martes, 30 de diciembre de 2008

LA ESTAFA DE LA EMPRESA "BLINKO" EN COLABORACIÓN CON LAS GRANDES CADENAS DE TELEVISIÓN

La estafa de Blinko

PRESSEN MARTÍNEZ RAMÍREZ. 30.12.2008 - 10:45h

Buenas tardes, el motivo de la presente es informar a las máximas personas posibles de la estafa que está realizando la empresa Blinko en colaboración con las principales cadenas de televisión. En mi caso se envió un mensaje a 'Corazón, corazón', de Antena 3 por el sorteo de un año de hipoteca gratis y ahí empezó nuestro calvario.

Desde verano se han llevado unos 100 euros

A la semana siguiente nos empezaron a llegar unos mensajes informando que en la red de Blinko te podías descargar la última canción de no sé qué y no sé cuánto; no se le dio importancia y se borraron. Cada semana llegaban 10-15 mensajes y el saldo cada vez duraba menos (menos mal que era un teléfono de tarjeta, si llega a ser de contrato...).

Total que a los 2-3 meses de esta situación miramos la factura y cada mensaje nos lo están cobrando, por lo que desde verano se han llevado 100 euros, ahora ni llamadas telefónicas a esta gente, ni correos electrónicos, ni mensajes con la palabra baja, etc. Orange, que es nuestra compañía, lógicamente no quiere saber nada (como que siguen ingresando con esta situación, así que a ellos les va bien). Espero que esto sirva de algo, ni se os ocurra enviar un mensaje para descargaros una canción, concurso... que si está por medio Blinko y sus secuaces lo pagaréis caro.

20minutos

No hay comentarios: