sábado, 31 de octubre de 2009

EMPIEZA EN EUROPA LA PARANOIA DE LA "GRIPE A-MEDIATICA!

En Ucrania ya han empezado con la paranoia artificial-mediatica de la "gripe A" de las narices para acojonar a la población y ¡lo están consiguiendo ! .Cierre de colegios, no permiten viajar, no permiten reuniones,etc. Estado de sitio durante tres semanas. ¿Se correrá por toda Europa esa paranoia? ¿ Nos pondrán a todos en cuarentena para ponernos la vacuna sí o sí?

Agencia Reuters

KIEV (Reuters) - Ucrania cerraron las escuelas y prohibido las reuniones públicas incluyendo rallies en la elección y restringió los viajes el viernes para un período de tres semanas después de confirmar su primera muerte por gripe H1N1.
Primer Ministro Yulia Tymoshenko anunció las medidas, diciendo que el virus había llegado a niveles epidémicos en tres partes del oeste de Ucrania, donde ha habido un brote de enfermedad respiratoria desde mediados de octubre.

La epidemia coincide con el inicio de la campaña para las elecciones presidenciales del 17 de enero. Tymoshenko, a sí misma a la cabeza, dijo que la situación de emergencia que afectan a los mítines de campaña.

Todos nuestros actos previos a las elecciones han sido cancelados. No se llevará a cabo hasta que la situación se ha estabilizado", dijo en una declaración televisada.

El presidente Viktor Yushchenko, un rival de Tymoshenko, se canceló una reunión pública en Kiev, donde se había debido a lanzar su programa electoral.

Le dijo a los periodistas que 11 personas habían muerto de H1N1, también llamada gripe porcina, lo que contradice un informe del Ministerio de Salud de una sola muerte. Un asesor y un funcionario del ministerio de Yushchenko pudo haber cometido un error.

. El gobierno asignó 500 millones de jrivnias ($ 63 millones de euros) para suministros médicos para luchar contra el virus, organismos, dijo.

. Yushchenko dijo que Ucrania, que ya sufren los efectos de una grave recesión económica, a su vez a las instituciones internacionales y asociados extranjeros para la ayuda si la situación se desarrolló más allá de la capacidad de Ucrania para manejarlo.

Vacaciones escolares

. "Todas las instituciones educativas sin excepción ... será puesto en un período de tres semanas de vacaciones", dijo Tymoshenko. . Indicó que esto podría ampliarse si es necesario.

"Aparte de esto, vamos a cancelar todas las reuniones de masas ... durante tres semanas", dijo a una sesión de gobierno de emergencia. ." "Vamos a introducir un sistema especial para detener los viajes innecesarios de una región a otra".

Ella dijo que Ucrania estaba en contacto con las autoridades del fútbol internacional para discutir si las medidas no tendrían ningún efecto en dos encuentros internacionales, prevista para noviembre.

Ucrania está prevista para acoger un choque de la UEFA Champions 'League de fútbol entre el Dinamo de Kiev y el Inter de Milán el 4 de noviembre y una clasificación para el Mundial de play-off entre Ucrania y Grecia el 18 de noviembre.

"Estamos considerando (la imposición de) una cuarentena no sólo en el oeste, sino también en todo el país, porque el virus se está propagando muy rápido", el ministro de Salud Vasyl Knyazevych a los periodistas.

En Lviv, la principal ciudad en una de las regiones afectadas y, normalmente, animado de un viernes, hubo un número significativamente menor de personas en las calles. Los que se llevaban pañuelos y bufandas en la parte inferior de la cara.

"No hay nada en las farmacias. ¿Qué puedo decir? No existe ningún medicamento en absoluto?" , Maria Shalyazhinska , dijo una mujer, Maria Shalyazhinska, haciendo cola fuera de una farmacia.

¿Cómo es que nadie sabía de esta epidemia que se avecinaba? Los niños están enfermos. Los ancianos están enfermos. No hay máscaras. La gente está haciendo cola y esperando a que los suministros a venir, pero nadie sabe si van a venir o no".

Reuters

No hay comentarios: