalmente las órbitas del resto de los planetas, y claramente, se verifican las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson así como , los modelos propuestos por el Dr. John. J. Matese, y Dr. John. B. Murray, y las observaciones realizadas por los Doctores Geoffrey W. Marcy, y Ben. R. Oppenheimer. El modelo se ha cerrado. Especialmente cuando el día 17 de julio de 2009, Nasa afirma en una nota de prensa, Que ” El cinturón de Asteroides puede haberse formado muy lejos del sol“. La Nasa nos intenta contar algo de forma sesgada, pero ya es un avance.

Ahora, ya es un hecho, Tenemos ahí a nuestra Enana Marrón, interactuando con Plutón y Bombardeando asteroides de Oort contra Plutón y contra Júpiter. De momento podemos estar tranquilos, pues los grandes planetas exteriores nos protegen contra los impactos de asteroides de Oort, pero, no impiden la contracción gravitatoria del 41% prevista por Murray , Matese y Oppenhheimer.

Diagrama del Impulso estelar.

Diagrama del Impulso estelar.

En cualquier caso, tal y como se encuentra Plutón, que está siendo afectado por G1.9 (Nomenclatura utilizada por WWT para describir el evento), y en Google Earth 5.0, puede verse “incinerado”, así mismo, esta imágen obtenida ayer de Júpiter, pone de relieve, el impacto de un asteroide justo en la zona de su hemisferio sur. Observese la mancha que es del tamaño de la tierra, por lo que claramente se trata de un objeto procedente de la nube de Oort.

Pero, ¿ Por qué la NASA ha esperado al 40 aniversario de la misión APOLO, para contarnos parte de ésto? Nos están goteando la información. Algo terrible, o tal vez no. La cuestión está en el aire. ¿Para qué duplicar esfuerzos científicos sobre eventos que NASA ya conocía?. ¿Por qué NASA espera 20 años para reconocer que el Dr. Murray tenía razón?. ¿Por qué esperar 20 años para corroborar las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson,? Y sobre todo…¿Por qué, justo dos días después del estudio más profundo que ha realizado la comunidad científica con seguimiento en tiempo real por primera vez en la historia? .¿ Es ésto una forma tácita de contarnos la verdad? Lo cierto es que muy poca gente leerá este artículo. Tal vez sólo miles de personas leerán esta ciencia, todos estarán pendientes de las noticias facilonas del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, mientras un reducido grupo de científicos, estamos intentando contarle al mundo lo que hoy sucede y la causa de ello. Hoy, 20 de Julio de 2009, Una Enana Marrón de 1.9MJ está justo interceptando literalmente la órbita de Plutón. Su denominación científica es: G1.9, y puede verse en WWT, en Sagitario junto a Plutón. Quien quiera, que lo mire, y el que no quiera que no mire. Las evidencias están ahí G1.9-Sagitarius.

StarviewerTeam . 2009.

Recomiendo la lectura de este blog : http://starviewer.wordpress.com/2009/07/20/localizada-la-enana-marron-cerca-de-pluton-la-otra-verdad-del-40th-aniversario/
Read More
Published agosto 14, 2009 by Webmaster with 0 comment

NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO,Y, ¡LO SABEN DESDE 1983!

Verdades científicas sobre Astrofísica.
Desde 1983, NASA sabe que nuestro sistema solar es binario.Evidencias científicas. Batalla por la verdad X.Misterio resuelto.

El presente artículo de investigación, está basado y contrastado con todos los datos disponibles procedentes de fuentes oficiales, y demuestra que desde 1983, ya se tiene conocimiento de la existencia de una enana marrón que orbita nuestro sistema solar.

Claramente podemos distinguir tres etapas: (La etapa 1981-1989), corresponde a la etapa del descubrimiento. (1990-2002), la etapa del estudio científico y publicación Oficial y finalmente (2003-2009), la etapa de la censura y ocultación de resultados.

  1. La etapa del descubrimiento: (1981-1989).

Tras completar, el modelo orbital del sistema solar, y encajar los datos a la luz de las sondas de exploración espacial, aparece en la prensa un interesante artículo en 1981, “The Detroit News”


En él se reflexiona sobre la evidencia histórica del conocimiento que los sumerios, tenían de nuestro sistema solar, especialmente debido a que los recientes hallazgos científicos, configuraban parte del mapa de nuestro sistema solar, y por aquella época (1981), los conocimientos de la nube de Kuiper-oort,eran aún muy limitados. En aquél momento,se configuraba la idea por los astrónomos, de que había que localizar más objetos, aún más alejados de Plutón, pues la órbita de Éste, así como la de los planetas Urano y Neptuno, presentaban alteraciones que únicamente parecían explicarse por la existencia de otros planetas más allá de la órbita de Plutón.

Y sí fue. En 1983, el telescopio IRAS, un potente telescopio de Infrarrojos, en 1984, descubrió la perturbación de Oort, y la presencia de un grupo de objetos, relativamente próximos, que formaban parte de nuestro sistema solar.Leer más...

Read More

jueves, 13 de agosto de 2009

Published agosto 13, 2009 by Webmaster with 0 comment

EL ESPIRITU INUNDA LA CIENCIA Y LA POLITICA

martes, 11 de agosto de 2009

Published agosto 11, 2009 by Webmaster with 0 comment

Leire Pajín cuando sea senadora por la comunidad valenciana cobrará al día la friolera de ¡ 598 euros al día!

Leire Pajín cobrará la friolera cantidad de 598 € ¡AL DÍA! cuando sea senadora por la comunidad valenciana,por rascarla.Mientras tanto,a partir del próximo otoño se preve una oleada de despidos espectacular y cierres de empresas en cadena que agrabará la actual crisis que ya padecemos.Mientras en España ya se está pasando hambre desde hace tiempo,esta maniquí-chuqui del psoe seguirá cogiendo dinero a expuertas y a diestro y siniestro sin escrúpulos al igual que el resto de los monigotes del sistema .Lola.F.Moreno

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, podrá cobrar desde el momento que sea senadora un sueldo anual de 215.376 euros brutos. O sea, una cantidad mensual de 17.948 euros al mes . O si se prefiere y al mas puro estilo de los contratos firmados por los futbolistas: cobrará 598 euros al día.Leer más...
Periodistadigital
Read More

domingo, 9 de agosto de 2009

Published agosto 09, 2009 by Webmaster with 0 comment

TERRORISMO MEDIATICO POR PARTE DE LA CADENA ESPAÑOLA "LA SEXTA"


Al respecto de la rueda de prensa de Chávez que cité ayer, las noticias del canal de televisión español La Sexta van más allá en sus actos terroristas mediáticos sobre Venezuela. En estas noticias se refieren a algo que yo ayer me perdí en la rueda de prensa: Chávez mostrando unos lanza-granadas del ejercito venezolano. Veamos la versión sesgada de La Sexta:





Y ahora veamos lo que Chávez dijo en realidad en la rueda de prensa:




Efectivamente, como puede verse en los videos, en La Sexta, aparte de iniciar la noticia diciendo que "Chávez anuncia una guerra en Sudamérica", vemos también que la presentadora del noticiero añade después, mientras se ve a Chávez con los ya citados lanza-granadas, la más que despreciable frase "El presidente venezolano reacciona así al anuncio de las siete bases militares norteamericanas que el Gobierno colombiano de Álvaro Uribe va a instalar en su país. Por eso Chávez mostró ayer este armatoste que ven: es un lanza-granadas; un AT4, se llama... lo usaría contra Colombia" -de tal modo que hasta uno puede imaginarse al mismo Chávez en la frontera disparando uno de esos y diciendo algo así como "¡Chigatela, Uribe cabrón!"-.. Ya solo el titular, hablando por parte de Chávez de anuncios de guerra, convierte a los responsables de las noticias de La Sexta en terroristas, más aún cuando momentos después se escucha a Chávez interpretando los hechos al decir "Esto puede ser el primer paso hacia una guerra en sudamérica comadre. Se trata de los yankis: la nación más agresora en la historia de la humanidad", sugiriendo que si hay guerra en Sudamérica, será porque Estados Unidos la inicie.

El resto es prácticamente todo mentira: para empezar Chávez ya reaccionó hace días al tema de las bases militares, con preocupación e incremento de la importación de armas. Para seguir, ahora incrementa las medidas de presión a las económicas porque Colombia se niega a dar explicaciones tanto a Venezuela como a Ecuador en su gira por Sudamérica buscando amigos -y encontrando solo uno: el presidente de Perú, otro que tiene tela (literalmente, quiero decir: mientras la mayoría de los presidentes sudamericanos son de origen humilde, antiguos militares o sindicalistas, este es de los que vienen de "buena familia")-. Por otra parte, es obvio que no es Colombia quien instalará las bases norteamericanas, como si estas fueran un recurso al alcance de cualquier gobierno del mundo, sino que será fruto de un acuerdo anticonstitucional en Colombia, y serán instaladas por tropas norteamericanas...

Para más inri, como puede verse en el segundo video, procedente de TeleSur, Chávez estaba explicando que Uribe ha mentido otra vez -para variar- al decir, para desviar la atención sobre las bases militares estadounidenses en Colombia, que el Gobierno de Chávez ha vendido lanza-granadas a las FARC. Mostrando documentos oficiales del ejercito venezolano, de cuatro años antes de que Chávez ganara las elecciones en 1999, demostrando que los lanza-granadas de los que habla Uribe fueron robados en 1995. Añade, además, que mientras el ejercito colombiano ha encontrado tres de esos lanza-granadas en poder de las FARC, la guerrilla robó cinco.

Obviamente, además, Chávez no usaría el armamento venezolano contra Colombia, sino contra una posible invasión por parte de Estados Unidos... Esto dan cinco mentiras deliberadas en las noticias de La Sexta en solo treinta y ocho segundos de noticia:

1. Los hechos del contexto de la noticia: Chávez no ha anunciado ninguna guerra.

2. Los motivos del contexto de la noticia: Chávez no ha reaccionado ahora a las bases, sino a la negativa de Colombia a dar explicaciones.

3. Los actores del contexto de la noticia: No será Colombia quien instale las bases, sino Estados Unidos.

4. Los hechos de los materiales mostrados en la noticia: en ellos, Chávez no hablaba de guerra ni de su potencial armamentistico, sino demotraba que el Gobierno de Colombia ha mentido sobre el de Venezuela.

5. La interpretación de los materiales mostrados en la noticia: Chávez no usaría armamento contra Colombia, sino, como ya se sabe, contra Estados Unidos, y en defensa propia.

Como dije ayer: Luego se quejarán de que alguien critique su libertad de expresión -cosa, por otra parte, perfectamente legítima tal cual-, cuando en realidad debería afirmarse que sugerir sin fundamento inicios de guerras es, sin más ni más, terrorismo mediático efectista, ya que aterroriza a la ciudadanía con fines políticos.

Esto es, señores, y no otra cosa: como todos sabemos, la dominación por el terror, esto es, aterrorizar con fines políticos o económicos, se llama terrorismo.

Yo, por mi parte, condeno este atentado terrorista y todos los que le acompañan en Cuatro, Antena 3, Telecinco, Televisión Española, etcétera... Animo a todos a que lo hagais también, en público, por el bien de Sudamérica y el mundo, y sobretodo por el bien de la opinión pública tan pretendida y satisfactoriamente controlada.

Y en otra linea de atentados terroristas contra los paises de sudamérica, aparte de en Colombia, Estados Unidos planea también establecer bases en Argentina
Read More

martes, 4 de agosto de 2009

Published agosto 04, 2009 by Webmaster with 0 comment

Inmigrantes denuncian "malos tratos" y "palizas" en los procedimientos de expulsión

¿Cuanto quedará para que nos pongan los campos de concentración a todos? Como muestra un botón.

  • Lo han denunciado la Federación de Asociaciones de Inmigrantes y Refugiados y la de Paraguayos Residentes en España.
  • Una joven ecuatoriana explicó que su pareja estuvo retenido 38 días en un Centro de Internamiento para Emigrantes.
  • A un paraguayo "le rompieron el pasaporte, lo que es un delito".

EUROPA PRESS. 04.08.2009

La Federación Estatal de Asociaciones de Inmigrantes y Refugiados de España (Ferine) y la Federación de Asociaciones de Paraguayos Residentes en España denunciaron este martes "palizas" y "malos tratos" en los procedimientos de internamiento y expulsión, "una absoluta involución de los Derechos Humanos en España".

A él lo cogieron el 24 de julio en un restaurante y lo han deportado porque no tenía papeles

La joven ecuatoriana Johana Garcés explicó el caso de su pareja, Vicente Eduardo Murillo, también de Ecuador, que estuvo retenido 38 días en el Centro de Internamiento para Emigrantes (CIE) de Aluche --donde aclaró que no fue maltratado--, periodo tras el cual, le repatriaron, después de "maltratarle y pegarle porque él se resistía" en el momento del embarque, según explicó Garcés en presencia de su hija, de 4 años, que cuenta con la nacionalidad española.

"A él lo cogieron el 24 de julio en un restaurante y lo han deportado porque no tenía papeles", a pesar de que, según relató, "estaba a punto de hacer diez años en España". Ahora, él se encuentra en Ecuador, "sin documentación porque se la quedaron en España". Aún así, no ha denunciado el caso ni ante las autoridades ecuatorianas ni ante las españolas "por miedo", algo que es habitual en estos casos, según transmitieron desde las asociaciones. El joven trabajaba en España, hasta el momento de su repatriación y "casi tenía una empresa de pintura".

"Camisa de fuerza"

Por su parte, la presidenta de la Federación de Asociaciones de Paraguayos Residentes en España, Irma Pérez, denunció el caso de un compatriota suyo, del que no desveló el nombre, que "sufrió maltratos durante 38 días en su internamiento en el CIE de Aluche". "Le llegaron a poner una camisa de fuerza y le rompieron el pasaporte, lo que es un delito", contó.

Es como si estuviéramos en 1930, ¿nos tendremos que poner una estrella amarilla?

Según indicó, no pudo ser repatriado "por problemas técnicos del avión" y le dejaron en libertad sin papeles ni documentos. "Como este tipo de agresiones hay muchas pero no suelen tener nombres ni apellidos porque hay temor", abundó Pérez. En este sentido, insistió en que estos casos deben denunciarse públicamente porque hay una "necesidad de que se visualice, tanto aquí como en los países de origen". "Todo aquel que viva de forma irregular" en España está sometido, a su juicio, a "una tortura diaria, las 24 horas, los 365 días del año".

Por ello, el portavoz de Ferine, Ricardo Ferrer, afirmó que está teniendo lugar "una absoluta involución". "Es como si estuviéramos en 1930, ¿nos tendremos que poner una estrella amarilla?", se preguntó. Además, denunció que existe "una permisividad social" ante este "deterioro" y que, por ello, la mayoría de la gente "vive con miedo".

Por último, pronosticó que con la nueva Ley de Extranjería, que se encuentra en trámite parlamentario, habrá "tanta violencia y tanta brutalidad como en Italia" y que la "credibilidad del Gobierno se demuestra ante los hechos, que son el patrón el realidad". "Hechos como una familia rota", ejemplificó, en referencia al caso de Johana y Vicente Eduardo.

20minutos

Read More

domingo, 2 de agosto de 2009

Published agosto 02, 2009 by Webmaster with 0 comment

EL PRESIDENTE DE "EFE" COBRA CUATRO VECES MÁS QUE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL

Periodista Digital desveló que el sueldo anual de Alex Grijelmo en 2008 fue de 442.593 euros

Rebelión

Esta cifra había sido negada por el propio Grijelmo, tanto que llevó a Periodista Digital a los tribunales. Finalmente, el juez dio la razón a Periodista Digital ya que el dinero que se embolsó el presidente de EFE es ese incluidos sueldos, salarios y dietas (las dietas diarias de EFE son de 60 euros al día así que, como mucho y teniendo en cuenta que Grijelmo hubiese estado todos los días del año de viaje de trabajo, ese monto llegaría a los 21.900 euros.
Este hecho no sería tan grave si:
-EFE no hubiese despedido a cerca de 800 colaboradores en España obligándoles a convertirse en autónomos y pagándoles a 7 euros la noticia.
-No se obligase a los propios redactores de algunos departamentos de EFE a comprarse sus propios bolígrafos "para ahorrar"
-No se obligase a los colaboradores externos de EFE a poner su propio ordenador portatil, su cámara reflex y su cámara de vídeo. También para ahorrar.
-No se mantuviese durante cerca de 20 años a los colaboradores en el extranjero sin contrato y con sueldos que, en muchos casos, no pasan de los 500 euros. Otra medida para ahorrar.
-EFE tuviese grandes beneficios. Al contrario, su presupuesto cubre justos los gastos (imaginense qué ahorro supondría el medio millón de euros de Grijelmo).
-EFE no fuese una empresa pública. Es decir, que la pagamos todos. También el increíble sueldo de Grijelmo.
No contento con esto. Alex Grijelmo utilizó a abogados del Estado en el juicio contra periodista digital. El juez le condenó a pagar los costes del juicio y... ¿adivinan quién los pagará?




Read More
Published agosto 02, 2009 by Webmaster with 0 comment

EL ESCENARIO MÁS TEMIDO,COLAPSO LABORAL EN EEUU:se multiplican los riesgos de explosión social


(IAR Noticias) 24-Julio-09

Lo que suena como un panorama fantástico para el Imperio norteamericano (las huelgas y los conflictos sociales) es un escenario de corto plazo que ya están manejando entre líneas analistas y medios norteamericanos a la luz de la crisis industrial y de las quiebras empresariales que están desatando una creciente ola de despidos y un récord de la desocupación en EEUU.

Desde el estallido de la crisis financiera, en septiembre pasado, la ONU, el Banco Mundial, la mayoría de los expertos y últimamente el G-8, vienen advirtiendo sobre el peligro de estallidos sociales a escala global que podrían generarse por el impacto de la crisis recesiva con despidos masivos y por la escalada de los precios de la energía y de los alimentos en los países más pobres de Asia, África y América Latina.

Esta semana, el Grupo de los Ocho (G-8), considerado el "Directorio del Mundo", afirmó en una declaración que la situación "sigue incierta" en la economía global, con "riesgos significativos para la estabilidad". De acuerdo con las potencias centrales nucleadas en la entidad, el aumento de la desocupación este año y el próximo puede producir estallidos y revueltas sociales.

Sorpresivamente, la evolución de la crisis (que devino de financiera a crisis estructural con la recesión) hoy golpea con más fuerza a las potencias centrales que a los países emergentes o subdesarrollados.

El malestar social que generan la desocupación creciente y el deterioro de las condiciones salariales, así como el achicamiento de la capacidad de consumo, alimenta y exacerba el estado de frustración colectiva, provoca pérdida de confianza en los políticos y alienta las huelgas y protestas sociales que ya comienzan a extenderse por toda la geografía europea y amenazan con extenderse a EEUU.

La crisis social (consecuencia de la caída del consumo y los despidos laborales) se perfila como un potencial emergente de la crisis recesiva- laboral que detonó escalonadamente como consecuencia de la crisis financiera en EEUU.

Las señales son claras: La crisis financiera ya devino en recesión y amenaza (por efecto de la desocupación masiva) en convertirse en una crisis social de difícil pronóstico en EEUU.

"El mercado laboral de Estados Unidos tiene un desempeño aún peor que el de la economía en general, lo que causa temores dentro y fuera del gobierno de que el resultado podría ser el de una recuperación sin empleos incluso cuando termine la recesión", señala este jueves The Wall Street Journal.

"En un desafío a las normas históricas, la tasa de desempleo --que asciende a 9,5%-- es de 1 a 1,5 puntos porcentuales más alta que lo que se hubiera previsto bajo el sentido común económico, dice al Journal Lawrence Summers, uno de los asesores económicos del presidente de EEUU, Barack Obama.

Desde que comenzó la crisis en diciembre de 2007, la economía estadounidense perdió 6,5 millones de trabajos, 4,7% del total de empleos en el país. La tasa de desempleo subió cinco puntos porcentuales mientras que la economía se ha contraído alrededor del 2,5%.

En los últimos días, Summers, el director de presupuesto de la Casa Blanca Peter Orszag y el presidente de la Fed Ben Bernanke han hecho declaraciones públicas sobre la "desconexión inusual" entre el crecimiento y el desempleo.

El propio presidente estadounidense, Barack Obama, pronosticó el miércoles pasado que el desempleo en el país, que alcanzó un récord de 9,5%, probablemente seguirá en aumento en los próximos meses, pues los puestos de trabajo tardan más en recuperarse que otros sectores de la actividad económica.

Según The Wall Street Journal, las recuperaciones económicas sin empleos no son nada nuevo: las empresas suelen ser reacias a contratar cuando recién sube la demanda.

Sin embargo, hay posibilidades más sombrías --agrega--, ya que los trabajadores con problemas podrían arrastrar una economía frágil a una recesión más profunda.

Desocupados: hacen cola para intentar conseguir un empleo en un hotel de Times Square, EEUU.

En un cuadro recesivo, la pérdida de empleos en EEUU se aceleró el mes pasado y la tasa de desempleo aumentó a 9,5%, arrojando dudas sobre la capacidad de recuperación de la primera economía imperial.

"La demanda final y la producción han mostrado señales tentativas de estabilidad", dijo el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, a reguladores el miércoles, como parte de su presentación ante el Congreso de EEUU. No obstante, aclaró: "El mercado laboral, sin embargo, sigue debilitándose".

Según los últimos datos, en un récord histórico, el rojo fiscal en EEUU se disparó a más de US$ un billón (doce ceros, un millón de millones) en los primeros nueve meses del ejercicio anual e implica ya el 8% del PBI. Pero cerraría en más de US$ 1,8 billón, contra "sólo" US$ 455.000 millones del año pasado.

El Departamento del Tesoro de EEUU informó que entre octubre de 2008, cuando empieza el año presupuestario, y junio último, el "rojo" fue de 1,086 billón de dólares, una marca sin antecedentes.

La crisis económica recesiva en la mayor economía del mundo, ya se expresa en recesión, desempleo, menos recaudación impositiva y más gastos para paliarla, entre otras variables, complica las cuentas públicas.

En este marco, lo que suena como un panorama fantástico para el Imperio norteamericano (las huelgas y los conflictos sociales) es un escenario de corto plazo que ya están manejando entre líneas analistas y medios norteamericanos a la luz de la crisis irresuelta del sector automotriz y de las quiebras empresariales que están desatando una creciente ola de despidos en EEUU.

Cada jornada de la economía norteamericana (desde finales de 2008) se convirtió en un vértigo marcado por una dinámica inevitable: Recesión industrial y comercial con baja del consumo y desempleo masivo que se proyecta desde EEUU y los países centrales al mundo periférico "subdesarrollado" y/o emergente.

De esta manera, la desocupación (emergente de la desaceleración económica) se ha convertido en una cuestión clave para el equipo de Obama y el establishment de poder estadounidense que temen que su propagación convierta a EEUU, la primera potencia mundial, en un polvorín de huelgas y conflictos sociales que terminen paralizando aún más a la economía.

En un orden secuencial, para que se produzca un desenlace del proceso recesivo, tiene que haber una convergencia interactiva de la "crisis financiera" (los mercados del dinero), la "crisis estructural" (la economía real) y la "crisis social" (el impacto de la crisis económica-financiera en la sociedad).

Por estas horas, medios y analistas norteamericanos coinciden en que la desocupación (como emergente de la recesión industrial) se ha convertido en la prioridad absoluta de la agenda de Obama y su equipo.

Desde hace varios meses, el protagonismo de la crisis financiera-bursátil fue rebalsado y cedió paso a un nuevos actores: Las quiebras empresariales y los despidos masivos.

Los billonarios paquetes de "rescate bancario" estatal con dinero de los impuestos (pagado por toda la población estadounidense) no han servido de antídoto y han fracasado estrepitosamente como medida para enfrentar la crisis que ha devenido de financiera a recesiva a escala global.

El mapa de la crisis social

El desempleo en la región occidental de Estados Unidos superó el 10% en mayo pasado, la primera vez en 25 años que una región del país tiene ese porcentaje de desocupación.

Ocho estados alcanzaron cifras de desempleo sin precedente y sólo dos - Nebraska y Vermont - no reportaron aumento alguno.

El Departamento del Trabajo informó en junio pasado que 48 estados y el Distrito de Columbia sufrieron aumento en el desempleo en mayo. La peor situación es en Michigan, donde las empresas automotrices se han visto obligadas a eliminar miles de empleos. La tasa de desocupación allí ascendió a 14,1%.

La región occidental del país fue la que tuvo mayor desempleo, con 10,1%. La última vez que una región tuvo esa cifra fue en septiembre del 1983, cuando el país apenas se recuperaba de una recesión.

En esa región se encuentra California, donde el desempleo ascendió a un récord de 11,5% el mes pasado, Nevada, donde ascendió a otro récord con 11,3% y otros estados golpeados por la crisis de vivienda y donde han descendido el empleo y los ingresos.

California es el mayor Estado del país por población (36,75 millones de habitantes) y por PIB (con 1,84 billones de dólares supone el 13,3% de todo EEUU, según datos de 2008). Si fuera un país independiente estaría entre las diez primeras potencias del mundo.

La debacle de la construcción (tanto residencial como terciaria) ha sumido a California en la mayor recesión desde la Gran Depresión. Así, el Estado ha perdido 904.300 puestos de trabajo desde diciembre de 2007.

La Casa Blanca indica que California es el tercer estado con más créditos fallidos. Además, en lo que va del año 391.611 propiedades inmobiliarias han comenzado el proceso de ejecución hipotecaria, la cifra más alta de EEUU, que supone un alza del 15% respecto al mismo periodo de 2008. Esta coyuntura está afectando a la banca de EEUU, sobre todo a Bank of America, el primer banco del país, que tiene una gran exposición a la costa oeste.

Los otros seis estados que tienen una tasa de desempleo inédita desde 1976 son Carolina del Norte, Oregón, Rhode Island, Carolina del Sur, Florida y Georgia.

En cuanto a despidos, Arizona y Florida fueron los que más sufrieron, seguidos por Oklahoma, Arkansas, Kentucky y Michigan.

El riesgo del estallido

Los despidos masivos de obreros y empleados en EEUU son el barómetro y marcan el momento en que la crisis comienza a salir de la "superestructura" económico financiera y a meterse dentro de la sociedad estadounidense.

Todo el planeta (globalizado y nivelado por el sistema capitalista "único") está aquejado de los mismos síntomas: Nuevo repunte y vuelta a la especulación financiera del petróleo y de las materias primas, devaluación de las monedas y revaluación el dólar, crisis crediticia con achicamiento del consumo, suba de precios internos de los alimentos y la energía y oleadas de despidos laborales constantes en EEUU y las potencias centrales.

En su última reunión el G-8 sostuvo que para atacar la crisis, "hay que sostener la demanda y recuperar el crecimiento", lo que implica afrontar la situación con nuevos recursos si hacen falta.

Pero mientras Alemania quiere frenar la hemorragia de fondos públicos en la economía, EEUU, Gran Bretaña y otras naciones como Francia creen que es necesario impedir que la crisis -ya devastadora- se convierta en una bomba social por el alza del desempleo.

En marzo de este año, el diario francés Le Monde publicó un informe con un pronóstico de especialistas del LEAP/Europa 2020, un grupo de reflexión europeo, en el que anticipó que la crisis financiera y económica generará explosiones sociales violentas en Europa y EEUU donde podrían crearse las condiciones de una guerra civil.

De esta manera, la crisis podría incluso fomentar violentas rebeliones populares cuya intensidad se vería agravada por la libre circulación de armas de fuego, pronostica el LEAP.

América Latina, pero también los EEUU, son las zonas que corren mayores riesgos. "Hay 200 millones de armas de fuego en circulación en los EEUU y la violencia social ya se manifiesta a través de pandillas", advierte Franck Biancheri, quien preside la asociación.

Esta visión apocalíptica parecería "fantástica" si este grupo de reflexión no hubiese vaticinado, en febrero de 2006, con una precisión asombrosa la actual crisis recesiva mundial.

Hace tres años, la asociación describía la llegada de una "crisis sistémica mundial", iniciada por una infección financiera global vinculada al endeudamiento norteamericano, seguido por la caída bursátil, particularmente en Asia y en los EE.UU. (de -50% a -20% en un año) y el estallido de las burbujas inmobiliarias mundiales. Un paquete que provocaría recesión en Europa y una "muy Grande Depresión" en los EEUU.

De cualquier manera, y a la luz de los datos económicos, un escenario de huelgas y conflictos sociales en el Imperio USA no está sacado de una novela de Julio Verne sino (además de la crisis global) de una proyección lógica y emergente de la desocupación desatada por la recesión industrial y empresarial estadounidense, para la cual ni la administración saliente de Bush ni la administración de Obama han conseguido soluciones concretas.

Read More
Published agosto 02, 2009 by Webmaster with 0 comment

¡PRIMER AJUSTE SALVAJE DEL IMPERIO! CALIFORNIA EN EMERGENCIA:EL POLVORIN QUE PUEDE HACER ESTALLAR A EEUU

(IAR Noticias) 28-Julio-09

La crisis recesiva con desempleo masivo que ya se expande por la mayoría de las regiones de la primera potencia imperial, azota con dureza extrema a California, el mayor Estado de la Unión, equivalente a la séptima economía mundial que ya afronta un cuadro potencial de huelgas y protestas sociales. En este escenario, California (por la importancia estratégica de su economía) conforma un primer módulo experimental de "ajuste salvaje" que amenaza con extenderse al resto de los Estados colapsados y con los números de sus economías en rojo.

Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com

Lo que parecía impensable hasta ahora, ya está sucediendo: Los "ajustes salvajes", que históricamente fueron exportados por el FMI (el gendarme financiero global) a los países subdesarrollados de Asia, África y América Latina, llegaron, como una extraña paradoja de la historia, a la primera potencia imperial.

Mientras la administración de Obama y las usinas financieras USA derraman todo tipo de teorías y de pronósticos "esperanzadores" sobre una hipotética y "pronta recuperación", los números reales indican que (y mientras florece la especulación financiera en Wall Street) la primera economía imperial ha ingresado en un colapso generalizado de todas sus variables.

Curiosamente, y forzado por la debacle económica y un déficit fiscal histórico, el Imperio se ve obligado a aplicar sus propias recetas en casa para afrontar una crisis que ya ha derivado en crisis social de la mano de la desocupación y de los despidos laborales en masa que se suceden por todo el territorio estadounidense.

Del mismo modo que la crisis financiera obligó a romper con el "libre mercado" (haciendo intervenir al Estado en el salvataje del capital privado), el colapso recesivo y el estallido del déficit fiscal obliga a la primera potencia a aplicar recortes en el gasto social de su propia población, que ya padece en carne propia el costo social del derrumbe de la economía.

El mismo Imperio que puso US$ 4 billones de los fondos del Estado (impuestos pagados por toda la sociedad) al servicio del salvataje de los bancos y empresas privadas quebradas por la crisis, hoy, en California como primer módulo experimental, se apresta a reducir los gastos destinados a los sectores más pobres y desprotegidos de la población estadounidense.

Insensible a los resultantes sociales de la crisis, la actual administración proyecta "reducir" el gasto del Estado en programas y planes vitales para la supervivencia de las mayorías que sufren con mayor crudeza el impacto del colapso económico.

En este escenario, California, con un nivel de desocupación récord para todo el país, se configura como el primer laboratorio experimental de un "ajuste salvaje" al más puro estilo de los aplicados en las periferias subdesarrolladas de Asia, África y América Latina.

El Congreso californiano aprobó el viernes, después de casi 20 horas de votación, un plan presupuestario que incluye recortes drásticos en programas sociales, diseñado para combatir un déficit calculado en más de US$ 26.000 millones en los próximos dos años.

Los problemas del rojo fiscal de California, que detenta un desempleo del 11,6% (récord para EEUU), se profundizaron este año por los efectos de la recesión que golpea a Estados Unidos, dejando al borde de la quiebra al primer Estado de la Unión que por sí solo equivale a la séptima economía del mundo.

La importancia estratégica de California dentro de la primera economía imperial, radica en que es el mayor Estado del país por población (38 millones de habitantes) y por PBI (1,84 billones de dólares que supone el 13,3% de todo EEUU, según datos de 2008). Si fuera un país independiente estaría entre las siete primeras potencias del mundo.

California (una región de México robada y anexada en 1848 por el naciente Imperio USA) cuenta con una población de 38 millones de habitantes y ocupa una superficie de 410.000 km², y se consolida como el estado más poblado de EEUU y el tercero con mayor extensión (después de Alaska y Texas).

Del total de la población de California, el 42,8% son blancos no hispanos, 35,9% son hispanos o latinos de cualquier raza, el 12,3% son asiáticos, y el 6,2% son negros o afroamericanos.

Este detalle adquiere relevancia especial, a la luz de otro dato: Más de 4 millones de californianos viven por debajo del nivel de pobreza.

Datos presentados por California Budget Project (CBP), una organización no lucrativa especializada en análisis para formulación de políticas, muestran que la cifra de californianos cuyos ingresos están por debajo del nivel de pobreza federal, subió cerca de 4.6 millones en 2007 (12.7 por ciento de la población).

Otros datos oficiales del presente revelan que la tendencia a disminuir ingresos y aumentar los índices de pobreza continúan en 2009, y destacan cómo el nivel de desempleo de los últimos 20 meses fue aumentando hasta alcanzar un record respecto de los otros Estados federados.

El director del Bakersfield Homeless Center (Centro para Gente sin Hogar) en California señaló que se registró un aumento de familias sin techo que llegan a golpear sus puertas debido a la crisis económico-recesiva. "El año pasado tuvimos un 34% de incremento en el número de familias sin techo y un 24% de alza de niños en la calle", afirmó.

El paquete de "ajuste salvaje" aprobado el viernes por el Congreso californiano, como lo califica la prensa norteamericana, consta de 31 leyes que impondrán profundos recortes en los gastos estatales y permitirá utilizar dinero de los gobiernos locales para balancear los libros del primer Estado de la Unión.Leer más...

Read More