domingo, 13 de julio de 2008

EL REBAÑO BORREGUIL EN LA PLAYA,MIENTRAS LOS PÓLITICOS....:

¿Qué narices pintan los políticos todos los fines de semanas haciendo paripés y gastándose la pasta nuestra a diestro y siniestro?Mientras los ciudadanos están tostándose los michelines en la playa,un poco fresca,pero al fin y al cabo en la playa,los chupopteros de turno se están gastando el dinero de las arcas del estado.Total la masa borreguil está feliz de que se gasten su pasta por lo que veo,su teoria es "mientras se pueda pagar",ellos pagan el combustible muy agustito,como decía la gran Rocio,pagan la hipoteca más cara y todo lo que se le ponga por delante.
Por cierto ayer subieron el gas natural cerca de un 3% y no dijeron nada en nigun telediario falsimedia.
A lo que voy,¡Qué no se menean! ¡Qué les da igual el prójimo!¡Qué no salen a las calles a decir basta de avasallar!Ellos tranquilitos,inactivos,empanados,ciegos por un gobierno mentiroso y astuto como el mismisimo demonio.Es indignante la pasividad social,por culpa de ellos los demás estamos fastidiados,perdiendo los derechos,perdiendo poder adquisitivo,etc.
Despertad que se acercan tiempos que jamás podreís imaginar,movilizaos ¡YA! ¡LEVANTAOS Y SALIR DE TANTA COMODIDAD!¡LA COMODIDAD LA PAGAREÍS CARA Y DESPUES SERÁ PEOR PORQUE OS ARRASTRAREIS BUSCANDO SUSTENTO Y MUCHOS DE VOSOTROS NO AGUANTAREIS!

No hay comentarios: