lunes, 28 de julio de 2008

NUEVO CASO DE CENSURA EN RNE:

Desgraciadamente como viene siendo costumbre en los últimos tiempos,de nuevo tenemos un nuevo caso de censura,esta vez en RNE.Han borrado de un plumazo de la parrilla radiofónica al programa "Sexta Dimensión",icono radiofónico de las madrugadas del fin de semana junto con otros similares en distintas cadenas.Lo gracioso del tema es que en Septiembre se incorpora a la parrilla Miguel Blanco,otro icono de las ondas del misterio.Pero,quitar un programa con una audiencia importante y extensa para incorporar otro de similares caracteristicas,la verdad,no me cuadra.O estos directivos no estan bien amueblados o les falta un hervor que viene a ser lo mismo.
Puede que a los que mandan no les interesa que la gente abra la mente y piensen que hay algo más de lo que se ve y palpa.Ya sabemos que impera el materialismo y bueno,esto va de mal en peor.
Tanto en RTVE o en RNE cada vez ponen más mierda en sus parrillas,imposibles de digerir e intragables,no digamos ya los demás canales,¡DIOS MIO,QUE ASCO DE PROGRAMACIONES!.Concursos de pasatiempos estupidos con premios que sacan ¡A su vez!de los putos concursos telefónicos que estafan al rebaño empanado ,así está el país.

8 comentarios:

Fixi dijo...

Siento muchisimo la retirada de "Sexta dimensión". Era entretenido e interesante. Desde entonces ya no escucho la radio. Bueno, solo cancines como "Mercy", "Elle elle l´a", o "Back to black"; quizá alguna más... pero ningún programa.

Anónimo dijo...

Menos mal que se han ido a tomar por culo estos dos payasos y toda su cutre pandilla de alucinados.Lo que no se es como se les dio un programa a estos papanatas tontolasdiez.Serían muy entrañables de no ser que además de tontos fueran tan sumamente repugnantes.

Gareth dijo...

Yo no sé si harán horas extras en el circo haciendo reír (que no lo creo), pero lo que sí es cierto es que
conmigo consiguieron el objetivo de entretenerme durante la emisión del programa y lograr que me interesara por los temas del misterio (desde el egipto faraónico a la plasmogénesis, pasando por las parafonías, las ECM, etc.). Claro que yo soy una persona culta, con estudios universitarios, vasta cultura y amplia formación humanística. Tal vez el problema de ciertas anónimas personas sea ese: que carecen de la capacidad para valorar el programa en toda su dimensión.

Anónimo dijo...

La verdad es que lo del circo es una buena salida para ellos, o algún capitulo en la familia monster,desde luego la divulgación de cultura como que no.Siempre en Hipótesis!!! siempre con la casuística!!! se ha lucido el "profesor" vazquez.Ya conocíamos al profesor Argumosa, no hacía falta que se hiciera con su personalidad tan descaradamente para aparentar alguna aptitud, de enfermar de verdadera vergüenza.

Bedivere dijo...

Como el ave fénix que renace de sus cenizas nuevamente retoma el vuelo el más fantástico programa de misterio, a través de nuevo podcast !!! ¡Me habéis alegrado el día!
¡Viva la madre que os parió!
¡Qué ilusión!
¿Y sabéis por qué me gusta tanto vuestro programa?
Porque es serio y riguroso. ¿Y por qué, amigos contertulios de "Despierta que amanece"?
Porque basa sus afirmaciones en la casuística y las formula siempre como hipótesis, no como tesis.

Anónimo dijo...

Este programa me recuerda mucho a mi mas tierna infancia, cuando todo lo que quería creer bastaba con imaginarmelo.Estos dos no tienen abuela.Lo de siempre en hipótesis y casuística es una pedantería que esconde una gran ignorancia en general, solo dicen y afirman cosas en base a lo que decia el profesor, menuda capacidad de análisis.No tienen personalidad.Lo del Titanic de sexta dimensión es de traca...la verdad es que es un buen programa de humor.(el humor que no falte Don Fernando)

Anónimo dijo...

En una de las últimas emisiones de este programa, los "Vazquez brothers", nos deleitaron con una entrevista a un señor que afirmaba haber estado hablando con Dios ( "in person" como diría Esperanza). Sin entrar o no en que creamos las manifestaciones de ese señor, es vergonzoso que se dediquen dos horas de emisión radiofónica (que pagamos todos)a un tema semejante. Si partimos de la base de que podemos o no creer lo que contara ese señor, no entiendo el valor periodístico de dicha entrevista, (que duró casi dos horas), en la que dicho señor nos contó su excursión al cielo. Todo tiene su medida y más en un medio de comunicación y encima público, donde el tiempo es limitado.

Agroval dijo...

Vuestro primer programa del nuevo podcast es estupendo.
Os habéis superado!
Y seguid trabajando con hipótesis y en base a la casuística porque eso significará seriedad y credibilidad.
Por cierto, el programa del Titanic fue el más descargado de todos.
Ánimo y a seguir así!!!!