miércoles, 19 de noviembre de 2008

CAMPAÑA PARA LA IMPLANTACIÓN DEL SALARIO SOCIAL

Escribe al Presidente Zapatero para pedirle que implante en España el Salario Social o Renta Básioca, especialmente para aquellos a los que se les acabe el subsidio de desempleo.

Para escribirle tienes que hacer:

1) Entrar en el enlace que figura al final de este correo.
2) En el primer cuadro “Asunto” poner “PETICIÓN”
3) Rellena tus datos personales, sin dejarte ninguno de los que tengan un *
4) Elige Comunidad autónoma y en “sobre qué” elige “Ayudas Sociales”
5) En “qué va a escribir” elige “solicitud”
6) Escribe lo que quieras en “Texto”, sin exceder nunca de los 600 caracteres. Si lo deseas, con copiar y pegar, puedes utilizar el modelo que te ponemos a continuación que, naturalmente, se puede modificar.

Modelo de texto:

Sr. Presidente: Me dirijo a Vd. para solicitar la implantación del salario social para todos aquellos de nuestros conciudadanos que no tienen ingresos suficientes para su subsistencia. Si somos una gran potencia económica, y si hay dinero suficiente para ayudar a Bancos, a empresas en crisis, a la venta de coches, etc... también debe haber dinero para ayudar a los que más lo necesitan. Prometió Vd. ayudar a los parados. Hágalo así, para que aquellos que temen quedarse sin ingresos cuando se les acabe el subsidio del paro, dejen de vivir con esa angustia. Gracias por anticipado.http://www.rebelion.org/noticia.php?id=76100&titular=campa%F1a-para-la-implantaci%F3n-del-salario-social-

7) Pincha en ENVIAR,

Enlace: http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/formularioEscribirPresidente.htm

Fuente:Rebelión.

Nueva conciencia julio de 2012. Posee código para ponerla en vuestras web y blog

.