miércoles, 28 de enero de 2009

IAR NOTICIAS,EL MÁS COMPLETO DIRECTORIO DE NOTICIAS EN ESPAÑOL,HA SUFRIDO DIVERSOS ATAQUES INFORMATICOS Y AMENAZAS

IAR Noticias y la guerra asimétrica de la contrainformación

IAR Noticias se toma un receso hasta el 9 de febrero próximo con la finalidad de realizar ajustes técnicos en el sitio, sobre todo en materia de seguridad.

Hemos padecido, sobre todo en los últimos días, diversos ataques informáticos y amenazas por la orientación de nuestra línea editorial que, por prudencia, no lo hemos comunicado a nuestros lectores.

Se hace, técnicamente, muy difícil crear una defensa sólida de nuestra actividad contrainformativa frente a ataques sistemáticos orientados a desestabilizar y complicar nuestra permanencia en la Web.

Desde su comienzo, hace cinco años, IAR Noticias se propuso un objetivo contrainformativo que apunta a revelar estrategias y tácticas operativas del sistema sionista-capitalista para esconder sus políticas imperialistas depredadoras militares y económicas a escala global.

Nuestra estrategia editorial siempre se orientó a desmontar operaciones y manipulaciones de las potencias centrales y de la prensa internacional sionista orientadas a deformar y/o ocultar la verdadera naturaleza imperialista de los procesos y conflictos geopolíticos y económicos estratégicos en curso que pueden cambiar, alterar o modificar sustancialmente la historia del sistema capitalista globalizado y nivelado como "civilización única".

La crisis económica global con epicentro en EEUU y las potencias centrales, y los conflictos geopolíticos y militares por la supervivencia capitalista y por la conquista de los recursos planetarios estratégicos hegemonizan nuestra línea editorial contrainformativa en forma excluyente.

El desarrollo de los diferentes conflictos y procesos internacionales claves, como el último en Gaza, tiene en IAR Noticias un tratamiento claramente diferenciado al de la prensa convencional del sistema.

Nuestro periodismo de guerra (la guerra es lo permanente en el sistema capitalista) en "zona de conflicto" siempre junta, procesa y sintetiza dentro de una comprensión estratégica totalizada los elementos sueltos que el sistema "informativo" atomizado de la prensa capitalista lanza sin analizar ni comentar en sus "noticias" diarias.

La prensa del sistema no analiza en forma totalizada los procesos sobre los que "informa", y presenta a su actores como piezas inconexas y sin objetivos estratégicos que determinen sus acciones.

La prensa del sistema vende noticias o imágenes "sueltas", manipuladas y sin marco referencial del sistema que las produce y las comercializa (en este caso el capitalismo),donde no hay explicación de causa y efecto, Israel solo ataca y mata a civiles para "defenderse del terrorismo" de Hamás, pero no hay referencia a sus 60 años de potencia invasora que despojó a los palestinos de su territorio y los obligó a vivir en un guetto controlado militarmente por aire, por mar y por tierra.

En resumen, la prensa del sistema, sus analistas y periodistas venden un periodismo "sin sistema capitalista", que es el que paga por sus servicios profesionales y financia sus estructuras por medio de la publicidad comercial.

En IAR Noticias, el lector siempre encuentra expresada la "totalidad" (el cuadro estratégico) y la explicación lógica y razonada de lo que está sucediendo: Actores, objetivos, estrategias, operaciones y relaciones de fuerza. Además de un seguimiento del proceso, desde el comienzo hasta su desenlace.

Nuestra metodología de abordaje informativo de los conflictos (sean económicos, políticos o militares) permite a nuestros lectores contar con
un panorama de desarrollo y de desenlace de los acontecimientos antes de que sucedan, como ya ocurrió con las masacres israelíes de Libano y Gaza o del conflicto del Cáucaso, donde adelantamos lo que después se verificó en los hechos.

Esto nos convirtió en un centro referencial del análisis estratégico en la Web, al que acuden desde lectores inteligentes (que buscan explicaciones más allá de la prensa convencional), intelectuales y militantes de izquierda, hasta analistas, periodistas, y especialistas rentados del sistema que leen nuestra información estratégica a titulo de "consumo personal", sin mencionarla (por razones obvias) en su ámbito capitalista de ocupación profesional.

Para un medio silenciado (y alternativo al sistema de la prensa oficial) como lo es, IAR Noticias ha experimentado progresivamente un notable crecimiento de lectores y un considerable proceso de difusión entre los blogs y medios alternativos de Internet.

Nos hemos convertido en "fuente" habitual no solamente para un espectro importante de internautas dinámicos e inteligentes, sino además para un conjunto de blogs y de medios alternativos que llegan (e influencian) a cientos de miles de lectores en la Internet.

Todo lo enumerado, nos convirtió en un blanco permanente de los ataques informáticos enemigos.

Se trata de una lógica dinámica emergente de la guerra: Los ataques permanentes expresan el peso de lo que nuestra línea contrainformativa produce en el enemigo.

Tocamos un terreno ultrasensible del sistema: La información controlada como arma de guerra para manipular cerebros y direccionar conducta colectiva hacia los intereses funcionales de las corporaciones trasnacionales capitalistas que controlan desde gobiernos hasta sistemas económico-productivos y recursos estratégicos a escala planetaria.

En este escenario nivelado de alienación masiva mediatizada la tarea contrainformativa (tanto nuestra como del resto de los medios alternativos) es una guerra asimétrica, una guerra del ratón contra el león, contra los poderosos consorcios mediáticos programadores y controladores de cerebro colectivo que imponen y nivelan a escala universal los valores sociales individualistas y consumistas del sistema capitalista.

La guerra de la contrainformación es una guerra asimétrica contra los hegemonizadores psicológicos de la comunicación masiva que no quieren que el lector o el televidente analice información, sino que consuma información direccionada: noticias, títulos, imágenes, sin conexión entre sí, que sólo excitan los sentidos y eliminan la capacidad reflexiva totalizada de la que viene dotado naturalmente el cerebro humano.

En la Guerra sin Fusiles, la Guerra de Cuarta Generación (también llamada Guerra de la Comunicación) , el campo de batalla ya no está en el exterior, sino dentro de la propia cabeza de los consumidores de información alienada.

En la Guerra de Cuarta Generación los bombardeos ya no son militares sino mediáticos. Las consignas manipuladas mediante "titulares informativos" están destinadas a destruir el pensamiento reflexivo (información, procesamiento y síntesis) y a sustituirlo por una sucesión de imágenes sin resolución de tiempo y espacio (alienación controlada).

Todos los días, durante las 24 horas, hay un ejército invisible (los grandes medios y cadenas internacionales sionistas y sus repetidoras locales en los cinco continentes) que apunta a la cabeza de las mayorías para controlarlas: no utiliza tanques, aviones ni submarinos, sino información direccionada y manipulada por medio de imágenes y titulares.

Son los que sustituyen la palabra "masacre" por "conflicto", los que borran sistemáticamente las palabras "capitalismo" y "judío" de su diccionario informativo, y convierten habitualmente al victimario en víctima, y al dominado en dominador, como sucede en Gaza y en otras latitudes donde quieren imponer su "civilización única" y su dominio a punta de misiles y de bombas de racimo.

En ese campo de acción se encuentran los enemigos de los que hacemos contrainformación estratégica del sistema capitalista.

Se trata de una guerra asimétrica en el plano de la información para identificar, señalar, poner en blanco y negro, las estrategias y operaciones del sistema imperial sionista que controla países, gobiernos y sociedades humanas, mediante el nuevo ejército invisible que sustituyó a los militares en la tarea del control político y social a escala planetaria: Las grandes cadenas mediáticas que nivelan y regulan en un solo parámetro y en una sola escala de valores a la información mundial.

En la era de la informática y de las comunicaciones digitales, el bien más preciado de conquista es el cerebro. La programación de cerebros con los valores capitalistas sionistas es la misión esencial de los que convirtieron a las redacciones en los nuevos cuarteles represivos y a la información en un arma estratégica al servicio del dominador.

En ese escenario, la tarea contrainformativa de IAR Noticias es la guerra del ratón contra el león: Una guerra asimétrica en el plano de la comunicación, de 24 horas al día, para restituir al cerebro humano lo que le robó el sistema capitalista hegemónico: La reflexión totalizada y la comprensión estratégica de quién es el dominador y quién el dominado.

En el presente receso que nos tomamos, no solamente reajustaremos aspectos técnicos del sitio sino que además nos replantearemos una nueva etapa en nuestra línea de estrategia contrainformativa a partir del análisis y procesamiento de aciertos y errores.

Volvemos el 9 de febrero, y dejamos habilitado el acceso a algunos de nuestros informes más leídos y difundidos del año 2008 y principios del 2009.
Muchas Gracias.
http://iarnoticias.com/

martes, 27 de enero de 2009

PRESENTAN EN MIAMI LA PRIMERA DEMANDA CONTRA EL SANTANDER POR EL CASO MADOFF

Ya era hora que empiecen a ponerles las cuentas a los banqueros ladrones avariciosos,que han dejado a la población al borde de la indigencia.Les ha reventado en la cara.

COTIZALIA:

Emilio Botín tendrá que enfrentarse a la Justicia de EEUU por el 'caso Madoff'. Esta madrugada se ha presentado una demanda colectiva (class action) contra el Banco Santander y Optimal (su filial de gestión alternativa) en Miami por su responsabilidad en la comercialización del fondo Optimal Strategic US Equity, gestionado por Bernard Madoff, cuya actividad era en realidad una gigantesca estafa piramidal. Esta demanda se hace a petición de dos inversores pero en nombre de todos los afectados, que pueden sumarse a ella, y reclama a la entidad española todo el dinero perdido por sus clientes en este producto (en total, 2.330 millones de euros), además de las comisiones pagadas y daños y perjuicios.

La class action ha sido redactada por el despacho norteamericano Labaton Sucharow, especializado en demandas contra la industria financiera, y por el bufete español Cremades & Calvo Sotelo. Se trata de una figura jurídica que no existe en España; aquí las demandas tienen que ser individuales. Las class actions no suelen llegar a juicio porque lo normal es alcanzar un acuerdo entre las partes, pero presentar este tipo de demanda es condición necesaria para alcanzar esos acuerdos en el sistema judicial norteamericano.

Los inversores que presentan inicialmente esta demanda son la firma chilena Inversiones Mar Octava, que ha perdido 300.000 dólares, y el ciudadano argentino Guillermo Testa. Aparte del Banco Santander, su filial Santander Internacional y Optimal, entre los demandados están PriceWaterhouseCoopers (auditor de Optimal), HSBC Irlanda (administrador y depositario del fondo), Manuel Echevarría (consejero delegado de Optimal hasta septiembre), Anthony L.M. InderRieden y Brian Wilkinson (consejeros de Optimal).

La demanda acusa al Santander o bien de saber que Madoff era una estafa y ocultarlo a los inversores, o bien de una quiebra de sus obligaciones fiduciarias por no ser capaz de detectar el fraude mediante una due diligence adecuada y no proteger los intereses de los inversores pese a cobrar unas enormes comisiones por hacerlo (estimadas en una media del 1,9% del patrimonio del fondo al año, unos 44 millones de euros anuales).

Por ello, los delitos de los que acusa al Santander y sus filiales son haber difundido declaraciones falsas y engañosas sobre su inversión con Madoff (en el caso de haber tenido conocimiento del fraude), así como incumplimiento de las obligaciones fiduciarias, enriquecimiento ilícito, negligencia y mala praxis profesional, según las leyes de EEUU (si no fueron capaces de detectarlo).

Abundante documentación

La argumentación de estas acusaciones se sustenta en numerosos documentos, tanto internos del banco como externos. Entre los primeros, el famoso memorandum en el que Optimal no citaba por ningún lado el nombre de Madoff y en el que se aseguraba que el Broker-Dealer sólo era responsable de la ejecución de las operaciones, no de las decisiones de inversión; o los distintos documentos en los que Optimal alardeaba del due diligence exhaustivo y la supervisión constante a los que sometía a los gestores a los que confiaba sus fondos y que, de haber sido ciertos, habrían evitado que los inversores fueran víctimas del fraude.

Entre los documentos externos se encuentran los artículos periodísticos (como el de Barron's en 2001) y la famosa denuncia que el broker Harry Markopolos remitió a la SEC en 2005, en los que se desgranaban numerosas alertas sobre la posibilidad de que Madoff fuera un fraude -alertas de las que tenía que ser consciente Optimal al tener un acceso directo al gestor-; o las recomendaciones de otras firmas como Aksia, Société Générale, Acorn o Atlantic Trust de no invertir con Madoff por las sospechas que despertaba.

La ocultación del fraude o la negligencia son todavía más evidentes, según afirma la demanda, por los intentos de Optimal de evitar su responsabilidad con advertencias genéricas sobre la posibilidad de un fraude en el memorándum y de exonerar su responsabilidad sobre cualquier due diligence que implicara algo más que fiarse de la palabra de Madoff, tal como publicó El Confidencial.

Los afectados españoles pueden sumarse a la demanda

Según fuentes jurídicas, los inversores españoles que lo deseen pueden sumarse a esta demanda colectiva siempre que adquirieran las participaciones en el fondo de Optimal antes del 10 de diciembre de 2008, considerada como fecha de corte en la demanda. Los que deseen unirse a la class action tienen hasta el 27 de marzo para notificarlo al Tribunal Federal de Miami.

Cremades & Calvo Sotelo anunció la semana pasada haber agrupado a unos 600 afectados españoles por la estafa con la intención de llegar a un acuerdo colectivo con los comercializadores (principalmente el Santander), y, en caso contrario, para presentar demandas individuales contra ellos. El Confidencial ya adelantó que las demandas de los afectados iban a dirigirse contra Optimal,Fairfield y Tremont porque son entidades con dinero para responder de las pérdidas, mientras ir contra Madoff no tiene sentido si se trata derecuperar el dinero.

Curiosamente, ayer por la mañana el propio Botín afirmaba que el Santander "evalúa el ejercicio de acciones legales" por el caso Madoff a preguntas de algunos afectados en el transcurso de una tormentosa junta extraordinaria para aprobar las adquisiciones de Sovereign y Bradford & Bigley.

http://www.cotizalia.com/cache/2009/01/26/noticias_27_inversores_presentan_primera_demanda_contra.html

domingo, 25 de enero de 2009

DETRAS DE CADA TRABAJADOR EXPEDIENTADO HAY UN DRAMA FAMILIAR Y UN CONTEXTO ECONÓMICOEN EL QUE ENCONTRAR EMPLEO ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE

Unificar y coordinar las luchas



La avalancha de expedientes de regulación de empleo (EREs) representan tan sólo la "punta del iceberg" de una sangría de puestos de trabajo que están siendo sistemáticamente destruidos. En tan sólo un año un millón de empleos se han perdido en el Estado español, y si apenas nos hemos enterado es porque en su inmensa mayoría los ocupaban emigrantes, eventuales en fraude de ley, trabajadores de ETTs o de subcontratas, y sobre todo personas a las que se ha echado sin contemplaciones aplicándoles una legislación que ampara el despido libre.

Año tras año los pactos sociales, suscritos por los dirigentes sindicales, nos han dejado en la práctica una de las legislaciones mas regresivas de Europa. De cada diez empleos europeos solo uno es español, pero de cada diez eventuales europeos cuatro están entre nosotros. Y mas de la mitad de los que aun trabajan ganan menos de mil euros al mes.

Añadamos la nueva Ley Concursal que permite a los empresarios declararse en quiebra para seguir mangoneando, como ocurre en Esmaltaciones San Ignacio, donde no hay dinero para pagar las nóminas pero si para indemnizar a aquellos que aceptan el despido pactado, y que permite a la Inspección de Trabajo lavarse las manos remitiendo al Juez Concursal.

Sumemos la normativa sobre EREs que legitima una farsa porque los trabajadores no tenemos ningún instrumento legal para conocer o condicionar las decisiones de la empresa que prepara durante meses todas sus cuentas para justificar después sus despidos, expedientes o deslocalizaciones.

Y agreguemos el trato de favor a empresas con fuertes beneficios como Telefónica o la Banca privada que han recibido ayudas millonarias a cuenta de los impuestos que sólo pagamos los trabajadores, y autorizaciones de expedientes de prejubilación a costa del dinero público.

Ahora, mas de 10.000 trabajadores vascos están pendientes de expedientes o reajustes de plantillas, especialmente en Álava y Guipúzcoa, con empresas significativas afectadas como Mercedes Benz, Cegasa, Sidenor, Esmaltaciones San Ignacio, Transportes Catalán, constructora Eguzkialde, o grupo Egoki o Ureche. Al parón de la construcción se ha unido el sector del automóvil, con sus efectos en empresas suministradoras y auxiliares, y detrás de ellos otros sectores como el siderúrgico, metal, transporte, energía alimentación o química. Y detrás de cada trabajador expedientado hay un drama, una familia sin ingresos, una hipoteca, y en un contexto económico en el que encontrar empleo es prácticamente imposible.

Tras años de pactos sindicales de moderación salarial, y beneficios escandalosos de empresarios y banqueros, aún pretenden estos aprovechar la crisis para aumentar sus márgenes de beneficios a costa de los derechos adquiridos de los trabajadores y de los puestos de trabajo. Y lo peor es que muchos de los expedientes no serían aceptados por ninguna administración si no llevaran la firma de los sindicatos. Los EREs han dejado de ser un instrumento excepcional y se están convirtiendo en un mecanismo mas de organización por las empresas.

Sísifo engaño a la muerte encadenándola pero fue condenado por toda la eternidad a empujar cuesta arriba una piedra enorme que rodaba hacia abajo antes de alcanzar la cima. De la misma manera, la clase obrera bajo el capitalismo estamos condenados a vender nuestra fuerza de trabajo a una minoría dueña de los medios de producción, y lo que les arrancamos de una mano nos lo arrebatan con la otra por diferentes medios. La patronal, igual que Icaro, siempre insatisfecha, y embriagados por su poder, se acercan cada vez mas al sol, ahora pidiendo una nueva reforma laboral y despido gratuito, hasta que sus alas de cera se fundan.

Hay que exigir al Gobierno Vasco que pare esta sangría de despidos y no autorice ni uno más, y hay que defender un "plan de rescate" de los trabajadores, y no de la banca, ¡Que el dinero público no sirva para salvar las fortunas de los banqueros, sino para utilizarlo en interés de la mayoría social mediante la nacionalización de la banca sin indemnización, y de los sectores estratégicos para poner la economía al servicio de las personas y garantizar el empleo. Además, hay que redistribuir solidariamente la riqueza y también el empleo reduciendo la jornada laboraly eliminando la precariedad.

Por eso necesitamos un sindicalismo combativo: que oriente, de cobertura, extienda y unifique las luchas; se oponga a colaborar con la patronal; y luche para cambiar de raíz la actual normativa antiobrera. Sólo uniendo y coordinando fuerzas, y organizando una respuesta general y sostenida, podemos parar la ofensiva que sufrimos.

Fuente:Rebelión

Envía esta noticia
Compartir esta noticia: delicious digg meneame

DENUNCIAN AL PSOE POR LA VENTA DE ARMAMENTO A ISRAEL Y LOS GASTOS MILITARES. EL ESTADO ESPAÑOL SUMUNISTRA ARMAS A LOS SIONISTAS

Lla Haine/ Herrikolore/ Insurgente


El colectivo antimilitarista Kakitzat ha llevado a cabo una concentración bajo el lema "Si apoyas al pueblo palestino, no armes a su asesino", a las puertas de la Delegación de la Hacienda estatal en Bilbao para denunciar la venta de armas por parte del Estado Español a Israel, las subvenciones que reciben las fábricas de armas y la hipocresía del PSOE al autorizar la venta de armas a Israel mientras se suma a las movilizaciones de apoyo a la causa Palestina.

A lo largo de esta concentración varios individuos caracterizados de militares han arrojado pintura roja sobre varias personas que simbolizan las víctimas civiles del actual genocidio sobre la población palestina por parte del ejército israelí. Con esta iniciativa se ha querido denunciar que el Estado Español vendió en 2007 armamento a Israel por valor de 4 millones y medio de euros –Según un informe de la Unión Europea-; y que seis meses antes de la invasión de Gaza el Gobierno Español autorizó la venta de fusiles, pistolas, ametralladoras, silenciadores, cargadores y visores por valor de 1'5 millones de euros –según el "Informe sobre el Control de Comercio Exterior de Material de Defensa y de Doble Uso" remitido recientemente al Congreso de los Diputados por el Ministerio de Industria-. Armas que han sido "probadas" contra la población palestina. A estas actuaciones habría que añadir que el 24 de noviembre de 2007 el Consejo de Ministros del Gobierno Central autorizó la compra, a la compañía israelí Rafael, de 260 sistemas de misiles contracarro de medio alcance 'Spike MR' para el Ejército de Tierra y la Infantería de Marina, un contrato que tendrá un presupuesto inicial anual de 324 millones de euros. Este programa de armamento incluye también 2.600 misiles y los sistemas de apoyo integrado, y se desarrollará durante 15 años, desde el año 2008 hasta el 2022.

Israel: La excepción

Todas estas actuaciones contravienen el Real Decreto 824/1993 que en su artículo 13-1a señala que "se suspenderá el Comercio Exterior de armas con un país "cuando existan indicios racionales de que el material de defensa o de doble uso puedan ser empleados en acciones que perturben la paz, la estabilidad o la seguridad a nivel mundial o regional..." y el "Criterio Consolidado de Licencias de Exportación de Armas" de la Unión Europea aplicado desde 1998 donde se señala que "no se puede aprobar, desde los Estados miembros, ninguna exportación de armas relacionada con defensa si existe un riesgo de que sean utilizadas para una agresión externa o una represión interna. Se ha de evaluar tanto el impacto que tienen las ventas de armas en la paz, la seguridad y la estabilidad regionales, como los antecedentes de respeto de los derechos humanos del país". Los antimilitaristas han lamentado que por desgracia, parece que todo esto se ignora en el caso de Israel.

Objetivo: Desmilitarizar los presupuestos


En los Presupuestos del Estado para el año 2009 donde se contempla destinar a gastos militares 18.609,60 millones de euros y representa 50,98 millones de euros diarios, lo cual equivale a más de 3,1 billones de pesetas, "con B de bomba". En una época de crisis económica como la actual no es de recibo que el Gasto militar respecto al presupuesto total represente un 5,11%; recursos económicos que se retraen de otras partidas con un carácter más social: educación, sanidad, prestaciones sociales, vivienda. Además, a todo esto habría que añadir el gasto en la compra de armamento. Ante este cúmulo de despropósitos exigimos, por un lado, la Desmilitarización de los Presupuestos de las diferentes Administraciones Públicas y, por otro, el cese total de los acuerdos e intercambios militares con Israel; a la vez que mostramos nuestra solidaridad con el pueblo palestino ante el genocidio que está padeciendo por parte del Estado Israelí.



Envía esta noticia
Compartir esta noticia: delicious digg meneame

Fuente:rebelión

miércoles, 21 de enero de 2009

EL APOCALIPSIS AUTOINFLIGIDO DEL CAPITALISMO


Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens


Después del derrocamiento de los gobiernos comunistas en Europa Oriental, ponderaron al capitalismo como el sistema indomable que lleva la prosperidad y la democracia, el sistema que prevalecería hasta el fin de la historia.

La actual crisis económica, sin embargo, ha convencido hasta a algunos destacados libre-mercadistas de que algo anda muy mal. La verdad sea dicha: el capitalismo todavía tiene que arrostrar diversas fuerzas históricas que le causan interminables problemas: la democracia, la prosperidad, y el propio capitalismo, las mismas entidades que los gobernantes capitalistas afirman que están fomentando.

Plutocracia contra democracia

Consideremos primero la democracia. En EE.UU. se nos dice que el capitalismo está casado con la democracia, de ahí la frase: “democracias capitalistas.” De hecho, a través de nuestra historia ha habido una relación fuertemente antagónica entre la democracia y la concentración de capital. Hace unos ochenta años el juez de la Corte Suprema, Louis Brandeis, comentó: “Podemos tener democracia en este país, o podemos tener mucha riqueza concentrada en las manos de unos pocos, pero no podemos tener las dos cosas.” Los intereses de los acaudalados han sido enemigos, no defensores, de la democracia.

La propia Constitución fue hecha por señores adinerados que se reunieron en Filadelfia en 1787 para advertir repetidamente contra los efectos niveladores perniciosos y peligrosos de la democracia. El documento que amañaron estaba lejos de ser democrático, aherrojado por controles, vetos, y requerimiento de súper mayorías artificiales, un sistema diseñado para embotar el impacto de las demandas populares.

En los primeros días de la República, los ricos y bien nacidos impusieron cualificaciones de propiedad para votar y ocupar puestos públicos. Se opusieron a la elección directa de candidatos (nota: su Colegio Electoral sigue entre nosotros). Y durante décadas se opusieron a extender el derecho a voto a grupos menos favorecidos como ser los trabajadores sin propiedades, inmigrantes, minorías raciales, y mujeres.

Las fuerzas conservadoras de la actualidad siguen rechazando características electorales más equitativas como ser la representación proporcional, segundas vueltas inmediatas, y campañas con financiamiento público. Siguen creando barreras a la votación. Sea mediante requerimientos exageradamente severos para el registro, purgas de los registros electorales, instalaciones inadecuadas para votar, y máquinas electrónicas de votación que “fallan” regularmente, en beneficio de los candidatos más conservadores.

A veces los intereses dominantes han suprimido publicaciones radicales y manifestaciones públicas, recurriendo a redadas policiales, arrestos, y encarcelamientos – aplicados más recientemente con toda su fuerza contra manifestantes en St. Paul, Minnesota, durante la Convención Nacional Republicana de 2008.

La plutocracia conservadora también quiere hacer retroceder las conquistas sociales de la democracia, como ser educación pública, vivienda asequible, atención sanitaria, negociación colectiva, salario mínimo, condiciones seguras de trabajo, un entorno sostenible no-tóxico, el derecho a la privacidad, la separación de la iglesia y el Estado, la libertad del embarazo obligatorio, y el derecho a casarse con cualquier adulto que consienta y uno elija.

Hace cerca de un siglo, el dirigente sindical estadounidense Eugene Victor Debs fue encarcelado durante una huelga. Sentado en su celda no pudo escapar a la conclusión de que en disputas entre dos intereses privados, el capital y la mano de obra, el Estado no es un árbitro neutral. La fuerza del Estado, con su policía, milicia, tribunales y leyes, está inequívocamente de parte de los mandamases de las compañías. De ahí, Debs concluyó que el capitalismo no es sólo un sistema económico sino todo un orden social, que manipula las reglas de la democracia a favor de los ricachones.

Los gobernantes capitalistas siguen posando como progenitores de la democracia a pesar de que la subvierten, no sólo en EE.UU., sino en toda Latinoamérica, África, Asia y Oriente Próximo. Cualquier nación que no es “favorable a las inversiones extranjeras,” que intenta utilizar su tierra, su mano de obra, capital, recursos naturales, y mercados de un modo auto-desarrollador, fuera del dominio de la hegemonía corporativa transnacional, corre el riesgo de ser satanizada y atacada como “amenaza para la seguridad nacional de EE.UU.”

La democracia se convierte en un problema para EE.UU. corporativo, no cuando deja de funcionar sino cuando funciona demasiado bien al ayudar a las masas a progresar hacia un orden social más equitativo y más soportable, cerrando la brecha, por poco que sea, entre los súper-ricos y el resto de nosotros. De modo que hay que diluir y subvertir la democracia, sofocarla con desinformación, bombo mediático, y montañas de costos electorales; con contiendas electorales amañadas y públicos parcialmente privados de derechos, produciendo falsas victorias para candidatos de grandes partidos más o menos políticamente seguros.

Capitalismo contra prosperidad

Los capitalistas corporativos no fomentan más la prosperidad que lo que propagan la democracia. La mayor parte del mundo es capitalista, y la mayor parte del mundo no es ni próspera ni particularmente democrática. Basta con pensar en Nigeria capitalista, Indonesia capitalista, Tailandia capitalista, Haití capitalista, Colombia capitalista, Pakistán capitalista, Sudáfrica capitalista, Letonia capitalista, y varios otros miembros del Mundo Libre – para ser más exactos, el Mundo del Libre Mercado.

Una población próspera, educada políticamente, con altas expectativas respecto a su nivel de vida y un sentido agudo de sus derechos, que presiona por un mejoramiento continuo de las condiciones sociales, no es la noción plutocrática de una fuerza laboral ideal y de una forma de gobierno adecuadamente maleable. Los inversionistas corporativos prefieren poblaciones pobres. Mientras más pobre seas, más trabajarás por menos. Mientras más pobre seas, menos equipado estás para defenderte contra los abusos de la riqueza.

En el mundo corporativo de “libre comercio,” la cantidad de multimillonarios aumenta más rápido que nunca mientras la cantidad de gente que vive en la pobreza crece a una tasa más rápida que la población. La pobreza se propaga mientras la riqueza se acumula.

Consideremos EE.UU. Sólo en los últimos ocho años, mientras grandes fortunas aumentaron a tasas récord, otros seis millones de estadounidenses cayeron bajo el nivel de la pobreza; el ingreso familiar medio disminuyó en más de 2.000 dólares; la deuda del consumidor se más que duplicó; más de siete millones de estadounidenses perdieron su seguro de salud, y más de cuatro millones perdieron sus pensiones; mientras la cantidad de personas sin hogar aumentó y las ejecuciones hipotecarias llegaron a niveles pandémicos.

Sólo en los países en los que el capitalismo ha sido frenado en cierto grado por la socialdemocracia la gente ha podido asegurarse una cierta prosperidad; vienen a la mente naciones del norte europeo como Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Pero incluso en esas socialdemocracias las mejoras populares corren siempre riesgo de ser revertidas.

Es irónico dar crédito al capitalismo por poseer el genio de prosperidad económica cuando la clase capitalista se ha resistido vehementemente y a veces violentamente a la mayor parte de los intentos de mejora material. La historia de las luchas sindicales provee una ilustración sin fin de estos intentos.

El que la vida sea soportable bajo el actual orden económico de EE.UU., se debe a que millones de personas han librado duras luchas de clase para mejorar sus estándares de vida y sus derechos como ciudadanos, incorporando una cierta medida de humanidad a un orden político-económico que de otro modo es despiadado.

Una bestia que se devora a sí misma

El Estado capitalista tiene dos papeles que los pensadores han reconocido hace tiempo. Primero, como todo Estado también debe proveer servicios que no pueden ser desarrollados de un modo fiable por medios privados, como ser la seguridad pública y un tráfico ordenado. Segundo, el Estado capitalista protege a los poseedores contra los que nada tienen, asegurando el proceso de acumulación de capital para beneficiar a los intereses acaudalados, mientras circunscribe fuertemente las demandas de la masa trabajadora, como Debs observó desde su celda en la prisión.

Existe una tercera función del Estado capitalista que es mencionada pocas veces. Consiste en impedir que el sistema capitalista se devore a sí mismo. Consideremos la contradicción central señalada por Karl Marx: la tendencia a la sobreproducción y a la crisis del mercado. Una economía dedicada a las aceleraciones del ritmo de trabajo y a los recortes de salarios, a hacer que los trabajadores produzcan más y más por menos y menos, siempre arriesga la quiebra. Para maximizar los beneficios, los salarios deben ser mantenidos a bajo nivel. Pero alguien tiene que comprar los bienes y servicios que son producidos. Para eso, hay que mantener altos los salarios. Hay una tendencia crónica – como estamos viendo hoy en día – hacia la sobreproducción de bienes y servicios del sector privado y un infra-consumo de necesidades de la población trabajadora.

Además, existe la autodestrucción frecuentemente pasada por alto, creada por los propios protagonistas acaudalados. Si se la deja totalmente sin supervisión el componente de comando más activo del sistema financiero comienza a devorar fuentes menos organizadas de riqueza.

En lugar de tratar de ganar dinero a través de la ardua tarea de producir y vender bienes y servicios, los depredadores sangran directamente los flujos de dinero de la economía en sí. Durante los años noventa presenciamos el colapso de toda una economía en Argentina cuando libre-mercaderes descontrolados despojaron a las empresas, se embolsaron sumas inmensas, y dejaron la capacidad productiva del país en el caos. El Estado argentino, engullido por una dieta pesada de ideología de libre mercado, vaciló en su función de salvar al capitalismo de los capitalistas.

Algunos años después, en EE.UU., vino el saqueo multimillonario perpetrado por conspiradores corporativos en Enron, WorldCom, Harkin, Adelphia, y una docena de otras importantes compañías. Abusadores de información privilegiada como Ken Lay convirtieron exitosas empresas corporativas en ruinas totales, eliminando los puestos de trabajo y los ahorros de toda la vida de miles de empleados para embolsarse miles de millones de dólares.

Esos ladrones fueron atrapados y condenados. ¿No demuestra eso la capacidad de autocorrección del capitalismo? En realidad no es así. El enjuiciamiento de fechorías semejantes – que en todo caso llegó demasiado tarde – fue producto del rendimiento de cuentas y la transparencia en la democracia, no del capitalismo. El mercado libre es de por sí un sistema amoral, sin constricciones fuera de la advertencia de suspensión [frase legalista definida en un diccionario como ‘advertencia que rechaza la responsabilidad por la desilusión del comprador’, N. del T.]

En la catástrofe de 2008-2009 el creciente excedente financiero creó un problema para la clase acaudalada: no había suficientes oportunidades para invertir. Con más dinero del que sabían cómo emplear, los grandes inversionistas vertieron inmensas sumas en mercados inexistentes de la vivienda y en otras operaciones problemáticas, un juego de manos de hedge funds, derivados, elevado apalancamiento, credit default swaps, préstamos depredadores, y lo que sea.

Entre las víctimas hubo otros capitalistas, pequeños inversionistas, y los numerosos trabajadores que perdieron miles de millones de dólares en ahorros y pensiones. Tal vez Bernard Madoff haya sido el bandido estrella. Descrito como “líder de larga trayectoria en la industria de los servicios financieros,” Madoff dirigió un fondo fraudulento que se embolsó 50.000 millones de dólares de inversionistas adinerados, y les pagó “con dinero que no existía,” como el mismo lo dijo. La plutocracia devora a sus propios hijos.

En medio de la catástrofe, en una audiencia en el Congreso en octubre de 2008, el ex presidente de la Reserva Federal y ortodoxo devoto del libre mercado, Alan Greenspan, confesó que se había equivocado al esperar que intereses adinerados – gimiendo bajo una inmensa acumulación de capital que había que invertir en alguna parte – ejercieran repentinamente autocontrol.

La teoría clásica del laissez-faire es aún más disparatada que como la describió Greenspan. De hecho, la teoría pretende que cada cual debiera seguir sus propios intereses egoístas sin limitación. Esa competencia irrestricta producirá supuestamente máximos beneficios para todos, porque el libre mercado es gobernado por una “mano invisible” milagrosamente benigna, que optimiza los resultados colectivos. (“La codicia es buena.”)

¿Es causada la crisis de 2008-2009 por una tendencia crónica hacia la sobreproducción y la híper-acumulación financiera, como diría Marx? ¿O es el resultado de la avaricia personal de gente como Bernard Madoff? En otras palabras ¿el problema es sistémico o individual? En los hechos, las dos cosas no se excluyen mutuamente. El capitalismo engendra los perpetradores venales, y recompensa a los más inescrupulosos entre ellos. Los crímenes y las crisis no son desviaciones irracionales de un sistema racional, sino todo lo contrario: son los resultados racionales de un sistema básicamente irracional y amoral.

Peor todavía, los resultantes rescates multimillonarios de los gobiernos son convertidos ellos mismos en una oportunidad para el pillaje. No sólo el Estado no regula, se convierte en sí en una fuente de saqueo, sacando vastas sumas de la máquina federal del dinero, dejando que sean los contribuyentes los que se desangren.

Los que nos fustigan por “correr hacia el gobierno para que reparta dádivas” corren hacia el gobierno para conseguirlas. EE.UU. corporativo ha gozado siempre de subvenciones mediante ayuda, garantías de préstamos, y otras subvenciones estatales y federales. Pero la “operación de rescate” de 2008 y 2009 ofreció un pienso récord en el abrevadero público. Más de 350.000 millones de dólares fueron repartidos a diestro y siniestro por un Secretario del Tesoro derechista que terminaba su mandato a los mayores bancos y firmas financieras sin supervisión – para no hablar de los más de 4 billones de dólares que han provenido de la Reserva Federal. La mayoría de los bancos, incluidos JPMorgan Chase y Bank of New York Mellon, declararon que no tenían la menor intención de informar a quien sea sobre dónde iba el dinero.

Los grandes banqueros utilizaron parte del rescate, como sabemos, para comprar bancos más pequeños y fortalecer bancos en el extranjero. Directores ejecutivos y otros altos ejecutivos bancarios están gastando fondos del rescate en fabulosas bonificaciones y espléndidos retiros corporativos en spas. Mientras tanto, grandes beneficiarios del rescate como Citigroup y Bank of America despidieron a decenas de miles de empleados, provocando la pregunta: ¿para qué recibieron todo ese dinero para comenzar?

Mientras cientos de miles de millones de dólares eran repartidos a la misma gente que había causado la catástrofe, el mercado inmobiliario se mantuvo débil, el crédito siguió paralizado, el desempleo empeoró, y los gastos de los consumidores bajaron a niveles abismales.

Resumiendo, el capitalismo corporativo de libre mercado es por su naturaleza un desastre a la espera de suceder. Su esencia es la transformación de la naturaleza viva en montañas de mercancías y las mercancías en montones de capital muerto. Cuando se le deja hacer lo que quiera, el capitalismo endosa sus deseconomías y su toxicidad al público en general y al entorno natural – y termina por devorarse a sí mismo.

La inmensa desigualdad en el poder económico que existe en nuestra sociedad capitalista se traduce en una formidable desigualdad del poder político, que hace que sea tanto más difícil imponer regulaciones democráticas.

Si los paladines de EE.UU. Corporativo quieren saber lo que amenaza realmente “nuestro modo de vida,” es su propio modo de vida, su modo ilimitado de robar a su propio sistema, destruyendo el fundamento mismo sobre el que se encuentran, la comunidad misma de la cual se alimentan tan fastuosamente.

-------------

Los recientes libros de Michael Parenti incluyen “Contrary Notions: The Michael Parenti Reader” (City Lights); “Democracy for the Few,” 8th ed. (Wadsworth); y “God and His Demons” (por aparecer). Para más información, visite su sitio en Internet: www.michaelparenti.org.

http://www.zmag.org/zspace/commentaries/3747



Envía esta noticia

martes, 20 de enero de 2009

LA BATALLA DE LA INFORMACIÓN

El espectáculo debe continuar: Obama,
el marketing y los muertos de Gaza

Martes 20 de Enero,
Informe
IAR Noticias


Este martes, las grandes cadenas mediáticas internacionales controladas en su mayoría por capitales judíos se dieron el gusto: Borraron de sus portadas y titulares a Gaza y lo sustituyeron por el gran show de asunción de Barack Obama, el "presidente negro", que enfrentará el "nuevo desafío" de gerenciar por 4 años el Imperio locomotora del sionismo a escala global.

Así como ocultaron o manipularon la masacre de Gaza para restarle impacto internacional y neutralizar las condenas a Israel, de la misma manera hoy intentan hacer desaparecer la derrota del Estado judío presentando los 1300 muertos, los casi 6.000 heridos, y la destrucción de Gaza, como un emergente de la "violencia" y no de los bombardeos israelíes ejecutados durante 22 días consecutivos (Ver: Cómo los medios y las grandes cadenas ocultan la responsabilidad de Israel en la masacre de Gaza).

Como ya sucedió con la masacre (tanto en Líbano como en Gaza), la prensa internacional no analiza ni procesa los acontecimientos (qué, por qué y para qué) sino que solamente los presenta en titulares de "noticias" descontextualizados y sin referencias históricas, donde Israel, que usurpó y ocupó hace más de 60 años el territorio palestino, cuando ataca a Gaza sólo se está "defendiendo del terrorismo de Hamás".

Quien mire un mapa de Palestina de antes de 1947, y luego lo confronte con el actual mapa de Israel, podrá comprobar a simple vista la prueba del despojo: Lo que antes era Palestina, ahora es Israel. Y lo que eran los asentamientos israelíes, hoy es Palestina. O sea que, el Estado de Israel se construyó sobre la base ilegítima del robo y la ocupación territorial promovida y apoyada por el eje sionista liderado entonces por Gran Bretaña y la potencias europeas y con EEUU como imperio emergente.

El saqueo de las tierras palestinas por parte de Israel a través de los años


Leer más...

viernes, 16 de enero de 2009

LA NASA ANUNCIA QUE UNA TEMPESTAD SOLAR PUEDE CAUSAR UN DESASTRE PARA EL 2012

Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dara al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

Esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre." comenta Marshall

La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvidense de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados", preve Jacco

Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que

"los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido"

La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. "Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".

leer el informe especial que en estos días y en las manos de la NASA y la ESA

http://www.scribd.com/doc/10043419/UFO-Blogger-NASA-Catastrophic-Sun-Storm-Possible-by-2012



A continuación un vídeo muy interesante sobre las tormentas solare




miércoles, 14 de enero de 2009

CAMARAS WEB POLO SUR

http://www.germanywebcam.com/webcam-guide.php?var=http://www.awi-bremerhaven.de/NM_WebCam/

IMAGENES DE LA ANTÁRTIDA "CON HIELO".SIGUE EL CONTINENTE HELADO A PESAR DE LOS CALENTÓLOGOS.

Ahí van dos imagenes del polo sur de hoy ,que no vengan los calentólogos diciendo que se nos derriten los casquetes polares.






http://www.germanywebcam.com/webcam-guide.php?var=http://www.esrl.noaa.gov/gmd/obop/spo/livecamera.html

Y AHORA...EL ENFRIAMIENTO GLOBAL

Por fin se han dignado a decir la verdad.Existe un cambio climático,pero no hacia el calentamiento. Ya se llegó al punto máximo de calentamiento y ahora entramos en otra etapa natural de la Tierra.Cuando dicen los calentólogos que hay que luchar contra el cambio climático,¿contra quien van a luchar ? ¿contra el sol? ¿ contra la naturaleza?.Una cosa esta clara ,se confirma el enfriamiento y se les termina el "chupe"a las organizaciones,las energías renovables,el timo del co2 y todos los impuestos que nos quieren meter.

Publicado el 09-01-2008 , por M. Llamas / J. Ansorena.

Un centro de investigación independiente de Florida confirma una teoría anunciada por la NASA en 2006: el Sol entrará en un proceso de “hibernación” en apenas 20 ó 30 años. El nuevo ciclo solar podría provocar una “peligrosa llegada de frío” al planeta.

Donde dije digo... El supuesto consenso científico en torno a la existencia de un progresivo calentamiento global provocado por el aumento de las emisiones de CO2 a la atmósfera del planeta corre el riesgo de convertirse en una de las mayores falacias de la historia de la ciencia. Al menos, si se confirma una nueva teoría acerca del cambio climático que es totalmente opuesta a la defendida por el Panel Intergubernamental para el Cambio Climático (IPCC) de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Las previsiones del IPCC apuntan a que las temperaturas a finales de este siglo aumentarán entre 1,8 y 4 grados respecto al periodo 1980-1999. Pero la realidad puede ser bien distinta: hacia el año 2030, las temperaturas podrían descender drásticamente.

El calentamiento climático que sufre el planeta, de apenas 0,017 grados centígrados al año, según las mediciones que desde 1979 realizan los satélites en diferentes niveles de la atmósfera terrestre ?estimaciones mucho más precisas que las realizadas en la superficie?, podría mutar hacia el inicio de una nueva era glaciar o, al menos, de enfriamiento global. La causa de este particular proceso respondería a los distintos ciclos de actividad que cada cientos o, incluso, miles de años, registra el Sol.

Deceleración
El Space and Science Research Center (SSRC) de Florida acaba de confirmar una teoría sobre la reducción de la actividad solar avanzada por la NASA en 2006. Entonces, la entidad científica más prestigiosa del planeta en materia de investigación espacial detectó un particular fenómeno: "La superficie del Sol está experimentando importantes cambios" que podrían tener "repercusiones sustanciales sobre la futura actividad solar". "Normalmente, el cinturón solar avanza a una velocidad media de 1 metro por segundo. Sin embargo, en los últimos años, se ha decelerado hasta los 0,75 metros por segundo en su parte norte y hasta 0,35 en el sur. Nunca hemos observado una velocidad tan baja", afirmaba entonces la NASA. De acuerdo con esta teoría, puesto que la velocidad de dicho cinturón influye en la intensidad solar, "un cinturón lento implica una actividad solar más baja", según los científicos del organismo espacial estadounidense.

Según la observación de los expertos, tales indicios apuntan a que el denominado "Ciclo Solar 25 comenzará a partir de 2022", y éste implicará uno de los periodos de actividad solar "más débiles desde hace siglos". Ahora, el SSRC de Florida acaba de confirmar la teoría anunciada por la NASA. Según el director de este organismo, John Casey, los cambios que experimenta la superficie del Sol son "el resultado de ciclos que provocan oscilaciones climáticas que varían desde el enfriamiento al calentamiento una y otra vez" en el planeta Tierra.

Por ello, "se avecina un nuevo cambio climático", pero, a diferencia de lo defendido por la ONU y los grupos ecologistas, provocará "un periodo de intenso frío en el planeta". El departamento que dirige Casey afirma que la alternancia de los distintos ciclos solares a lo largo de los últimos 1.100 años influye de forma directa en las temperaturas que registra la Tierra en una probabilidad superior al 90%, según el estudio de SSRC. La llegada del Ciclo 25, tal y como anunció la NASA, provocará un "enfriamiento global". Un fenómeno que Casey no duda en denominar "hibernación solar". De hecho, según esta misma teoría, "no resultaría extraño que se registrasen temperaturas más altas en el planeta justo antes de que éstas caigan de forma drástica", advierte. Algo que coincidiría con el proceso de calentamiento global que acontece en la actualidad. Este organismo prevé que la "llegada de una peligrosa era glaciar" se producirá en apenas 20 ó 30 años.

Debilidades del IPCC
De confirmarse, este fenómeno desmontaría toda la teoría del calentamiento que tanta preocupación ha generado a lo largo de los últimos años, y cuya causa, según la ONU, se debe a la actividad humana: la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera. De este modo, el supuesto consenso científico presenta, en realidad, grandes debilidades. El documental El gran timo del cambio climático, dirigido por el británico Martin Durkin, ya adelantaba una teoría muy similar basada en la opinión de diversos científicos repudiados por el IPCC. La Academia de Ciencias Rusa reafirmó también la importancia de la actividad solar en el clima del planeta: "Se avecina una glaciación", advirtieron.

Las ‘pequeñas Edades de Hielo’
El enfriamiento climático de la Tierra debido a la relajación de la actividad solar no es nuevo: en el último milenio ha habido varios de estos ciclos bien documentados. Los últimos son el Mínimo Spörer (1420-1570), el Mínimo Maunder (1645-1715) y el Mínimo Dalton (1790-1820). En España, estos periodos glaciales en miniatura hicieron que se vieran hielos flotantes en Baleares, en la primera semana de 1697, o las reiteradas ocasiones en las que el río Ebro se congeló junto al mar, en Tortosa, en diciembre de 1506, cuando la gente lo cruzaba a pie.

Estos ciclos, cuyo frío e impacto en la agricultura fueron un grave problema para la subsistencia humana, dejó al menos algunas curiosidades celebradas. Por ejemplo, un estudio estadounidense asegura que los violines construidos al final del Mínimo Maunder por Amati, Guarneri y Stradivarius debieron su calidad no sólo a la maestría de estos luthiers, sino también a las características de la madera de los árboles que crecieron en ese periodo, lo que marcó, quizá, la diferencia en el tono y brillantez de los instrumentos.

Expansión.com

sábado, 10 de enero de 2009

¿HACIA UNA NUEVA GLACIACIÓN?

Vídeo muy interesante sobre el cambio climático real ¡ENFRIAMIENTO! ¿No hay similitud a pequeña escala de lo acontecido estos días ? Vean el vídeo.

ESPAÑA VENDIÓ EN 2008 AL EJÉRCITO ISRAELÍ EQUIPOS DE VISIÓN NOCTURNA Y SUSTANCIAS QUÍMICAS

Ahora se entiende, aparte de que el gobierno esté con el eje sionista, porqué no condenan el genocidio de Israel al pueblo palestino, ¡LES VENDEN ARMAMENTO PARA QUE MATEN GENTE INOCENTE!como se suele decir "el cliente siempre tiene razón"¿no?
Así que se le hace la pelota al país asesino,a la élite mundial sionista y toda su generación.¡Mal nacidos!
Lola.F.Moreno.

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno español vendió al Ejército de Israel en el primer semestre de 2008 equipos de visión nocturna, otro tipo de material de defensa como máscaras antigás y trajes blindados y determinadas sustancias químicas, según el último informe de estadísticas sobre exportaciones de material de defensa que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha remitido al Congreso.

También exportó a Israel por un importe de 91.045 euros "armas con cañón de ánima lisa con un calibre inferior a 20 milímetros", una categoría de productos en la que se incluyen "fusiles, carabinas, revólveres, pistolas, pistolas ametralladoras, ametralladoras, silenciadores, cargadores, visores y apagafogonazos". No obstante, el destinatario de esta venta fue una entidad privada, según se desprende del documento, al que ha tenido acceso Europa Press.

El informe detalla que el 94,13 por ciento de estas exportaciones (armas y equipos de formación de imagen) tuvieron como destinatario final al Ejército israelí, mientras que un 5,87 por ciento tuvo un uso final privado, porcentaje que se corresponde con la partida de 91.000 euros.

Preguntado por la venta de material de defensa a Israel, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, aseguró hoy que España cumple el Código de Conducta de la UE sobre las exportaciones de material de defensa y señaló que Israel es un país "amigo" con el que España debe mantener relaciones, ya que además es un actor "fundamental" en la región, lo que no quita, indicó, para que el Gobierno español desapruebe su comportamiento cuando lo crea necesario, como ha hecho denunciando la respuesta "desproporcionada" a los ataques con cohetes desde la Franja de Gaza.

España también vendió a las Fuerzas Armadas de Israel en el mismo periodo materiales como máscaras antigás, trajes blindados y sustancias químicas (lubricantes, fluoruros, sulfuros, cianuros) por valor de 4.968 euros, así como ordenadores por valor de 796.600 euros.

Al margen de las ventas a Israel, el valor de las exportaciones de material de defensa en el primer semestre de 2008 cayó un 63,2 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior debido, explica Comercio, a que en la primera mitad de 2007 se entregó una segunda fragata a la Marina noruega y la sección de popa de un submarino a Malasia.

Los países de la UE recibieron el 68,3 por ciento de estas exportaciones, principalmente Alemania, Reino Unido e Italia, con los que España mantiene proyectos industriales militares en común, como los programas del avión de combate europeo EF-2000 y del avión de transporte militar A 400M. Los países de la UE y la OTAN juntos fueron el destino del 70,7 por ciento de las exportaciones españolas.Leer más

viernes, 9 de enero de 2009

OLA DE FRÍO SE AGRAVA CON MÁS MUERTOS Y CRISIS DEL GAS RUSO.¡ VAN 82 PERSONAS MUERTAS POR HIPOTERMIA EN POLONIA!

8 de enero de 2009, 02:29 PM

VARSOVIA (AFP) - La oleada de frío que azota desde hace varios días a Europa se cobró el jueves nuevas víctimas y se agravó en los países afectados por el corte del suministro del gas ruso causado por la actual crisis entre Rusia y Ucrania.



En Polonia, seis personas murieron de frío desde el miércoles. Con estas nuevas víctimas ascienden a 23 los muertos desde el fin de semana pasado. Y según cifras de las autoridades de Varsovia ascienden a 82 las personas fallecidas por hipotermia desde el 1 de noviembre de 2008.

En Ucrania, el ministerio de Situaciones de Emergencia contabilizó al menos cinco muertos por el frío, pero reconoció no disponer de información sobre todo el país, donde las temperaturas rozaron los -20°C. Además Rusia le cortó el suministro de gas el 1 de enero por la falta de acuerdo sobre el precio del hidrocarburo en 2009 y las deudas de pagos atrasados.

En Alemania, dos personas fueron halladas muertas el jueves, con lo que ascienden a tres los muertos por el frío.

En la zona de los Alpes de Baviera, cerca de la frontera con Austria, concretamente en las cercanías del lago Funten, a unos 1.600 metros de altitud, se registró a media mañana del jueves una temperatura de -34,6 grados centígrados.

En varios países del sur de Europa, el frío excepcional empeoró los problemas causados por el cese de los suministros de gas ruso que transitan por Ucrania a partir del miércoles.

En Bosnia -que importa de Rusia todo el gas que necesita-, Sarajevo estuvo por tercer día consecutivo bajo la nieve, con temperaturas de -7 grados centígrados por la mañana.

La capital bosnia es la ciudad más afectada por el conflicto del gas ruso-ucraniano porque la mayoría de sus 400.000 habitantes usan el gas para la calefacción de sus casas.

Unos 72.500 hogares, es decir, un tercio de la población de Sarajevo, siguieron el jueves sin calefacción, al igual que en los dos días anteriores. Muchos habitantes tuvieron que recurrir a radiadores eléctricos por lo que el consumo de electricidad aumentó en un 20%.

Muy afectado por el corte del sistema de calefacción, el zoológico de la capital búlgara, Sofía, el más grande y antiguo de los Balcanes, se vio obligado a instalar estufas para proteger las vidas de sus "huéspedes" tropicales.

En otros países, el frío mostró, sin embargo, una cara más positiva: Holanda pudo celebrar el jueves el primer campeonato de patinaje sobre hielo natural desde 1996, en una zona al noreste de Amsterdam.

Pese a la espesa niebla reinante, 200 personas participaron en la competición, que para los varones tuvo un recorrido de 100 kilómetros y para las mujeres de 60.

Yahoo noticias

lunes, 5 de enero de 2009

ISRAEL INICIA INVASIÓN TERRESTRE EN GAZA. SE ELEVA LA CIFRA DE MUERTOS A MÁS DE 500

El ejército israelí ha rodeado Gaza. Cruentos combates en la Franja. Muertes civiles. Hospitales sin suministro eléctrico. Masivo repudio en casi todo el mundo ante el genocidio sionista.

Los civiles palestinos siguen sufriendo el ataque del ejército israelí.

Al Jazeera. Más de 540 personas (cifras oficiales) han sido asesinadas en el territorio en los últimos 10 días, con un mínimo de 100 muertes desde que la ofensiva terrestre israelí comenzó el sábado.

Entre los muertos de hoy lunes se cuenta una familia de siete miembros, de los campamentos de refugiados de Shati, que fueron muertos por los bombardeos israelíes de la marina.

Tres hermanos de una familia, así como una niña y su abuelo, también murieron en el barrio de Zeitoun, en Gazabajo el fuego de la artillería.

Los servicios médicos de emergencia también han sido objeto de ataques, el hospital al-Awda en Jabaliya fue alcanzado por dos proyectiles israelíes, informaron activistas de derechos humanos.

"Dos descargas consecutivas dieron en el concurrido aparcamiento de 15 metros de la entrada a la sala de emergencia", dijo en un comunicado Alberto Arce del Movimiento de Solidaridad Internacional.

"La entrada de la sala de emergencia fue dañado. En el momento del bombardeo había ambulancias y los heridos fueron alcanzados.”



Actualizacion 15.00 horas.
Recrudece el asedio a la ciudad de Gaza/ Aumentan las muertes de civiles en el tercer día de avance terrestre
TeleSUR _
Hace: 06 minutos

El ejército israelí dividió la Franja de Gaza y ahora asedia a Ciudad de Gaza, la principal población de la zona, en el décimo día de la ofensiva contra el Pueblo Palestino y el tercero de la invasión terrestre.

El paso entre el norte y el sur es imposible, la división va desde el paso de Karni, en el centro de la frontera oriental de la Franja con Israel, hasta el mar. El ejército israelí no ha permitido el paso de periodistas extranjeros a la Franja.

Según las informaciones de los corresponsales de la zona 40 tanques israelíes se mueven hacia la localidad de Khan Younis, en el sur del territorio.

También se informó que Israel realizó unos 30 bombardeos aéreos durante la noche del domingo contra una mezquita, túneles que llevan a Egipto y viviendas de supuestos líderes de Hamas.

Los combates durante la noche del domingo y la mañana del lunes se concentraron en cinco áreas: el este del campo de refugiados de Jabalya, los barrios de Zaitun, la zona aledaña de lo que solía ser del asentamiento judío de Netzarim, así como en el centro de la ciudad de Gaza y en las afueras de Khan Younis.

La llegada de las medicinas y remedios a hospitales ha sido obstaculizada por los ataques de las tropas israelíes, por lo que muchas organizaciones humanitarias se quejan de que no han podido recibir ayuda en estos momentos que tanto lo necesitan y muchos hospitales están trabajando sin suministro eléctrico.

En Egipto, los funcionarios confirmaron que el recrudecimiento de la ofensiva ha impedido el envío de ayuda humanitaria a través del paso fronterizo de Rafah.

Sharon Lock, miembro del Movimiento Internacional de Solidaridad, una organización palestina, informó que los médicos están trabajando bajo condiciones muy difíciles.

"Fuimos a una casa donde 4 personas estaban heridas. Uno murió con las piernas completamente destrozadas. Había dos hombres de unos treinta años y también un niño de tres años. Los tuvimos que poner a todos en una misma ambulancia, unos encima de otros, con tal de sacarlos ahí", señaló Lock.Leer más...

Kaosenlared.


¿PORQUÉ LAS POTENCIAS Y LA ONU "RETRASAN" EL CESE DEL EXTERMINIO ISRAELÍ EN GAZA

La estrategia es la misma que siguieron en Libano con Hezbolá: Darle tiempo a Israel para que avance lo más posible en la destrucción de la infraestructura y la capacidad operativa de Hamás, y luego llamar a un alto el fuego para "pacificar".
La "inacción" de la ONU, EEUU y las potencias sionistas europeas (en control del Consejo de Seguridad) para detener el conflicto no es una casualidad sino una causalidad impulsada por un objetivo en común: Prolongar la masacre bajo llamados formales a "parar la violencia" (sin un medida de acción concreta) favoreciendo a los objetivos de Israel.
Se impone una lógica: EEUU, la Unión Europea e Israel son socios en un mismo plan: Terminar con Hamás y las organizaciones palestinas aliadas de Irán, Siria y Líbano, y preparar el terreno para avanzar contra Hezbolá y en una operación final contra las usinas nucleares de Teherán.
Los gobiernos árabes, socios comerciales del eje sionista USA-UE, repiten el mismo esquema de "inacción" atendiendo a sus intereses económicos-financieros diversificados con el "occidente" sionista.
Washington, Tel Aviv y la UE, a su vez, necesitan concretar lo que no pudieron realizar en agosto de 2006: Despejar la retaguardia de "terrorismo islámico" (léase Hezbolá, Hamás y el resto de los grupos combatientes contra Israel) y desde ahí avanzar hacia el proyecto de "remodelación" del Medio Oriente terminando con los regimenes de Damasco y Teherán.
El proyecto geopolítico de fronteras abiertas sin "terrorismo islámico" que alienta el eje sionista USA-UE-Israel necesita prioritariamente destruir la "base islámica" que sustenta el eje petrolero Rusia-Irán-Siria-Venezuela.
Hay dos cuestiones esenciales en disputa: Las redes petroleras y gasíferas de Eurasia y el Medio Oriente y la supervivencia del Estado de Israel. Medio Oriente enlaza el petróleo del Caspio y del Asia Central con el Golfo Pérsico y el Estrecho de Ormuz, el centro de la disputa estratégica con Rusia por el control de los corredores energéticos de Eurasia y Medio Oriente.
Irán, en frontera con el Caspio y el Golfo Pérsico, es el pivote táctico y el guardián central del estrecho por donde transita más del 40% del petróleo mundial. Y un Irán "nuclear" -en control del Estrecho de Ormuz- se pondría fuera del campo de "amenaza" del eje sionista USA-UE, desnivelaría la "guerra energética" a favor del eje
Rusia-Irán-Siria-Venezuela y amenazaría la supervivencia del Estado de Israel, la columna vertebral del proyecto sionista en Medio Oriente.
Hezbolá en Líbano, y Hamás en Gaza, a su vez, representan la columna vertebral del eje Irán-Siria en el "patio trasero" de Israel. El proyecto de fronteras abiertas sin "terrorismo islámico" necesita eliminarlos del paso para preservar de peligro las fronteras y ciudades israelíes cuando se pongan en marcha las operaciones militares (inevitables) contra Irán y Siria. Fracasaron en Líbano en el 2006, y ahora recomienzan por el eslabón más débil: Gaza.

http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/contrainformacion/0126_isr_gaza_plan_a_plan_b_30dic08.html Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com

domingo, 4 de enero de 2009

ANSIOLITICOS Y ANTIDEPRESIVOS, ABORREGANDO Y ANULANDO A LA POBLACIÓN

¿Es posible que el "sistema" haya fomentado el uso de los ansiolíticos para adormecer a la población y aborregarla? y ¿lo rematan con los medios de comunicación atontando sin escrúpulos con una programación insulsa?

Se ha impuesto la cultura de la pastilla milagrosa, que todo lo cura y todo lo arregla bajo sus efectos,debilitando la capacidad de reacción natural del organismo en estado de alerta.Con este método la población
está narcotizada,anulada para hacer frente a la adversidad,fomentado la cobardía y la comodidad.¡¡ENCIMA QUEDAN ENGANCHADOS!! ¿ADICCIONES IMPUESTAS Y PERMITIDAS?
Por otro lado se favorece a las farmacéuticas,ya tenemos una doble vertiente y todos contentos,la población empanada y las farmacéuticas forrándose. PARA EL SISTEMA DOMINANTE : ¡OBJETIVO CONSEGUIDO!
Lola.F.Moreno


Los expertos se plantan ante el uso de la "pastillita" para curar la ansiedad

EFE. 03.01.2009 - 17:23h

  • En sólo cinco años el uso de ansiolíticos ha aumentado casi en un 40%.
  • Curar la ansiedad de los españoles cuesta 231 millones de euros.
  • España duplica a países como Alemania y Holanda en el uso de estos fármacos.

El elevado consumo de tranquilizantes en España, "crea adicción en lugar de curar la enfermedad", según alerta la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés.

Por su parte, el psicólogo Ricardo Ros, autor del libro "Stop Ansiedad", se ha sumado a esta tendencia critica, al recordar a los médicos del Sistema Nacional de Salud que es necesario poner fin a este abuso, teniendo en cuenta que España duplica a países como Alemania y Holanda en el recurso a estos fármacos.

El 15,5% de los españoles toma tranquilizantes a lo largo del año

El 15,5% de los españoles toma tranquilizantes a lo largo del año, una tasa que es todavía superior en el caso de personas con ansiedad y pánico, puesto que más de la mitad se consuela con medicamentos.

Según la citada Sociedad, la media europea es del 12,3% (8,2 en varones y 16 en mujeres) en una clasificación encabezada por Francia, con el 19,2, seguida de España (15,5), Italia (13,7), Bélgica (13,2), Holanda (7,4) y Alemania (5,9).

Un informe de la Dirección General de Farmacia del Ministerio de Sanidad y Consumo reconoce que en sólo cinco años el uso de ansiolíticos ha aumentado casi en un 40%. El consumo de estas pastillas, según Sanidad, ha pasado de 23 millones de envases a 33 millones en un quinquenio, lo que significa que al departamento que dirige Bernat Soria le cuesta curar la ansiedad de los españoles 231 millones de euros.

Si queremos mejorar la salud mental en nuestra sociedad, no podemos hacerlo solamente a base de química

El abuso de píldoras puede adormecer además la reacción natural de ansiedad que se genera en el organismo ante un peligro real, explica Ros. Lo que hay que combatir es la ansiedad "negativa" o aquella que se produce por miedos infundados, que provocan una serie de síntomas en el sistema nervioso, siendo los más leves sudoración, taquicardia, palpitaciones, un nudo en el estómago, falta de aire y la sensación de que la cabeza se embota.

Una vez que la ansiedad "se ha enganchado" cada vez hay más cosas cotidianas y habituales que desencadenan esos síntomas. "Primero te da miedo ir a una tienda, después te da miedo pasear por la ciudad, finalmente te da miedo salir de casa...", afirma.

Ros defiende la propuesta de centrarse más en el pensamiento y menos en la química, sobre todo "viendo cómo crece alarmantemente el número de personas, en su mayoría adolescentes, adictos a los tranquilizantes"

viernes, 2 de enero de 2009

EL GOBIERNO DEL PARTIDO SOCIALISTA "OBRERO" ESPAÑOL SALE AL RESCATE DE LA BANCA Y A LOS OBREROS QUE LES DEN...

El gobierno Zapatero ya ha concedido 90.000 millones de euros a la banca

La banca puede estar contenta. Multimillonarios beneficios en los últimos años y ahora otra lluvia de millones de dinero público en nombre, por supuesto, del interés colectivo.
El Gobierno otorga avales a la banca por un total de 90.000 millones

El Ministerio de Economía concedió ayer a la banca avales por un total de 90.000 millones de euros, de los 100.000 que tenía previsto. De las 56 entidades financieras que cumplían los requisitos para solicitar este respaldo público a sus emisiones, sólo 54 lo pidieron y únicamente una ha sido denegada.

Los bancos y cajas españoles ya pueden realizar emisiones con la garantía del Gobierno. A partir del 1 de enero, las entidades financieras que lo hayan solicitado tendrán vía libre para poner en marcha sus emisiones con el respaldo del Estado. El Ejecutivo, fiel a su compromiso de adjudicar el programa de avales público antes de finalizar el ejercicio, otorgó ayer un total de 90.000 millones de euros de los 100.000 millones que tenía previsto.

El plazo para apuntarse terminó el pasado 29 de diciembre después de que las entidades pidiesen que se prorrogase cinco días más de lo inicialmente establecido. Al final, han sido 56 los bancos y cajas que cumplían con los dos requisitos exigidos por la Dirección General del Tesoro: haber realizado emisiones en los últimos cinco años y tener una cuota de crédito, como mínimo, del uno por mil. De ellas, 54 han solicitado estos avales y el Ministerio de Economía sólo lo ha denegado en un caso, cuyo nombre no ha transcendido.

Por lo tanto, serán finalmente 53 firmas financieras las que puedan realizar emisiones garantizadas por el Estado y tendrán hasta el 15 de diciembre de 2009 para lanzarlas al mercado.

A cambio de integrarse en el programa de avales, la banca tendrán que pagar una tarifa por esta garantía. Está será del 0,5% anual sobre el nominal cuando las emisiones sean inferiores a un año. En cambio, si los bancos y cajas lanzan títulos con un vencimiento superior a 12 meses, el coste diferirá en función del rating de la entidad, llegando a ser incluso del 1,04%.

Entre las entidades que se inscribieron en el programa de avales públicos y que lo admitieron destacan Banco Sabadell, Banco Popular, Caixanova, Caja Duero, Caja Castilla La Mancha (CCM) y Caja Navarra (Can). Está última solicitó unos 700 millones de euros.

La mayoría de los inversores que acuden a estos lanzamientos son también bancos, lo que demuestra que la confianza entre las entidades financieras se recupera cuando existe una máxima garantía de cobro, como la que ofrece el estado. Con este tipo de iniciativa, el Gobierno espera abrir los mercados de financiación y las entidades otorguen más créditos.

Avalancha de títulos financieros con respaldo público

La banca extranjera lleva tiempo emitiendo con garantía pública. Hace aproximadamente tres meses y medio, Barclays captó nada menos que 3.000 millones de euros tras ofrecer títulos respaldados por el Reino Unido. Desde que Lehman Brothers quebrara, se han cerrado aproximadamente unas 60 operaciones de este tipo. Sin embargo, según un estudio de HSBC, las emisiones podrían aumentar considerablemente en el próximo ejercicio.

El banco estima que 2009 verá el lanzamiento de bonos y pagarés con aval público por valor de 229.000 millones de euros, lo que supondrá un 64% más respecto a los niveles de hace tres años. Algunos expertos aseguran que se trata de una avalancha en un contexto de sequía.
Kaosenlared.net

jueves, 1 de enero de 2009

¡PARA ALUCINAR EN COLORES!¡MENUDOS H.P.!! ¡DESDE HACE 27 AÑOS EXISTE TRATAMIENTO CONTRA EL CANCER,Y LOS SIONISTAS LO TENIAN OCULTO!!

¡LA GERMÁNICA NUEVA MEDICINA® NO SÓLO PARA LOS HEBREOS!

El 17 de Diciembre dels 2008 ha tenido lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad.
El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judios, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina ® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina.


Esta es la traducción del documento firmado en Noruega el 17 de Diciembre del 2008:

Editorial de la Germánica Nueva Medicina ®

Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt.

En presencia de los siguientes participantes:

Sra. Erika Pilhar
Sra. Olivia Pilhar
Sr. Ing. Helmut Pilhar
Sra. Vera Rechenberg
Sra. Arina Lohse
Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
Sra. Bona García Ortin
Dr. Ryke Geerd Hamer

Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados hasta la muerte con quimio y morfina. Con la ayuda de la Germánica Nueva Medicina ® casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 20 millones de pacientes no judíos es el motivo de esta reunión.

Los participantes han constatado que :

  1. La Germánica Nueva Medicina ® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de superviviencia.

  2. Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina ®. Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).

  3. El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.

  4. Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados alrededor de 2 mil millones de seres humanos, los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial.

Entre los judíos existen corrientes tales como «WORLD UNION FOR PROGRESSIVE JUDAISM» (UNIÓN MUNDIAL PARA UN JUDAÍSMO PROGRESISTA), a la cual pertenece el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que rehúsa ser cómplice de este crimen.

Por esta razón, hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres íntegros para que se comprometan en poner fin a este crimen, a fin de que todos los pacientes, también no judíos, puedan beneficiarse de la Germánica Nueva Medicina ®.

Junto con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz hacemos un llamamiento a todos los Rabinos, y especialmente a los oncólogos para que: «Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos».

Sandefjord, a 17.12.2008

Sra. Erika Pilhar
Sra. Olivia Pilhar
Sr. Ing. Helmut Pilha r
Sra. Vera Rechenberg
Sra. Arina Lohse
Sra. Bona García Ortin
Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
Dr. Ryke Geerd Hamer

Este texto y estas firman han sido certificados legalmente por el abogado:

Erik Bryn Tvedt, en su despacho: Rechtsanwalt Erik Bryn Tvedt (Abogado)

Y éste es el documento original:


La Germánica Nueva Medicina ® ha sido verificada y utilizada en secreto desde hace 27 años sólo para el pueblo hebreo.
He aqui las cartas que el Dr. Hamer dirigió en su momento a altos cargos sionistas en las que les pide que se hagan conscientes de su responsabilidad y que den la orden de levantar el boicot a la Germánica Nueva Medicina ® para los no judíos, permitiendo asi que estos pacientes no judíos, que están muriendo a causa del tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina, puedan ser salvados.

Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Jefe de los rabinos
Dr. med. Menahem Mendel Schneerson
22 de Junio de1986

Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel
Al Presidente del Consejo Central de los judíos de Alemania
Sr. Paul Spiegel
6 de Diciembre del 2000

Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel
A la atención del Consistorio Central de los Judíos de Alemania
Sr. Paul Spiegel
10 de enero del 2001

Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Rabino DENOUN
Sr. Rabino DENOUN
Consistoría Central de los Grandes Rabinos de Francia
5 de Marzo, 2001


Nueva conciencia julio de 2012. Posee código para ponerla en vuestras web y blog

.