domingo, 28 de septiembre de 2008

HIPOCRESIA GUBERNAMENTAL:¡¡ ZP PIDE AYUDA CONTRA LA POBREZA !!

ZP pide ayuda contra la pobreza,pide que aumenten la aportación al desarrollo a pesar de la crisis mundial,pero,¿Ayuda para quién ?.No sé si sabrá que es presidente de un país en el cual la pobreza va en aumento,gracias a su mala gestión económica ayudando a grandes empresarios inmobiliarios,que por cierto se han ido a la M... por la crisis,España no es capaz de mantener ni lo más mínimo de crecimiento y encima tiene la desfachatez de pedir y dar él ayuda,pero, ¿a donde ?,dice que ayuda al tercer mundo pero el tercer mundo lo tenemos en España,por Dios !!.
Mientras Zapatero se reune en Nueva York en la asamblea general de la ONU para pedir ayuda al desarrollo a pesar de la crisis económica,en España la pobreza va en aumento.La ONU pidiendo el 0,7 de su producto interior bruto para ayuda al desarrollo(cuento chino,claro)
.Encima con autoridad,vamos porque lo manda el club (bilderberg) o gobierno en la sombra de empresarios y banqueros,monarquías,etc.
Vamos a ver,no hace falta salir
de España para ayudar,aquí mismo tenemos pobreza extrema,necesidad,personas que están perdiendo sus empleos,literalmente,no tienen para comer, (señores ostentados,ustedes con la panza llena a reventar por la gula),familias enteras acuden por las noches a rebuscar en los contenedores de basura la comida que las grandes superficies desechan porque igual les caduca ese día ,fruta que se puede comer,paquetes de carne embaladas,leche,zumos,yogures,pan,etc .¡FAMILIAS ENTERAS CON NIÑOS PEQUEÑOS ! ¡ PARADOS QUE PERDIERON SUS EMPLEOS ! ¡VIUDAS QUE NO LES LLEGA LA PAGA ! ¡INMIGRANTES QUE NO LES QUEDA YA NINGÚN RECURSO !,no se le cae la cara de vergüenza a este gobierno hipócrita y cruel,solo se reunen con los empresarios cuando corre peligro sus fortunas.Ya sabemos que hay crisis ¿ provocada ? y el gobierno dando dinero a diestro y siniestro ,¡¡QUE DICEN ELLOS QUE ES PARA LA POBREZA !!,lo siento,pero yo no lo veo.¿ Cual es el destino de esas aportaciones cada año ?,sigue habiendo pobreza y cada año peor.Es un camelo eso de las ayudas,esas aportaciones van a sus bolsillos.No se aprecia disminución alguna de pobreza,cada año las mismas promesas y no se cumple ninguna.¿ Qué es eso de reducir la pobreza a la mitad para el 2015 ?,¿ a qué pobreza se refiere ?,en los países desarrollados hay cada vez más pobreza `por la decadencia del capitalismo,mientras que los ricos son cada vez más ricos

No hay comentarios: