sábado, 26 de julio de 2008

CAMUFLAGE SOCIALDEMOCRATA CON LAS SIGLAS "P$OE":

Como siempre,se salen con la suya,prometen y repromenten pleno empleo,ayudas y demás embustes.El sistema borreguil vuelve a picar,¡Normal! El 90% de la población no coge un libro ni por equivocación,aparte que están caros de narices a propósito,para que huyan de las estanterías como de la quema y no salgan del estado de empanamiento en el que se hallan.
Por si no lo sabéis la izquierda española ni ninguna de Europa es tal izquierda,son socialdemócratas,es decir,favorecen a los ricos y a los empresarios.De socialistas de verdad solo les queda las siglas PE$OE,no le cambiaron el nombre al partido para que nadie se mosquee y por supuesto los analfabetos funcionales no se daran ni cuenta.TENED POR SEGURO QUE LOS EMPRESARIOS SI LO SABEN,ES MÁS,EL PRESIDENTE DEL CIRCULO DE ECONOMIA,¡ CENUTRIOS!¡LE DICE LO QUE TIENE QUE HACER!
Que sepais que el bipartidismo que tenemos en España está impuesto por los gobernantes globales,que nos han quitado otras opciones políticas,¡QUE ESTO ES UNA DICTADURA,BORREGOS!¡DESPERTAD DE UNA PUÑETERA VEZ,QUE POR VUESTRA CULPA Y COMODIDAD NOS JODEMOS LOS DEMÁS!

Nueva conciencia julio de 2012. Posee código para ponerla en vuestras web y blog

.