miércoles, 3 de septiembre de 2008

LOS NUEVOS POBRES CON TECHO,QUE NO DUERMEN DEBAJO DE UN PUENTE:

Cáritas Madrid está colapsada por personas que han perdido su empleo,que van pidiendo ayuda desesperadas.¿Qué hace el gobierno?Fabricar cortinas de humo como por ejemplo lo del juez Garzón,¡¡REMOVER ALGO QUE PASÓ HACE 70 AÑOS !!.
Hoy dicen que aumenta la confianza de los consumidores porque baja el petróleo,¿ como baja el petróleo ya está listo el problema?¿ le devolverá eso el empleo a los que lo perdieron? ¡ES EL COLMO DEL CINISMO Y DE LA MENTIRA!!.¿ Qué hace el gobierno?,crear nuevos ministerios que de nada valen más que para chupar los políticos y sus familias,¡¡PORQUE ES VERDAD!!.Nuevos altos cargos,financiaciones autonómicas.Cuando el dinero de las financiaciones a su destino,¡¡ si es que llega !!,antes ha pasado por filtros de gente chupoptera llenándose las cartillas.
Este desastre social se veía venir,perdida de empleo,perdido de poder adquisitivo,perdida del bienestar,perdida de los derechos de los trabajadores,ya ni te puedes manifestar,te mandan una carga policial de escándalo,¿ dictadura ?.¿Y ahora qué ?,el gobierno sigue dando vaselina,ZP en los picos de Europa y el país en un pozo sin fondo.Esto no ha hecho más que empezar,por cierto a las ONG que chupan del bote con el cuento de los niños del tercer mundo,¡¡HAY POBRES EN ESPAÑA !!,¡¡NO HACE FALTA HACER EL PARIPÉ CON LOS POBRES DE AFUERA,TENEMOS NUEVOS POBRES EN ESPAÑA Y EL NÚMERO AUMENTARÁ EN LOS PRÓXIMOS MESES POR DESGRACIA !!.
¿Saldrán las ONG de marras estas próximas navidades pidiendo por los pobres de España? o ¿seguirán con las patrañas navideñas de siempre para dar pena con imágenes de niños desnutridos del tercer mundo??.Ahora se va a ver la hipocresía social.

No hay comentarios: